PDA

Ver la versión completa : kle uniformada



pepepower
12/09/2006, 22:16
El otro dia me encontré por mi ciudad unas kle que utiliza la policia municipal,en particular pertenece a la patrulla verde,ya llevan tiempo,la matricula (np) pero hoy por fin las he podido fotografiar malamente y encima de una grua.Por desgracia la foto de movil es un aful y apenas se puede apreciar nada.

La moto es idéntica a la de serie por lo que se vé,con la megafonia ya la luz tipica,pero con el guardabarros original elevado,muy bien acabado la verdad.Yo la notaba bastante alta,puede que la hayan puesto los muelles de horquilla mas largos y duros que tanto se agradecen en la kle y lo mas curioso, un escape shnappon!!de lo mas macarra para los munipas...aunque no recuerdo que sonasen muy fuerte.

http://i26.photobucket.com/albums/c140/pepepower/klemunisipa.jpg


Pues eso,que cada vez me siento mas convencido de que tengo un vehiculo fiable,dado el uso continuado que le da esta gente.

Juanmiroquai
13/09/2006, 11:10
¿Municipales con motos de color verde fosforito?, que cosas más raras se ven...

blackjudas
13/09/2006, 11:43
Je je je ... que color mas chillon! para ir de incognito...

KAKU
13/09/2006, 14:48
JOER PEPE,EL PHOTOSHOP HACE MILAGROS,EH!!!!!!!! 8-)

tacoss17
13/09/2006, 15:28
Que siiiiii¡¡¡ que la KLE es la mejor moto der Mundoo...

Joee¡¡ si lo van a recalcar los kleberanos estos.....Lo reconozco, soy un infeliz, yo no tengo una KLE.. :cry: :cry:

pepepower
13/09/2006, 16:56
Hey que la foto no es un montaje ni nada que son así de fashion de verdad!!

Tacoss ¿que me cuentas? si sabes que me muero de ganas por tener una superteneré!! aunque le tenga que sacar las bujias cada 100 km :-D

tacoss17
13/09/2006, 17:54
muuuu..gracioso. :evil: ezque ultimamente sueño con KLEs 500 que me persigen y me dicen....semoss las mejores seemos las mejores... y me pasan por encima con sus cubrecarter...abollaos jejeje

pepepower
13/09/2006, 18:15
jarllll !!! eso mismito me pasaba a mi con las xt... :-o

¿Seremos los de las kle otra secta?

Tacoss, lo de la chuperteneré sabes que no es coña.Todavía tendrás mis restos de baba encima del depósito de la tuya... :sudada:

tacoss17
13/09/2006, 18:57
Cierto.....todavia estan :roll:
es indudable que la ST impone con sus lineas y sus medidas :-D a mi me tiene loquito y sé que es mi moto ideal, paso de los nuevos modelos de momento.
por cierto, lo de las bujias y la mala carburacion ya lo tengo resuelto, me ha costado pero ya sé lo que hay que hacerle... :sudada:

zwo
13/09/2006, 19:16
pepepower escribió:
El otro dia me encontré por mi ciudad unas kle que utiliza la policia municipal,en particular pertenece a la patrulla verde,ya llevan tiempo,la matricula (np) pero hoy por fin las he podido fotografiar malamente y encima de una grua.
http://i26.photobucket.com/albums/c140/pepepower/klemunisipa.jpg

Pues eso,que cada vez me siento mas convencido de que tengo un vehiculo fiable,dado el uso continuado que le da esta gente.



Pero hombre Pepe como va ser fiable si va en la grua :lol: :lol:

pepepower
13/09/2006, 21:18
:-P se la llevarian para un cambio de aceite...eso espero.