PDA

Ver la versión completa : Otra de yotubers: de lo malo lo peor.



manchi
27/12/2022, 10:16
Espectáculo de lo mas penoso que he visto nunca, sinceramente. Casi me jode poner los videos porque le doy visitas, pero es que esto no me parece ni medio normal.


https://youtu.be/6dbvX6vXgMI


https://youtu.be/V_SpmrvA5i4

Me he molestado en mirar el canal de este tipo y tiene exactamente el mismo perfil que Viajando con Mabre: un tipo que en principio sube videos viajando por países exóticos, mejor si es bien acompañado y luego ve el "filón" de las motos y se pone a hacer videos de motos sin tener ni idea. Solo que este tipo lleva no se cuantos videos anunciando que se va a dar la vuelta al mundo en moto pero "por el motivo que sea" no sale a darla y no hace mas que "entrenarse" para ello. Eso si, dineros parece que tiene porque equipación y moto que no falten, como para una boda oiga.


Cada vez veo mas Youtubers, no solo del tema motos, que se meten desconociendo totalmente los asuntos de los que hablan o enseñan en sus videos y se ponen a sentar cátedra o directamente hacen videos ridículos (una vez vi uno de un tutorial de como levantar la moto y no podía ni hacerlo). Lo peor de todo es que en la sociedad que vivimos la gente se lo traga todo sin cuestionarse y en lugar de criticar muchas veces hasta les alaban en los comentarios.

endurofeber
27/12/2022, 10:35
Pasa en todos los campos, no solamente con las motos.
Es la generación espabilao porque yo lo valgo por la Gracia del Yutú.

Barri
27/12/2022, 10:44
En cierto modo cumplen una 'función social': habrá mucha gente que se verá reflejada en sus vídeos, por nivel de pilotaje y sensaciones cuando salen al campo; se sentirán menos solos viendo gente de un nivel similar, con sus mismos miedos, etc. Es verdad que se ven muchísimos videos que rayan en la ridiculez y te ponen nerviosito... pero bueno, supongo que cada uno debe tener el criterio suficiente para filtrarlos.

No estoy diciendo que me gusten, ojo, aunque también es cierto que sigo algún youtubel con el que me parto la caja por lo aberrante de sus vídeos. Incluso sigo alguno que me pone de los nervios por el puro placer de que me saque de quicio y poder gritarle a la pantalla barbaridades... no sé, es catártico...

También me gusta mucho (me da mucha risa) cuando ponen música épica para enfatizar... de hecho últimamente pongo música épica a mis vídeos y no sé, me siento más pro, como que hago cosas super intrépidas del copón, aunque vaya a 10 kms/hora. Porque me he dado cuenta que con música épica todo es más mejor. Dos videos más poniendo música épica y me apunto al mil dunas, y con 5 al Dakar.

Mientras no vayan de 'pro', que los hay a montón, y se permitan hacer críticas y comparativas de motos (normalmente diciendo lo que otro ha dicho)...

En fin... que nuestro grupo de wasap para salir en moto (cuando no salgo solo), que somos tres, se llama 'Los ángeles de (nombre de youtuber patético)' ... no te digo na y te lo digo to...

Ha de haber sitio para todos los animalitos de Dios

conejilope
27/12/2022, 11:09
Yo ni me molesto en verlos. Solo con el título ya se ve que es lo que buscan. Como ya dije en otro post, con los de embarra2 ya se ve como han cambiado.

Antes te ponían como título, la ruta. Ahora te ponen como este ser: ATRAPADO!!!!, SE ROMPE!!!!!, EL PEOR DIA DE MI VIDA!!!!!, LO NUNCA VISTO!!!!!, ME ATRACAN!!!!!.... etc etc etc....

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

rmartito
27/12/2022, 11:12
He visto el primero, un poco a saltos, y la verdad que hasta te ríes. Desde el minuto 7 lo he visto seguido...

Y encima con una Norden... si es que dios da mocos a quien no tiene pañuelo... ;)

manchi
27/12/2022, 11:15
Rafa, dale la Himalayan a cambio de la Norden y los dos contentos :lol:

rmartito
27/12/2022, 11:28
Rafa, dale la Himalayan a cambio de la Norden y los dos contentos :lol:

Jaja, pue la vida se le haría más fácil.

Mira que estoy calentito con una trail más grande, pero la Himalayan me costaría quitarla.
Sé que una Norden/Tuareg/790/XL750/T7 complementaría mejor con una Voge300, DR350, TTR250, DR350, XR250/400.... cosas así, pero en el fondo sé que me van a llevar al mismo sitio (cada una a su ritmo) ya que la Hima compensa las limitaciones en suspensiones, cotas y peso, con su facilidad de uso, y al final disfrutaría lo mismo.

Ayer hice una rutilla por carretera para cargar pilas (literalmente) intentando llevarla a 80-85-90 km/h y en cuanto te despistas va buscando los 100-105 km/h (desarrollo de serie) que es donde más cómodo se encuentra el motor.
Y es que pensándolo fríamente, para nacionales es suficiente para ir a tu ritmo... la cosa se complica si las compañeras son más rápidas, y no solo por el crucero (adelantamientos, salida de curvas lentas, repechos,....)

Martiano71
27/12/2022, 11:54
A ver cuando se pone de moda la pesca del salmón....o la caza de mariposas y toda esta gente venden sus motos y cierran los canales...cuanto cansino por el mundo !!!!!

manchi
27/12/2022, 12:31
¡Y menos mal que el fútbol hace un buen trabajo y mantiene a mucha gente ocupada!

Marcos
27/12/2022, 12:56
Madre mia que reboce de norden por el suelo la virgen. Nivel de off casi tan gueno como el mio jajaja. De todos modos, yo esto de cargar una moto de 220 kgs hasta que llegue a 300 con equipo y todo para subirte a hacer el cabra no lo entiendo ni en la gente que tiene nivel. Si lo bueno del campo es justo que uno va ligero y no tiene nada que romper casi cuando vuelca.

mugire
27/12/2022, 13:42
Recuerdo aquellos tiempos en que te invitaban a cenar en casa de alguien para luego pagárselo contemplando las filminas o videos, de su boda, ultimos viajes o bautizos..

Ahora la cosa está en que te lian para salidas +/- complicadas para poder grabar anecdotas o tomas que mostrar a "las audiencias".

Sebas
27/12/2022, 13:43
Manchi, ¿por qué lo has publicado? :susto: Que ahora me he enganchado a ver estos videos... En especial porque me gusta reconocer tramos de mi zona de Huesca. Video que salta de una zona a otra, sin permitir poder hacerte una idea de cómo es el recorrido por si te interesa hacerlo. En la marca de alguno de sus productos también me he fijado, y no sé yo lo que le puede dar eso de YouTube para permitirse disponer de treinta días con esa moto nuevecita.

El tramo de la caída creo haberlo reconocido (https://goo.gl/maps/g69Z1iMvPaHpHdet9), y tiene su gracia, sobre todo por los bolos de río que te hacen flotar y te llevan por donde quieren, y más con ese peso. Espero que al menos haya aprendido la lección de que offroad y peso no son nada amigos.

