PDA

Ver la versión completa : AYUDA-ME HAN ROBADO LA MOTO



LuiXT
12/09/2006, 18:43
Pues eso, en un descuido de 1 minuto en el que mi vista se ha despegado de ella. Es Una LC4 640 E del 2006 (tenía 4 meses). Ha sido en donde trabajo, BELICENA, un pueblo del cinturón de GRANADA. Pues nada, si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Hay pocas unidades de estas en Granada, así que agradecería a los Granadinos que me echaran una mano si la ven.
Gracias de antemano, estoy recuperándome..... :(

Un detalle: rueda delantera original bridgeston TW
Rueda trasera pirelli MT70 casi nueva

Juanmiroquai
12/09/2006, 19:05
Joder, que hijosdelagrandísimaputa.

Pon alguna foto de la máquina, por si acaso.

Ojalá la hayan robado unos chavales con la cabeza hueca y aparezca tirada por ahí, creo que es lo menos malo que puede pasar.

naku
12/09/2006, 19:14
Sin palabras a mi me levantaron el casco una vez en una gasolinera y me jodio un huevo no quiero imaginar lo de que te quiten la moto , me dan escalofrios. pon una foto que eso ayuda bastante y de corazon espero que tengas suerte.

V´sss

snowbiker
12/09/2006, 19:15
Ke putada!!!

Creo que estaremos todos al loro.

Muchissima suetre tio.

rodrigo
12/09/2006, 19:30
Por curiosidad, ¿qué se supone que tiene que hacer el que la vea? ¿Pararles y quitarles la moto? ¿Perseguirles y avisar a la policía?

Es sólo curiosidad, no te lo tomes a mal :-) Te deseo que la encuentres lo antes posible, sin rasguños, y que les den un par de buenas collejas a los que te la robaron :-)

cabra
12/09/2006, 19:36
joder, lo siento. suerte

12/09/2006, 20:12
LuiXT, cuanto lo siento. espeo que la recuperes pronto. Yo estare pendiente por si la veo por aqui.

Rock-n-Tacos
12/09/2006, 20:34
Mucho animo Luis , a ver si aparece pronto... y enganchan a los pedazo de Cabrones para darles lo que se merecen :estopa: y +

Gracias a dios es una moto muy llamativa que no pasa desapercibida , tranqui que seguro la ve alguien.

Lo dicho mucho animo.

Juanmiroquai
12/09/2006, 20:51
rodrigo escribió:
Por curiosidad, ¿qué se supone que tiene que hacer el que la vea? ¿Pararles y quitarles la moto? ¿Perseguirles y avisar a la policía?

Es sólo curiosidad, no te lo tomes a mal :-) Te deseo que la encuentres lo antes posible, sin rasguños, y que les den un par de buenas collejas a los que te la robaron :-)

Yo si veo una moto que sé que es robada, lo primero que haría es avisar a la policía, y si tengo a mano un candado pitón o similares, se lo pondría.

pepepower
12/09/2006, 20:55
Luisxt no podrías poner un anuncio en las revistas,yo que tú además ofrecerá recompensa,es pòsible que así tengas mas exito.

Como me joden los HP.

Mucha suerte tio y revuelve todo granada hasta que la encuentres. :-?

zwo
12/09/2006, 21:36
Lo siento es una faena.
Se me ocurre que te des de alta en todos los foros que encuentres en la red tanto de motos de campo como de carretera sobre todo de campo endureros,embarrados, portalenduro etc y lo anuncies y que lo comuniques a los talleres de motos de tu provincia que no creo que haya muchos con eso aumentaras las posibilidades espero que tengas suerte.

terraxaman
12/09/2006, 22:37
Hola nois:


Sssssttttttiiiiiiaaaaaaasssss!...
esas son las cosas que te hacen pesimista respecto a la especie humana...
Dicen que siempre ha habido y habrá chorizos... dicen... por lo menos mientras las cosas sean de ésta manera...
Deseo sinceramente que la recuperes sin demasiados desperfectos... pero es una moto tan bonita y tan llamativa...
Sigue los consejos de los compañeros respecto a foros y revistas...
Que tengas mucha suerte!
La tienes asegurada contra robo???...
V'sssssssssss

rodrigo
12/09/2006, 22:43
Juanmiroquai escribió:
Yo si veo una moto que sé que es robada, lo primero que haría es avisar a la policía, y si tengo a mano un candado pitón o similares, se lo pondría.

