PDA

Ver la versión completa : Rodando la T7



Barri
06/11/2022, 01:12
Buenas...

Pues nada, que estoy haciendo el rodaje más feliz que cuando los reyes me trajeron el scalextrix, y me he puesto una cámara en la cabeza para inmortalizar mi retorno a lo campestre

No es ninguna obra de arte, la verdad. Visto el nivel cinematográfico que hay por aquí, la video-crónica es bastante mugrienta; En cualquier caso la he hecho corta para menor sufrimiento. Ya perdonareis...

Taluego majos!


https://youtu.be/rFj8KgDYQo8

endurofeber
06/11/2022, 08:13
Te has desfogao bien...... bienvenido al club de los torpedos de lo verde

Barri
06/11/2022, 21:10
Te has desfogao bien...... bienvenido al club de los torpedos de lo verdeTorpedos de lo verde... jarl... ¡me gusta! Voy a buscar un tatuador para ponérmelo arriba,de de 'amor de madre'... [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi SM-M215F mediante Tapatalk

Carlos75
07/11/2022, 19:41
El vídeo termina en el helipuerto ...y sin embargo no has tenido ningún "aterrizaje" :cheerful:

Pues a seguir disfrutando de esa equilibrada montura ;)

LummRider
07/11/2022, 23:01
Lo importante es disfrutar de la moto, y eso se ve que los has conseguido con creces :ok:

Barri
08/11/2022, 12:13
El vídeo termina en el helipuerto ...y sin embargo no has tenido ningún "aterrizaje" :cheerful:

Pues a seguir disfrutando de esa equilibrada montura ;)

:lol: ¡Gracias! Lo que se dice aterrizar, ni sería la primera ni será la última... Pero con eso ya contamos...


Lo importante es disfrutar de la moto, y eso se ve que los has conseguido con creces :ok:

Gracias, ¡en ello estoy!