Nota: esos objetivos "ojo de pez" de las cámaras de aventura, ¡cómo nos deforman la realidad!
https://i.postimg.cc/CKrScYzW/Vista-Ainsa-3.jpg

https://i.postimg.cc/Hkp2tVKJ/Motollonganiza-2014-62.jpg

manchi
27/12/2022, 14:02
Si, en algunas zonas de Huesca hay caminos muy empinados y con piedra redonda que son un poco delicados, no digo que no. Pero nada que con manos o simplemente haciendo varios intentos no se pueda hacer.

sigro701
27/12/2022, 23:13
¡Y menos mal que el fútbol hace un buen trabajo y mantiene a mucha gente ocupada!
Que gran frase!!!

Salvador_01
28/12/2022, 00:02
Pues permitirme que rompa una lanza en favor de este chico. He leído primero los comentarios y después he visto los vídeos. Me esperaba algo mucho más patético y no ha sido así. Creo que conviene ser un poco más tolerante con el que ofrece un producto. He visto vídeos de youtubers famosos que viven de esto y se nota mucha falsedad. No me lo pareció en este chico. Y de titulares ya ni hablemos: "NOS ATACAN" y era unos mosquitos. "ME PIERDO EN UNA MONTAÑA" y detrás hay un todo terreno con todo un equipo de producción. Y no hay que olvidar que nadie está obligado a ver lo que no le gusta. Yo empiezo a ver un vídeo, y si no me gusta, pues cambio, y así sucesivamente hasta que encuentro algo de mi agrado. No es cuestión de criticar, creo que simplemente hay que elegir bien lo que quieres ver. Sólo quería expresar mi opinión. Felices fiestas.

manchi
28/12/2022, 09:42
Vamos a ver, lo patético no es lo que hace, esto le puede pasar a cualquiera que esté empezando en el trail.

Yo creo que lo patético es mostrarlo en público (lo siento, soy de otra generación). Es como si uno hace videos de mecánica siendo muy malo en esto y solo le saliesen chapuzas, estropicios y no saber como hacer las cosas, pero si en lugar de esto se muestra tu ineptitud en ir en moto "no pasa nada", palmadita en la espalda y ánimos, sin nadie que se atreva a decirle que está haciendo mal las cosas y que es un "chapuzas".

Lo cachondo es como sin saber ir en moto va dando lecciones "que he hecho bien, que he hecho mal" y puede haber otras personas que lo lean y "traguen" toda esta ineptitud. En mi opinión si has de aportar algo pues hazlo desde el conocimiento, o si no asume y declara públicamente que no tienes ni idea.

Por si fuera poco no solo es que no tenga mucha idea y que tome malas decisiones (coño, en esa cuesta atascado ahí quemando embrague cuando lo suyo es darse la vuelta y tirar para abajo en el primer atasco, y si quieres vuelve a intentarlo desde abajo con inercia), es que a mi personalmente me parece muy flojo, ni siquiera ofrece el ejemplo de perseverar. Vamos a ver, criatura, con esa condición física y mental lo suyo es ir al monte con una 125cc o una 250cc y seguramente disfrutes mas y sufras menos.

Estos mismos videos declarando su inexperiencia desde el principio, asumiendo que lleva una moto por encima de sus capacidades y que va a afrontar rutas que le van a resultar imposibles, todo ello conglomerado con un toque de humor seguro que serían mucho mas digeribles.

En cuanto a lo de la falsedad, ejem, discrepo pero yo la veo por todos los lados, falsedad y falsas apariencias. Pero cada uno tenemos nuestro punto de vista evidentemente.

Apata
28/12/2022, 10:09
Vamos a ver, lo patético no es lo que hace, esto le puede pasar a cualquiera que esté empezando en el trail.

Yo creo que lo patético es mostrarlo en público (lo siento, soy de otra generación). Es como si uno hace videos de mecánica siendo muy malo en esto y solo le saliesen chapuzas, estropicios y no saber como hacer las cosas, pero si en lugar de esto se muestra tu ineptitud en ir en moto "no pasa nada", palmadita en la espalda y ánimos, sin nadie que se atreva a decirle que está haciendo mal las cosas y que es un "chapuzas".

Lo cachondo es como sin saber ir en moto va dando lecciones "que he hecho bien, que he hecho mal" y puede haber otras personas que lo lean y "traguen" toda esta ineptitud. En mi opinión si has de aportar algo pues hazlo desde el conocimiento, o si no asume y declara públicamente que no tienes ni idea.

Por si fuera poco no solo es que no tenga mucha idea y que tome malas decisiones (coño, en esa cuesta atascado ahí quemando embrague cuando lo suyo es darse la vuelta y tirar para abajo en el primer atasco, y si quieres vuelve a intentarlo desde abajo con inercia), es que a mi personalmente me parece muy flojo, ni siquiera ofrece el ejemplo de perseverar. Vamos a ver, criatura, con esa condición física y mental lo suyo es ir al monte con una 125cc o una 250cc y seguramente disfrutes mas y sufras menos.

Estos mismos videos declarando su inexperiencia desde el principio, asumiendo que lleva una moto por encima de sus capacidades y que va a afrontar rutas que le van a resultar imposibles, todo ello conglomerado con un toque de humor seguro que serían mucho mas digeribles.

En cuanto a lo de la falsedad, ejem, discrepo pero yo la veo por todos los lados, falsedad y falsas apariencias. Pero cada uno tenemos nuestro punto de vista evidentemente.

+1
Si vas a mostrar algo públicamente que sea algo digno de ver, pero bueno en una generación donde tiene cabida Bad Bunny etc que no saben ni hablar.... pues cabe todo.

JOE VESPINO
28/12/2022, 11:12
Ostia que patan!!

No os perdais los comentarios de los seguidores jajj

Por fin alguien que explica lo que es el trail para el 99% de los humanos, me pasa exactamente lo mismo con mi Africa Twin con grava y problemas de tracción. Tienes nuevo subscriptor

MONTEOSCURO
28/12/2022, 11:26
Jjjaaa los yotubers estos de hoy en dia, me da igual este que otros más famosillos. Chicos esto da pena, igual que ver al Charly ese con la Ducati atascada, ja ja, Manoleteee si no sabes torear pa que te metes, con lo fácil que es desatascar la moto en arena o barro, jolin que el invento ya lo hicimos hace mas de 30 años ostras, pero vamos ya veo, el que quiera tomates que vaya al huerto.

Yo creo que los que ya tenemos cierta edad a los años de esta gente pensábamos más y aprendíamos más, no se, el caso es que hoy en dia solo se piensa en moto gorda, berengenal y cámaritas que no falten por ningún lado ja ja, luego lo subo y que se me rian por que otra cosa no se entiende.

KarlMars
28/12/2022, 12:07
Pues yo no le veo el problema.
Creo que es muy libre de publicar lo que le venga en gana y nosotros de decidir verlo o no.
Al igual que libremente expresamos nuestras opiniones al respecto.
Visto el vídeo...pues nada,si el chaval disfruta así,pues bien por él.
A mí lo que más me ha dolido han sido los arrastrones de la Norden[emoji23][emoji23][emoji23]
Otra cuestión...que creo tal vez sea por donde iba Manchi,es la necesidad acuciante que tiene actualmente la gente de exponerse y publicitar todo lo que hace.
A mi mucho de lo que veo o más bien trata de colarme el algoritmo...me da vergüenza ajena,pero con un simple scroll, asunto solucionado.
Y al final, encuentro contenido de mi agrado que me entretenga,me haga aprender o reir o todo a la vez.
Y los que se han montado el tinglado de conseguir vivir de ello....pues bien por ellos.
Un saludo.



Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Koji_
28/12/2022, 12:20
A mi lo que me molesta de esto es que esta exposicion mediatica solo da alas a los legisladores para limitar el acceso al monte.

motranqui
28/12/2022, 16:51
Pues yo no le veo el problema.
Creo que es muy libre de publicar lo que le venga en gana y nosotros de decidir verlo o no.
Al igual que libremente expresamos nuestras opiniones al respecto.
Visto el vídeo...pues nada,si el chaval disfruta así,pues bien por él.
A mí lo que más me ha dolido han sido los arrastrones de la Norden[emoji23][emoji23][emoji23]
Otra cuestión...que creo tal vez sea por donde iba Manchi,es la necesidad acuciante que tiene actualmente la gente de exponerse y publicitar todo lo que hace.
A mi mucho de lo que veo o más bien trata de colarme el algoritmo...me da vergüenza ajena,pero con un simple scroll, asunto solucionado.
Y al final, encuentro contenido de mi agrado que me entretenga,me haga aprender o reir o todo a la vez.
Y los que se han montado el tinglado de conseguir vivir de ello....pues bien por ellos.
Un saludo.



Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

De acuerdo. En lo único que no coincido es en eso de que bien por los que han conseguido vivir de esto. Dado que es un deporte perseguido, publicitarlo lo masifica y nos perjudica aún más

Ellos van a lo suyo, como ya comenté con los de embarra2, hacen caja y lo demás les trae al fresco

Por eso odio todos esos titulares grandilocuentes para que pinches, pq lo que están buscando es hacer caja vendiendo nuestra afición


A mi lo que me molesta de esto es que esta exposicion mediatica solo da alas a los legisladores para limitar el acceso al monte.

+1. Y como he dicho, ellos mientras tanto haciendo cajas mientras dure...

dnmiguel
29/12/2022, 15:11
Comparto esta reflexión de Miquel Silvestre, que no es santo de mi devoción, pero me parece acertada:

"El viajero en moto por el mundo ama su motocicleta. Pasa muchas horas sobre ella. Y no todo es divertido. Hay muchos momentos de sufrimiento por las largas jornadas, el calor intenso, el frío cortante, la lluvia inclemente, los embotellamientos surrealistas. La moto es compañera amable cuando va bien y bola de presidiario en las fronteras o cuando se avería. Un mochilero salta feliz de un país a otro con el pasaporte, un ciclista cruza sin papeles y puede meter la bici como equipaje en aviones, trenes y autobuses. Un motociclista se las ve putas cada vez que tiene que hacer una importación temporal para entrar en un país no comunitario. Y cuando la moto se rompe en mitad de África o Asia no se puede abandonar sin más, hay que conseguir un transporte como sea y un mecánico capaz de recomponerla. Por eso no se maltrata la moto por un puñetero like, no se elige el peor camino solo porque quedará muy extremo en un vídeo. Cruzar el mundo ya es suficientemente duro y complicado para complicarlo por molar y dañar la moto como si fuera una simple herramienta de Estrellita de red social. Si para llegar un lugar hay un camino bueno y uno malo, el viajero real elige el bueno porque arriesga menos. Son tantas las veces en las que el mejor camino es una pista atroz que resulta absurdo elegir malos caminos porque sí. Viajar es como la vida misma, procura tener buenos días porque los malos vendrán de todas formas. Y demuestra sentir amor y respeto por tu máquina, porque ella lo dará todo cuando realmente la cosa se ponga jodida, así que no la maltratéis gratuitamente por un click bait."

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

rmartito
29/12/2022, 15:13
Comparto esta reflexión de Miquel Silvestre, que no es santo de mi devoción, pero me parece acertada:

"El viajero en moto por el mundo ama su motocicleta. Pasa muchas horas sobre ella. Y no todo es divertido. Hay muchos momentos de sufrimiento por las largas jornadas, el calor intenso, el frío cortante, la lluvia inclemente, los embotellamientos surrealistas. La moto es compañera amable cuando va bien y bola de presidiario en las fronteras o cuando se avería. Un mochilero salta feliz de un país a otro con el pasaporte, un ciclista cruza sin papeles y puede meter la bici como equipaje en aviones, trenes y autobuses. Un motociclista se las ve putas cada vez que tiene que hacer una importación temporal para entrar en un país no comunitario. Y cuando la moto se rompe en mitad de África o Asia no se puede abandonar sin más, hay que conseguir un transporte como sea y un mecánico capaz de recomponerla. Por eso no se maltrata la moto por un puñetero like, no se elige el peor camino solo porque quedará muy extremo en un vídeo. Cruzar el mundo ya es suficientemente duro y complicado para complicarlo por molar y dañar la moto como si fuera una simple herramienta de Estrellita de red social. Si para llegar un lugar hay un camino bueno y uno malo, el viajero real elige el bueno porque arriesga menos. Son tantas las veces en las que el mejor camino es una pista atroz que resulta absurdo elegir malos caminos porque sí. Viajar es como la vida misma, procura tener buenos días porque los malos vendrán de todas formas. Y demuestra sentir amor y respeto por tu máquina, porque ella lo dará todo cuando realmente la cosa se ponga jodida, así que no la maltratéis gratuitamente por un click bait."

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Pues sí, lleva toda la razón.

Ahí está también implícito el eterno dilema, de valorar el camino y el destino.

mugire
29/12/2022, 18:26
Totalmente de acuerdo con Silvestre. Las cosas se tuercen en un plis plas y luego de poco te valen los lamentos.

Sebas
29/12/2022, 20:10
No haré sangre, y está claro que cada uno podemos elegir lo que nos exponemos al público y cómo lo hacemos. Si un día hago lo de este muchacho, dadme un toque. :rolleyes:

El vídeo sobre el proceso de elección de botas para su vuelta al mundo, no tiene desperdicio. Algunas perlas:

- "Lo que si puedo anticipar es que lo que realmente marca la diferencia al final no es tanto si es una mejor que la otra, es más cómo te sientes tú con ellas." (sic)
- Dice que la goma flexible entre pierna y empeine es una amortiguación para cuando caes fuerte en los saltos (https://youtu.be/hOdOqQ9J8bs?t=173).
- El análisis que hace de la resistencia de la bota si te pilla la moto por la zona de la articulación, donde "prueba" las Tech 10 (https://youtu.be/hOdOqQ9J8bs?t=189) sin tener en cuenta que lo hace sin el botín articulado y con protección en su interior.
- Ignora que la suela "lisa" de alguna de esas botas es porque son de motocross, donde interesa que sea lisa para poder deslizar el pie por el suelo sin que se enganche, pero se pone a hacer un video para aconsejar al personal.

