PDA

Ver la versión completa : Alguien que habla con criterio



Martiano71
06/05/2023, 14:14
https://youtu.be/u9Kpc4zj-nw


Harto de ver a charlatanes que saben de motos lo que yo de aviones ....esta gente parece que al menos tienen un criterio y saben de lo que hablan.

ErÑete
07/05/2023, 13:02
Muy interesante el video sin duda. Aquí es este foro he leido muchas pestes de los Bordoy y fijate en el video... Opiniones para todos los gustos...

Pd: como flipa la 800x esa...

barbo7
07/05/2023, 14:41
Muy interesante el video sin duda. Aquí es este foro he leido muchas pestes de los Bordoy y fijate en el video... Opiniones para todos los gustos...

Pd: como flipa la 800x esa...

A ver si lo que opinan...resulta de no es "gratis"....

JOE VESPINO
07/05/2023, 14:52
Este hilo va a ser polemico

Martiano71
07/05/2023, 16:16
Tienen T7 y Montana. Y lo que dicen a mi me cuadra. Ni los conozco, ni se de dónde vienen ni a dónde van...

ErÑete
07/05/2023, 18:37
Tienen T7 y Montana. Y lo que dicen a mi me cuadra. Ni los conozco, ni se de dónde vienen ni a dónde van...

Yo lo decia por lo que hablan del buen hacer de Bordoy, las motos ya sabemos que funcionan bien...

Aquí los han criticado mucho

conejilope
07/05/2023, 19:34
Bueno mucho hablar mucho hablar pero me parece que hablan más de los bordoy que de las motos chinas, que es el título del vídeo.

Yo como propietario de moto china puedo decir que estoy encantado. Cierto es que no se puede comparar con una moto de un origen más reconocido, pero son motos, por lo menos las que estan llegando ahora con una gran fiabilidad mecánica. En parte ciclo, cumple sin grandes alardes. Donde pueden penalizar es en electrónica donde si se puede ver la diferencia. Pero no conozco a nadie que mecánicamente se haya quedado tirado. Suele ser más fallos de sensores.

Pero por el precio que proponen compensa esa dedicación inicial por si se diese el caso de algún fallo.

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

ioni
07/05/2023, 20:15
Hablan mas de bordoy que de otra cosa, a mi no me dice nada, la experiencia de los usuarios es la que me vale,esos son unos vendemotos nunca mejor dicho.

rmartito
07/05/2023, 20:34
Yo creo que con las motos chinas, o mejor dicho con ciertas motos chinas, está pasando lo que pasó hará veinte años con los coches coreanos. Cuando Kia hoy Hyundai eran coches low cost, y a fecha de hoy son considerados un coche generalista más.
Obviamente no es solo imagen de marca, detrás as hay también un trabajo de mejora en la calidad.

Las motos chinas que conocimos hace 10 o quince años y que vendían en Carrefour por 600 euros, que se rompían en el mejor de los casos en un año, no son las que vemos ahora.
Habrá mil detalles en los que se ahorran costes y el cliente lo percibirá, pero a mí me parece que son unas opciones muy a tener en cuenta la mayoría de ellas.
Y más aún en estos momentos de incertidumbre en cuanto al futuro del parque móvil,.que no sabemos si prohibirán vehículos de combustión en las ciudades, cuesta más hacer una gran inversión sin saber si en dos o tres años el político de turno va a vetar tu flamante moto de 25.000 euros.

Yo creo que todos estos factores unidos han hecho que estas motos, cada vez más, se vean como una opción de compra muy a tener en cuenta en los últimos años.

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

mugire
08/05/2023, 07:14
Razon tienes Martito.

manchi
08/05/2023, 07:42
Minuto 11:50 Yo soy de esos 8-) Por eso voy con la Himalayan.

Apata
08/05/2023, 08:56
https://youtu.be/u9Kpc4zj-nw


Harto de ver a charlatanes que saben de motos lo que yo de aviones ....esta gente parece que al menos tienen un criterio y saben de lo que hablan.

Sí con el criterio de querer vender, Xtrail está estrechamente relacionado con un concesionario de un tal Avellanedo Motos ..... quien no haya querido entender quienes son los Bordoy les invito a que les conozca y luego ya nos cuenta a ver que tal.

Martiano71
08/05/2023, 09:27
Yo creo que con las motos chinas, o mejor dicho con ciertas motos chinas, está pasando lo que pasó hará veinte años con los coches coreanos. Cuando Kia hoy Hyundai eran coches low cost, y a fecha de hoy son considerados un coche generalista más.
Obviamente no es solo imagen de marca, detrás as hay también un trabajo de mejora en la calidad.

Las motos chinas que conocimos hace 10 o quince años y que vendían en Carrefour por 600 euros, que se rompían en el mejor de los casos en un año, no son las que vemos ahora.
Habrá mil detalles en los que se ahorran costes y el cliente lo percibirá, pero a mí me parece que son unas opciones muy a tener en cuenta la mayoría de ellas.
Y más aún en estos momentos de incertidumbre en cuanto al futuro del parque móvil,.que no sabemos si prohibirán vehículos de combustión en las ciudades, cuesta más hacer una gran inversión sin saber si en dos o tres años el político de turno va a vetar tu flamante moto de 25.000 euros.

Yo creo que todos estos factores unidos han hecho que estas motos, cada vez más, se vean como una opción de compra muy a tener en cuenta en los últimos años.

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
Yo hoy en día prefiero mil veces antes a un KIA que a un Peugeot , Renault, Citroen . Hace 10 años no, pero hoy en día lo tengo clarísimo. Ojalá en la motos pase lo mismo

mugire
08/05/2023, 09:53
Los de Kia no son chinos, son koreanos, y llevan ya cincuenta años fabricando coches. Han tenido tiempo de aprender.

Aunque para algunos todos los asiaticos pueden parecerles iguales o similares, hay notables diferencias culturales entre ellos; mas o menos como entre un teuton, danes o fines con un bulgaro, rumano o portugues, incluso mas.

ErÑete
08/05/2023, 09:57
Sí con el criterio de querer vender, Xtrail está estrechamente relacionado con un concesionario de un tal Avellanedo Motos ..... quien no haya querido entender quienes son los Bordoy les invito a que les conozca y luego ya nos cuenta a ver que tal.

Tan malos son???

Apata
08/05/2023, 10:16
Tan malos son???

Los Bordoy ? son lo mejor de lo mejor señor !!!
Antes me compro moto en el Bazar Chino que a estos señores. Tendré la misma cobertura en garantía (incluso más) y al menos si me dejan tirados podré decir "putos chinos".
El Español parece tener muy poca memoria..... a mi me dejaron tirado con una moto con solo 3 años, me costó Dios y ayuda (la cosa llegó a jucio) conseguir recambio. Y años después los volví a sufrir con una Pegaso. Nunca más.....

jinetenocturno
08/05/2023, 10:36
No seré yo tampoco quien hable bien de ellos.

Sebas
08/05/2023, 10:47
Publirreportaje de unos colegas que han vivido el mundo de la moto cuando no estaba tan profesionalizado y todos se conocian.

Claro interés comercial por parte de ambos, pero saben de lo que hablan y no tienen sólo el punto de vista de la competición de "otros" que p.e. dejan la Montana XR5 como "poca cosa", cuando estos la ven como algo más logico para el usuario normal.

manchi
08/05/2023, 11:32
Sebas ¿Cuando pruebas la Macbor? Igual para final de año ya tienes la Himalayan 450 en el candelero...

Sebas
08/05/2023, 12:38
Hoy he cancelado la cita que tenía para mañana para probar la KTM 390 Adventure, y la siguiente era la Montana XR5, pero por cuestiones de fuerza mayor he tenido que posponer.

Martiano71
09/05/2023, 18:00
Señores un poquito de porfavó!!!!! Vaaaamos a ver..... es como si digo el arroz con leche que me hace mi cuñada sabe muy mal porque su hermana es una imbécil..... y como ambas son hermanas pues algo habrá....

Estos tipos que hablan en el video sin conocerlos de nada, a mí al menos me parecen más solventes en principio que los boca chanclas del twintrail...que aunque promocionan muy bien su empresa , creo que en mi humilde opinión de motos saben lo que yo de aviones y lo malo es que tienen detrás a una legión de ignorantes de los que se van al Pic Negre como si fueran a la selva amazónica, lo graban todo, lo cuelgan y luego en el primer bache llaman al helicóptero para bajar.
Mi comentario iba en ese sentido.

Isidoro
10/05/2023, 08:27
Señores un poquito de porfavó!!!!! Vaaaamos a ver..... es como si digo el arroz con leche que me hace mi cuñada sabe muy mal porque su hermana es una imbécil..... y como ambas son hermanas pues algo habrá....

Estos tipos que hablan en el video sin conocerlos de nada, a mí al menos me parecen más solventes en principio que los boca chanclas del twintrail...que aunque promocionan muy bien su empresa , creo que en mi humilde opinión de motos saben lo que yo de aviones y lo malo es que tienen detrás a una legión de ignorantes de los que se van al Pic Negre como si fueran a la selva amazónica, lo graban todo, lo cuelgan y luego en el primer bache llaman al helicóptero para bajar.
Mi comentario iba en ese sentido. [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Apata
10/05/2023, 08:48
a mí al menos me parecen más solventes en principio que los boca chanclas del twintrail...que aunque promocionan muy bien su empresa , creo que en mi humilde opinión de motos saben lo que yo de aviones
Pues debes saber bastante de aviones, porque estos bocachanclas ganaron el HELLAS RALLY no se si en 2 ocasiones y han corrido un Dakar y un montón de pruebas más que como no les sigo ahora mismo no recuerdo pero las han hecho.
Ambos están "defendiendo" su empresa de distintas maneras, unos quieren vender Macbors y los otros pues todo lo que vendan en su tienda de alpargatas.