PDA

Ver la versión completa : Sueños húmedos de juventud.



Dimoni
13/08/2023, 23:03
Pues eso que pone el título, estas cosas se las cuentas a según quien, y como que no te entienden, así que os las cuento a vosotros. La XL600R rojita del 83 era uno de mis sueños, lo fue durante muchos años y lo seguía siendo ahí en el fondo, tras varios intentos durante los últimos casi 20 años diría yo, finalmente encontré una en buenas condiciones.
Previo a esto allá por el 2007 me hice con una XL200PD, que no era lo que buscaba pero sirvió para matar el gusanillo y de paso acabaría siendo el germen de lo que ahora es el Komando Pupas, pero eso es otra historia, no nos desviemos.

El caso es que apareció esta, en principio en muy buen estado, aunque luego me encontraría con unos cuantos "mantente mientras cobro" que ha habido que resolver, pero bueno, el esfuerzo ha valido la pena.


https://i.imgur.com/fA7Px2G.jpg



https://i.imgur.com/ctupieM.jpg



Todavía falta por pintar el deposito, que aunque en las fotos da el pego, esta repintado por encima y de cerca se nota, pero exceptuando eso y alguna chorrada (el protector del pasajero del tubo de escape), ya esta lista, hoy tocaba una buena lavada y de paso echarle alguna foto, que la ocasión lo merecía.
Es una moto pequeña, diría que tiene el mismo chasis que la XL200, pero con un 600cc entre las piernas que es una delicia, y sobre todo muy ligera, si no vieras el letrerito de 600 podrías pensar fácilmente es que es de menor cilindrada.


https://i.imgur.com/CXnTgy7.jpg



https://i.imgur.com/XdKjBGY.jpg



No voy ha hacer off con ella, para eso tengo los otros trastos, pero desde luego para moverme todos los días por el pueblo es una delicia, además de un rato fardona, sobre todo cuando la ven los de tu edad....jajaja.
Además las sensaciones que te dan el arranque a patada son difíciles de explicar, hacia mucho tiempo que no tenia una de patada y estoy recuperando viejas sensaciones. Esta claro que un botoncito es un botoncito, pero....
Bueno, no me enrollo más, ahí os quedan esas fotos.


https://i.imgur.com/KABsvqY.jpg


S!

NGDakar
13/08/2023, 23:27
Pues vaya preciosidad te has echado... disfrutala

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

mugire
14/08/2023, 05:47
Bonito juguete, ¡¡a disfrutarla con salud!!

jaimev
14/08/2023, 06:46
Preciosísima!!!
Enhorabuena por el juguete

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

wooze
14/08/2023, 06:56
Realmente bonita.
Me encanta que los sueños acaben bien.

Carlos75
14/08/2023, 07:04
Mirarla es un placer. Pero las sensaciones que debes experimentar al llevarla son únicas. Disfrutala :enamorao:

rmartito
14/08/2023, 07:16
Enhorabuena. Seguro que te demara muchas satisfacciones esa venerable ancianita.

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

daviddt
14/08/2023, 07:48
Vaya joya has encontrado!
Ahora poco a poco a hacerle 4 coas y dejarla perfecta

Koji_
14/08/2023, 10:32
Esa es LA MOTO que me hizo querer una trail grande. Aparcaba una en mi colegio, al lado de donde yo aparcaba mi Gilera GR2, me encantaba el sonido de ese motor y su estilo de todo terreno, hoy clasico, pero puntero en su dia.

FAZER
14/08/2023, 14:13
Siempre ha sido bonita esta "vintage".
Felicidades.

JOE VESPINO
14/08/2023, 17:11
Que delicia!!

Plasur
15/08/2023, 01:28
Esa es una moto lo demás son tonterías!

Dimoni
15/08/2023, 17:35
Esa es una moto lo demás son tonterías!


Jajajaja... bueno tampoco es eso, pero bueno si, es un buen trasto no cabe duda, el que pase a ser algo muy especial para unos si u otros no, ya son los recuerdos, los sueños de esos años y todo eso, debe ser como ese olor que te queda en el recuerdo de algún lugar cuando eras pequeño y que cuando vuelves a olerlo muchos años después, revives esos días, o ese lugar en concreto y ese recuerdo es el que hace que el lugar o la situación sea especial.

