PDA

Ver la versión completa : 5 trucos fáciles que te harán un motociclista PRO



Sebas
02/03/2023, 09:31
Ya no me acordaba de este canal de Youtube, que he vuelto a descubrir de casualidad. Doblaje aparte, un tipo simpático. Como últimamente se ha comentado en algún otro post, la práctica es imprescindible para coger confianza con una moto y evolucionar.


https://youtu.be/dFiMfwnarnc

barbo7
02/03/2023, 10:28
No creo que las "seudo acrobacias" del vídeo...sivan de mucho al moto dominguero trailero ...entre los que
se encuentra un servidor...
Quizás rodar en un circuito facilico de motocross...y en un circuito de karting pequeño...aporte más....

manchi
02/03/2023, 11:41
Está bien que hayan doblado el canal al "español". El video lo vi el otro día. Lo de frenar patinando y dar la vuelta acelerando son cosas que pueden ser bastante útiles no solo para realizarlas en un momento dado, sino en la misma conducción si por ejemplo llegas muy colado a una curva puedes trazarla a base de bloquear primero y luego derrapar con gas uniendo esos dos "trucos.

El de sacar el caballete en marcha me parece un poco estúpido. Creo que el lo ha aprendido a hacer y lo enseña en el video pero no le veo utilidad práctica como a los otros.

Trencaterros
02/03/2023, 13:00
Aibalaostia! El Ryan en lengua romànica!!

Es un figura el tío. A ver cómo traducen algunos de sus comentarios.....

Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk

wooze
02/03/2023, 20:53
¡Coño! No sabía que había una versión en castellano...

Es un cachondo.

wooze
02/03/2023, 20:59
Está bien que hayan doblado el canal al "español". El video lo vi el otro día. Lo de frenar patinando y dar la vuelta acelerando son cosas que pueden ser bastante útiles no solo para realizarlas en un momento dado, sino en la misma conducción si por ejemplo llegas muy colado a una curva puedes trazarla a base de bloquear primero y luego derrapar con gas uniendo esos dos "trucos.

El de sacar el caballete en marcha me parece un poco estúpido. Creo que el lo ha aprendido a hacer y lo enseña en el video pero no le veo utilidad práctica como a los otros.Bret Tkacs, el de la boina qué, por cierto, sale su cara en el vídeo, lo hace constantemente. No vale para nada, pero te tiras el moco.

Gepetin
03/03/2023, 12:16
¡Coño! No sabía que había una versión en castellano...

Es un cachondo.

Ni yo!
Le sigo desde hace bastante, me gusta su estilo, muy pureta y además critica si pelos en la lengua, no veas cómo pone a según qué productos!
Y me alegra lo del doblaje al español internacional (que suena muy rarísimo pero así es), porque por más que le ponga subtítulos me suelo perder la mitad.

Veo que el canal al español es reciente, porque el vídeo original (https://youtu.be/gCH_l-U0NP8) es de hace más de tres años...

JOE VESPINO
03/03/2023, 20:00
Pues lo de frenar sacando la patacabra moooola

wooze
03/03/2023, 22:13
Pues lo de frenar sacando la patacabra moooolaA qué sí... A mí no me sale [emoji23][emoji2958]

JOE VESPINO
04/03/2023, 01:37
ni a mi :lol: