PDA

Ver la versión completa : Dudas Fiabilidad Yamaha XTr



aclaver
13/09/2006, 11:13
Muy buenas.
Escribo porque aunque mi cabeza (bolsillo) me dice que no, mi corazón me dice que compre una trail.
El caso es que me ofrecen una Yamaha XTr (de las modernas) que sé que ha estado muy bien cuidada. La moto tiene 2 años y 8.000 km y apenas ha tocado el campo.

El caso es que veo que hay un montón de XTr´s en venta, todas con poquísimos kilómetros y me surgen dudas.
¿Por qué se venden tantas con tan pocos kms.?.
¿Qué problemillas/pegas tiene esta moto?.
¿Es fiable?¿Alguno de vosotros le ha hecho más de 20.000 kilómetros?.

Juanmiroquai
13/09/2006, 11:37
Yo no dudaría. La XT es una de las motos más fiables que hay.

Si la gente la cambia, es porque, una de dos, o les ha picado el gusanillo del campo y se compran algo más endurero, o echan en falta potencia y protección para viajes largos por carretera, y la cambian por una más rutera.

Pero eso es lo bueno del trail. Se puede ir por todos lados con la misma moto :-D

13/09/2006, 11:54
Yo tengo una de mayo del 2004 ya con 25000 kms (si si, vienticinco mil) usada mas o menos mitad campo mitad carretera. ¿Sabes que es lo único que he cambiado? Neumáticos, pastillas de freno y filtros....bueno, ahora voy a cambiarle el kit de transmisión.

Respecto a la fiabilidad....pues que te voy a contar más, SIN PROBLEMAS. Es una buena moto, estoy de acuerdo con la opinión de Juanmiroquai. :sudada:

RobertoDT
13/09/2006, 15:26
18000Kms y solo cambios de aceite, filtros y neumáticos. El kit de transmisión pide el cambio, pero esto ya es el uso.
Algo de ciudad, bastante carretera y bastantes caminos.

pepepower
13/09/2006, 17:02
En este foro saben que a los de las xt les he rabiado mogollón con sus pianos y al loro de lo que te voy a decir,pero que no me escuche nadie...

PILLATELÁ ;-)

Lo único que tenia la xt es un defecto en la injección que a veces la hacía pararse al cortar gas,pero puede que en tu modelo ya estuviese arreglado,si no yamaha te lo arreglaba cambiando el cdi.No es nada grave.

zwo
13/09/2006, 19:26
En el foro hay unas cuantas de esas si rebuscas un poco mas atras veras que hay un post en el que estan inscritas miralo y veras las que hay y hasta ahora nadie se ha quejado de ellas.

Soriano
13/09/2006, 22:45
Yo no lo podría haber dicho mejor que Juanmiroquai...

Comparto su opinión 100%.

Gsús
14/09/2006, 09:49
Una gran moto. Pero ocurre lo dicho por Juanmiroquai

barrizal
17/09/2006, 13:03
¿y gastan mucho aceite?

RobertoDT
17/09/2006, 14:35
No. Pero si eres un salvaje y vas todo el dia gas a fondo acabará haciendolo. Pero la XT y cualquiera.