PDA

Ver la versión completa : Pues nada, la semana que viene moto nueva!!!!



Páginas : 1 [2]

Montiel
21/10/2022, 05:38
Erñwte yo con 25c.v para la zona que vivo me sobran yo soy chico malote de cruzar ruedas etc jajaja, y que diferencia hay entre la scrambler normal y la rally en precio y prestaciones?

mugire
21/10/2022, 05:54
Montiel, entre las Caballero, como con el resto de motos, cuanto mayor equipación, mas precio. La Scrambler podríamos decir que es la basica, cuando le ponen cubrecarter y algunos detalles mas obtienen la Aniversary, la cual es practicamente una Rally pero con un menor recorrido de suspensiones; y a esas Rally le pones la bolsa lateral, el baulito sobre el deposito y unas defensas y consigues la Explorer. Una vez matriculadas las 500 oscilan entre los 7 y 8000 euros

manchi
21/10/2022, 07:33
Ayer estuve viendo precios ,vale igual la rally que la Explorer etc, no? Estaría bien una de estas en 300-350c.c


No, la explorer vale unos 400€ más.

Porque menos cilindrada y potencia? Le vas a quitar su mejor argumento, es DIVERTIDA!


Erñwte yo con 25c.v para la zona que vivo me sobran yo soy chico malote de cruzar ruedas etc jajaja, y que diferencia hay entre la scrambler normal y la rally en precio y prestaciones?

Lo tienes fácil entonces, Montiel: una Himalayan o su hermana la Scram 411 con rueda de 19" 8-)

ErÑete
21/10/2022, 08:12
Montiel, entre las Caballero, como con el resto de motos, cuanto mayor equipación, mas precio. La Scrambler podríamos decir que es la basica, cuando le ponen cubrecarter y algunos detalles mas obtienen la Aniversary, la cual es practicamente una Rally pero con un menor recorrido de suspensiones; y a esas Rally le pones la bolsa lateral, el baulito sobre el deposito y unas defensas y consigues la Explorer. Una vez matriculadas las 500 oscilan entre los 7 y 8000 euros

Más o menos si, la Rally trae mejores suspensiones, de 43mm, 200mm de recorrido y multirregulables, también basculante en aluminio y cubrecarter

ErÑete
21/10/2022, 08:13
Montiel, entre las Caballero, como con el resto de motos, cuanto mayor equipación, mas precio. La Scrambler podríamos decir que es la basica, cuando le ponen cubrecarter y algunos detalles mas obtienen la Aniversary, la cual es practicamente una Rally pero con un menor recorrido de suspensiones; y a esas Rally le pones la bolsa lateral, el baulito sobre el deposito y unas defensas y consigues la Explorer. Una vez matriculadas las 500 oscilan entre los 7 y 8000 euros

La aniversario, no tiene nada q ver a la rally jejeje, es la scrambler con oegatinaa distintas y cubrecarter y cupolino...

La igual a la Rally como has dicho es la explorer, que aporta maleta lateral y portabultos trasero

ErÑete
21/10/2022, 08:14
Lo tienes fácil entonces, Montiel: una Himalayan o su hermana la Scram 411 con rueda de 19" 8-)



Exacto!!! Porque la fantic 250 se la cargó el euro5

Montiel
21/10/2022, 14:54
Es que mire una página y estaban todas al mismo precio y me parecía absurdo, el tiempo dirá.

Montiel
21/10/2022, 14:55
Lo tienes fácil entonces, Montiel: una Himalayan o su hermana la Scram 411 con rueda de 19" 8-)



Ya sabes que la Himalaya me tiene loco pero el peso no me mola nadaaa y al salír solo si la tengo que levantar tal y como está mi espalda no es una opción, ya me gustari ya peso máx 130-135k

ErÑete
21/10/2022, 15:10
Ya sabes que la Himalaya me tiene loco pero el peso no me mola nadaaa y al salír solo si la tengo que levantar tal y como está mi espalda no es una opción, ya me gustari ya peso máx 130-135k

Pues en ese rango, mirate una enduro xq trails no hay con ese peso tio

Montiel
22/10/2022, 10:52
Pues en ese rango, mirate una enduro xq trails no hay con ese peso tio

Si pero me gusta un diseño más clásico tipo a esta fantic o la Himalaya, sobre todo porque últimamente por aquí está mucho el seprona dando vueltas, si te ve con moto de enduro te paran directamente, si vas en ATV o moto trail no, es normal hay un grupo de "endureros" que están metiéndose campo a través, en sembrados etc y lo están haciendo todo polvo.