En fin, nada, que muchas gracias por vuestros comentarios y yo a lo mio, a intentar disfrutarla.

S!

casicasi
15/08/2023, 19:24
Mi primera moto era de patada.....y con la XT he vuelto.
Seguir el ritual, starter, buscar el clack del descompresor, subir la palanca y dejar caer la pierna, suavemente sin demasiado esfuerzo......y empezar a escuchar el chof chof chof del mono en marcha.....
Tiene su encanto, mucha gente no lo entendera pero los que sabemos lo que es arrancar a pata una moto moderna bien puesta a punto.....no lo olvidamos.
Preciosa moto y poco comun. A disfrutarla!!

mugire
15/08/2023, 21:03
Sergio me da que te han servido el tocino rancio. En nada te veo. reivindicando los elevalunas de manivela y los frenos de tambor

jinetenocturno
15/08/2023, 21:25
Muy guapa, a disfrutarla!! Por cierto, que tal arranque tiene? Es fácil y suave o hay que tenerla muy fina?

casicasi
15/08/2023, 22:07
Sergio me da que te han servido el tocino rancio. En nada te veo. reivindicando los elevalunas de manivela y los frenos de tambor
Cuando algun maravilloso sistema de esos electronicos de la transalp te deje tirado en medio del monte, arrancare la XT y gentilmente te remolcare hasta la civilizacion y la grua.....
:lol::hammer::hammer::hammer::hammer::hammer:

JOE VESPINO
15/08/2023, 22:36
Mi primera moto era de patada.....y con la XT he vuelto.
Seguir el ritual, starter, buscar el clack del descompresor, subir la palanca y dejar caer la pierna, suavemente sin demasiado esfuerzo......y empezar a escuchar el chof chof chof del mono en marcha.....
Tiene su encanto, mucha gente no lo entendera pero los que sabemos lo que es arrancar a pata una moto moderna bien puesta a punto.....no lo olvidamos.
Preciosa moto y poco comun. A disfrutarla!!

Amos anda, el unico chof chof que oigo yo son tus estertores cuando pierdes el resuello dando patadas al hierro ese de XT :lol::p

Montiel
16/08/2023, 08:56
A disfrutarla, este concepto de motos sencillas me encanta

Dimoni
16/08/2023, 15:28
Bueno, como decía no tengo idea de meterla en líos, para eso esta otra, la uso por el pueblo todos los días ahora mismos desde hace un par de meses que la tengo, eso son mínimo 5-6 arranques al día y como dice casi-casi tiene su ritual, en este caso lo primero es abrir grifo de gasolina, abrir el Choke, dar contacto con la llave, poner el starter en ON y entonces proceder con lo que decía casi-casi, eso si, en cuanto oigas el chof-chof, enseguida Choke al sitio.

Hay que seguirlo a rajatabla, las prisas son malas compañeras, porque acabas olvidando algo y entonces viene el lio. En este tiempo solo he tenido dos veces problema en arrancarla, era desesperante, no había manera, en ambos casos el problema fue el mismo, andar con prisa y olvidar poner el starter en ON(que es diferente a darle al contacto a la llave)

Aproximadamente en el 70-80% de las veces arranca a la primera , y en el resto de ocasiones casi siempre a la tercera, o tal vez a la cuarta, pero nunca falla.

Hay otra situación en la que también se puede complicar el arranque y viene igualmente por las puñeteras prisas al querer arrancarla sin buscar "el clak del descompresor", en ese caso puede salirte bien la jugada (típico en una parada rápida, en la gasolinera, en el banco, en una tienda....) y arrancar a la primera sin más, con lo que quedas como un señor.... o salirte mal y encontrarte con un rebote que hasta te puede hacer pupa.
Todo esto te ocurre las dos primeras semanas, hay que aprender y todo va rodado, es como un pequeño subidón cada vez que la arrancas.

Nuestro Novato tuvo una XR650R a patada durante muchos años, todo bien, sin problema hasta que se le caía, entonces se complicaba un poco la cosa, era jodida de arrancar en esas situaciones. Pero no es el caso del uso de esta moto, que por supuesto saldré a pistear alguna vez, pero en plan tranqui.

S!