Me es igual que sean YouTubers en busca de ganarse la vida, o periodistas con artículos que lo único que buscan (por instrucción de quien le paga) es que entre a la noticia y te tengan entretenido un rato soltando un rollo para alargar y no decir nada nuevo, empiezo a estar hartito de que me hagan perder el tiempo, y por esto invierto este tiempo para ponerlo de manifiesto. ;)

Si cayó el imperio romano, esta sociedad también caerá algún día, y a lo mejor estamos en el camino. Generaciones venideras pensarán "¿y cómo llegamos a esto?". Espero que el algoritmo de Google no me lo muestre durante mucho tiempo. Paso página.

jaimev
29/12/2022, 20:19
No haré sangre, y está claro que cada uno podemos elegir lo que nos exponemos al público y cómo lo hacemos. Si un día hago lo de este muchacho, dadme un toque. :rolleyes:

El vídeo sobre el proceso de elección de botas para su vuelta al mundo, no tiene desperdicio. Algunas perlas:

- "Lo que si puedo anticipar es que lo que realmente marca la diferencia al final no es tanto si es una mejor que la otra, es más cómo te sientes tú con ellas." (sic)
- Dice que la goma flexible entre pierna y empeine es una amortiguación para cuando caes fuerte en los saltos (https://youtu.be/hOdOqQ9J8bs?t=173).
- El análisis que hace de la resistencia de la bota si te pilla la moto por la zona de la articulación, donde "prueba" las Tech 10 (https://youtu.be/hOdOqQ9J8bs?t=189) sin tener en cuenta que lo hace sin el botín articulado y con protección en su interior.
- Ignora que la suela "lisa" de alguna de esas botas es porque son de motocross, donde interesa que sea lisa para poder deslizar el pie por el suelo sin que se enganche, pero se pone a hacer un video para aconsejar al personal.

Me es igual que sean YouTubers en busca de ganarse la vida, o periodistas con artículos que lo único que buscan (por instrucción de quien le paga) es que entre a la noticia y te tengan entretenido un rato soltando un rollo para alargar y no decir nada nuevo, empiezo a estar hartito de que me hagan perder el tiempo, y por esto invierto este tiempo para ponerlo de manifiesto. ;)

Si cayó el imperio romano, esta sociedad también caerá algún día, y a lo mejor estamos en el camino. Generaciones venideras pensarán "¿y cómo llegamos a esto?". Espero que el algoritmo de Google no me lo muestre durante mucho tiempo. Paso página.De acuerdo, pero al final con no mirar esas tonterías y seleccionar lo que es interesante -que también lo hay- problema resuelto.
Charlatanes los ha habido siempre, lo que pasa es que ahora los tenemos solo a un click [emoji6]

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

manchi
29/12/2022, 20:55
Comparto esta reflexión de Miquel Silvestre, que no es santo de mi devoción, pero me parece acertada:

"El viajero en moto por el mundo ama su motocicleta. Pasa muchas horas sobre ella. Y no todo es divertido. Hay muchos momentos de sufrimiento por las largas jornadas, el calor intenso, el frío cortante, la lluvia inclemente, los embotellamientos surrealistas. La moto es compañera amable cuando va bien y bola de presidiario en las fronteras o cuando se avería. Un mochilero salta feliz de un país a otro con el pasaporte, un ciclista cruza sin papeles y puede meter la bici como equipaje en aviones, trenes y autobuses. Un motociclista se las ve putas cada vez que tiene que hacer una importación temporal para entrar en un país no comunitario. Y cuando la moto se rompe en mitad de África o Asia no se puede abandonar sin más, hay que conseguir un transporte como sea y un mecánico capaz de recomponerla. Por eso no se maltrata la moto por un puñetero like, no se elige el peor camino solo porque quedará muy extremo en un vídeo. Cruzar el mundo ya es suficientemente duro y complicado para complicarlo por molar y dañar la moto como si fuera una simple herramienta de Estrellita de red social. Si para llegar un lugar hay un camino bueno y uno malo, el viajero real elige el bueno porque arriesga menos. Son tantas las veces en las que el mejor camino es una pista atroz que resulta absurdo elegir malos caminos porque sí. Viajar es como la vida misma, procura tener buenos días porque los malos vendrán de todas formas. Y demuestra sentir amor y respeto por tu máquina, porque ella lo dará todo cuando realmente la cosa se ponga jodida, así que no la maltratéis gratuitamente por un click bait."

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Bonitas palabras para un tipo que ha declarado publicamente que para el lo suyo es el viaje y que la moto es un mero medio como podría ser cualquier otro.

faca
29/12/2022, 22:11
El problema que veo yo que lo que aparece en las redes nos cataloga a todos para lo malo nunca para lo bueno...
Al enemigo ni agua [emoji123]


Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Kique
29/12/2022, 22:31
Bonitas palabras para un tipo que ha declarado publicamente que para el lo suyo es el viaje y que la moto es un mero medio como podría ser cualquier otro.Ya lo dice el añejo refran: No hagas lo que hace el cura, sino lo que dice. Miquel arrastrando un equipo con coche o furgoneta detrás suya no es precisamente el ejemplo de lo que predica. Pero reconozco que son sabias palabras para pensar en ellas cuando vas tú contigo mismo en moto en esas situaciones en las que te sientes sobrepasado y sufriendo miserablemente...

Martiano71
29/12/2022, 22:35
Siempre creí que a todos estos youtubers de pequeños les tuvieron que dar muchos capones en el colegio. No hay uno normal . Un tío que se monta en una moto y su principal preocupación es ir radiando como un papagayo lo que hace es para mirárselo... creo que desvirtúan totalmente nuestra afición y banalizan el trail. Esto tiene una charla interesante desde luego. Para mí son vendedores de algo que mucha gente necesita.....por eso de su gran éxito.

manchi
30/12/2022, 09:18
Sabias palabras.

Con lo bonito que es disfrutar de tu unión con tu moto mientras vas conduciendo (o pilotando, según el nivel) y "olvidarte del mundo", como para estar preocupándose uno de dar charlas.

mugire
30/12/2022, 09:41
Tras haber pasado cuatro dias a contrareloj junto a mi cuñado realizando la transpirenaica off -él con una Dr400 y yo a lomos de una TA700- cuando nos despedimos en Figueras y pude volver "en solitario" a casa disfruté como un niño al no tener que andar todo el rato controlando si me seguía o le alcanzaba... Aquel fue sin duda uno de esos dias de los que mas grato recuerdo conservo conduciendo una moto.

Sebas
30/12/2022, 10:23
Siempre creí que a todos estos youtubers de pequeños les tuvieron que dar muchos capones en el colegio. No hay uno normal . Un tío que se monta en una moto y su principal preocupación es ir radiando como un papagayo lo que hace es para mirárselo... creo que desvirtúan totalmente nuestra afición y banalizan el trail. Esto tiene una charla interesante desde luego. Para mí son vendedores de algo que mucha gente necesita.....por eso de su gran éxito.+1
Alguno normal de los que publican en YouTube si que hay, y lo tenemos cerca. [emoji6]

Son los que aportan algo. P.e., yo estoy aprendiendo para planificar viaje por Marruecos. Y seguramente ni se considera YouTuber.