ErÑete
22/10/2022, 11:09
Si pero me gusta un diseño más clásico tipo a esta fantic o la Himalaya, sobre todo porque últimamente por aquí está mucho el seprona dando vueltas, si te ve con moto de enduro te paran directamente, si vas en ATV o moto trail no, es normal hay un grupo de "endureros" que están metiéndose campo a través, en sembrados etc y lo están haciendo todo polvo.

Va va, te lo decia por el peso tu sabes...

Con esta moto te paran, pero para mirarla jejeje

ErÑete
27/10/2022, 07:19
https://youtu.be/TaQCQqj6TD4

Canal de un compi de ruta

Novorider
27/10/2022, 07:49
https://youtu.be/TaQCQqj6TD4

Canal de un compi de ruta

Y con una Desert X como la mía.. luego lo veo.. motos chulas .. muy estiloso tu look jeje

Sebas
27/10/2022, 11:43
Nada como que grabe otro para salir en el vídeo. :o

Con esa polvareda va a tocar limpiar el filtro a menudo ¿no? :rolleyes:

ErÑete
27/10/2022, 12:37
Y con una Desert X como la mía.. luego lo veo.. motos chulas .. muy estiloso tu look jeje

Hemos creado un grupito cojonudo de salidas... Por fin!

ErÑete
27/10/2022, 12:37
Nada como que grabe otro para salir en el vídeo. :o

Con esa polvareda va a tocar limpiar el filtro a menudo ¿no? :rolleyes:

Nada que tu no sepas, ya estoy en ello jejeje

Tusky
27/10/2022, 17:48
Puedes poner el nombre del canal? Es que no me sale el vídeo aquí…

ErÑete
27/10/2022, 19:55
Puedes poner el nombre del canal? Es que no me sale el vídeo aquí…

NEOK_moto

ErÑete
31/10/2022, 18:46
Tema filtro solucionado...

https://i.ibb.co/cxQ1pbn/IMG-20221029-104457-177.jpg (https://ibb.co/QXMfq8w)

ErÑete
31/10/2022, 18:48
Y ya preparada, para rutita el miercoles!!!

https://i.ibb.co/rkK4Csx/IMG-20221029-112039.jpg (https://ibb.co/H7LnWdt)
https://i.ibb.co/5TzmF0q/IMG-20221029-112110.jpg (https://ibb.co/D46hpJ3)
https://i.ibb.co/F5fqz3T/IMG-20221029-112027.jpg (https://ibb.co/HtMpq48)

Trencaterros
01/11/2022, 11:11
Tema filtro solucionado...

https://i.ibb.co/cxQ1pbn/IMG-20221029-104457-177.jpg (https://ibb.co/QXMfq8w)Ese filtro está sin aceitar?

Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk

ErÑete
01/11/2022, 12:33
Ese filtro está sin aceitar?

Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk

En la foto si, luego lo bañé con el spray jejeje

ErÑete
08/12/2022, 16:31
Bueno chavales, debido a lesión grave de tobillo que no consigo recuperar, la moto se ha vendido con todo el dolor de mi corazón, la caida más tonta del mundo me a jodido pero bien y toca gastarse pasta en recuperar el pie sino quiero quedar cojo...

Sin más cuelgo las botas, y creo que va a ser por una larga temporada... Os seguiré leyendo por aquí...

Un abrazo foro!

Montiel
08/12/2022, 16:34
Bueno chavales, debido a lesión grave de tobillo que no consigo recuperar, la moto se ha vendido con todo el dolor de mi corazón, la caida más tonta del mundo me a jodido pero bien y toca gastarse pasta en recuperar el pie sino quiero quedar cojo...

Sin más cuelgo las botas, y creo que va a ser por una larga temporada... Os seguiré leyendo por aquí...

Un abrazo foro!

Santos inocente o que? no me lo creo, en serio? no jodas

Tusky
08/12/2022, 16:36
No me jodas pero como fue la caída? Qué botas llevabas? Mira que lo siento macho, tú fantic daba para paja y se te veía encantado con ella. Bueno ahora a recuperarse físicamente al 100% que es lo realmente importante, para motos ya habrá tiempo.

Montiel
08/12/2022, 16:38
esto es que erñete se esta preparando para la rieju

conejilope
08/12/2022, 17:06
Ánimo! Deseando volver a leerte y que cada uno te aconseje una cosa diferente para tu próxima montura.

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

mugire
08/12/2022, 17:39
Animo y a cuidarte.

rmartito
08/12/2022, 17:44
Bueno chavales, debido a lesión grave de tobillo que no consigo recuperar, la moto se ha vendido con todo el dolor de mi corazón, la caida más tonta del mundo me a jodido pero bien y toca gastarse pasta en recuperar el pie sino quiero quedar cojo...

Sin más cuelgo las botas, y creo que va a ser por una larga temporada... Os seguiré leyendo por aquí...