Antonioc
16/08/2023, 15:38
Chulísima. Está en un estado de conservación buenísimo. Así que a disfrutarla todo lo posible!!! Vas a ser la envidia del pueblo!!

Plasur
16/08/2023, 16:43
Interesante en USA si Europa No!

XR650L - Motocicleta Dual-Sport - Honda (https://powersports.honda.com/motorcycle/dual-sport/xr650l)

Trencaterros
16/08/2023, 20:18
Que las disfrutes muchisimo.

Preciosa!!!!

Sebas
18/08/2023, 08:47
Es que ¡Honda es Honda! 8-)

Bromas aparte, preciosa moto. En esa época sólo veía estas motos en el Motocatalogo, o en la enciclopedia Dos ruedas. Aquí estábamos en los últimos estertores de las marcas españolas, y abriéndonos al mundo.

Con 20 años de diferencia veo ahí algunas mismas piezas que lleva mi XR250R '03, que tras celebrar los 20 años y pasar el teatrillo de la ITV (silenciador, intermitentes, retrovisores) vamos a por los próximos 20.

https://i.postimg.cc/G2KxpBDJ/XR-ITV-2023-1.jpg

https://i.postimg.cc/FFPx5LNh/XR-ITV-2023-2.jpg

https://i.postimg.cc/zvPwn90y/XR-ITV-2023-3.jpg

Isidoro
18/08/2023, 16:47
Preciosa Dimoni, a disfrutarla con mucha salud!!.

Todavía estamos a tiempo de darnos caprichos, ya tendremos tiempo de ir todos en scooters jajajajaja.

Saludos desde Huelva.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Plasur
18/08/2023, 16:54
De verdad pienso en Honda y en esa CRF300Rally

barbo7
18/08/2023, 17:33
Y la Rieju?

Plasur
18/08/2023, 23:07
Y la Rieju?

Pues ahí estoy viendo lo visto muchos colegas buscando ahora xrs pues ya me pone la duda, la Rieju tengo que verla en directo cuando este, el morlaco por los 200 kgs., viendo como va la de Mugire me pone los dientes largos joder poner una TransAlp a gusto me iría a 12000 pavos y eso me costaría el divorcio con la parienta y sigo pensando en la CRF300Rally pero claro joder con esta no puedo tener rutas decentes o ir al trabajo.
https://motorcycleconfigurator.honda.es/load/pu9GsrF

manchi
22/08/2023, 20:11
¡Felicidades Dimoni!

Nosotros tuvimos unos cuantos años una XL200 PD la roja, azul y blanca de frenos de tambor y motor negro. Una preciosidad. Con los 16 litros del depósito llegamos a hacer alguna vez 500 km. Una locura. La mejoré poniendo suspensión y rueda delantera de una NX 125 con disco. Es una buena moto que nos dejó un recuerdo imborrable y, como en muchos casos, luego nos arrepentimos de haber vendido.

Yo no tanto sueños de juventud, juventud, pero hace muchos años que andaba encaprichado de una moto. Bueno, siempre hay varios modelos "míticos" al menos en mi caso, que aspiras a tener, pero que por A, B o C no llegan. Algunos ya los he descartado con los años por estar ya "fuera de lugar" como la mítica Hayabusa, pero otros aún guardaba esperanzas de tenerlos y al final se han alineado los astros: esta semana me he hecho con una Royal Enfield 500 Bullet. Curiosamente una de las cosas que me gustan del modelo es el arranque a patada, aunque también lleva el eléctrico, en mi caso es una moto clásica pero fabricada en 2021 (último año que se vendieron) y con los últimos avances incorporados (inyección y ABS) por lo que pierde parte de su "autenticidad" a cambio de ser mas práctica y moderna, pero su esencia sigue siendo la de antaño.

A ver si se ven las fotos:

https://lh3.googleusercontent.com/pw/AIL4fc_s5W6eGaHE7JvVXymxpYq7j0soVF6aYozyslvYhur8Kt VbraQkvvNl8RnKdCfhNCXS4R6h55W6icG64cnXomdJaoXIYkI-cZSo01ivzm31MljQj-LgT-w_xVWrEvXleEtmCopr1kkqo5LyZcSw-5ZS=w1396-h1047-s-no?authuser=0


https://lh3.googleusercontent.com/pw/AIL4fc_qJdsAU7BLqWgRDWS9N7ftDj3bOnDCYNED71TMmOdRXw OmPPCXcEpo43TXC5UhS-4tXgCc73d9IzSsu7Y8iN6CPvXqXsmPxJM-xHJb9Oz7nFSlD3NWfG57w2Axirfkum04q10Iih8NzdHrFY0fqS Co=w1396-h1047-s-no?authuser=0


https://lh3.googleusercontent.com/pw/AIL4fc_s5W6eGaHE7JvVXymxpYq7j0soVF6aYozyslvYhur8Kt VbraQkvvNl8RnKdCfhNCXS4R6h55W6icG64cnXomdJaoXIYkI-cZSo01ivzm31MljQj-LgT-w_xVWrEvXleEtmCopr1kkqo5LyZcSw-5ZS=w1396-h1047-s-no?authuser=0

https://lh3.googleusercontent.com/pw/AIL4fc_qJdsAU7BLqWgRDWS9N7ftDj3bOnDCYNED71TMmOdRXw OmPPCXcEpo43TXC5UhS-4tXgCc73d9IzSsu7Y8iN6CPvXqXsmPxJM-xHJb9Oz7nFSlD3NWfG57w2Axirfkum04q10Iih8NzdHrFY0fqS Co=w1396-h1047-s-no?authuser=0

JordiTrident
22/08/2023, 22:55
Felicidades a los dos por vuestras nuevas adquisiciones... pero ver, manchi, confiesa lo que tardas en buscar en Hichcoks cachivaches para mejorarla ;);););)

Salut i kms

daviddt
23/08/2023, 09:55
Felicidades Manuel por esa joya!!
Hay que aprovechar las oportunidades y disfrutar todo lo que podamos

rmartito
23/08/2023, 12:34
Enhorabuena por esa neoclasica manchi.
A mi el arranque a palanca también me parece un plus en determinado tipo de motos.
Hace 20-30 años que empezó ni interés por las RE, por supuesto por la Bullet (350 y 500 había entonces), y mira por donde he acabado con una RE
Que aunque muchos vean como una marca low cost, no perdamos de vista que es la marca de motos más antigua que existe, que no haya interrumpido su actividad y producción.

Aunque era monoplaza, y mermaba su polivalencia, recuerdo aquella versión Bullet trials preciosa....

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

manchi
23/08/2023, 13:20
Felicidades a los dos por vuestras nuevas adquisiciones... pero ver, manchi, confiesa lo que tardas en buscar en Hichcoks cachivaches para mejorarla ;);););)

Salut i kms

Gracias. ¡Como nos conocemos! :-D Ya he mirado varias cosillas, incluso tengo alguna como el fuel dongle que desmonté de la Himalayan, y para aprovecharlo nada mejor que un escape abierto (lleva uno catalizado que tapa mucho el sonido de estas pistonadas) y un filtro de aire abierto....Y luego pues lo de siempre: puños calefactados, toma USB y soporte de tlf, y poco mas. El tema del equipaje me lo voy a pensar muy mucho, por un lado no quiero "recargar" mucho la moto y por otro me gusta tener algo de sitio disponible para llevar alguna herramienta y ropa en las salidas.


Felicidades Manuel por esa joya!!
Hay que aprovechar las oportunidades y disfrutar todo lo que podamos

Pues si, ya con estas edades, que has dejado atrás mas de lo que te queda por delante, y en la medida de lo posibe hay que disfrutar al máximi de lo que nos gusta. ¡Gracias!


Enhorabuena por esa neoclasica manchi.
A mi el arranque a palanca también me parece un plus en determinado tipo de motos.
Hace 20-30 años que empezó ni interés por las RE, por supuesto por la Bullet (350 y 500 había entonces), y mira por donde he acabado con una RE
Que aunque muchos vean como una marca low cost, no perdamos de vista que es la marca de motos más antigua que existe, que no haya interrumpido su actividad y producción.

Aunque era monoplaza, y mermaba su polivalencia, recuerdo aquella versión Bullet trials preciosa....