JOE VESPINO
30/12/2022, 10:24
Creo que es el signo de los tiempos, el todo facil, la frivolización del conocimiento y la cultura... y sobre todo el p... internet como medio de expresión popular y autoafirmación indispensable: el otro dia un amigo me contaba que su sobrino con el carnet recien sacado y unos meses de experiencia con una naked de octava mano de 125 ya estaba subiendo videos a youtube como experto del modelo en cuestión, con dron y su pm. y que le salian de vicio, desde el punto de vista de edición y tal impecables, pero en cuanto a contenidos os podeis imaginar....

Los que tengan hijos en edad adolescente podran confirmarlo: todo el dia con la pantallita, viendo y subiendo chorradas al tiktok o colgando fotos en el insta, el facebook y el twitter es para los agüeletes.

Es lo que nos espera, y hay que joerse, ellos son los que empujarán nuestra silla de ruedas..

XAVIBTA
30/12/2022, 11:25
Ayer me salió uno de un guiri con la T7 WR q cuando llega al camino, lo mete a cámara rápida y de vez en cuando, se ve el marcador k rara vez llega a 30, ni q sea en millas, el tio ni k estuviese al dakar [emoji28][emoji23]

Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk

JordiTrident
30/12/2022, 16:21
Sabias palabras.

Con lo bonito que es disfrutar de tu unión con tu moto mientras vas conduciendo (o pilotando, según el nivel) y "olvidarte del mundo", como para estar preocupándose uno de dar charlas.

Hace años, y ya no recuerdo ni donde lo leí, alguien comentaba que en un curso de relajación habían preguntado en que momentos de nuestra vida estábamos como aislados del mundo con nosotros mismos y nuestros pensamientos. Su respuesta fue con el casco de la moto puesto y lo cierto es que son los momentos dónde mi cabeza va pensando en sus (mis) cosas o lo que sea. Estar pendiente de cámaras, drones, explicar lo que ya se ve...creo que casi te olvidas ya de lo que es ir en moto.

Salut i kms

faca
30/12/2022, 17:37
Yo en moto o en bici son los momentos en los que me gustaría acabar en este mundo así de fácil no digo más [emoji16]

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Trencaterros
01/01/2023, 12:41
Entre esta gente que publica en youtube, hay cosas dignas de ver y otras que no.
Realmente hay publicaciones que aportan algo a nivel de planificación de viajes o de conocer otras culturas. Otros son como si yo me metiese a dar clases de futbol; un desproposito.
Y doy valor hasta los que han hecho de ello su modus vivendi a golpe de clickbait o de llevar dos maletas vacias un deposito enorme y una productora detrás. Mas que aventura, es cine.
Otros, aunque auténticos, aburren un poco porque es lo que uno esta haciendo cada vez que sale con la moto. Otros, te muestran con buen criterio y narrativa lugares más o menos lejanos, pero accesibles y hacen plantearte las proximas vacaciones.

Personamente me gusta gente como Nico, que pese a haber montado un tinglado alrededor del viaje, se lo ha currado el solo, se ve que ha ido aprediendiendo muchas cosas durante el viaje y y lo ha hecho con medios escasos o comedidos y sacrificando la facilidad de viajar en pro de la filmación, pero sin excederse.

Feliz 2023.

civic
01/01/2023, 15:26
El problema de ha de un buen vídeo es que has de evaluar que es más importante el viaje o el vídeo, si es el vídeo se te va muchísimo tiempo en colocar las cámaras y hacer una buena toma. Yo tengo en mi canal algún vídeo de viaje, pero como primo el viaje a el vídeo sale lo que sale

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

ErÑete
01/01/2023, 16:27
Yo opino que el que viaja así, no disfruta del viaje... Es que no tiene tiempo... Y las charlas en plan filosofico que mete alguno, tipo león bocanegra... Mejor ni hablamos

BARREN
01/01/2023, 21:31
Youtube es mi plataforma por excelencia junto a los decaídos foros y me ha enseñado decenas de cosas prácticas de todo tipo, electrónica, electricidad, mecánica, metalurgia, afilado, tapizado etc...he aprendido y/o me he entretenido un montón

En el caso de youtubers que sobreactuan o son paquetes ante el vicio de ofrecer basurilla, la virtud de ignorarles.

Viajeros Moteros sigo a Nico, Vicente y Fernanda y sobre motos en general en ocasiones a MAJES, y motosx1000 sobre todo desde que subió al Picnegre en scooter sin montarse las películas que se montan otros en esa subida, los rollos filosóficos o maestros zen u oenegetas tampoco me van.

Por dar visibilidad de montaña a pie os recomiendo las trepadas de "Marmota en la montaña" y "los viajes de Walliver" en su travesía por los Himalayas

En plan curiosidades y supervivencia el bueno de Iker "basquecraft"

Viajeros por el mundo "Ramilla de aventura" un crack

JRC
02/01/2023, 10:15
No entiendo tanto debate.
Youtube tiene un boton de "dislike" y un apartado de comentarios. Incluso opciones de "No recomendarme este canal"
Yo por norma voto dislike a todos esos videos que me decepcionan sean de quien sean, incluido McMartin, ya sea por titulo clicbait o por meter publicidad (pago premium para no ver publicidad), si todos hicieramos lo mismo estariamos "educando" a los youtubers.

ErÑete
02/01/2023, 18:23
No entiendo tanto debate.
Youtube tiene un boton de "dislike" y un apartado de comentarios. Incluso opciones de "No recomendarme este canal"
Yo por norma voto dislike a todos esos videos que me decepcionan sean de quien sean, incluido McMartin, ya sea por titulo clicbait o por meter publicidad (pago premium para no ver publicidad), si todos hicieramos lo mismo estariamos "educando" a los youtubers.

Yo hago igual que tu, lo tengo premium, y es mi principal fuente de entretenimiento, aprendizaje y diversión

endurofeber
02/01/2023, 19:51
En

endurofeber
02/01/2023, 19:55
En el mundo del trail, que ha sufrido un boom parejo al youtube, hay una cantidad de accidentes y hostiones que se pega la gente por hacer caso de los videos de la marca donde sale un campeón con la moto aligerada haciendo parecer que esa megamoto vale para eso.
Y luego los youtubers que no han montado en moto hasta hace dos meses, acaban de convencer al novato que se gasta un pastón primero en la moto, luego en cursillos de risa, luego le hacen que llene la moto de hierracos, y con 250 kilos se pega un hostión a 10 km por hora y tiene un problemón.
Y luego en los foros se meten con el copia y pega a opinar como si supieran algo sin haberlo hecho, con la intención de sonsacar información hasta de cómo desconectar la batería.
Eso sí, con una buena música rollo El Último Mohicano.

Isidoro
02/01/2023, 21:16
Un ejemplo de realidad y que no es lo se ve.

https://youtu.be/ZevwSxBW96Y

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

manchi
02/10/2023, 12:01
Este de motosx1000 me ha dejado de piedra, no esperaba ese nivel en un canal como este, sinceramente:

https://youtu.be/kxPRoLt6IaM (https://youtu.be/kxPRoLt6IaM)


No me he podido contener y le he dejado un comentario. Menudo impresentable, quejica, presuntuoso y me guardo los calificativos mas potentes.