Un abrazo foro!

Vaya. Lamento que este costando recuperarse, pero lo primero es lo primero, y con paciencia y constancia seguro que queda perfecto ese tobillo.

Un abrazo.

Isidoro
08/12/2022, 18:10
Siempre es triste enterarse que alguien se cae en moto, y máxime cuando hay consecuencias.

Espero que haya mejoría y que la recuperación sea al 100%.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

XAVIBTA
08/12/2022, 18:26
Ostia!! K te recuperes bien es lo 1o, las motos pueden esperar.

Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk

Carlos75
08/12/2022, 18:46
Bueno chavales, debido a lesión grave de tobillo que no consigo recuperar, la moto se ha vendido con todo el dolor de mi corazón, la caida más tonta del mundo me a jodido pero bien y toca gastarse pasta en recuperar el pie sino quiero quedar cojo...

Sin más cuelgo las botas, y creo que va a ser por una larga temporada... Os seguiré leyendo por aquí...

Un abrazo foro!

Se entiende que no estés con ánimo de contar muchos detalles de la caída y del tipo de lesión.
En todo caso ánimo con la recuperación que por lo que dices, será larga.

¡Mucha fuerza, compañero!

NGDakar
08/12/2022, 19:06
Osti!!!... muchos ánimos y que te recuperes pronto.

Trencaterros
08/12/2022, 19:13
Animo.

He estado más de seis meses en dique seco y tres más de recuperación.

Pero de todo se sale.

Y poneos botas de enduro, por dios.
Nos las ponemos con una moto de 100kg y con una de 200 mucha gente pasa....

Lo dicho. Animo!!!!!

Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk

ErÑete
08/12/2022, 20:50
Precisamente fue eso, un paseito y pum!!! Con deportivas... Al menos fue cerca de casa y pude llegar bien...

Muchísimas gracias a TODOS por los animos, se agradecen...

Me ha dado muchísima pena, esta moto iba realmente bien y por primera vez sentia una moto completa para mi.... Pero bueno lo dicho, vendrán más, ahora toca trabajar en recuperarse y disfrutaremos de otro modo

Montiel
08/12/2022, 20:53
Precisamente fue eso, un paseito y pum!!! Con deportivas... Al menos fue cerca de casa y pude llegar bien...

Muchísimas gracias a TODOS por los animos, se agradecen...

Me ha dado muchísima pena, esta moto iba realmente bien y por primera vez sentia una moto completa para mi.... Pero bueno lo dicho, vendrán más, ahora toca trabajar en recuperarse y disfrutaremos de otro modo

Pensaba que estabas de coña Erñete, cuídate mucho y a mejorarse pronto

JOE VESPINO
08/12/2022, 22:16
Animo y paciencia con la recuperación, espero verte pronto con otro proyecto

Jose
09/12/2022, 07:58
Ostras,.....muchos ánimos y buena y pronta recuperacion ErÑete!

ErÑete
09/12/2022, 11:27
Gracias a todos chavales

Montiel
09/12/2022, 11:53
Pero Erñete t¿an grave está la cosa como para vender la moto? Si no llegaste a romper nada, no?

conejilope
09/12/2022, 14:08
Me parece muy bien la decisión de Erñete. Muchos de mis pacientes no se han recuperado completamente y han guardado secuelas por no haber tenido la paciencia de recuperarse al 100%.

Desconozco el grado de gravedad de su lesión, pero si ha tomado la decisión de venderla es porque es importante. Tener la moto parada, lo único que va a hacer es que tenga la tentación de montar y probar cómo va el tobillo. Sobre todo que nuestro hobby es mucho de pasión y a veces cuesta controlar la pasión.

Que se recupere bien y ya tendrá tiempo de ver que moto se coge más adelante.

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

KarlMars
09/12/2022, 16:54
Mucho ánimo y paciencia con la recuperación Erñete.
Lo primero es la salud y cuando todo esté en su sitio...a disfrutar de nuevo.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

motranqui
09/12/2022, 17:01
Bueno, ante todo ánimo y tus razones tendrás

El polo opuesto soy yo, que como muchos sabéis tengo un cáncer desde hace más de dos años y medio, y desde la última operación en septiembre (una de seis horas y media de quirófano), hace ya tres meses que no puedo coger la moto... por dolores y por falta de fuerza.

Pero no las vendo porque me gustan las tres. Es decir, soy testarudo y digo que tarde o temprano volveré a subirme en ellas (y si no, igual me habra dado venderlas que no... )

Pero lo dicho, tus razones tendrás y ánimo:sombrero:

Isidoro
11/12/2022, 23:11
Bueno, ante todo ánimo y tus razones tendrás

El polo opuesto soy yo, que como muchos sabéis tengo un cáncer desde hace más de dos años y medio, y desde la última operación en septiembre (una de seis horas y media de quirófano), hace ya tres meses que no puedo coger la moto... por dolores y por falta de fuerza.