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

Pues si. Es una de esas marcas que una vez que te engancha ya no dejas de pensar en ella. Manque le pese a mugire algunos disfrutamos con las pistonadas, el arranque a patada, la distribución por varillas y esas cosas arcáicas :golpe:

mugire
23/08/2023, 16:22
Manchi yo soy mas de 2T de mi adolescencia, pero no me animo a tener que soportar sus manias.

Dimoni
27/08/2023, 16:09
Preciosa esas RE Manchi !!! son motos que nunca pasaran de moda.

S!

Novorider
30/08/2023, 08:11
Bueno, la Honda una pasada, ese 600 tiene que ser una delicia y aportar una polivalencia increíble. Es de las que me quedaría un rato mirando y daría enhorabuena al dueño si apareciese. A disfrutarla en salut!

La RE 500 bullet no es un moto que me apasione, pero como sé que apasiona a su nuevo dueño pues me alegro mucho por él (enhorabuena Manchi y Mª Ángeles). Está niquelada!

JOE VESPINO
30/08/2023, 09:06
¡Felicidades Dimoni!

Nosotros tuvimos unos cuantos años una XL200 PD la roja, azul y blanca de frenos de tambor y motor negro. Una preciosidad. Con los 16 litros del depósito llegamos a hacer alguna vez 500 km. Una locura. La mejoré poniendo suspensión y rueda delantera de una NX 125 con disco. Es una buena moto que nos dejó un recuerdo imborrable y, como en muchos casos, luego nos arrepentimos de haber vendido.

Yo no tanto sueños de juventud, juventud, pero hace muchos años que andaba encaprichado de una moto. Bueno, siempre hay varios modelos "míticos" al menos en mi caso, que aspiras a tener, pero que por A, B o C no llegan. Algunos ya los he descartado con los años por estar ya "fuera de lugar" como la mítica Hayabusa, pero otros aún guardaba esperanzas de tenerlos y al final se han alineado los astros: esta semana me he hecho con una Royal Enfield 500 Bullet. Curiosamente una de las cosas que me gustan del modelo es el arranque a patada, aunque también lleva el eléctrico, en mi caso es una moto clásica pero fabricada en 2021 (último año que se vendieron) y con los últimos avances incorporados (inyección y ABS) por lo que pierde parte de su "autenticidad" a cambio de ser mas práctica y moderna, pero su esencia sigue siendo la de antaño.

A ver si se ven las fotos:

https://lh3.googleusercontent.com/pw/AIL4fc_s5W6eGaHE7JvVXymxpYq7j0soVF6aYozyslvYhur8Kt VbraQkvvNl8RnKdCfhNCXS4R6h55W6icG64cnXomdJaoXIYkI-cZSo01ivzm31MljQj-LgT-w_xVWrEvXleEtmCopr1kkqo5LyZcSw-5ZS=w1396-h1047-s-no?authuser=0


https://lh3.googleusercontent.com/pw/AIL4fc_qJdsAU7BLqWgRDWS9N7ftDj3bOnDCYNED71TMmOdRXw OmPPCXcEpo43TXC5UhS-4tXgCc73d9IzSsu7Y8iN6CPvXqXsmPxJM-xHJb9Oz7nFSlD3NWfG57w2Axirfkum04q10Iih8NzdHrFY0fqS Co=w1396-h1047-s-no?authuser=0


https://lh3.googleusercontent.com/pw/AIL4fc_s5W6eGaHE7JvVXymxpYq7j0soVF6aYozyslvYhur8Kt VbraQkvvNl8RnKdCfhNCXS4R6h55W6icG64cnXomdJaoXIYkI-cZSo01ivzm31MljQj-LgT-w_xVWrEvXleEtmCopr1kkqo5LyZcSw-5ZS=w1396-h1047-s-no?authuser=0

https://lh3.googleusercontent.com/pw/AIL4fc_qJdsAU7BLqWgRDWS9N7ftDj3bOnDCYNED71TMmOdRXw OmPPCXcEpo43TXC5UhS-4tXgCc73d9IzSsu7Y8iN6CPvXqXsmPxJM-xHJb9Oz7nFSlD3NWfG57w2Axirfkum04q10Iih8NzdHrFY0fqS Co=w1396-h1047-s-no?authuser=0

Zorionak pareja!!