Si, lo de ponerle el candado es buena idea, y de ahí a avisar a la policía.

JoseVs
12/09/2006, 22:51
Hola de nuevo Luis, te he puesto un mensaje en el foro Vstrom y en el bmwmotos y mira lo que ha puesto un compañero :oops: :

http://www.apgcn.com/nacional/News/article/sid=5989.html

A ver si hay suerte y aparece!

terraxaman
12/09/2006, 22:52
Hola nois:

En otro foro relativo al mismo caso he visto ésto:


http://www.apgcn.com/nacional/News/article/sid=5989.html

Ahora sería un poco más optimista...

V'sssssssssssss

JoseVs
12/09/2006, 22:59
Te he puesto anuncios en bmwmotos y el foro Vstrom, y al hilo de que hablabamos hace un rato mira lo que ha puesto un compañero :oops: :

http://www.apgcn.com/nacional/News/article/sid=5989.html

A ver si hay suerte y aparece y lo celebramos con una cenita!!! Mañana hablamos!

brocals
12/09/2006, 23:02
Hola LuiXT

Que putada mas gorda, cuanto lo siento………Espero de todo corazón que la encuentres pronto y que este, lo mejor posible.



- PORQUE HAY TANTOS CHORIZOS CABR….ONES.
- PORQUE HAY MUCHOS CABRON…..ES QUE LES COMPRAN.
( Espero que no sea este el caso, que sean unos mataos cabroncetes )

JoseVs
12/09/2006, 23:09
Parece que me he repetido, lo siento! También respeto a la info que es la misma que ha puesto Terra! :crac:

Soriano
12/09/2006, 23:10
Unirme a todo lo que han dicho ya los compañeros.

Por lo que a mí respecta estaré al tanto por si oigo, veo, leo o “huelo” algo en algún foro….

ANIMO!!!

nicoleadas
12/09/2006, 23:12
hola luixt,
soy carlos. acabo de leer tu post y me he quedado patilifuso.
no sabes como lo lamento. quien iba a pensar que a belicena lleguen estos cerdos. bueno, sin comentarios. ya hablaremos.
huelga decir, que si necesitas una moto, ya sabes donde tienes la tuya. dimelo y te la bajo un finde hasta que recuperes la tuya. yo me puedo apañar con la suzuki. solo tengo que sacarle el seguro.
luixt, DENUNCIA A LA POLICIA NACIONAL O LA GUARDIA CIVIL.
y habla con el del concesionario, sabes que en graná hay pocas como la tuya.
un abrzo muy fuerte y mucho animo.aparecera!!!

12/09/2006, 23:13
espero que sea una chiquillada y te aparezca pronto.

txanku
13/09/2006, 05:42
vaya putada.

espero k la recuperes pronto y entera.


suerte.

13/09/2006, 07:18
Yo no estoy por tu zona, pero nunca se sabe, si veo algo no dudes que te avisaré y tb. a la policia. Lo lamento profundamente. No me gustaría que la encontraras, me gustaría que apareciera debajo de un autobús y con el cabrón que te la ha robado aplastado. Si esto ocurre yo te doy 100 Euros para que te compres otra. Tampoco debemos olvidar que muchas veces estos robos se producen por encargo y más de uno compra piezas sabiendo que son robadas, para eso les deseo lo mismo.
Un abrazo.

Juanmiroquai
13/09/2006, 07:27
Te he copiado el mensaje en el foro de embarrados.com

Gsús
13/09/2006, 07:36
Vaya.
Lo siento maño y espero la encuentres.

LuiXT
13/09/2006, 10:19
Si algo me consuela en este día tan triste y de incertidumbre, es este foro, todos vosotros. Os agradezco mucho vuestro interés, consejos (que he puestoen marcha) y consuelos, no tengo palabras. He de decir que me siento orgulloso de pertenecer a esta nuestra comunidad...motostrail.

Bueno, y después del ladrillo, al grano. Este suceso me ha hecho reflexionar...huy!...esto suena a ladrillo otra vez... :crac: ....de que por desgracia cualquier precaución es poca. Os pongo en alerta, aquí en Granada ha surgido la moda de "secuestrar motos", lo he podido averiguar por varias partes, y viene reflejado en un enlace que pone JoseVs y Terraxaman un poco más arriba (gracias, otra vez). No se si ha sido mi caso. Os mantendré informados, pero prefiero encontrar la moto destrozada con el ladrón y su cabeza abierta, a que me chantajeen míseramente. Para mí la moto no es un bien meramente material, en todas las que he tenido también he depositado sentimientos, por lo que me siento también robado en mi intimidad. A este tìpo de gente no me gustaría hacerles ninguna concesión. Pero claro, me tendría que ver en la tesitura....
Lo dicho, al loro con vuestras monturas y gracias a todos de nuevo

:-( :-? :-) :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Juanmiroquai
13/09/2006, 10:56
Te he copiado también el post en moteros.com. A ver si hay suerte y alguien la ve.

rodrigo
13/09/2006, 11:06
LuiXT escribió:
Os pongo en alerta, aquí en Granada ha surgido la moda de "secuestrar motos", lo he podido averiguar por varias partes, y viene reflejado en un enlace que pone JoseVs y Terraxaman un poco más arriba (gracias, otra vez). No se si ha sido mi caso. Os mantendré informados, pero prefiero encontrar la moto destrozada con el ladrón y su cabeza abierta, a que me chantajeen míseramente.
No es tan malo que te intenten chantajear, eso querrá decir que tienen la moto entera. Yo esperaría la llamada de los chantajistas, llamaría a la guardia civil para decirles dónde he quedado y que vayan ellos a recuperar la moto.

13/09/2006, 11:17
Joooooooooooder, vaya putada, lo siento muchísimo. He estado mirando por páginas web de segunda mano a ver si alguien de la zona vendía piezas sospechosas pero no ha habido suerte, se que el ladron no será tan tonto de anunciar las piezas robadas por internet, pero en fín, todo es poco. Yo suelo estar todo el tiempo entre Málaga y Almería, me fijaré en todas las KTM como la tuya que vea (que son muy pocas) a ver si hay suerte, me he quedado con los datos para identificarla que has puesto, llamaría a la poli sin dudarlo.

Un saludo y suerte compañero.

Juanmiroquai
13/09/2006, 11:52
Te he puesto también el post en los siguientes foros:

supermotards.net
endureros.com
portalenduro.com
foromotos.com
lakausa.com
zonamoteros.net
moteros.net

JoseVs
13/09/2006, 13:32
Parece que todo apunta a las cuevas de Pinos Puente Luis, y ahí sólo queda pagar ya que por lo que parece la poli pasa de meterse con esa gente igual que con los del polígono ( las ordenes viene de arriba, pero eso es otro tema...).

KAKU
13/09/2006, 14:41
JODER QUE PUTADA,YA SE QUE TODO LO QUE TE PODAMOS DECIR NO TE CONSOLARA MUCHO PERO DE TODAS FORMAS MUCHO ANIMO.

OJALA HAYA SUERTE Y LA RECUPERES

pepepower
13/09/2006, 17:15
Pues de lo de los secuestros no tenía ni idea,quizás por eso el hecho de ofrecer una recompensa suela ser efectivo.

Estos c****nes lo que son capaces de ingeniar por j**** al prógimo.

Juanmiroquai
13/09/2006, 21:46
LuiXT, te pongo alguna respuesta de otros foros al post sobre el robo de tu moto, que me han parecido interesantes.



Taz escribió:

Ultimamente han robado muchas motos por esa zona sobretodo por santa fe . yo que tu hablaria con la gc de santa fe que te la van a controlar mas .
a un amigo de alli le robaron la moto y la encontro dando vueltas por la fuente .yo quie tu me daria un garbeo por alli a ver si alguien la ha visto.
un saludo