PDA

Ver la versión completa : Youtubers, youtubers, youtubers...



Koji_
14/01/2023, 18:31
Hay opiniones para todos los gustos respecto a ellos.

Yo, visto lo visto, tenia una idea formada en cuanto a su "calidad" o conocimientos moteros. Pero es que hoy se me han caido los palos del sombrajo...

Hace poco, en una salida solitaria con la XR, me encontre a un tipo con una Ducati Desert X parado en medio de un descampado. Por eso de la curiosidad me pare a ver si le pasaba algo y, de paso, darle un vistazo a la moto y pedir opinion.

Hablando con el sobre la moto y motos en general me comento que tenia un canal de youtube donde hacia pruebas de motos y estaba comparando la DX con la ATAS, viendo incluso la posibilidad de comprarse una. Estuvimos habando un rato sobre el tema y al cabo de un rato continue mi camino dejando al chaval en cuestion a sus cosas. Cuando yo llegue no estaba filmando...

El caso es que hoy "misteriosamente", por que yo no lo he buscado, me ha salido en las recomendaciones precisamente ese video, la comparativa ATAS-DX y he entrado a darle un vistazo. Ya habia visitado antes su canal cuando me lo dijo el dia que coincidimos y, bueno, parecia un chaval mas o menos normal con ciertos conocimientos sobre motos y mucha seguridad en lo que decia, un poco eso de sentar catedra con tu opiniones...

El caso es que despues de soltar su disertacion, donde el video acaba precisamente en el mismo punto donde yo me lo encontre, ha hecho un comentario referente a un "compañero" que habia pasado por alli y habia estado hablando con el sobre la moto... UN "COMPAÑERO" EN UNA MOTO DE TRIAL!!

UNA MOTO DE TRIAL!!! CONFUNDIR LA XR CON UNA MOTO DE TRIAL!!!!!

Que c*j*nes sabes tu de motos para confundir una XR400 con una moto de trial!!!!

En fin eso.

Ah, el canal en cuestion tiene 25000 suscriptores y sus videos tienen visualizaciones desde las 10000 hasta las 400000. Vivir para ver.

Trencaterros
14/01/2023, 18:51
Una ATAS es una trail, una PR7 una enduro y una XR 400 una trial.
Los engendros de 2t y monicilindricas de 100kg no són ni motos. Y las vértigo montesa y tal, son llaveros con ruedas.

Mira a ver si sube rutas al wikiloc.

Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk

TronatoR
14/01/2023, 19:31
Creo que sé a qué video te refieres porque justamente ayer me salio recomendado, pero no lo vi porque ya me dió mala espina... Veo que no me falló la intuición

Jpcfazer
14/01/2023, 21:31
Pues ojito con los consejos de este.... los shorts de YouTube suyos no tienen desperdicio.

https://youtu.be/1hTVbS7f_8U

Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk

luismi07
14/01/2023, 23:03
Yo sigo a muchos Youtubers, tanto de motos como de otras cosas, es un sinfín de gente la que se dedica a estos menesteres. Los hay buenos, malos, entretenidos y otros que dan pena. Pero lo cierto es que muchos tienen miles de seguidores aunque sean unos tochos y lo mas curioso es la cantidad de alabanzas que reciben de todo el mundo cuando algunas veces claman al cielo sus afirmaciones. Pero lo cierto es que si no te gusta no lo ves y solucionado.

ErÑete
15/01/2023, 00:02
Pues ojito con los consejos de este.... los shorts de YouTube suyos no tienen desperdicio.

https://youtu.be/1hTVbS7f_8U

Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk

Uufff Fran Raider... Mejor me callo

luismi07
15/01/2023, 00:15
Pues ya había visto algunos videos sueltos de este chico que comenta "Koji" El tal Sergi Ramón TV.

Mi opinión es que es un mozo que se dedica mayoritariamente a las Maxi Trail y que hace, sabe y entiende muy poco de OFF. Lo dice el mismo y lo reconoce, yo creo que se habrá equivocado con lo de la XR como moto de trial, pues por otras intervenciones sabe de sobra lo que es una enduro, aunque seguramente no las ha usado.

En su video sobre la 790 S, me hace pensar que de campo poco nada. Coincidimos plenamente en casi todo lo que dice bueno y malo sobre mi moto, pero sobre las suspensiones este chico poco campo hace, dice que son cojonudas para hacer campo, de risa.

Edito:
Me acabo de chupar unos cuantos videos de este mozo. Solo decir por lo que veo que evidentemente no se dedica al OFF, le viene muy justo cualquier trozo de tierra, pero lo dice lo reconoce y a nadie pretende enseñar, da sus opiniones y punto. Simplemente respeto para el, este uno de acuerdo o no, te guste o no. Yo no lo sigo, no lo veo y punto. Es uno mas de los miles que se dedican a otros asuntos mas de Maxi trail y carretera.

Mucho peores los he visto y mucho mas patéticos y de vergüenza ajena.

ioni
15/01/2023, 00:42
Otro que se piensa qie se cree mierda y no llega ni a pedo,sin comentarios!

conejilope
15/01/2023, 08:14
Como en todo, habrá buenos y malos, los que se las dan de entendidos y los que no. Los que nos gustan y los que solo su voz ya nos pone de mala leche.

A mi personalmente me gustan los que son naturales. Cada vez se ven más los entendidos, los que buscan venderte un producto, y/o solo buscan visitas. Pero a esos solo con el título ya se les ve el plumero.

Yo valoro más los vídeos de propietarios de una moto que nos enseñan sus viajes y nos cuentan cómo va la moto, que un tío que prueba una moto una mañana y pone ¡NO TE COMPRES LA MOTO "X" SIN VER ANTES ESTE VIDEO!!!!! y tu realmente en una mañana ya estas capacitado a decir si alguien debe comprarse o no un modelo????? Cada uno tiene sus gustos y sus necesidades y sentar tanta cátedra sobre si una moto es buena o no, a mi no me gusta.


Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

mugire
15/01/2023, 08:49
Hay gentes que pasan bastantes horas contemplando esos videos; incluso tengo algunos compañeros que ultimamente se han vuelto youtubers, y no paran de mostrarnos sus creaciones en ciernes, y una vez ultimadas..., aunque reconozco que ese no es mi caso, y si no es el video de alguna salida en la que me haya tocado "bailar", personalmente paso bastante de ellos. Si suelo en cambio buscarlos cuando ando planeando algun viaje-salida a tal o cual enclave, zona o pais, para documentarme y hacerme idea de como pueden ser las cosas por alli; y claro está, cuando hay alguna "novedad" por las que pueda tener interes. Por lo demas, en esto como con las peliculas, libros, musica y demás, cada cual tenemos nuestros propios gustos.

Martiano71
15/01/2023, 11:03
Ufffff Creo que la raza humana se extingue un breve. El nivel de idiotez al que se está llegando en todos los ámbitos es bestial. Un tio que en vez de disfrutar de lo que sea, (moto, pesca o tiro con arco) está más preocupado de enseñar a otros lo que hace con 4 cámaras es que de pequeño tuvo falta de cariño maternal y los que lo ven son adictos a algo que no tienen y no saben encontrarlo que es lo peor.... ea ahora me visto y salgo con mi moto a ponerme de barro hasta el ojete jajajajaja. Buenos días

barbo7
15/01/2023, 13:21
Es un poco tarde.... hay que madrugar más..:lol: :lol:8-)

casicasi
15/01/2023, 21:32
Me voy a jacer youtuber.....
El Sensei Casicasi.....lo peto!!

manchi
16/01/2023, 09:32
Si es que....

Yo creo que aquí ya habría que empezar a regular el tema. El otro día leí que en no recuerdo que país, puede que Francia, estaban pensando en regular el oficio de Influencer.

Aquí debería pasar lo mismo o como mínimo que cada youtuber acredite que experiencia tiene, así al menos los que tenemos un mínimo de nivel de conocimientos en algo ni miraríamos ciertos videos. Si me aparece una advertencia rollo "Video de novato para novatos o no iniciados" pues ya ni lo miro. A estas alturas creo que todos queremos ver algo que nos aporte, y con advertencias o filtros de este tipo podríamos elegir mejor los videos que vemos.

Casicasi, si necesitas ayudantes colaboradores avisa. El apartado de alimentación en el monte se me da bien: de como comer un bocata en medio del monte y beber de la bota de vino son cuestiones que domino 8-). Podemos intentar que la bota de vino vuelva como equipación esencial en el macuto de todo motorista que se precie.

De todas formas esto ya exaspera ¿No habéis visto un post que hay por las redes del "SunDrying", esa nueva tendencia que te hace mas "ecofirendly" al prescindir de tu secadora y poner la ropa colgada en el exterior para que se seque aprovechando los rayos del sol? Casi me da algo cuando lo vi :susto:

Apata
16/01/2023, 10:44
Mientras sea un medio "gratis" donde se sube y se consume "información" gratuita, pues estás expuesto a la esto. Gente con ansias de protagonismo y hambre de fama están las calles llenas. Si fuera como antes que si te querías informar o leer sobre algo que te gusta comprabas una revista de pago, escrita por alguien que cobra un sueldo y lo tiene que justificar. Pues había un gran filtro, porque si solo lees tontearías obvio nadie te compra la revista.
Pues con esto pasa lo mismo, no hay filtro pues cada uno a subir sus majaderias. Yo personalmente el Youtube solo lo pongo para que mi niño vea al Gallo Bartolo.

Trencaterros
16/01/2023, 11:17
... ¿No habéis visto un post que hay por las redes del "SunDrying", esa nueva tendencia que te hace mas "ecofirendly" al prescindir de tu secadora y poner la ropa colgada en el exterior para que se seque aprovechando los rayos del sol? ...

Para estos personajes voy a montar un seminario para desestresarse a base de azadón, recoger piedra para los muros, y limpiar riberas de cañas y zarzas. Eso en verano. En invierno otro de recoger aceitunas a mano desnuda. Todo con bota de vino al acabar, eso si. Madre mia lo que hay que ver.

JOE VESPINO
16/01/2023, 12:07
Me voy a jacer youtuber.....
El Sensei Casicasi.....lo peto!!

Si señor, yo me suscribo y te doy likes a cascoporro!!

civic
16/01/2023, 13:42
Si es que....

Yo creo que aquí ya habría que empezar a regular el tema. El otro día leí que en no recuerdo que país, puede que Francia, estaban pensando en regular el oficio de Influencer.

Aquí debería pasar lo mismo o como mínimo que cada youtuber acredite que experiencia tiene, así al menos los que tenemos un mínimo de nivel de conocimientos en algo ni miraríamos ciertos videos. Si me aparece una advertencia rollo "Video de novato para novatos o no iniciados" pues ya ni lo miro. A estas alturas creo que todos queremos ver algo que nos aporte, y con advertencias o filtros de este tipo podríamos elegir mejor los videos que vemos.

Casicasi, si necesitas ayudantes colaboradores avisa. El apartado de alimentación en el monte se me da bien: de como comer un bocata en medio del monte y beber de la bota de vino son cuestiones que domino 8-). Podemos intentar que la bota de vino vuelva como equipación esencial en el macuto de todo motorista que se precie.

De todas formas esto ya exaspera ¿No habéis visto un post que hay por las redes del "SunDrying", esa nueva tendencia que te hace mas "ecofirendly" al prescindir de tu secadora y poner la ropa colgada en el exterior para que se seque aprovechando los rayos del sol? Casi me da algo cuando lo vi :susto:
Es posible que lo que a ti no te aporte,a otro, sí

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

JRC
16/01/2023, 15:45
Hay opiniones para todos los gustos respecto a ellos.

Yo, visto lo visto, tenia una idea formada en cuanto a su "calidad" o conocimientos moteros. Pero es que hoy se me han caido los palos del sombrajo...

Hace poco, en una salida solitaria con la XR, me encontre a un tipo con una Ducati Desert X parado en medio de un descampado. Por eso de la curiosidad me pare a ver si le pasaba algo y, de paso, darle un vistazo a la moto y pedir opinion.

Hablando con el sobre la moto y motos en general me comento que tenia un canal de youtube donde hacia pruebas de motos y estaba comparando la DX con la ATAS, viendo incluso la posibilidad de comprarse una. Estuvimos habando un rato sobre el tema y al cabo de un rato continue mi camino dejando al chaval en cuestion a sus cosas. Cuando yo llegue no estaba filmando...

El caso es que hoy "misteriosamente", por que yo no lo he buscado, me ha salido en las recomendaciones precisamente ese video, la comparativa ATAS-DX y he entrado a darle un vistazo. Ya habia visitado antes su canal cuando me lo dijo el dia que coincidimos y, bueno, parecia un chaval mas o menos normal con ciertos conocimientos sobre motos y mucha seguridad en lo que decia, un poco eso de sentar catedra con tu opiniones...

El caso es que despues de soltar su disertacion, donde el video acaba precisamente en el mismo punto donde yo me lo encontre, ha hecho un comentario referente a un "compañero" que habia pasado por alli y habia estado hablando con el sobre la moto... UN "COMPAÑERO" EN UNA MOTO DE TRIAL!!

UNA MOTO DE TRIAL!!! CONFUNDIR LA XR CON UNA MOTO DE TRIAL!!!!!

Que c*j*nes sabes tu de motos para confundir una XR400 con una moto de trial!!!!

En fin eso.

Ah, el canal en cuestion tiene 25000 suscriptores y sus videos tienen visualizaciones desde las 10000 hasta las 400000. Vivir para ver.

Joder, no será el Sergi Ramon TV ese no? No le sigo y no se de que video hablas pero por lo que dices de el diria que coincide, menudo gañan, vi un video donde probada la Tiger 900 RP (como la mia) y decia algo asi que es que el motor se ve que iba mas forzado que otras por que iba mas alto de vueltas comparado con una Africa Twin por ejemplo, el muy gañan ni se entera de donde tiene el corte una AT y donde lo tiene una Tiger 900.

daviddt
17/01/2023, 07:23
Yo estoy con Manchi en lo de que habría que regular este tema, aunque sea tarea imposible la verdad.
Pero no puede ser que 4 gañanes se pongan a descubrir la rueda cuando no tienen ni pu** idea de nada, den malos consejos a la gente y para colmo sean un ejemplo a seguir para muchos, sobre todo jóvenes.
Pero bueno, es lo que hay...

Koji_
17/01/2023, 09:56
Joder, no será el Sergi Ramon TV ese no? No le sigo y no se de que video hablas pero por lo que dices de el diria que coincide, menudo gañan, vi un video donde probada la Tiger 900 RP (como la mia) y decia algo asi que es que el motor se ve que iba mas forzado que otras por que iba mas alto de vueltas comparado con una Africa Twin por ejemplo, el muy gañan ni se entera de donde tiene el corte una AT y donde lo tiene una Tiger 900.

Pues eso, gente que habla de oidas y ni siquiera tiene la "precaucion" de informarse minimamente sobre lo que habla.

Es como si yo me pongo a hablar de cohetes espaciales en base a lo que he oido de Elon Musk.

Kique
17/01/2023, 11:00
Me parto....venga, esto es la monda...a regular a los influ y a pedirle títulos...jejeje..

Hace bastantes años a mi me dieron una educación basada en la cultura y el esfuerzo y me enseñaron a discernir el grano de la morralla. Así que ya puestos veo más práctico aplicar la titulitis a los que vemos los videos.

Y seguimos...por poner un paso más, a los influ los "regulamos" y de paso manipulamos la información. Hay que mirar más allá de la punta de la nariz...o del hocico dependiendo de lo rucio del mirón- que no observador-, claro está.

Luego queremos que se nos respete haciendo off road...

JOE VESPINO
17/01/2023, 11:17
Manchi, la ley que comentas ya existe en España,Ley 13/2022, de 7 de julio, General de Comunicación Audiovisual (LGCA) (https://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/733294-l-13-2022-de-7-jul-general-de-comunicacion-audiovisual.html#:~:text=El%20objeto%20de%20la%20n orma,norma%20europea%20que%20se%20transpone.), aunque como es habitual solo dice chorradas y del tema que nos interesa aqui pues la verdad, nada

https://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/733294-l-13-2022-de-7-jul-general-de-comunicacion-audiovisual.html#:~:text=El%20objeto%20de%20la%20n orma,norma%20europea%20que%20se%20transpone.

Apata
17/01/2023, 11:20
Bueno pero es que os quejais de los INfluencer estos, pero ahora mismo estaba leyendo "prensa" y en un micro articulo sobre la Benelli 250 el "periodista" dice que le han dado unos grandes recorridos de suspensión de 180mm delante y detrás junto con llanta 19" para darle un enfoque puramente Offroad..... luego otro articulo viendo un nuevo Citroen basado en el 2cv cuando clarsimamente está basado en la furgoneta H1.
Y si esto pasa en "prensa" del motor, no quiero imaginar que nos enredan o nos quieren enredar con otros temas más complejos.
Pues unos aficionadillos del 3 al 4º que solo quieren "fama" pues ya puedes contar la cantidad de tonterias que dirán con tal de salir en pantalla.

Como dice Kique, esto no se arregla regulando y prohibiendo como todo lo que sea hace en esta país, se hace educando al espectador y el problema se solucionaría solito.

JOE VESPINO
17/01/2023, 11:56
Yo tambien creo que es poner puertas al campo y, peor aun, dar opciones a los gobiernos para teledirigirnos aun mas.


PD apata, este?

https://www.lavanguardia.com/uploads/2022/09/30/6336c0fda4b38.png

Diosss como mola

manchi
17/01/2023, 12:42
Me parto....venga, esto es la monda...a regular a los influ y a pedirle títulos...jejeje..

Hace bastantes años a mi me dieron una educación basada en la cultura y el esfuerzo y me enseñaron a discernir el grano de la morralla. Así que ya puestos veo más práctico aplicar la titulitis a los que vemos los videos.

Y seguimos...por poner un paso más, a los influ los "regulamos" y de paso manipulamos la información. Hay que mirar más allá de la punta de la nariz...o del hocico dependiendo de lo rucio del mirón- que no observador-, claro está.

Luego queremos que se nos respete haciendo off road...

No veo que tiene que ver una cosa con otra.

Respecto al tema de los Influencer y su regulación yo he comentado que es algo que vi en una noticia relacionada con otro país.

Por un lado estoy de acuerdo contigo: ya somos mayorcitos y deberíamos saber a que atenernos.

Por otro lado, la realidad de hoy es muy distinta, el mundo de hoy ya no es el mundo en el que crecimos los que ya peinamos canas y creo que a veces hay que proteger a la gente de si misma porque la idiotez es algo que no tiene límites y cuando llega un iluminado, por poner un ejemplo famoso, y dice que lo mejor es beber lejía para quitar el coronavirus y oye, hay gente que le sigue y lo hace, pues que quieres que te diga...Que una cosa es dar consejos de moda y otra cosa es dar recomendaciones médicas o sobre mecánica que pueden acabar mal. Por no hablar de la información que "tragan" niños y menores incapaces de discernir si lo que les cuentan es cierto y hay que creerlo o no.

En fin, que cada vez hay mas terraplanistas, ahí lo dejo.

Respecto a la regulación de los youtubers yo solo he abogado por un indicador del nivel del que elabora el video y del nivel de aquellos a quienes va dirigido, algo que nos permita discernir de un vistazo si el que lo ha elaborado está al nivel que esperas o no. Porque puedes buscar videos sobre, por ejemplo, "como levantar la moto del suelo" y me he llegado a encontrar hasta algún youtuber que no ha podido volver a levantarla tras dejarla en el suelo para "enseñarnos" como se levanta. Si en ese video me encuentro una advertencia al menos me serviría para discernir si quiero meterme a verlo o no, y no como ahora que te tienes que tragar si o si el video o parte de él para sacar conclusiones.

De ahí a tener la información manipulada va un mundo. Aunque todos ya sabemos (o deberíamos) que hoy en día la mayoría de lo que nos entra por ojos y oídos es información manipulada de un modo u otro.

manchi
17/01/2023, 13:00
https://www.elespanol.com/reportajes/20230116/influencer-naim-darrechi-busca-captura-no-presentarse/734176811_0.html

KarlMars
17/01/2023, 15:12
Yo en otro hilo similar ya comenté mi postura.
Nadie te obliga a ver el contenido de dichos canales.
Debe corresponderte a ti el filtrar si merece la pena o no.
Y en el caso de menores...a sus Padres.
Y recordaros que gente inculta,diciendo sandeces a diario, las hay por doquier.
Algunos incluso gobiernan estados,autonomías, ayuntamientos....y esos sí cobran con dinero que sale de nuestro esfuerzo.
Como para pretender controlar lo que digan o muestren los particulares.
Yo también comulgo con el dicho....de más educación y menos prohibición.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Kique
17/01/2023, 15:28
Yo sinceramente no quiero un indicador de "primo" en los videos, ya que eso implica que alguien decide que es bueno y que no para mi, y va a ser que no. Ni de coña.. Veré lo que me venga en gana y ya me tocará creérmelo o no, como la publicidad de las Ktm, de las AT, Tenerés y demás...

A este paso va a ser justificable tener que ponerle un indicador de "primo" a quien diga que te tires de una ventana de un 5° piso, pues cualquier ilustrado se puede tirar y hacerse daño. O también prohibir la película Superman, no vaya a intentar ponerse a volar. Total, la funcion de los padres como educadores inexistentes (a lo peor son más iluminados que el crio), y de los maestros igual, como lógica el producto de lo "suyo" muy allá no va a estar.

Es curioso, bromeando algunos amigos de mi quinta decíamos en una reunión que gracias a ese espíritu protector no se ha dejado a la selección natural trabajar, y que iremos a la extinción como especie por idiotas. Era en broma, pero...

rmartito
17/01/2023, 19:45
Yo creo que el número de seguidores y un vistazo rápido te da la idea de qué vas a encontrarte.

Yo no soy partidario de regularlo (bonito eufemismo para decir censura), cada cual que vea lo que le interesa y que deje de lado lo que no le interesa.

Igual que hay buenos y malos albañiles, fontaneros, electricistas,..., tienes que fijarte en las reseñas, ver trabajos previos, y elegir al que crees que va a dar el rigor y la calidad al trabajo que tú deseas.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Trencaterros
17/01/2023, 21:24
Yo tambien creo que es poner puertas al campo y, peor aun, dar opciones a los gobiernos para teledirigirnos aun mas.


PD apata, este?

https://www.lavanguardia.com/uploads/2022/09/30/6336c0fda4b38.png

Diosss como molaLe falta recorrido de suspensión!

Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk

Koji_
18/01/2023, 09:07
Con ese no llevas una cesta de huevos por un campo arado sin romperlos...:lol:

Apata
18/01/2023, 09:33
Yo tambien creo que es poner puertas al campo y, peor aun, dar opciones a los gobiernos para teledirigirnos aun mas.


PD apata, este?

https://www.lavanguardia.com/uploads/2022/09/30/6336c0fda4b38.png

Diosss como mola

Exacto esa misma, es muy guapa si.

barbo7
18/01/2023, 09:34
Bueno pero es que os quejais de los INfluencer estos, pero ahora mismo estaba leyendo "prensa" y en un micro articulo sobre la Benelli 250 el "periodista" dice que le han dado unos grandes recorridos de suspensión de 180mm delante y detrás junto con llanta 19" para darle un enfoque puramente Offroad..... luego otro articulo viendo un nuevo Citroen basado en el 2cv cuando clarsimamente está basado en la furgoneta H1.
Y si esto pasa en "prensa" del motor, no quiero imaginar que nos enredan o nos quieren enredar con otros temas más complejos.
Pues unos aficionadillos del 3 al 4º que solo quieren "fama" pues ya puedes contar la cantidad de tonterias que dirán con tal de salir en pantalla.

Como dice Kique, esto no se arregla regulando y prohibiendo como todo lo que sea hace en esta país, se hace educando al espectador y el problema se solucionaría solito.

Si...si el periodismo en general es de muy mala calidad (algunos van a los foros a informarse) pues de un chaval con afán de protagonismo dará de si lo que vemos...y hay gente que le interesará y servirá y hay gente que no..

barbo7
18/01/2023, 09:42
Y ojo con querer tener razón con las opiniones...que al fin y al cabo son opiniones y forma de ver las cosas...
En este mismo foro hay quien piensa que las suspensiones de su moto son malas ...y resulta que otro compañero...con la misma moto son cojonudas...quien tiene razón?...regulamos esto?...

JordiTrident
19/01/2023, 15:51
Y ojo con querer tener razón con las opiniones...que al fin y al cabo son opiniones y forma de ver las cosas...
En este mismo foro hay quien piensa que las suspensiones de su moto son malas ...y resulta que otro compañero...con la misma moto son cojonudas...quien tiene razón?...regulamos esto?...

El problema es que hay quien confunde opiniones con certezas. El mundo está evolucionando de tal manera que llega el punto donde tengo alumnos que "opinan" que el Teorema de Pitágoras no es cierto y buscan la hipotenusa "de otra manera" (encontrando un resultado a todas luces imposible, pero que defienden con el simple argumento del "porque me ha dado eso").

Salut i kms

barbo7
19/01/2023, 16:04
El problema es que hay quien confunde opiniones con certezas. El mundo está evolucionando de tal manera que llega el punto donde tengo alumnos que "opinan" que el Teorema de Pitágoras no es cierto y buscan la hipotenusa "de otra manera" (encontrando un resultado a todas luces imposible, pero que defienden con el simple argumento del "porque me ha dado eso").

Salut i kms

No creo que eso sea comparable...el teorema de Pitágoras se puede demostrar...como otras formulas geométricas...

Koji_
19/01/2023, 19:50
No creo que eso sea comparable...el teorema de Pitágoras se puede demostrar...como otras formulas geométricas...

Y que la tierra no es plana y mira si hay adeptos...

barbo7
19/01/2023, 20:39
Y que la tierra no es plana y mira si hay adeptos...

Y si nos ponemos así...pues podemos pedir opinión a Dios...
Yo cuando tengo dudas sobre algo de las motos le pregunto....

barbo7
19/01/2023, 20:52
Es que hay un taller cerca de casa que se llama moto Dios...:lol:

JordiTrident
20/01/2023, 08:12
No creo que eso sea comparable...el teorema de Pitágoras se puede demostrar...como otras formulas geométricas...

Claro, si estoy de acuerdo. ERa solo un ejemplo para ilustrar que hay gente que se permite "opinar" sobre temas de los que no tiene ni idea. Por lo demás estoy de acuerdo contigo en que es de difícil regulación (por no decir imposible en un internet abierto).

Salut i kms

Apata
20/01/2023, 10:00
Y si nos ponemos así...pues podemos pedir opinión a Dios...
Yo cuando tengo dudas sobre algo de las motos le pregunto....

Yo también lo hago, y sobre coches, y sobre casas.... Pero siempre me responde igual "Hijo mio no seas cansino, no te llegaaaaaa ..... deja de dar la matraca!"

JOE VESPINO
20/01/2023, 10:15
Pitagoras tiene instagram??

casicasi
20/01/2023, 11:01
No.
Pero yo tengo su numero de movil..314 15 92 65.

JordiTrident
20/01/2023, 11:11
No.
Pero yo tengo su numero de movil..314 15 92 65.
:lol::lol::lol:

manchi
20/01/2023, 11:18
No.
Pero yo tengo su numero de movil..314 15 92 65.

Me juego que eso no lo pillan el 85% de los estudiantes de hoy en día.

Hablando de youtubers, no todo ha de ser malo, hay un chaval joven que me mola su canal: "Super Geografía". Si queréis echar unas risas, pasaos por allí (no es de motos, claro).

Ludygas
20/01/2023, 21:51
Siempre hay pinzeladas de buenos vídeos...

A taste of freedom, este canal no pretende nada, ni dice nada, solo muestra, como su nombre indica, una pizca de libertad, y un poco de belleza tambien ;)

Muy recomendable para evadirse un poco y para que a uno le entren ganas de planificar su próximo viaje...

https://youtu.be/yrfECs2QT0Y

Enviat des del meu BV6800Pro usant Tapatalk

JesusVstrom
21/01/2023, 06:06
Y que la tierra no es plana y mira si hay adeptos...

Pues claro que no es plana !!
Al lado de casa tengo Sant Llorenç de Munt (La Mola) con 1000 y algo de metros de altitud, pasado esto, luego si que hay algo plano (por la zona de Manresa) y ya luego, vamos subiendo para el Cadí, bajamos y volvemos a subir en el Pirineo .......:lol:

Koji_
21/01/2023, 10:16
Vamos, que mas que plana... ondulada!! :lol:

wooze
25/01/2023, 21:00
Yutú es como tó.
Hay mucho ruido, pero también hay nueces... pocas, pero jugosas.

https://youtu.be/2QTNAr66Qw4

manchi
13/02/2023, 09:47
Otro video que me he encontrado navegando por nuestro querido Youtube.

En este caso se limitan a sacar las imágienes y conversaciones grabadas, todo muy natural y lo que les llega a pasar o situaciones similares es algo que a todos creo que nos ha pasado alguna vez en la vida, para ser sinceros. Me ha hecho gracia la situación y el trabajo "sicológico" del "road-lider lomo plateado" sobre Mario, que se le ve al pobre algo mas que verde :lol:



https://youtu.be/0eMr-ozm3GQ

Martiano71
13/02/2023, 20:07
Así ocurren dos cosas. Que se queman los embragues y que la gente se infarta en mitad del campo. !!!! No es mejor andar sino se sabe con algo más ligero? Una 250 tranquila o algo así. Cuanto sufrimiento y jadeos.

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

Benaudalla
13/02/2023, 22:35
Buenos pues si os quereis reir un poco con un iniciado en el campo de los videos os pongo el mío , grabo con algunas de las motos que me dejan

https://www.youtube.com/watch?v=1IqzcU2KYVk

luismi07
04/05/2023, 13:09
Lo ultimo de los idiotas de Youtube.

Solo espero que vea el video la GC y mínimo le cobren el rescate del helicóptero. Y lo mas lamentable, la gente le aplaude y le anima.


https://youtu.be/IUkxyhK5JMM

ErÑete
04/05/2023, 23:06
Lo ultimo de los idiotas de Youtube.

Solo espero que vea el video la GC y mínimo le cobren el rescate del helicóptero. Y lo mas lamentable, la gente le aplaude y le anima.


https://youtu.be/IUkxyhK5JMM

Madre mía, cualquier dia ocurrirá una desgracia... Hay que ser carajote...

manchi
05/05/2023, 09:01
No me he podido aguantar y le he dejado un comentario al colega de la T7 :mad:

Esto de la moda del trail está haciendo mucho daño. Si a eso le sumas la falta de pericia, la prepotencia y el "por mis huevos" ya tienes el desastre asegurado.

JordiTrident
05/05/2023, 09:26
Eso si, equipación Klim a la última

si es que...

Salut i kms

JOE VESPINO
05/05/2023, 09:55
.... pá darle con la mano abierta!!

luismi07
05/05/2023, 10:53
Evidentemente tiene pocas luces y pocas habilidades, pero lo que mas me llama la atención es que la Peña encima le anima y le aplaude.

Se ha hecho un cursillo en Twin Trail y ya se creen expertos y con licencia para matar. Y el Menda pretende darse la vuelta al mundo.
De momento el chaval llama al 112 y le mandan un helicóptero siendo que ni esta enfermo ni accidentado, lo que hacen es un integrante del rescate bajarle la moto a un sitio mas sencillo. Yo que cada uno haga lo que quiera pero esto lo pagamos todos, las consecuencias y el helicóptero.

Yo también le deje un comentario, pero me pareció muy duro y salido de tono y lo borre. Pero no estaría de mas que todos le pusieramos un comentario acorde.

Luego termina el pajarito diciendo que por sus cojones ha llegado al Pic Negre y es mentira, se ha quedado al comienzo de la primera cuesta.

rmartito
05/05/2023, 11:00
Pues yo no me he aguantado y le he tirado un poco de hate jajaja
Creo que es la primera vez en mi vida, pero no he podido resistirlo...

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

casicasi
05/05/2023, 11:38
Cabrones......:hammer::hammer::hammer::hammer:
Ya he tenido que decirle algo al txabal......

Trencaterros
05/05/2023, 15:12
Este pajaro y los de su calaña, mejor no hacerles ni caso.

Si os fijais, los videos son una gilipollez tras otra para conseguir visitas.

Que sepas Luismi, que la GC no lo ha rescatado. Alli actuan el SEM de la Generalitat y/o el del Comú d'Andorra y ambos contemplan el cobrar rescates por imprudencias. Con lo de buscar setas igual, ahora porque hay moviles con GPS pero antes llegó a ser un despiporre la de gente que se perdia o cansaba. Ojalá se la claven hasta los topes.

Vergüenza me daria colgar un video en que un sanitario me tiene que bajar la moto. Igual le dejó la chaqueta Klim y entonces ya...

Menudo payaso.

luismi07
05/05/2023, 15:55
[QUOTE=
Vergüenza me daria colgar un video en que un sanitario me tiene que bajar la moto. Igual le dejó la chaqueta Klim y entonces ya...
.[/QUOTE]

Si, pero cuela y recibe un montón de visitas y alabanzas. Que es lo que no entiendo. Vale que cada uno se busca la vida como quiere pero que le sigan y lo aplaudan , no lo concibo.

El tipo dice que ha subido a la cima pero no lo enseña. Tal como va y la nieve que se ve venir es imposible que este tio haya subido las ultimas rampas de piedra suelta y nieve. Si no sabe bajar.
Dice que se ha hecho la transpirenaica y se va por carretera, desde Andorra hasta Zaraut en un día, siendo que da a entender que ha sido por campo.
Llama a los servicios de emergencia y no quiere que le atiendan ni ir a un hospital ( No lo necesita) Lo que quiere es que le bajen la moto ( Un sanitario) por Dios es lo mas cutre que yo me he encontrado ( Quitando algún sudamericano que campea por la red)

En fin, uno mas de tantos, pero este con nota.

Martiano71
05/05/2023, 16:27
Jajaja yo también le he puesto una dedicatoria ...vaya pardillo

XAVIBTA
05/05/2023, 17:14
Verguenza ajena, no se como se atreve a publicarlo.

Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk

MONTEOSCURO
05/05/2023, 17:35
Sin más, trail, trail , cursos y cursos que no sirven para nada, Klim, Klim, pero oye que mola hacer el tonto.
No hay nada más atrevido que la ignorancia, con una DT 80, en camiseta sufriría menos, se lo pasaría mejor, y sobretodo aprendería a ir en moto.

barbo7
05/05/2023, 20:30
Lo que faltaba...rescatar de la montaña motoristas :meparto:...pero bueno...no son los únicos...

Trencaterros
05/05/2023, 21:04
Lo que faltaba es que venga el de la ambulancia, te haga a un lado y te baje la moto.
Los humos no. Continua igual de tonto dos días después.
Preocupante esta sociedad que ha perdido la vergüenza.
La de hostias bien dadas que hacen falta.

Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk

JesusVstrom
05/05/2023, 22:01
Creo que os han borrado los mensajes.
Espero que por sus �� le pasen factura por los gastos innecesarios.

RanAo
05/05/2023, 22:38
¿Y no será un montaje?, me extrañan esas tomas del vuelo en helicóptero tan retocadas
Yo diría, por decir algo, que tras el cartelito de "censurado" el "creador de contenidos" está en realidad armando un drone,
luego hace unas tomas y se construye toda la historia..

ioni
05/05/2023, 22:45
Madre mia!! Lo acabo de ver y todavia flipo, verguenza me daria a mi publicar un video asi, no se como sera el tema en andorra,pero como le cobren la salida del helicoptero va a alucinar!

casicasi
05/05/2023, 22:46
Emosido
Engañados!!

barbo7
05/05/2023, 23:14
¿Y no será un montaje?, me extrañan esas tomas del vuelo en helicóptero tan retocadas
Yo diría, por decir algo, que tras el cartelito de "censurado" el "creador de contenidos" está en realidad armando un drone,
luego hace unas tomas y se construye toda la historia..

:meparto:...no jodas...

ErÑete
05/05/2023, 23:45
¿Y no será un montaje?, me extrañan esas tomas del vuelo en helicóptero tan retocadas
Yo diría, por decir algo, que tras el cartelito de "censurado" el "creador de contenidos" está en realidad armando un drone,
luego hace unas tomas y se construye toda la historia..

Puede ser...

luismi07
06/05/2023, 00:19
Hombre raro de cojones es, que llames al 112 te manden un helicóptero medicalizado y uno de los sanitarios te baje la moto hasta el llano y a ti te bajen volando. Pero lo que ya sería la hostia es inventarse semejante historia para contabilizar seguidores y likes.

Pero bueno lo cierto es que, lo que acaba de decirme mi mujer. Ahí esta, el que quiere los visualiza o no, a nadie obligan. Pero no es necesario juzgarlo todo ni a nadie. Yo ya, ahí lo dejo.

mugire
06/05/2023, 05:40
En vez de la ahora tan manida "inteligencia artificial", esto va mas de "estupidez natural".

barbo7
06/05/2023, 06:55
El sanitario sabía ir en moto?...monte con un cacharro de 200 kg?....preparao el sanitario eh...:meparto:..

ioni
06/05/2023, 07:54
Ahora que lo pienso en andorra el tf de urgencias es 116 y bomberos 118.

Trencaterros
06/05/2023, 10:02
Ahora que lo pienso en andorra el tf de urgencias es 116 y bomberos 118.El lado por el que subió a (mitad de camino de) Pic Negre está, si no me equivoco, en Catalunya, con lo que es posible que le mandarán un helicóptero des de La Seu.

Y que tampoco es pa tanto el tramo que le quedaba, con lo cual un sanitario que haya hecho un poco de campo y estuviera fresco, se la baja en un pis pas.

Postureo del malo.

Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk

barbo7
06/05/2023, 12:26
O sea....que ahora un sanitario....aparte de lo relacionado con la salud....es normal tener cierto nivel de moto?...además de campo? Por si acaso?..:meparto:....

conejilope
06/05/2023, 13:03
A mi lo que me extraña es que le manden un helicóptero así porque si, sin estar lesionado o grave.

Pensemos un poco. Si llamas a emergencias, te van a preguntar qué te pasa, y a partir de ahí te envían lo necesario. Y hacer despegar a un helicóptero no se hace así como así. Tiene que ser de vital importancia. Si este sujeto a declarado que no podía bajar la moto, me creo antes que vaya una patrulla de la GC o el seprona o la autoridad competente de turno en un 4x4 y a parte de clavarte un multazo, si creo que pueden bajarte la moto. Si este personaje mintió para hacer venir un helicóptero diciendo que estaba herido, tal vez un helicóptero le bajaría, (aunque lo dudo) pero te aseguro que no se va de rositas y le estarían esperando abajo las autoridades.

Cada vez esto tiene más pinta de cuento. Y más aún que ose a grabar en pleno vuelo con el cabreo de los sanitarios a ejercer de niñeras.

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

Trencaterros
06/05/2023, 13:03
O sea....que ahora un sanitario....aparte de lo relacionado con la salud....es normal tener cierto nivel de moto?...además de campo? Por si acaso?..:meparto:....Si lo que le quedaba era casi llano.
Igual de joven el sanitario fue pizzero y....

Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk

NGDakar
06/05/2023, 13:40
Desde luego video del helicoptero no hay... que raro que se quede sin batería pero luego en el helicoptero si le queda para grabar desde dentro... raro... raro...

Ludygas
06/05/2023, 20:40
No quiero ni verlo......

Enviat des del meu BV6800Pro usant Tapatalk

casicasi
06/05/2023, 20:59
Le estamos haciendo el caldo gordo:o

rmartito
07/05/2023, 14:54
Creo que os han borrado los mensajes.

Eso explicaría que solo veamos mensajes de apoyo, cosa que realmente me sorprendía. Ya que eso solo lo veo propio de alguien con un IQ de unos 15...


Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

manchi
08/05/2023, 07:45
El mío lo veo. Ese no lo ha borrado, igual porque lo comparo con Valentino Rossi 8-)

Novorider
08/05/2023, 08:18
Si no los vemos, ni comentamos , no alimentamos ésto.

luismi07
08/05/2023, 11:18
Todos los comentarios negativos están borrados. Cada uno ve solo el propio que ha puesto, pero no se leen ningún otro. Así que nadie lee nada de lo que ponemos.

Y parecía tonto....

RanAo
08/05/2023, 11:26
Todo esto es raro raro

manchi
11/05/2023, 07:05
Ya había visto algún video de este chico por el tema de la Himalayan y tampoco me había parecido tan friki como se ve en este video:


https://youtu.be/SGgZgRgkugc?t=10

mugire
11/05/2023, 07:47
Pues en este ultimo a mi me da que se ha metido ahi a propósito porque podía haber esquivado ese marron por ambas bandas. Me da que su idea era grabar el video, sin mas.

rmartito
11/05/2023, 09:03
El chaval es de Valladolid. Tiene su gracia en como se expresa.
Yo también le he visto alguna vez, sin más afán que echar el rato y ver qué hace con la Hima.

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

Apata
11/05/2023, 09:37
Vamos !!!! si le ha tenido que rescatar un Alfa Romeo ese se tiró ahí cabeza y si cubría poco le echó más agua pa darle teatralidad al asunto.

rmartito
11/05/2023, 09:45
Yo me quedo con lo resistente que es el asa parrilla de la moto... Cuando lo engancho al coche yo pensé que lo arrancaba....

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

Sebas
15/05/2023, 13:19
Lo ultimo de los idiotas de Youtube.

Solo espero que vea el video la GC y mínimo le cobren el rescate del helicóptero. Y lo mas lamentable, la gente le aplaude y le anima.


https://youtu.be/IUkxyhK5JMM

Patético, y viendo otros vídeos de su canal pena me da que alguien se autocrea todo eso. Un tipo que vivía / trabajaba en Holanda, que se trae una moto matriculada ahí, que da el nombre de la empresa en la que trabaja aquí de tornero (o algo relacionado) porque son muy buenos porque le guardarán el puesto de trabajo mientras da la vuelta al mundo, que es tan tonto que hasta da su nombre y apellido en un vídeo, que se inventa lo del helicóptero en un burdo montaje,...

mamba negra
16/05/2023, 13:57
Quisiera dar mi opinión.
Creo que hay gente que van en moto y hacen rutas y ya que ahora hay una serie de medios, como cámaras y drones pues lo graban y lo tienen como recuerdo. Y llegado el momento deciden compartirlo en Youtube. Los de embarrados, comando pupas y otros así ya hacían ese tipo de rutas y viajes antes de que existiera GoPro.
El problema es que hay otros que son youtubers y como hay dinero de por medio, buscan el efectismo, los titulares estridentes y esas cosas que te dan visitas.
Hasta el punto de forzar las cosas y el asunto queda teatralizado, dando un poco de vergüenza ajena. Estos dos chicos, el del helicóptero y el de la Himalayan, son un poco así.
Igual poco a poco van cambiando y haciendo otras cosas.
El rol que adoptan no es el idóneo, deben de ser ellos los primeros espectadores de lo que tienen alrededor y no los protagonistas del espectáculo. Cuando uno adquiere mucho protagonismo tiende a guionizar el viaje, y dejan de sorprenderse por el viaje.
Mi opinión.

Trencaterros
16/05/2023, 14:31
Quisiera dar mi opinión.
Creo que hay gente que van en moto y hacen rutas y ya que ahora hay una serie de medios, como cámaras y drones pues lo graban y lo tienen como recuerdo. Y llegado el momento deciden compartirlo en Youtube. Los de embarrados, comando pupas y otros así ya hacían ese tipo de rutas y viajes antes de que existiera GoPro.
El problema es que hay otros que son youtubers y como hay dinero de por medio, buscan el efectismo, los titulares estridentes y esas cosas que te dan visitas.
Hasta el punto de forzar las cosas y el asunto queda teatralizado, dando un poco de vergüenza ajena. Estos dos chicos, el del helicóptero y el de la Himalayan, son un poco así.
Igual poco a poco van cambiando y haciendo otras cosas.
El rol que adoptan no es el idóneo, deben de ser ellos los primeros espectadores de lo que tienen alrededor y no los protagonistas del espectáculo. Cuando uno adquiere mucho protagonismo tiende a guionizar el viaje, y dejan de sorprenderse por el viaje.
Mi opinión.Amén

Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk

conejilope
16/05/2023, 14:39
El problema es cuando lo que hacen es una serie. Si os fijáis, sus títulos van acompañados del número de temporada y número de capítulo, como en una serie de la tele.

Esta gente no viene a contar sus experiencias y viajes. Vienen a hacer un documental. Y como todos sabemos, en nuestras salidas no siempre hay tanto que contar. Algunas salidas dan para escribir cinco películas y en otras nada de nada. Y cuando no hay nada de nada, pues los youtubers se lo inventan.

Ya llevo viendo un tiempo a los de embarra2 alargando sus salidas a extremos de crear una miniserie. Yo, desde luego, del momento que veo temporada 12, capitulo 20, ya empiezo a tener reparos en ver el vídeo.

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

Trencaterros
16/05/2023, 14:42
Puedes hacer una miniserie cuando te pasa dos o tres años por África, y aún así, acabas metiendo paja.

Imagina si no sales del gallinero.....

Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk

rmartito
16/05/2023, 14:46
Quisiera dar mi opinión.
Creo que hay gente que van en moto y hacen rutas y ya que ahora hay una serie de medios, como cámaras y drones pues lo graban y lo tienen como recuerdo. Y llegado el momento deciden compartirlo en Youtube. Los de embarrados, comando pupas y otros así ya hacían ese tipo de rutas y viajes antes de que existiera GoPro.
El problema es que hay otros que son youtubers y como hay dinero de por medio, buscan el efectismo, los titulares estridentes y esas cosas que te dan visitas.
Hasta el punto de forzar las cosas y el asunto queda teatralizado, dando un poco de vergüenza ajena. Estos dos chicos, el del helicóptero y el de la Himalayan, son un poco así.
Igual poco a poco van cambiando y haciendo otras cosas.
El rol que adoptan no es el idóneo, deben de ser ellos los primeros espectadores de lo que tienen alrededor y no los protagonistas del espectáculo. Cuando uno adquiere mucho protagonismo tiende a guionizar el viaje, y dejan de sorprenderse por el viaje.
Mi opinión.

Tienes toda la razón, pero hasta los primeros, cuando ven "el euro", quizás cambian su estilo, filosofía y esencia, para seguir haciendo lo que hacían, pero sacarle a la vez una rentabilidad.
Y con el tiempo, si no todos, si la mayoría, termina prácticamente en el saco de los segundos, y salvo que conozcas "de donde vienen" son exactamente lo mismo.
Y de todas formas, a mí modo de ver, el tener ese "pedigrí" tampoco es nada que los diferencie, ni para mejor ni para peor, de los segundos.

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

luismi07
16/05/2023, 14:59
Quisiera dar mi opinión.
Creo que hay gente que van en moto y hacen rutas y ya que ahora hay una serie de medios, como cámaras y drones pues lo graban y lo tienen como recuerdo. Y llegado el momento deciden compartirlo en Youtube. Los de embarrados, comando pupas y otros así ya hacían ese tipo de rutas y viajes antes de que existiera GoPro.
El problema es que hay otros que son youtubers y como hay dinero de por medio, buscan el efectismo, los titulares estridentes y esas cosas que te dan visitas.
Hasta el punto de forzar las cosas y el asunto queda teatralizado, dando un poco de vergüenza ajena. Estos dos chicos, el del helicóptero y el de la Himalayan, son un poco así.
Igual poco a poco van cambiando y haciendo otras cosas.
El rol que adoptan no es el idóneo, deben de ser ellos los primeros espectadores de lo que tienen alrededor y no los protagonistas del espectáculo. Cuando uno adquiere mucho protagonismo tiende a guionizar el viaje, y dejan de sorprenderse por el viaje.
Mi opinión.


Así es. El tema es lograr fama y monetizar. Pero eso esta pasando también con los ya famosos y que viven de ello.

Solo hay que ver ciertas actitudes, videos chorras, sacar todas las semanas aunque no tengan tema interesante y buscar titulares llamativos para atraer al personal. Se trata de acumular visualizaciones y crear expectativas, que luego son unas paridas.
Solo hay que ver la evolución de algunos famosillos del panorama Youtuber, algunos ya se creen divos, se han vuelto, creídos y pedantes.

Para mi, todo cambia cuando pasan de realizar sus primeros viajes y aventuras soñadas, a buscar continuamente nuevos destinos y vivencias aunque tengan que inventarlas, pues ya han pasado a vivir de ello.

Y si, me refiero a los grandes y mas conocidos por todos con millones de seguidores.

Apata
17/05/2023, 08:56
Así es. El tema es lograr fama y monetizar. Pero eso esta pasando también con los ya famosos y que viven de ello.

Solo hay que ver ciertas actitudes, videos chorras, sacar todas las semanas aunque no tengan tema interesante y buscar titulares llamativos para atraer al personal. Se trata de acumular visualizaciones y crear expectativas, que luego son unas paridas.
Solo hay que ver la evolución de algunos famosillos del panorama Youtuber, algunos ya se creen divos, se han vuelto, creídos y pedantes.

Para mi, todo cambia cuando pasan de realizar sus primeros viajes y aventuras soñadas, a buscar continuamente nuevos destinos y vivencias aunque tengan que inventarlas, pues ya han pasado a vivir de ello.

Y si, me refiero a los grandes y mas conocidos por todos con millones de seguidores.

Si ya lo decía Jesulín en sus horas bajas, "lo importante es que hablen de tí, bien o mal eso no importa"

Sebas
16/06/2023, 20:03
..

endurofeber
17/06/2023, 07:27
pardillacos de postureo, capitanes del copia y pega, caperucitos a tiempo parcial.
Siempre han existido vendedores de crecepelos, los que ahora se llaman youtubers.

luismi07
09/10/2023, 08:40
Volviendo al tema y ratificandome en mis palabras anteriores.

"Nico Ride me Five".. Cría fama y échate a dormir. Toda una revelación en el mundo de los viajeros en moto, crea mas de un millón de seguidores e incluso a superado al Charli. Un nuevo estilo que muchos admiran. Se acaba el viaje por Africa pero queremos seguir viviendo del cuento. Inicia lo que se suponía la vuelta al mundillo y se marca un viaje a Tunez, lleva 22 capítulos contándonos sus supuestas aventuras y aun no ha salido de la playa y el turisteo.

Torres
02/03/2024, 10:36
Alguien sabe que le ha pasado a Vicente y Fernanda en la India? no tengo Instagram y en Youtube no han dicho naa

Salvador_01
02/03/2024, 11:57
Alguien sabe que le ha pasado a Vicente y Fernanda en la India? no tengo Instagram y en Youtube no han dicho naa
Fernanda fue violada por 7 hombres y a Vicente lo patearon y casi lo matan. Están en el hospital pero están bien.

zip4x4
02/03/2024, 12:48
https://www.instagram.com/p/C4AE0nlPeto/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Martiano71
02/03/2024, 13:44
Al parecer ya hay un video de los propios afectados contándolo todo con pelos y señales. Sorprendido estoy de tanta exposición ....al final que uno se mate en el dakar o que violen a ti compi de viaje no es tan importante como para parar un tiempo pensar un poco, meditar y después con calma seguir publicando. Pero están montados en una ola que poco a poco los engulle y creo dejan de ser personas para ser vendedores de no se qué.

ErÑete
02/03/2024, 13:52
Muuuuy fuerte....pero vamos que en nuestro país está pasando casi a diario...

luismi07
02/03/2024, 14:27
https://elpais.com/espana/2024-03-02/una-turista-espanola-violada-en-grupo-mientras-viajaba-con-su-esposo-en-el-norte-de-india.html

luismi07
02/03/2024, 14:30
He visto la noticia esta mañana en un periodico local que no daba muchos detalles ni nombres y no se porque he pensado en estos dos. Pero siendo que en lo ultimo publicado en Youtube estaban por Arabia Saudi y en la noticia decian dos ciclistas, pues ya no he pensado. Luego me he enterado mejor y si, ha sido esta pareja.

luismi07
02/03/2024, 14:37
Hay debate para rato y difícil opinar sin herir susceptibilidades.
En fin deseo que se recuperen pronto y que todos y cada uno de esos H de P lo paguen.

JOE VESPINO
02/03/2024, 14:42
Al parecer ya hay un video de los propios afectados contándolo todo con pelos y señales. Sorprendido estoy de tanta exposición ....al final que uno se mate en el dakar o que violen a ti compi de viaje no es tan importante como para parar un tiempo pensar un poco, meditar y después con calma seguir publicando. Pero están montados en una ola que poco a poco los engulle y creo dejan de ser personas para ser vendedores de no se qué.

+99, la verdad, pocas cosas peores me puedo imaginar pero ... esa exposición?

No les seguia mucho ¿son pareja?

Sebas
03/03/2024, 09:23
Al parecer ya hay un video de los propios afectados contándolo todo con pelos y señales. Sorprendido estoy de tanta exposición ....al final que uno se mate en el dakar o que violen a ti compi de viaje no es tan importante como para parar un tiempo pensar un poco, meditar y después con calma seguir publicando. Pero están montados en una ola que poco a poco los engulle y creo dejan de ser personas para ser vendedores de no se qué.
+1

Seguro que los filósofos griegos ya retrataron hace dos mil años toda esta naturaleza humana.

mugire
03/03/2024, 11:53
Ayer en la tele hablaron de ellos en varias cadenas durante el "telediario"

ceibe
03/03/2024, 14:35
Muuuuy fuerte....pero vamos que en nuestro país está pasando casi a diario...

Si, 14 veces al día. Hay que ver...