PDA

Ver la versión completa : Transporte de moto



ioni
16/12/2022, 17:22
Hola, alguna empresa eficaz para trasportar motos ? He visto una moto que me interesa a 200 kms de casa y no tengo tiempo ni medios para traerla Seria de navarra a gipuzkoa.

MONTEOSCURO
16/12/2022, 17:43
URDES 655778306

Llevo 7 años trabajando con ellos, he enviado muchas y son serios, el chaval es gallego y además el más económico.

Eso si, te aconsejo que la veas antes de pagarla, que la pruebes y compruebes con la matrícula si tiene embargo.

jaimev
17/12/2022, 08:22
Hola, alguna empresa eficaz para trasportar motos ? He visto una moto que me interesa a 200 kms de casa y no tengo tiempo ni medios para traerla Seria de navarra a gipuzkoa.Lvt
Si quieres te hacen toda la gestión de compraventa. Impecables

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

Ludygas
19/12/2022, 08:55
Lvt
Si quieres te hacen toda la gestión de compraventa. Impecables

Enviado desde mi SM-G990B mediante TapatalkSi yo he usado LVT también y muy contento, pero llevan motos de concesionario a concesionario mayormente ya que hacen transporte de.motos nuevas de fabrica a concesionario y de por medias puedes poner la tuya.

Si la moto vale dinero yo apostaría por ellos.

Enviat des del meu BV6800Pro usant Tapatalk

Martiano71
19/12/2022, 15:29
Mi consejo es que contrates a empresas reconocidas, no ahorres en eso, ni busques portes baratos por wallapop o parecido. Yo lo hice en la ultima transpi para subir 5 motos desde Sevilla a Barcelona y la subida bien, incluso barata, pero la bajada desde Bilbao a Sevilla no pudo ser porque al pavo que habíamos contratado le robaron la furgo esa misma noche según mensaje x wasap que me envío.... pienso que de ser verdad al menos no le robaron la furgo con las 5 motos dentro. En ese momento me dí cuenta de la gran imprudencia que es dejar 5 motos a un desconocido para que se recorra España con ellas y tú simplemente tienes una fotocopia de su dni y un móvil.

ioni
19/12/2022, 17:12
Gracias a todos por contestar

mugire
19/12/2022, 17:27
Jolin Martiano, lo que has comentado es como para reflexionar a la hora de esos envios. No se me habia pasado por la cabeza que pudiera acontecer una faena asi. Gracias por indicarnoslo.

conejilope
19/12/2022, 18:02
Yo hace muchos años llevé un scooter por SEUR y la verdad es que no fue una buena experiencia, y no por el periodo de entrega sino el por haber visto como la transportaba. La tenía medio tirada, apoyada en unos cuántos paquetes totalmente aplastados.....

Me hace gracia cuando veo las famosas empresas de transporte con la furgoneta con todos los paquetes colocados y ordenados ...

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

luismi07
19/12/2022, 19:13
Mi consejo es que contrates a empresas reconocidas, no ahorres en eso, ni busques portes baratos por wallapop o parecido. Yo lo hice en la ultima transpi para subir 5 motos desde Sevilla a Barcelona y la subida bien, incluso barata, pero la bajada desde Bilbao a Sevilla no pudo ser porque al pavo que habíamos contratado le robaron la furgo esa misma noche según mensaje x wasap que me envío.... pienso que de ser verdad al menos no le robaron la furgo con las 5 motos dentro. En ese momento me dí cuenta de la gran imprudencia que es dejar 5 motos a un desconocido para que se recorra España con ellas y tú simplemente tienes una fotocopia de su dni y un móvil.

Cuanta razón...

JOE VESPINO
19/12/2022, 19:40
Mi consejo es que contrates a empresas reconocidas, no ahorres en eso, ni busques portes baratos por wallapop o parecido. Yo lo hice en la ultima transpi para subir 5 motos desde Sevilla a Barcelona y la subida bien, incluso barata, pero la bajada desde Bilbao a Sevilla no pudo ser porque al pavo que habíamos contratado le robaron la furgo esa misma noche según mensaje x wasap que me envío.... pienso que de ser verdad al menos no le robaron la furgo con las 5 motos dentro. En ese momento me dí cuenta de la gran imprudencia que es dejar 5 motos a un desconocido para que se recorra España con ellas y tú simplemente tienes una fotocopia de su dni y un móvil.

5 motos?Jajj que huevos tienes!!

Yo he contratado algun servicio de grupaje con motos baratitas y si es eso mismo, hay que echarle fé, al final eran unos rumanos en una furgo destartalada, ojo, eficientes, serios y todo bien, pero hay que echarle fe.

Yo para un porte gipuzkoa-nafarroa buscaria algun transportista conocido que haga rutas

Martiano71
20/12/2022, 11:52
Pues sí tienes razón. Poco pasa para lo fácil que lo ponemos algunas veces. El ansia nos puede jajjaja

barbo7
20/12/2022, 13:53
Hombre ...hay de todo...
Encargué un cubre carter en su día....y casi tenía el paquete en casa antes que había hecho la transferencia....pero siempre hay riesgo de que te la claven....