PDA

Ver la versión completa : Transporte de moto



ioni
16/12/2022, 17:22
Hola, alguna empresa eficaz para trasportar motos ? He visto una moto que me interesa a 200 kms de casa y no tengo tiempo ni medios para traerla Seria de navarra a gipuzkoa.

MONTEOSCURO
16/12/2022, 17:43
URDES 655778306

Llevo 7 años trabajando con ellos, he enviado muchas y son serios, el chaval es gallego y además el más económico.

Eso si, te aconsejo que la veas antes de pagarla, que la pruebes y compruebes con la matrícula si tiene embargo.

jaimev
17/12/2022, 08:22
Hola, alguna empresa eficaz para trasportar motos ? He visto una moto que me interesa a 200 kms de casa y no tengo tiempo ni medios para traerla Seria de navarra a gipuzkoa.Lvt
Si quieres te hacen toda la gestión de compraventa. Impecables

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

Ludygas
19/12/2022, 08:55
Lvt
Si quieres te hacen toda la gestión de compraventa. Impecables

Enviado desde mi SM-G990B mediante TapatalkSi yo he usado LVT también y muy contento, pero llevan motos de concesionario a concesionario mayormente ya que hacen transporte de.motos nuevas de fabrica a concesionario y de por medias puedes poner la tuya.

Si la moto vale dinero yo apostaría por ellos.

Enviat des del meu BV6800Pro usant Tapatalk

Martiano71
19/12/2022, 15:29
Mi consejo es que contrates a empresas reconocidas, no ahorres en eso, ni busques portes baratos por wallapop o parecido. Yo lo hice en la ultima transpi para subir 5 motos desde Sevilla a Barcelona y la subida bien, incluso barata, pero la bajada desde Bilbao a Sevilla no pudo ser porque al pavo que habíamos contratado le robaron la furgo esa misma noche según mensaje x wasap que me envío.... pienso que de ser verdad al menos no le robaron la furgo con las 5 motos dentro. En ese momento me dí cuenta de la gran imprudencia que es dejar 5 motos a un desconocido para que se recorra España con ellas y tú simplemente tienes una fotocopia de su dni y un móvil.

ioni
19/12/2022, 17:12