PDA

Ver la versión completa : HISTORIA DE UNA MOTO "LA RENACIDA"



medelxt660r
26/04/2023, 18:00
Una historia como tantas habréis tenido... incluso aun viviendolo !, suerte si aun es asi !

Un pequeño trailer:


https://www.youtube.com/watch?v=vk_th0FV1JU

Y por supuesto!... una foto para abrir mas la curiosidad!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgStfAXM72kvPKz74bsky_9sozYwZHefvq6d6-JHpWsh2kiQwwDi7M61TIe1OwmjXUj4Vje1MnNncZUFTE-FP9CYW09kdGf8SXhxBOi_W2veHXWpkbtYrZprV4mHP1faT5ZNc K_bxAgfYc3Yvg1BQDUnfPO92RCrniMQR9L7ksMaaUgalu2xDit odNrUA/s700/IMG-20221028-WA0014.jpg

Quien quiera saber... aqui la crónica de Historia de una moto "La Renacida":

http://medel-lookingforthebestviews.blogspot.com/2023/04/historia-de-una-moto-la-renacida.html

Un saludo
Medel

Sebas
26/04/2023, 18:43
¡Muchísimo más fácil! que pedir el cambio de nombre de usuario... :lol::lol:

Bromas aparte, moto que cumple la filosofía de menos es más, además de las sensaciones de par de un mono gordo. Va bien de vez en cuando tocar de pies al suelo y no perder el norte con esa escalada de prestaciones.

casicasi
26/04/2023, 19:11
Revienvenida a la vida!!

Isidoro
26/04/2023, 19:21
¡Muchísimo más fácil! que pedir el cambio de nombre de usuario... [emoji38][emoji38]

Bromas aparte, moto que cumple la filosofía de menos es más, además de las sensaciones de par de un mono gordo. Va bien de vez en cuando tocar de pies al suelo y no perder el norte con esa escalada de prestaciones.+1.

Hoy día todo tiene que ser electrónica por un tubo y un número de cv's enorme, si no, no vale.

Me alegro que esté de nuevo operativa.

Me resulta extraño la dificultad de encontrar un motor, y eso que estabas en buenas manos.

Enhorabuena!!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

kwtoledo
26/04/2023, 22:13
Chulo el relato y el resultado!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

sellamar
26/04/2023, 22:34
Enhorabuena Medel, esa moto se merecía una nueva oportunidad, ahora a disfrutarla otros 100000kms.

Carlos75
27/04/2023, 13:51
¡Enhorabuena!

¿Hoy ligerita para meternos en líos? ¿O la grande y suave para rodar?

Es la pregunta que nos hacemos los que practicamos la bigamia...motera. Re-bienvenido.

medelxt660r
27/04/2023, 20:49
moto que cumple la filosofía de menos es más, además de las sensaciones de par de un mono gordo. Va bien de vez en cuando tocar de pies al suelo y no perder el norte con esa escalada de prestaciones.
Correcto no puedo estar mas de acuerdo !!!

medelxt660r
27/04/2023, 20:49
Revienvenida a la vida!!

Muchas gracias !

medelxt660r
27/04/2023, 20:51
Me resulta extraño la dificultad de encontrar un motor...

Enhorabuena!!



No se si fue el momento... pero como tu dices, flipaba !!!.
Muchas gracias

medelxt660r
27/04/2023, 20:52
Chulo el relato y el resultado!


Gracias amigo !

medelxt660r
27/04/2023, 20:54
Enhorabuena Medel, esa moto se merecía una nueva oportunidad, ahora a disfrutarla otros 100000kms.

Gracias... de momento va muy bien, lo mejor que en 1100 kilómetros no se bebio nada de aceite !!!... ya no me acordaba lo que era eso!

medelxt660r
27/04/2023, 20:57
¡Enhorabuena!

¿Hoy ligerita para meternos en líos? ¿O la grande y suave para rodar?

Es la pregunta que nos hacemos los que practicamos la bigamia...motera. Re-bienvenido.

Como mola la bigamia... el orto día salí con mi mujer y rodamos con la Vsrtom, wow... delicia también eehhh !
Gracias Carlos!

manchi
28/04/2023, 12:28
Yo creo que a muchos nos ha pasado de llegar a un punto con una moto con la que estamos a gusto pero que empezamos a verle achaques y a veces nos empieza a dar problemas, planteándonos entonces que hacer...Y tu has tomado el camino difícil y mas meritorio que es darle otra oportunidad y seguir haciendo km.

¡Bravo!

medelxt660r
04/05/2023, 19:44
... tu has tomado el camino difícil y mas meritorio que es darle otra oportunidad y seguir haciendo km.

¡Bravo!

Creo que no, ese camino, el elegido... fue el más fácil !... es pasión por esa moto, cualquier otra cosa, hoy por hoy, seria un disgusto, eso si que me costaria !.
Muchas gracias manchi

Novorider
05/05/2023, 07:19
Enhorabuena.. re-disfrutar de una cosa es un placer que me gustaría experimentar...no soy de los que han envejecido conmigo motos y coches... tal vez mas adelante.

Un saludo!

tuco77
12/05/2023, 17:19
Enhorabuena Medel!!! Joder, si es que la tenías impoluta, era una pena deshacerse de ella... ahora está impoluta por dentro y por fuera!!!! A disfrutarla!

medelxt660r
15/05/2023, 19:42
...no soy de los que han envejecido conmigo motos y coches... tal vez mas adelante.

Un saludo!
Pues haces muy bien, yo en este caso si se vendiese en España Suzuki dr650 o una Honda xr650 2023 como en EEUU o Australia... y para soñar del todo una nueva Yamaha xt660r, sin duda la habría cambiado, pero no quedan monocilindricas hoy en día en España/Europa, bueno, si... la ktm690 , pero soy mas de Japonesas !.
Gracias Novorider !

medelxt660r
15/05/2023, 19:45
Enhorabuena Medel!!! Joder, si es que la tenías impoluta, era una pena deshacerse de ella...

Eso mismo dijo el mecánico, jajaja... hoy estuve con ella, ya mas de 1500 km, estupenda, fina, recóndita... me gustan los monos, tienen su aquel !.
Gracias Tuco77.

ziervo
23/05/2023, 09:22
Que cosas pasan, una moto tan bien cuidada y se rompe de pronto. Lo he leido con un poco de añoranza,aun està mi vieja jeese en despiece general,que incluye el chasis roto y bien roto !! a ver si en breve podemos rodar otra vez despacito.

Tinorfeño
23/05/2023, 15:37
Eso mismo dijo el mecánico, jajaja... hoy estuve con ella, ya mas de 1500 km, estupenda, fina, recóndita... me gustan los monos, tienen su aquel !.
Gracias Tuco77.
Cómo te dije en el foro de la XT me alegro de que le devuelvas la vida a esa 660,pero al leerte ahora aquí este comentario tuyo,me pregunto si has notado diferéncia al cambio de motor,en cuánto a tirones,"petardazos" etc etc,ya sabes,lo tipico en esta moto,o es que te han hecho un trabajo fino-filipino en cuánto a ajustes de este nuevo motor.
Me has despertado la curiosidad al comentar que vá muy fina.
Un saludo!!

medelxt660r
24/05/2023, 20:12
Que cosas pasan, una moto tan bien cuidada y se rompe de pronto. Lo he leido con un poco de añoranza,aun està mi vieja jeese en despiece general,que incluye el chasis roto y bien roto !! a ver si en breve podemos rodar otra vez despacito.
Que pasa Ziervo!!!, así son las cosas... no son eternas, cada unidad tendrá su aquel... y esta xt660r, por estar tan aparente se le dio otra oportunidad, también me rondaba la nostalgia, por ello la arregle... ya son cerca de 2000 km, no me arrepiento creo que la disfrutare mucho, mas que antes... pues se que es no tenerla !.
Rodar despacio cada vez me gusta mas... no te imaginas lo que llego a encontrar gracias a eso!... rodar despacio, cada vez soy mas caracol por su velocidad y por llevar la casa a cuestas en una moto!.
Un gran abrazo y el mejor de mis deseos.
Medel

medelxt660r
24/05/2023, 20:20
Cómo te dije en el foro de la XT me alegro de que le devuelvas la vida a esa 660,pero al leerte ahora aquí este comentario tuyo,me pregunto si has notado diferéncia al cambio de motor,en cuánto a tirones,"petardazos" etc etc,ya sabes,lo tipico en esta moto,o es que te han hecho un trabajo fino-filipino en cuánto a ajustes de este nuevo motor.
Me has despertado la curiosidad al comentar que vá muy fina.
Un saludo!!

Pues ya rondo cerca de 2000 km, notar mejor motor, no lo noto... también puede que la Vstrom1050 tenga culpa por no notar, bajarme de una para andar con la otra imagínate !.
Ahora bien, el consumo de aceite a día de hoy DESAPARECIO, el motor de antes con 2000 km, mas menos entre 250mm y medio litro le habría rellenado... y este motor cierto es... me parece que en 2 o 3 marcha da en ocasiones tirones como de motor no de la transmisión (kit de cadena), muy leves... pero si lo noto, pero muy leve, cuando casi marcho despacio, al limite de poner una marcha menos.
Repito para mi lo mas importante, si sigue asi... es el nulo consumo de aceite!, lo otro es mínimo.
Sigue siendo el mismo motor, contundente por par, poco agraciado a altas revoluciones, su petardeo típico de escape aun mas sonoro con los leovinceX3, y un motor agradable en comarcales y cansado de andar por autovías por vibraciones típicas de un monocilindro!... pero enamora su rodar !
Un saludo
Medel

Tinorfeño
25/05/2023, 09:40
Pues ya rondo cerca de 2000 km, notar mejor motor, no lo noto... también puede que la Vstrom1050 tenga culpa por no notar, bajarme de una para andar con la otra imagínate !.
Ahora bien, el consumo de aceite a día de hoy DESAPARECIO, el motor de antes con 2000 km, mas menos entre 250mm y medio litro le habría rellenado... y este motor cierto es... me parece que en 2 o 3 marcha da en ocasiones tirones como de motor no de la transmisión (kit de cadena), muy leves... pero si lo noto, pero muy leve, cuando casi marcho despacio, al limite de poner una marcha menos.
Repito para mi lo mas importante, si sigue asi... es el nulo consumo de aceite!, lo otro es mínimo.
Sigue siendo el mismo motor, contundente por par, poco agraciado a altas revoluciones, su petardeo típico de escape aun mas sonoro con los leovinceX3, y un motor agradable en comarcales y cansado de andar por autovías por vibraciones típicas de un monocilindro!... pero enamora su rodar !
Un saludo
Medel
Totalmente de acuerdo.Has hecho un calco de lo que yo aprecio también en la mía,con 50 mil kilómetros y sin consumo de aceite alguno.
Ellas son así.