PDA

Ver la versión completa : Escapes tapados o no



Trencaterros
15/09/2006, 17:00
El tema es que he quitado el tapón del Arrow de la KLX y ahora (a 1,5m) saca 115dB :hammer:

Como llevais vosotros el escape?

Es que va "mas suelto" pero suena como un tarctor cabreado.... :hammer:

Gsús
15/09/2006, 17:54
Mi arrow tiene la posibilidad de dejarlo con un agujero más grande, pero paso de ruido. Por mi y por los demás, incluida la fauna.

Trencaterros
15/09/2006, 18:04
Bueno, el caso es que tampoco antes de destaparlo era el de una K1, que digamos... pero algo ha aumentado...y claro, me sabe mal ir por ahí haciendo el macarra aunque por otro lado, despues de probar la moto...algo se nota sí.. :-(

LuiXT
15/09/2006, 18:43
La mayoría de las veces, esos caballos extra son Psicológicos. Me estoy haciendo mayor y ya no me gusta meter follón. Eso no quita que de vez en cuando...le quites la tapa....y te desfogues en algún sitio razonable, sin molestar al prójimo. Creo que en este caso, es hasta saludable para nuestro oido y ego personal, jeje :hammer:

cabra
16/09/2006, 08:38
mientras no pases a la hora de la siesta por delante de mi casa todo va bien... lo que no se es que opinara la guardia civil...

snowbiker
16/09/2006, 11:29
Hombre pues a mi, no me parece muy bien, a mi me gusta disfrutar de los lugares por donde passo, creo que el dia que se invente la moto que haga ruido 0 y que dé prestaciones de moto me la voy a comprar ya que me permitirá ver mcho mas monte (por el tema fauna).

Claro que mola el ruidaco de un buen tubarro, es algo que a los que nos gusta el motor llevamos en la sangre, pero para los circuitos...

Vssssssssssss!!!!!

PD: Dios ¿¿¿me estaré haciendo mayor???

:yayo:

manchi
16/09/2006, 19:35
Reconozco que un escape ruidoso no es lo mejor para el monte, pero en algunas ocasiones es la forma más facil de conseguir algún CV extra (con una buena carburación, claro, sino es meter ruido por meter).

Reconozco que en mi caso llevo uno, pero seguramente si llevase una 600 cc en vez de la 350 ni me habría planteado el cambiarlo.....