PDA

Ver la versión completa : ¿Quién será el próximo nominado en Barcelona?



Nina BMW
12/09/2006, 17:42
No, no me refiero al Gran Hermano, me refiero a los Premios Laureus. Ya está bien de que Fernando Alonso acapare los premios y las nominaciones, cuando tenemos una deportista que ha ganado ya seis campeonatos del mundo de trial femenino, casi tiene el séptimo en el bolsillo, y cinco de Europa: Laia Sanz.

Y luego a los de MotoGP les llaman galácticos.

http://www.todotrial.com/Fotos/Reportajes/laiasanz4.jpg

naku
12/09/2006, 19:29
Nina despues de los del año pasado que estando Nieto por medio no se lo dieran a mi eso de los premios como que no, porque es imposible imaginarme como un tio que es campeon del mundo 12+1 y un ejemplo de profecionalidad pueda ganarlo un chaval que si vale es campeon y todo lo demas pero no ha terminado si carrera y si gana 7 mas ??? que le daran??? , pa mi a demostrado mucho pero todavia tiene que desmostrar mucho mas como pa merecerse lo que un Nieto o un Shumi o un tarres o laila en este momento.

Asi que me parece que se lo daran a alguien que este de moda y no a alguien que esta consolidado

Por cierto esta es la chica que no dejan competir con los chicos no??

V´sss

pepepower
12/09/2006, 21:15
La verdad que lo de Nieto es un flipe,no me cabe como han podido preferir a Alonso antes que al genio de Angel,bueno sí,cuando piensas en marketing sí que lo empiezas a entender.

Lo de laia igual,clara dominadora al mas puro estilo shumacher y ademas joven como pocos pueden presumir,peeeeeero,como vende mas una chica pantene que ser campeona del mundo...

No obstante los que amamos este deporte,aunque seamos pocos,sabemos el valor de sus logros,y a diferencia de los aduladores en masa nos interesamos mas del valor meramente deportivo, que del mundillo fashion guay de superstar en el que viven algunos,y eso seguro que lo aprecian.

blackjudas
13/09/2006, 11:45
Tal y como funciona este pais, lo ganara el "cabezon" con sus millones y sus ingenieros...
Una pena