Pero no las vendo porque me gustan las tres. Es decir, soy testarudo y digo que tarde o temprano volveré a subirme en ellas (y si no, igual me habra dado venderlas que no... )

Pero lo dicho, tus razones tendrás y ánimo:sombrero:Te mando un fortísimo abrazo lleno de buenas energías desde Huelva.

Espero que todo vaya muy bien.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Manuelcho
12/12/2022, 01:59
Ánimo para los 2, adelante sin o con moto, y mucho ánimo ��

ErÑete
12/12/2022, 08:18
Gracias a todos chavales!!! Y sobre todo muchisima fuerza mototranqui!!!

Yo ya ando trasteando que comprar, 4x4 y tal pero algo decente y camperizarlo... Vamos a otro rollo ahora, pero siempre por offroad!!!

vichito
12/12/2022, 08:30
Lo importante es que recuperes bien ese tobillo, que las motos ahí estarán esperándote.
Y a disfrutar de la nueva etapa con el 4x4.

Montiel
12/12/2022, 09:00
Gracias a todos chavales!!! Y sobre todo muchisima fuerza mototranqui!!!

Yo ya ando trasteando que comprar, 4x4 y tal pero algo decente y camperizarlo... Vamos a otro rollo ahora, pero siempre por offroad!!!

Y un buggye Bro? Anda que no molan jajajaj

Novorider
12/12/2022, 12:51
Bueno chavales, debido a lesión grave de tobillo que no consigo recuperar, la moto se ha vendido con todo el dolor de mi corazón, la caida más tonta del mundo me a jodido pero bien y toca gastarse pasta en recuperar el pie sino quiero quedar cojo...

Sin más cuelgo las botas, y creo que va a ser por una larga temporada... Os seguiré leyendo por aquí...

Un abrazo foro!

Joder vaya mala suerte! lo siento mucho ,un abrazo!

JOE VESPINO
12/12/2022, 13:01
Bueno, ante todo ánimo y tus razones tendrás

El polo opuesto soy yo, que como muchos sabéis tengo un cáncer desde hace más de dos años y medio, y desde la última operación en septiembre (una de seis horas y media de quirófano), hace ya tres meses que no puedo coger la moto... por dolores y por falta de fuerza.

Pero no las vendo porque me gustan las tres. Es decir, soy testarudo y digo que tarde o temprano volveré a subirme en ellas (y si no, igual me habra dado venderlas que no... )

Pero lo dicho, tus razones tendrás y ánimo:sombrero:

Mucho animo y paciencia Motranki.

Yo opino como tu. No he tenido problemas graves pero estuve casi un año con una rotura de tobillo, luego periodos de varios meses por distintos problemas, sobre todo en el hombro, y ni me plantee vender nada. Mas al contrario, la moto me daba animos y de vez en cuando bajaba al garaje a verlas, hacer ñapitas, miraba tracks, planificaba compras..... para mi tuvo valor terapeútico, sobre todo a "nivel coco" que es casi nuestro peor enemigo en estas situaciones.

Novorider
12/12/2022, 15:41
Mucho animo y paciencia Motranki.

Yo opino como tu. No he tenido problemas graves pero estuve casi un año con una rotura de tobillo, luego periodos de varios meses por distintos problemas, sobre todo en el hombro, y ni me plantee vender nada. Mas al contrario, la moto me daba animos y de vez en cuando bajaba al garaje a verlas, hacer ñapitas, miraba tracks, planificaba compras..... para mi tuvo valor terapeútico, sobre todo a "nivel coco" que es casi nuestro peor enemigo en estas situaciones.

Completamente de acuerdo! Ánimo a ambos!

motranqui
12/12/2022, 17:11
Gracias compañeros

Sí, no veo el día de poder volver a subirme a ellas. Y si está seco el terreno lo dejaré empapado con lágrimas de alegría :lol:

jinetenocturno
13/12/2022, 07:30
Gracias compañeros

Sí, no veo el día de poder volver a subirme a ellas. Y si está seco el terreno lo dejaré empapado con lágrimas de alegría :lol:

Seguro que si!!! Animos y fuerza!!! mis mejores deseos.

Tino.
14/12/2022, 08:17
Siempre parece que las lesiones y enfermedades sólo afectan a otros, pero todos estamos en el mismo saco y en cualquier momento nos puede tocar a nosotros.

Suerte y fuerza para los dos, seguro que más pronto que tarde estaréis dando guerra con vuestras motos, o con las nuevas que caigan.