Y lo mas alucinante es que por su jilipollez congénita se permite el lujo de poner mal a un país entero. Eslovenia al menos el año pasado que estuvimos es el segundo país mas seguro del mundo (por delante de Suiza) y con gente encantadora (igual el antipático es él). En fin, gente que se cree el ombligo del mundo y que sería mejor que no salga de casa.

conejilope
02/10/2023, 14:38
El video lo he repasado por encima por falta de tiempo. Empezando por el título que lleva a confusión sobre si la decepción es por la moto más que por el viaje, yo he visto tres quejas, que alguien que haya visto entero el vídeo confirmara o completará.

- Una señora que gestiona un parking no le deja aparcar gratis para sacar una foto. Bueno, creo que en pleno verano con una afluencia de turistas muy importante,como dice varias veces en el vídeo,la persona que está trabajando no tiene tiempo que perder con los deseos de cada uno. Si además todos se ponen a pedir 5 minutos....

- la policía que les para por saltarse un semáforo. Por lo visto les tienen al sol durante más de una hora verificando papeles mientras los policías están en su coche con AA. Y se imagina que la cantidad de la multa es la que le ha apetecido poner. Solucion? No te saltes los semáforos. Si juegas con fuego, pues te puedes quemar.

- se queja llegando a un puerto de montaña muy turístico que hay mucha gente y que la carretera no le da confianza por lo que no ha podido disfrutar de las vistas. Pues es como quejarse de España porque yendo a Benidorm en agosto le costaba poner la sombrilla en la playa.

Pues la verdad es que me ha decepcionado mucho. Reconozco que no me gustan muchos los profesionales de Youtube pero ha este le veía un poco mejor que ciertos compañeros. Quejarse de que le tratan mal o que tratan mal a los turistas pues es peligroso, porque en España también se aprovechan de los turistas. Y a parte que no por ser turista te tienen que poner una alfombra roja y dejarte hacer lo que te dé la gana.

En fin esta noche veré el vídeo completo, pero comparto la opinión que se lo tiene muy subido

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

Sebas
02/10/2023, 14:50
Tampoco me he podido aguantar. Y como no soy de los de "quejarse en la máquina del café" ahí le he dejado este comentario que transcribo por si lo borran.

"La señora esta era bastante borde, je je eh".
Todo el respeto que te habías podido ganar en anteriores videos lo acabas de perder con este comentario con aires de superioridad. Ya te avisaron que el parking estaba lleno, pero tu subiste. Esa trabajadora tenía una responsabilidad, y no iba a incumplirla por el capricho de periodista del motor que no planificó una incidencia como esta. Te has puesto a la altura de los más malos youtubers, y eso que se supone trabajas para una revista seria. A seguir con tus videos "publireportaje" sin morder la mano de quien te da de comer, pero recapacita sobre el respeto que has tenido con esta trabajadora y su país a sus espaldas. Espero que sea el error que todos podemos cometer, y veamos una rectifiación en posteriores videos.

Edito una vez visto el resto de vídeo. Corto me he quedado con lo que le he dicho. Qué profesional que en un vídeo sobre una moto, sólo se refiere a ella en el último minuto y encima para decir que tiene 45 CV en lugar de los 47.6 CV que puede leerse en su web.

JOE VESPINO
02/10/2023, 16:49
Buscando info en al red sobre el peto que me recomendaba Tino (y que finalmente me compré) me encontré con esta joyita. La gente de edad que se acuerden de "muchachada nui" lo van a disfrutar especialmente.

No os perdais las lecciones de pilotaje del principio y el final del video. Tiene frases memorables: "como mola ir en primera con tracción" "que importante es trazar" "derrapamos un poquito ahora aqui" "como mola derrapar de atrás" "parece que no pero eso es un salto puto" jajaj

En serio, hasta el final, te partes el ojete, todo un crack, un comunicador de los que ya no quedan oiga.


https://youtu.be/N6ugtmtA_a4

casicasi
03/10/2023, 10:04
Como para tomar de referencia sus comentarios.....
Joe, ese peto se ve mas bien rigido. Aparte la falta de ajustes no mola nada. O te queda bien o no te vale.

JOE VESPINO
03/10/2023, 10:51
jaja es el p... amo, un piloto de verdad!!

Si que es cierto lo que dices, no tiene apenas regulaciones por lo que te te tiene que quedar perfecto. Yo me he pillado el S/M y me queda ceñido sin apretar en exceso, sinó lo hubiese devuelto y ya sería el tercer peto que me pruebo y tengo que devolver o revender. Las protección son de p... madre, ligeras y muy duras, incluso para costillas, todas nivel 2, pero no son nada aparatosas, de hecho me cabe perfectamente debajo de la chaqueta trail incluso con el forro interior puesto. De todas formas la idea es combinarlo con alguna camiseta-peto blando para salidas de carretera o rutas de tranki.

Lo probaremos en Laponia a ver que tal

mamba negra
03/10/2023, 11:58
Lo de Motos x 1000 me parece hasta raro, porque siendo un medio digamos profesional no debería de emitir esos juicios de valor que son un poco de cuñao sobre el país. Además que no dice nada de la moto y da consejos resabidos como ponte la chaqueta... no sé es que me pongo a pensar y lo que dice y muestra es lo que uno quita del vídeo cuando está editando. Yo creo que ha sido un calentón o algo porque no tiene sentido.
Lo del muchacho del peto... es que es su actitud dando lecciones lo que echa para atrás. No he podido terminar de verlo, es poco soportable, por decir algo.

JOE VESPINO
03/10/2023, 12:18
a mi el de motox1000 siempre me había parecido un poco moñas, majo y tal pero penoso sobre todo cuando se pone a probar motos en plan superpiloto off road.

En el video este la verdad es que ya ni majo. Se ha autoretratado a base de bien con esas descalificaciones con, nada mas y nada menos que un pais entero !!

Pero el de lostspain no os lo perdais por favor, es tronchante. No acabo de pillar si lo hace en plan serio o nos está trolleando jajj

Martiano71
04/10/2023, 20:19
Efectivamente el señor de moto x1000 es muy peculiar. A mi me da mucha risa ( lo siento de veras ) cuando da esos mini saltitos con las motos trails que prueba y se quita el casco como el que viene de ganar un Dakar o algo así.

Kique
04/10/2023, 21:45
A mi más que un poco moñas me parece que es moñas integral. Hace tiempo que no veo un video de el, son infumables y muchas veces irrespetuosos y de sobrao...con lo estupendas que son todas las motos que prueba...al más puro estilo de las revistas de motos españolas.

Al menos me queda el beneficio de la duda de no conocerlo en persona, lo mismo es apañao o lo mismo confirma mis sospechas.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

jinetenocturno
05/10/2023, 09:24
Pues a mi me cae bien, pero claro, no va dirigido solo a un público super pro en el offroad.

JOE VESPINO
05/10/2023, 09:40
........... A mi me da mucha risa ( lo siento de veras ) cuando da esos mini saltitos con las motos trails que prueba y se quita el casco como el que viene de ganar un Dakar o algo así.

Si, por eso lo decia jajjj se pone en plan superpiloto :lol:

La verdad es que luego las reviews son una mierda, plagadas de frases hechas y lugares comunes del periodismo del motor: despues de repasar sus caracteristicas tecnicas y lo importante que es la ruedad delantera de 21" para el off road jajjaj.... luego bueno, todas las motos son buenas buenisimas, corren mas que suficnete, tienen una gran estabilidad y se sienten muy ligeras...

la verdad es que aqui el unico que despelleja un poco es el inaguantable del Feliu, aunque cada vez despelleja menos (salvo Honda jjaj)

Sebas
05/10/2023, 10:05
Una muestra de lo que generan youtubers como estos.

https://i.postimg.cc/yx4Mfx99/Social-Blade-Motos1000.jpg

https://i.postimg.cc/wMXSnzcr/Social-Blade-Isaac-Feliu.jpg

Para quien quiera mirar otros youtubers. Enlace (https://socialblade.com/)

JOE VESPINO
05/10/2023, 18:02
Una muestra de lo que generan youtubers como estos.

https://i.postimg.cc/yx4Mfx99/Social-Blade-Motos1000.jpg

https://i.postimg.cc/wMXSnzcr/Social-Blade-Isaac-Feliu.jpg

Para quien quiera mirar otros youtubers. Enlace (https://socialblade.com/)

Disculpa mi ignorancia en este mundo desconocido para mi: motosx1000 puede generar hasta 25000 pavos al mes? firgenssannta

jaimev
05/10/2023, 18:59
Disculpa mi ignorancia en este mundo desconocido para mi: motosx1000 puede generar hasta 25000 pavos al mes? firgenssanntaLo dudo

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

jaimev
05/10/2023, 19:00
Lo que más me fastidia es esa tendecia de los títulos sensacionalistas para ganar clickbait.
Luego te tragas un vídeo infumable para 5 segundos de "acción"
Por eso he dejado de mirarlos.

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

Trencaterros
05/10/2023, 19:09
Disculpa mi ignorancia en este mundo desconocido para mi: motosx1000 puede generar hasta 25000 pavos al mes? firgenssannta

Entre 1.600 y 25 mil AL AÑO !!!!! hay una horquilla ahí que paece la de remontar el pajar...

JOE VESPINO
05/10/2023, 19:15
ahhhh vale, me he liado con el anual, capito!!

Sebas
05/10/2023, 19:36
Por eso he dejado de mirarlos.
Estoy a punto de llegar a esa etapa. De hecho ya he dejado de seguir a unos cuantos. Pasa que buscas algo que te interesa, encuentras algún video interesante, lo guardas para después o lo sigues, y acabas perdiendo muchas horas.

mamba negra
06/10/2023, 16:03
A mí lo de los títulos sensacionalistas me revienta. El otro día hice un vídeo en el que hablaba de la guerra civil en el santuario de Virgen de la Cabeza. Total 57 visualizaciones. El vídeo se llama pues como se tiene que llamar, guerra civil en el santuario Virgen de la cabeza. El caso es que un chaval se cayó con la moto y la hizo trizas y lo grabé pq iba grabando cuando ocurrió. Podía haberlo llamado accidente brutal no te vas a creer el piñazo. Pero yo lo que quiero es hablar de la guerra civil en el santuario no tener 10000 visualizaciones de adolescentes que esperan ver sesos desparramados. Que al chico no le pasó casi nada por cierto. Supongo que me entendéis

jaimev
06/10/2023, 20:15
A mí lo de los títulos sensacionalistas me revienta. El otro día hice un vídeo en el que hablaba de la guerra civil en el santuario de Virgen de la Cabeza. Total 57 visualizaciones. El vídeo se llama pues como se tiene que llamar, guerra civil en el santuario Virgen de la cabeza. El caso es que un chaval se cayó con la moto y la hizo trizas y lo grabé pq iba grabando cuando ocurrió. Podía haberlo llamado accidente brutal no te vas a creer el piñazo. Pero yo lo que quiero es hablar de la guerra civil en el santuario no tener 10000 visualizaciones de adolescentes que esperan ver sesos desparramados. Que al chico no le pasó casi nada por cierto. Supongo que me entendéisSi no hay título sensacionalista no hay clickbaits y por tanto quedas hundido en la miseria.
Así son las cosas hoy en día.
Nos hacemos mayores!!

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

Sebas
09/10/2023, 11:01
Otro que lleva unos derroteros...:rolleyes:


https://youtu.be/q1yF4sEWEuo?si=G9EhhvZ0wze6OtgP

Martiano71
09/10/2023, 17:22
Otro que lleva unos derroteros...:rolleyes:


https://youtu.be/q1yF4sEWEuo?si=G9EhhvZ0wze6OtgP


Creo que a éste se le ha ido la cabeza un poco..... a ver como acaba todo. Me flipa mucho, pero últimamente creo que va un poco forzadete.

JOE VESPINO
09/10/2023, 17:36
Otro que lleva unos derroteros...:rolleyes:


https://youtu.be/q1yF4sEWEuo?si=G9EhhvZ0wze6OtgP

A ver, es salao, te echas risas, habla nuestro idioma e incluso coincido en gustos y criterios con el.

Pero va un poco sobrado, es un poco zafio presentando los videos (cuantas veces utiliza la palabra "mierda" en cada video?) y esa carrera por colgar un video cada dia, sin ni siquiera saber cuanto cuesta o que caracteristicas basicas tiene la moto que prueba, es un sinsentido.

Isidoro
09/10/2023, 20:31
Para empezar prueba las motos sin adaptarla lo más mínimo... qué mínimo que tocar tres o cuatro clicks, mirar presiones. En una moto de "las de ahora" tocar 4 clicks no es nada.

¿Y si el que montó la moto antes era un manazas?... a veces pasa... ¿y si la persona que la probó antes la llevaba ajustada exclusivamente a ON?... y llega este y se pone a cascar a tutti play que las suspensiones son super rebotonas y blablablá...

Me río con él, punto...y no siempre.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

PITUSO
10/10/2023, 07:31
Hace mucho que deje de seguir a youtubers que empezaron de lujo, enseñando sitios, dando consejos lógicos, montando en moto sin más y luego, poco a poco se comercializan en todos aspectos y lo que interesa va quedando en segundo plano....
De motos trail ya solo veo de forma continua a Embarrados, y luego si sale una Rodi u otra prueba del estilo como la este año busco videos por ahí.
Pero lo que peor llevo son los nuevos youtubers moteros que llevan saliendo en moto 3 años y ya te explican el como, porqué y cuando de lo que tú, que llevas 40 años montando, haces mal.

Trencaterros
10/10/2023, 07:49
Hace mucho que deje de seguir a youtubers que empezaron de lujo, enseñando sitios, dando consejos lógicos, montando en moto sin más y luego, poco a poco se comercializan en todos aspectos y lo que interesa va quedando en segundo plano....
De motos trail ya solo veo de forma continua a Embarrados, y luego si sale una Rodi u otra prueba del estilo como la este año busco videos por ahí.
Pero lo que peor llevo son los nuevos youtubers moteros que llevan saliendo en moto 3 años y ya te explican el como, porqué y cuando de lo que tú, que llevas 40 años montando, haces mal.

Mas o menos igual.

Sigo siguiendo a Nico, que se nota que "necesita" el rollo, pero en cierta forma es un canelo y me rio con él. Siempre va tarde y mal, pero estuvo haciendo el gamba durante semanas. Se compra una 701 y le mete el peso equivalente a un pasajero para luego, ir descartando. Ni se ha preocupado en montar un simple muelle progresivo atrás. Crea una linea de ropa "viajera" pero va siempre sin guantes o en camiseta y al final les ha cortado las puntas de los dedos para hacer de youtuber.

Todo lo que yo no haria y no me gustan los titulos que pone, pero aún hay algun capitulo en que enseña zonas chulas y te explica como esta el asunto por alli.

Kique
11/10/2023, 08:17
Seguir seguir a Embarra2 y Big Rock Moto (este tipo se compra sus propias motos nuevas y de segunda zarpa y suele tener muy buenos analisis) y algun video suelto como Motofichas y poco más, están los de aquí muy vendidos, todas las motos son maravillosas del amor hermoso y todo chachi piruli aunque después te subas a una de ellas y tenga peros muy evidentes desde el primer momento.
Coincido en qué había antes bastante más calidad y objetividad, y que se han ido prostituyendo hasta quedar en meros folletos de marca estilo las revistas de motos españolas.


Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

JOE VESPINO
11/10/2023, 09:27
Los de embarra2 me encantan, son gente humilde que cuentan sus viajecillos como pueden. A veces se les ve un poco de amarilismo en los titulos, pero los videos son amenos y no dicen excesivas tonterías.

Y luego meten cosas de navegación, gps etc superutiles, no os perdais el video que tienen para aprender a manejar la app OsmAnd

Abraxas
11/10/2023, 15:31
Lo de Youtube es como la televisión, hay de todo y para todos los gustos. Puedes ver el programa de las mañanas con tertulianos de medio pelo, o realities de meter grupos de gente cada vez más destalentaos en situaciones a crear polémica. Y tienen su público, esto es lo mismo solo que cualquiera que tenga un par de cámaras y ganas de editar puede publicarlo.

Yo personalmente sigo a Sinewan, porque me gusta precisamente cómo construye las historias, me entretiene y me gusta lo que veo. Como creador de entretenimiento obviamente juega con lo que tiene a mano para que su historia enganche en interese, alguna historia sobre el sitio que visita, entrevistas, algún berenjenal porque nos gusta ver sufrir a la gente... Los de Embarrados me gustan pero me entretienen menos, los videos tienden a ser siempre iguales y acabo aburriéndome. En resumen no elijo lo que veo en función de la sinceridad que me trasmitan, sino de lo que me entretienen, por lo que, cuanto más elaborada sea la historia, para mi mejor.

rmartito
11/10/2023, 15:59
Te entiendo y lo comparto.
A pesar de que no consumo mucho Youtube (algún tutorial) no sigo a nadie.

Creo que el punto de fricción se da cuando alguien pretende enseñarte algo, o sentar cátedra, sin tener demasiada idea de lo que habla.
O el espectador va buscando ese aprendizaje.

Y que si eres un conocedor intermedio del tema te das cuenta del fake, pero si eres un novato buscando orientación, puedes acabar muy malinformado.

Sobre el entretenimiento, sin duda te doy la razón.

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

KarlMars
11/10/2023, 16:04
Lo de Youtube es como la televisión, hay de todo y para todos los gustos. Puedes ver el programa de las mañanas con tertulianos de medio pelo, o realities de meter grupos de gente cada vez más destalentaos en situaciones a crear polémica. Y tienen su público, esto es lo mismo solo que cualquiera que tenga un par de cámaras y ganas de editar puede publicarlo.

Yo personalmente sigo a Sinewan, porque me gusta precisamente cómo construye las historias, me entretiene y me gusta lo que veo. Como creador de entretenimiento obviamente juega con lo que tiene a mano para que su historia enganche en interese, alguna historia sobre el sitio que visita, entrevistas, algún berenjenal porque nos gusta ver sufrir a la gente... Los de Embarrados me gustan pero me entretienen menos, los videos tienden a ser siempre iguales y acabo aburriéndome. En resumen no elijo lo que veo en función de la sinceridad que me trasmitan, sino de lo que me entretienen, por lo que, cuanto más elaborada sea la historia, para mi mejor.Estoy contigo.
Tras haber intentado seguir a alguno más...al final es el Sinewan el único que me entretiene.
Al fin y al cabo es lo único que busco y para mi gusto, cumple.
Un saludo.


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

faca
11/10/2023, 19:28
Yo os digo una cosa no se porque pero sigo más americanos o australianos que españoles me resultan más "serios" "profesionales" y no digo que escasos españoles estén a la altura.
Repito para mí y me pasa también en la mayoría de mis aficiones.....

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Sebas
11/10/2023, 19:59
Este video ya no vale la pena ponerlo en el tema de la Rieju, pero está ganando muchos puntos para este tema. Se nos va a deprimir... Me está empezando a dar pena, pero a la vez se me escapa alguna risita.. Ya lo dice él, Empiezo a pensar que este viaje [a Dakar, la ilusión de su vida] está maldito, o eso o es que me han echado un mal de ojo. ¡Es que las pilla todas! :descojone1:


https://youtu.be/Gslq7BjNSJg?si=tEOUC4jmg2PSREl7

ErÑete
11/10/2023, 20:24
Este video ya no vale la pena ponerlo en el tema de la Rieju, pero está ganando muchos puntos para este tema. Se nos va a deprimir... Me está empezando a dar pena, pero a la vez se me escapa alguna risita.. Ya lo dice él, Empiezo a pensar que este viaje [a Dakar, la ilusión de su vida] está maldito, o eso o es que me han echado un mal de ojo. ¡Es que las pilla todas! :descojone1:


https://youtu.be/Gslq7BjNSJg?si=tEOUC4jmg2PSREl7

Este tio es un cenizo, pero vamos, se ahoga en 1 vaso de agua macho, le pasan pamplinas vaya

Martiano71
12/10/2023, 15:18
Hoy le dejé un repaso en comentarios del video. !!! No he podido aguantarme jajaja

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

barbo7
12/10/2023, 16:28
Estas cosas pasan por comprar motos chinas ...y los accesorios por internet...:lol::lol::lol::lol:....

JOE VESPINO
15/10/2023, 15:57
Es patetico!! le he dejado otro mensajito cariñoso. Que tiempos aquellos en los que solo habia un tonto en cada pueblo!!

ErÑete
15/10/2023, 16:50
https://youtube.com/shorts/w5rwxoiOEMU?si=k2W189X2RqnyFQlm

Jajajajajaja

jaimev
15/10/2023, 20:34
Pobre... un tío honesto que se hace youtuber y vais y lo ponéis a parir. Como sois! [emoji23]

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk