PDA

Ver la versión completa : Marruecos 2022, capítulo III



Salvador_01
26/11/2022, 22:30
Las gargantas del Todra y del Dades nunca decepcionan:

https://youtu.be/2ybbRasNNvI

endurofeber
27/11/2022, 09:55
Buen vídeo y buena aventura.

Carlos75
30/11/2022, 12:31
Dices "Aquí me siento mas seguro que la autopista y lo estoy pasando mejor aquí que en cualquier otro sitio...si alguien no lo entiende..."

Perfectamente, se entiende y así o transmites.

Buenas imágenes de esa guapa pista de altura.

Salvador_01
30/11/2022, 23:22
Dices "Aquí me siento mas seguro que la autopista y lo estoy pasando mejor aquí que en cualquier otro sitio...si alguien no lo entiende..."

Perfectamente, se entiende y así o transmites.

Buenas imágenes de esa guapa pista de altura.
Te aseguro que tengo muchos conocidos y amigos que no nos entienden, Carlos. Estas sensaciones se viven pero no se contagian tan fácilmente. El mundo es tan variopinto que cada uno de nosotros encuentra la felicidad en formas y modos muy diferentes. Tú, yo, y muchos otros de este foro encontramos la felicidad en unas montañas con una moto, otros gritando en un campo de fútbol y otros se regocijan viendo como torturan a un animal en un ruedo. Hay variedad para todo. Me alegro que te gustara el vídeo. En el próximo capítulo también habrá bonitos paisajes. El Atlas es inagotable.

Barri
01/12/2022, 11:51
Me ha gustado mucho el vídeo, me encantan los parajes desérticos o semi... aunque he estado a punto, unas veces por pitos y otras por flautas, no he podido viajar por allí, trendré que arreglarlo...

Gracias y un saludo!