PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre equipación para pilotos gordos y muy gordos.



Yeyu
03/05/2022, 12:42
Pues eso, que uno anda pensando en comprar peto blando y equipación de enduro/trail (pantalón por fuera de la bota, o OTB que dicen los guiris (Over The Boots)), y no encuentro nada que cumpla mis dos requisitos:

1) Que cierre la cremallera.
2) Que las protecciones queden en su sitio.

Si cumple la primera no cumple la segunda, a menos que midas dos metros, y si cumple la segunda no cumple la primera.

A este paso voy a tener que adelgazar.

PD: Edito para comentar que vivo en Madrid, y de momento descarto las compras on-line.

pependuro
03/05/2022, 16:29
Ese es el problema de todos a los que nos sobran kilos, los fabricantes son tan memos que creen que si necesitas una medida de cintura ancha, es porque eres en proporción más largo que un día sin pan, es absurdo.
Yo uso botas de trail cortas porque no hay prácticamente ninguna de enduro larga que me cierre en las piernas, por ejemplo

Enviado desde mi V20 mediante Tapatalk

Marcianox
03/05/2022, 17:49
Después de muchas vueltas por las tiendas de mi zona (Málaga), acabé comprando mi ropa en una tienda portuguesa online (ya sabéis…papas con bacalao).
Tienen de todo, y si no tienen tu talla te la hacen a medida, y no tienen malos precios. Motolovo punto com

Cactus Jack
03/05/2022, 19:54
Googleando salen algunos talleres de arreglos de ropa de moto en Madrid. Pregunta si en alguno te los pueden apañar.

civic
03/05/2022, 20:28
Busca en páginas alemanas como louis.de tiene tallas tamaño Teutón y no precisamente atlético

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Juan_OX
04/05/2022, 00:35
En Goyamoto además de tener tallas grandes son fabricantes y te pueden hacer ropa a medida. Están en Moraleja de Enmedio. Y son baratos.

Yeyu
04/05/2022, 09:24
Después de muchas vueltas por las tiendas de mi zona (Málaga), acabé comprando mi ropa en una tienda portuguesa online (ya sabéis…papas con bacalao).
Tienen de todo, y si no tienen tu talla te la hacen a medida, y no tienen malos precios. Motolovo punto com

Comprar a medida a distancia no me da mucha confianza. También hay sitios en Barcelona y Valencia que hacen ropa a medida.



Googleando salen algunos talleres de arreglos de ropa de moto en Madrid. Pregunta si en alguno te los pueden apañar.

Tengo uno fichado que parece bueno. Me he probado un pantalón de enduro (casi de cordura), que puede que me sirva con unos arreglos. A ver que precio me dan



Busca en páginas alemanas como louis.de tiene tallas tamaño Teutón y no precisamente atlético

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

No serán atléticos, pero seguros que sobrepasan mi "casi" 1,70 m



En Goyamoto además de tener tallas grandes son fabricantes y te pueden hacer ropa a medida. Están en Moraleja de Enmedio. Y son baratos.

No quería nombrarlos, pero me han hecho un vaquero y un traje de cordura "a medida" y no estoy nada contento. Se salva la chaqueta.

Kique
05/05/2022, 20:07
Hay una marca USA para tipos "oversize luxury blended", Moose Racing.
Hay que buscar ropa de marcas USA en medidas USA. Verás que tu talla es talla media. Lo bien que se queda uno cuando tu talla es "de la mitad de la escala"...

mugire
05/05/2022, 20:23
en Australia tambien estilan las tallas XXXL

Yeyu
05/05/2022, 20:53
Pues es bueno saber lo de USA.

Los asturianos montan a pelo, jajaja.

Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk