PDA

Ver la versión completa : Ya la tengo!!!!



13/09/2006, 07:12
Ayer serían las siete de la tarde cuando me entregaron la XTR 660, ya la tengo en casa. Las primeras impresiones extrañas pero es que yo tenía antes una CBR. Esto es más alto más cómodo más ruidoso vibra más, pero después de 60 km. me gustó bastante. Creo que la disfrutaré y correré menos riesgos. Dudas, ¿qué se hace con el latiguillo del freno delantero? como sabéis queda en medio del cuadro, el mecánico, que se portó muy bien, me lo bajó un poco desplazándolo hacia el disco de freno, se mejora la visión del cuadro pero sigue estando ahí en medio tal vel lo una al manillar con alguna brida discreta. La otra duda es el piloto trasero, queda un poco suelto, es decir, se mueve. No quisimos desmontarlo por el momento. Si os ha pasado algo similar me lo contáis. Gracias. Ya pondré fotos cuando tenga un rato para leerme el manual de como hacerlo. Parece complicado.

Saludos a todos.

JoseVs
13/09/2006, 07:47
Bienvenido! :pint: Lo del piloto trasero todas son así no sé sinceramente el porqué! Respecto al freno delantero a mí me molesta a la hora de sacar la llave del contacto pero por mi altura no me impide la visión.

joscoma
13/09/2006, 08:57
bonita moto has escogido, que la disfrutes.lo del piloto trasero és normal en la myoria de motos trail, és para absorver las vibraciones y golpes del tren trasero, si estuviera bien sujeto se romperia.vssssssssss

naku
13/09/2006, 11:04
Felicidades por esa maquina ahora a disfrutarla con prudencia .

V´sss

Juanmiroquai
13/09/2006, 11:11
Enhorabuena, a disfrutarla con salud.

RobertoDT
13/09/2006, 15:22
Felicidades por tu moto nueva. Lo del piloto trasero ya te lo han explicado. Es por las vibraciones. En cuanto al latiguillo, es lo que tiene que el montaje de las motos sea estandard. A algunos les molesta, a otros no. De todas maneras, cuando tu moto tenga algunos Kms mas y las suspensiones se venzan un poco, tal vez ya no te moleste.

brocals
13/09/2006, 15:49
Hola MatiasXtr

Enhorabuena, ahora a disfrutar con ella………….hombre unas afotooooooooos

Salu2……esta la pagas tú :pint: