PDA

Ver la versión completa : consejo sobre textil



14/09/2006, 11:48
hola a tod@s!
Pues eso, que me voy a comprar un textil y ando mas perdido que...
El presupuesto es en torno a 150 euros, y quisiera uno que permita meter hombreras , coderas y el protector de la espalda. Alguna sugerencia?? Alguna marca en especial?? Algo fundamental a tener en cuenta para elegir?
Se agradece de antemano.
Saludos

Pd si encima me sabeis decir una tienda baratita por sevilla.... BIRRRITAS PARA TODOS

Gsús
14/09/2006, 12:50
Para abrir boca puedes mirar en accesorios off-road de www.motos.net

supervito
14/09/2006, 15:33
Hace muy poo fui a Sevilla con un colega a una tienda que se llama Unika Motos y la verdad es que es muy barata.
No sé decirte donde está, porque no me sé orientar por Sevilla, lo que sí te confirmo es que tiene muy buenos precios. Yo me compré unas botas para la moto tipo touring por 50 €, y había unos chaquetones de cordura de verano por 100 € que me quedé con las ganas de llevármelo.
Tienen página en internet, es esta: http://www.unikamotos.com/ y seguro que ponen su dirección.

tacoss17
14/09/2006, 15:33
coderas y hombreras yevan todos. con ese presupuesto ya te puedes comprar algo decente, gama media.

14/09/2006, 22:12
Por favor no escatimeis con la ropa
tengo esperiencia con las caidas y aun conservo toda la piel por suerte un saludo el asfalto es una lija

supervito
14/09/2006, 23:31
Incluso las chaquetas de verano llevan protecciones.
Es lo primero que miro.
Es cierto que unas buenas protecciones te pueden casi salvar la vida, nunca está de más recordarlo.

15/09/2006, 12:58
gracias a todos por las respuestas
Al final he comprado una Levior, el modelo estoril por 153 euros. La verdad es que tiene buena pinta.
saludos