PDA

Ver la versión completa : Patinaje artístico??



SOCIO
12/09/2006, 19:08
Como por Valencia no es que ultimamente llueva mucho, me dicho, chacho aprovecha que hay barro y sal a ver que tal.

¿Qué tal? Bufff... Como tengo la rueda trasera más lisa que un bebé (me la cambian el jueves, menos mal) andaba con mil ojos, despacito y con cuidado, pero siempre que aparecía la tierra rojiza, una especie de arcilla, ¡yujjjuuuuu!! patinaje para un lado, patinaje para otro... Sin contar que he llegado a casa empapado del todo, pues encima seguía lloviendo.

Un placer, aparte de la tensión por la inexperiencia, pero un poquito más enamorado de mi KLE... y eso que la primera vez que me recomendásteis dicha máquina no es que me hiciera mucho plín... GRACIAS por la recomendación. Acertásteis de pleno.

Un saludo. Au. :-D

naku
12/09/2006, 19:11
huyyyyyyyyy que mal te veo ,el gusanito ya esta dentro y ese no sale como los aliens jajajaja dentro de na tacos

V´sss

snowbiker
12/09/2006, 19:19
Te he dicho una y mil veces que no vuelvas así de guarro a casa!!!!!!!!!!!!!
:estopa:

Pero, ¿¿¿¿¿A que mola mazo?????

:ole:

Vsssss

rodrigo
12/09/2006, 19:35
Jeje, a mí me ha pasado lo mismo hoy, he dicho como tú "vamos a ver qué tal el barro", y a los 2 kms de camino se han acabado las piedras y ha empezado el barro. Iba patinando al principio, pero sin caerme, pero al llegar a un charco lleno de barro, me he parado, he intentado pasarlo nada más salir en 1ª y me ha patinado ya del todo, y, al suelo :-( Ni a ella ni a mí nos ha pasado nada, aparte de unos cuantos kilos de barro por todas partes, pero vamos, ha sido un bueno aviso :-)

Al entrar en barro mejor acelerar ¿no? Porque lo de entrar despacio ya he comprobado hoy que chungo. Y vamos, que creo que habrá que ponerle tacos para el invierno, que con las mixtas parece que mal.

SOCIO
13/09/2006, 06:29
:roll: Ummm yo lo que hago al pasar un charco "gordo" es intentar ir ligerito, con la moto lo más recta que pueda y sin acelerones bruscos... y la primera con cuenta gotas... Ahora no sé si será lo mejor, como era la primera experiencia... :sudada:

Un saludo. Au.