PDA

Ver la versión completa : Por fin!!! Los gos o llevar el tlf como tal, tienen los días contados...



ErÑete
29/08/2022, 15:44
Y quien lo trae, pues si, los chinos...


https://youtu.be/1oOtK9ihtV0

mugire
29/08/2022, 16:31
Hace apenas unos días comentábamos del mal que estaban haciendo con la mania de grabarlo todo en las salidas Offroad. En verdad eso de subirlo "todo" a la red se halla ya desbocado y no se si lo que ofrecen supondrá en verdad mejora alguna, salvo para cuatro enganchados a ello.
Mejor que les pongan una neverita, para asi poder llevar las cervezas, bocatas y frutas fresquitas con estos dichosos calores.

Sebas
29/08/2022, 16:33
Supongo que más que la utilidad de ver videos, debe ser la función esa de "hacer mirror" tipo el android car o algo de eso que no tengo pero he oído hablar. Si le pusieran pantalla antirreflejos, mucho mejor.

En cualquier caso, con todos esos gadgets de la Zontes T350X y el palique de este personal y la sonoridad de su habla, hasta yo picaba en comprarla. :lol:

luismi07
29/08/2022, 18:47
Hay que reconocer que las motos chinas de hoy en día ya no son las chinorris de hace una década.

Que se preparen los fabricantes de siempre que se van a comer el mercado de coches y motos.

JordiTrident
29/08/2022, 19:41
Pues porque la estética no me va....que si no... tengo un amigo con la 300, y está encantado.

Salut i kms

ErÑete
29/08/2022, 20:42
Hace apenas unos días comentábamos del mal que estaban haciendo con la mania de grabarlo todo en las salidas Offroad. En verdad eso de subirlo "todo" a la red se halla ya desbocado y no se si lo que ofrecen supondrá en verdad mejora alguna, salvo para cuatro enganchados a ello.
Mejor que les pongan una neverita, para asi poder llevar las cervezas, bocatas y frutas fresquitas con estos dichosos calores.

Yo he puesto el post por la posibilidad de ver el gps del tlf en el marcador de la moto, no xq te puedas meter en redes y esos rollos

mugire
29/08/2022, 21:09
Las nuevas TRK702 recientemente mostradas llevan dos camaras de video, una alante y otra atras, yo a eso me referia.

Lo de conectidad entre el movil y pantalla, se halla ya bastante extendido en las mecanicas, tanto coches como motos, de reciente factura.

Martiano71
29/08/2022, 21:39
Joder con la tecnología!!! Con lo que me gusta a mí un carburador y un tornillo de ralentí jajjaja

ErÑete
29/08/2022, 22:17
Las nuevas TRK702 recientemente mostradas llevan dos camaras de video, una alante y otra atras, yo a eso me referia.

Lo de conectidad entre el movil y pantalla, se halla ya bastante extendido en las mecanicas, tanto coches como motos, de reciente factura.

Lo se, pero lo de proyectar la pantalla de tu tlf al marcador solo lo tienen ellos, de momento

conejilope
30/08/2022, 05:39
La xcape de moto Morini también conecta la pantalla TFT con el móvil y dispone de GPS de serie aunque de momento solo para China.

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

Apata
30/08/2022, 08:32
Las nuevas TRK702 recientemente mostradas llevan dos camaras de video, una alante y otra atras, yo a eso me referia.

Lo de conectidad entre el movil y pantalla, se halla ya bastante extendido en las mecanicas, tanto coches como motos, de reciente factura.

Ojo que algunas aseguradoras (sobretodo en Rusia, por eso hay tantísimos videos de accidentes por la red) te hacen un descuento muy muy suculento si llevas instalada una cámara de grabación continua. En caso de accidente señalar con el dedo al culpable.

jaimev
31/08/2022, 13:11
Llamadme antiguo, pero yo prefiero llevar el gps y tablero de instrumentos por separado.
Creo que se ve mejor.

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk