PDA

Ver la versión completa : Zero DSR/X, seguimos con las electricas.



Koji_
14/09/2022, 07:19
185 km de autonomia, para un paseo... desde 26.995 euros.

https://forococheselectricos.com/2022/09/zero-dsr-x-trail-electrica-autonomia-carga-rapida.html


https://www.youtube.com/watch?v=zmDap6kFnJg

conejilope
14/09/2022, 07:35
Eso sí que es para un público muy exclusivo. No soy ni ingeniero, ni economista ni nada de eso. Pero me parece que zéro exagera con el precio. Cuesta lo mismo que un coche eléctrico pequeño. Y dudo mucho que tengan que poner esos precios para que les sea rentable.

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

Novorider
14/09/2022, 07:38
En breve voy a probar una Zero DS de un vecino, la ha comprado por 15k€ prácticamente nueva .. el modelo que valía 21k€ ya os contaré pero muy bonita no es.

Novorider
14/09/2022, 07:39
Eso sí que es para un público muy exclusivo. No soy ni ingeniero, ni economista ni nada de eso. Pero me parece que zéro exagera con el precio. Cuesta lo mismo que un coche eléctrico pequeño. Y dudo mucho que tengan que poner esos precios para que les sea rentable.

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

Ésto creo que no va de rentabilidad, el vecino que comento tiene un tesla y ésta moto por frikieléctrico.

MiguelXR33
14/09/2022, 08:14
Una moto de turismo para hacer como mucho 185 kms de viaje, y luego a visitar la zona durante horas mientras las cargas... si hay donde hacerlo.

Pues no le queda a la moto eléctrica...

JOE VESPINO
14/09/2022, 09:26
Ésto creo que no va de rentabilidad, el vecino que comento tiene un tesla y ésta moto por frikieléctrico.


Eso sí que es para un público muy exclusivo. No soy ni ingeniero, ni economista ni nada de eso. Pero me parece que zéro exagera con el precio. Cuesta lo mismo que un coche eléctrico pequeño. Y dudo mucho que tengan que poner esos precios para que les sea rentable.

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk