PDA

Ver la versión completa : Preguntita inocente...



blackjudas
12/09/2006, 16:47
Hola a todos!

El viernes me dispongo a llevar la KLE a pasar la revision (obligatoria pues esta en garantia).
He cambiado las pastillas de frenos yo, para que no me peguen la clavada y poner unas buenas (brembo).

Mi pregunta es

¿Se mosquearan o me pondran algun problema con el rollo de la garantia si se dan cuenta de que estan nuevas?

Es un taller autorizado por kawa, pero no es concesionario oficial.

Nunca me hubiese planteado estas movidas, pero es mi primera moto nueva, todas las que tuve fueron de segunda mano y las revisiones y demas se las hacia yo mismo.

Gracias a TOOSSSS y TOOOAAASSS :pint:

rodrigo
12/09/2006, 17:00
Pues en las garantías suele poner que no se aceptan modificaciones de la moto que no hayan sido efectuadas en el concesionario oficial :-( Pero vamos, ¿se nota mucho que las has cambiado tú? Si es el mismo taller donde la compraste, me imagino que se darán cuenta, pero si no, nada, que pregunten si quieren saber :-)

Espero, de todas formas, equivocarme y que no haya ningun problema.

cabra
12/09/2006, 19:44
sii es autorizado pero no oficial, no tendras ningun problema, por lo menos en el que la llevo yo no ponen pegas a esas cosas. De todas maneras, las pastillas, como se ve a simple vista si estan bien, no desmontaran nada y no se nota que no son las originales...
suerte

Juanmiroquai
13/09/2006, 11:13
Dudo mucho que pudiera haber ningún problema con la garantía por cambiarle las pastillas de freno. Si te gripa el motor ¿le van a echar la culpa a las pastillas?

blackjudas
13/09/2006, 11:41
Yo trabajo en el mundo del motor y a mi no se me ocurriria poner pegas, pero se que ahi sitios que son raritos y les joroba que hagamos cositas por nuestra cuenta.
No se si sera igual con las motos.

Pero vamos que si me dicen algo me cambio de taller y santas pascuas ¿No?

13/09/2006, 11:57
Je! Esa misma situación viví yo hace poco. Resultado: Ni se dieron cuenta ni dijeron ni pio