PDA

Ver la versión completa : Pa´Ceuta



SOCIO
12/09/2006, 11:22
Muy buenas.

Cosas de la vida... me acabo de enterar de que me tengo que ir a Ceuta la semana que viene... ¿coche?¿moto? mmm pues ya que tengo que ir prefiero ir en moto, disfrutar y encima es más barato montar la moto en el ferry que el coche.

Para quien ya haya hecho dicho trayecto, ¿que veís mejor Balearia o Euroferry? ¿Algún consejo especial?

Muchas gracias y un saludo. Au.

Gsús
12/09/2006, 12:31
Ni idea.
Suerte y que vaya bien.

SOCIO
12/09/2006, 18:00
Muchas gracias Capi, estás en todo, como siempre.

Un saludo. Au.

Crowtruck
12/09/2006, 18:34
Pues yo tampoco tengo ni idea, pero que vaiga bueno.

SOCIO
12/09/2006, 19:09
Muchas gracias. Seguiré esperando a ver si alguno de los dakarianos saltó a África por Algeciras.

Un saludo. Au.

palin
12/09/2006, 23:17
ke tal compañero, mejor euroferry es algo mas moderno y tardan mas o menos lo mismo. consejo no dejes de ir a benzu a los pinchitos morunos con tè, cojonudos y si puedes pasa a castillejos y veras otro mundo, ojo no te se olvide la carta verde del seguro. disfruta, un saludo :-P

SOCIO
14/09/2006, 14:41
Muchas gracias.

Soy un ignorante del todo... pero es que nunca conduje un vehiculo propio en el extranjero. La carta verde es el papelito de color verde que pone abajo: "tachese el país al que no sea aplicable", supongo. Pone en rojo que solo es válido con el recibo original de prima actual... ¿entederá eso la policía marroquí? ¿Hay algún problema especial con Marruecos y su policía, porque claro, ya que estoy ahí espero darme una vuelta por dicho país?

Antes pasaré unos días en Cádiz, en Algeciras, Tarifa, Gibraltar y algunos sitios más... alguna sugerencia de rutas interesantes desde Valencia???

Gracias y un saludo. Au.

supervito
14/09/2006, 15:24
Pues si pasas por Jerez, avisa y te invito a una cervecita por lo menos, y te cuento cómo ne fué a mí, que en Junio estuve por allí.

SOCIO
14/09/2006, 19:41
Gracias Victor!!

Te mando un mail por si acaso puedo pasar por ahí.

Un saludo. Au.

barrizal
15/09/2006, 16:17
en ceuta guarda la moto en buen recaudo...
sube al monte hacho, que tiene preciosas vistas, y visita el polígono del tarajal (otro mundo).

y lo que te han dicho, no olvides probar el té moruno....ni los bocadillos de corazones de pollos!!

los venden en rulottes

qué disfrutes de tu viaje