PDA

Ver la versión completa : pom, pom, ¿se puede?. soy nievo



nicoleadas
12/09/2006, 22:47
hola a todos,
me llamo...nicoleadas, si, nicoleadas esta bien. conoci este foro por uno de sus miembros( en el buen sentido de la palabra, claro) luixt, er granaino, que hace tiempo me enseño lo poco que se de conduccion off road.
pues bien, llevo entrando esporadicamente desde hace algun tiempo y por fin me he decidido a escribir.
no se que mas contar, ya llevo 8 renglones, esto va bien...
simplemente un resumen de mis inicios aunque me imagino que no le importaran a nadie pero ahí van:
soy de madrid, pero con 17 años me bajaba los veranos a granada a trabajar(mis padres son de alli) y me lleve mi primera moto en el tren, una motogac winner de 50cc. para el que no la conozca es un ciclomotor de marchas de campo. la compre de 2ª mano por lo menos, estaba reventada y me costo carisima 70000 pesetas. tuve que pedir un prestamo a mis padres y juntarlo con lo que ganaba de trabajar. como libraba los fines de semana, me iba por los alrededores de graná a investigar, despues de la rutinaria discusion con mis abuelitos:
no vayas por que los coches van como locos, que hay personas malas por el mundo y te cogeran y haran algo, que y si te caes a una acequia y nadie te ve, y los acantilados....
en fin despues de esto, me iba el sabado a las 8 o 9 de la mañana y volvia a las 9 o 10 de la noche, con el culete a escuadra y todos los huesos molios, pero mas contento que unas castañuelas.me hacia excursiones de 180-200km y hasta una de 410 km en un dia. me iba por la alpujarra granadina, por la costa, o por sierra nevada y aqui conoci a un tal luixt, a lomos de su yamaha xt e 600 blanca y rosa. me adelanto y me saludo, y al momento le segui y le pite para que parara y le pregunte que adonde iba esa pista, a lo que me contesto que era la pista que unia el veleta con capileira, pampaneira... y que si llevava parches, o reparapinchazos. pues no, pero rece un par de oraciones al salir, le contexte. ese fue el comienzo de una amistad que dura hasta hoy. luego me lanzo los alagos propios de cuando conoces a alguien, que si estas loco, que como has subido hasta aqui solo, que estas tonto perdio...
lo que paso ese dia ya es otra historia.
bueno, no se a que venia esto pero no importa, ya lo he escrito y ya no lo borro.
bueno, luego tengo una vespilla t5 sport, dicen que la mas rapida, una suzuki gn 250 que tumba como los demonios y por fin despues de 12 años detras de ella, una xt e 600 que he comprado con 63000 km.
como me parecio que el rodaje no estaba todavia hecho del todo se lo estoy terminando yo, 3000 km en 7 dias, ¿quien dice que la xt no es para viajar?o que ¿en la moto no se puede llevar equipaje? ¿y que en una trail menos? yo creo que eso no es asi del todo, pero eso sera otra historia.
en fin, que me gustaria conocer gente con moto para dar una vueltecilla por madrid o donde sea antes de que gasten todos los tacos que me quedan en la rueda trasera (ya solo me quedan mamon, coño y capullo?. disculparme por mi agrio humor.
bueno, espero solo no haber sobrepasado la paciencia de los moderadores y que no me echen en la primera intervencion
saludos.
:-D

Soriano
12/09/2006, 22:58
Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.

12/09/2006, 23:03
buenos comienzos con moto.


.http://img162.imageshack.us/img162/3734/presentacioniy1.jpg

brocals
12/09/2006, 23:24
Hola nicoleadas

Saludos desde Valencia……

Perdona que no te de con toda la euforia, el recibimiento que te mereces……es que estoy muy triste por lo que le ha pasado a tu amigo Luís.

BIENVENIDO AL FORO

Gsús
13/09/2006, 07:36
saludos

JoseVs
13/09/2006, 07:44
Es güen profesó Mr Luis? Que yo estoi apuntado a sus clases a ver si apruebo! :hammer: Bienvenido!

LuiXT
13/09/2006, 10:49
Joer Carlos, vaya ladrillo tas marcao!!! :crac:
Enhorabuena por tu ingreso en el foro, que creo te va a gustar ;-)
Por ahora no hace falta que me prestes tu XT, pero te lo agradezco, sé que serías capaz de eso.
Pues nada, ahora arrebusca gente de tu zona, que la hay y mucha, y además muy maja, aunque no los conozco en persona, métete en el foro de quedadas y tú mismo. :hammer:

PD si quieres ver tu moto colgada en el foro, métete en el apartado de mejor foto del verano, y por supuesto la votas, que co**nes! :pint: :pint:

naku
13/09/2006, 10:59
Bienvenido al foro y que lo disfrutes y por los ladrillos no te preocupes estamos acostumbrados jejejejej

V´sss

Juanmiroquai
13/09/2006, 11:04
nicoleadas escribió:


...antes de que gasten todos los tacos que me quedan en la rueda trasera (ya solo me quedan mamon, coño y capullo?...



:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

http://personales.ya.com/juanmiroquai/bv2.jpg

RobertoDT
13/09/2006, 15:18
Bienvenido al foro desde Barcelona. Se te ve con muchas ganas.

supervito
13/09/2006, 15:19
Saludos desde Jerez. Bienvenido.

http://fotos.miarroba.com/fotos/9/8/98c199d7.jpg

snowbiker
13/09/2006, 18:30
Faltaria mas, adelante!.

zwo
13/09/2006, 19:28
Saludos.

zwo
13/09/2006, 19:28
Saludos.