Ver la versión completa : POETAS DEL TRAIL
RodrigoDR
11/05/2022, 09:42
Ahí va la crónica
de una salida por el oriente de Asturias
con unos auténticos poetas...
https://www.youtube.com/watch?v=ltmtJhiBvJA
Saludos
Carlos75
11/05/2022, 09:59
Ciertamente el mundo en general y el de las motos en particular, esta saturado de prosa teórica.
La poesía como dices, es saber disfrutar en la práctica encima de la moto, solo o con amigos.
Preocupantes son esos "brotes" metálicos que aparecen al comienzo de de las pistas, como esa de Sotres...
Saludos a a los poetas del trail.
Pablo Solo
12/05/2022, 17:11
Yo quiero un grupete con ese espíritu!
Gracias por tus vídeos Rodrigo, siempre los disfruto muchísimo.
Me ha gustado el vídeo y ese buen rollo que os llevaís. El paisaje en el norte no defrauda. Y por cierto, no conocía esas versiones del seven nation army.
RodrigoDR
13/05/2022, 20:02
Preocupantes son esos "brotes" metálicos que aparecen al comienzo de de las pistas, como esa de Sotres...
Saludos a a los poetas del trail.
El brote metálico se corresponde
con el rumor fundado
de que acabarán cerrando la pista
al uso generalizado.
Esperemos que no, o que cuando mas tarde mejor.
Disfrutémosla mientras tanto.
Y un saludo, poeta
RodrigoDR
13/05/2022, 20:05
Me ha gustado el vídeo y ese buen rollo que os llevaís. El paisaje en el norte no defrauda. Y por cierto, no conocía esas versiones del seven nation army.
Gracias a todos por los comentarios.
Coincido contigo,
las versiones de Seven Nation Army,
que es tema muy conocido,
son una pasada.
Saludos
Que gusto da ver ese bueno rollo de gente con la misma aficion que uno y en esos paisajes.
Quiero ir en dos semanas para hacer una parte de la tanscantabrica de DESJOMA pero viendo los barrizales en los q os habeis metido , no se yo si me atrevo . A ver si me acompaña alguien .
Trencaterros
19/05/2022, 10:56
El brote metálico se corresponde
con el rumor fundado
de que acabarán cerrando la pista
al uso generalizado.
Esperemos que no, o que cuando mas tarde mejor.
Disfrutémosla mientras tanto.
Y un saludo, poeta
Este verano habia en ese "brote no natural" una "flor" roja y blanca, que igual ha desaparecido con el invierno o alguien la ha podado.
No a las especies invasoras!!!!!
RodrigoDR
21/05/2022, 11:39
Que gusto da ver ese bueno rollo de gente con la misma aficion que uno y en esos paisajes.
Quiero ir en dos semanas para hacer una parte de la tanscantabrica de DESJOMA pero viendo los barrizales en los q os habeis metido , no se yo si me atrevo . A ver si me acompaña alguien .
Yo he viajado mucho solo.
Pero viajar acompañado
te añade seguridad en caso de problemas
o incluso de accidente.
Saludos
RodrigoDR
21/05/2022, 11:41
Este verano habia en ese "brote no natural" una "flor" roja y blanca, que igual ha desaparecido con el invierno o alguien la ha podado.
No a las especies invasoras!!!!!
Pues sí, esas especies invasoras
no me gustan nada
pero no dejan de aparecer
en mas sitios.
Saludos