Un dia de estos nos tienes que hacer recuento de motos, que yo ya he perdido la pista. Poca gente conozco que disfrute tanto la moto como vosotros, cualitativa y cuantitativamente jajj

Novorider
30/08/2023, 09:51
Zorionak pareja!!

Un dia de estos nos tienes que hacer recuento de motos, que yo ya he perdido la pista. Poca gente conozco que disfrute tanto la moto como vosotros, cualitativa y cuantitativamente jajj

Pues justamente escribiendo mi comentario he caído en ese dato.. venga voy a intentarlo:


1- RE Himalayan
2- RE 500 bullet
3- Sidecar BMW GS 1200
4- Sidecar URAL
5- Triumph 1200
6- GS 500 Mª Ángeles ¿?

rmartito
30/08/2023, 14:19
Pues justamente escribiendo mi comentario he caído en ese dato.. venga voy a intentarlo:


1- RE Himalayan
2- RE 500 bullet
3- Sidecar BMW GS 1200
4- Sidecar URAL
5- Triumph 1200
6- GS 500 Mª Ángeles ¿?Diría que ahí falta la MiniDomi 250?

Y la Triumph creo que es la 900

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

Salminez
31/08/2023, 10:12
Pues eso que pone el título, estas cosas se las cuentas a según quien, y como que no te entienden, así que os las cuento a vosotros. La XL600R rojita del 83 era uno de mis sueños, lo fue durante muchos años y lo seguía siendo ahí en el fondo, tras varios intentos durante los últimos casi 20 años diría yo, finalmente encontré una en buenas condiciones.
Previo a esto allá por el 2007 me hice con una XL200PD, que no era lo que buscaba pero sirvió para matar el gusanillo y de paso acabaría siendo el germen de lo que ahora es el Komando Pupas, pero eso es otra historia, no nos desviemos.

El caso es que apareció esta, en principio en muy buen estado, aunque luego me encontraría con unos cuantos "mantente mientras cobro" que ha habido que resolver, pero bueno, el esfuerzo ha valido la pena.

Todavía falta por pintar el deposito, que aunque en las fotos da el pego, esta repintado por encima y de cerca se nota, pero exceptuando eso y alguna chorrada (el protector del pasajero del tubo de escape), ya esta lista, hoy tocaba una buena lavada y de paso echarle alguna foto, que la ocasión lo merecía.
Es una moto pequeña, diría que tiene el mismo chasis que la XL200, pero con un 600cc entre las piernas que es una delicia, y sobre todo muy ligera, si no vieras el letrerito de 600 podrías pensar fácilmente es que es de menor cilindrada.

No voy ha hacer off con ella, para eso tengo los otros trastos, pero desde luego para moverme todos los días por el pueblo es una delicia, además de un rato fardona, sobre todo cuando la ven los de tu edad....jajaja.
Además las sensaciones que te dan el arranque a patada son difíciles de explicar, hacia mucho tiempo que no tenia una de patada y estoy recuperando viejas sensaciones. Esta claro que un botoncito es un botoncito, pero....
Bueno, no me enrollo más, ahí os quedan esas fotos.

S!


Enhorabuena!! Buena y preciosa moto!! :aplauso:

En mas de una ocasión he sido tentado de adquirir también esta máquina! Genuina como pocas!!

Saludos,

Novorider
31/08/2023, 11:41
Diría que ahí falta la MiniDomi 250?

Y la Triumph creo que es la 900

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

La mini domi pensé que había salido y la Triumph igual tienes razón..

manchi
01/09/2023, 17:52
Pues justamente escribiendo mi comentario he caído en ese dato.. venga voy a intentarlo:


1- RE Himalayan
2- RE 500 bullet
3- Sidecar BMW GS 1200
4- Sidecar URAL
5- Triumph 1200
6- GS 500 Mª Ángeles ¿?


Diría que ahí falta la MiniDomi 250?

Y la Triumph creo que es la 900

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

Sois la vieja del visillo de las motos :descohone:.

Si, falta la minidomi de Mª Ángeles y la Triumph es la Tiger 800.

Con esta compra el garaje ya no da para mas :o, ahora si que si. Encima como sigue con la pierna fastidiada "me toca" sacar a pasear a todas. 8-)

Pero así son las cosas "del corazón", y mira como no tenemos hijos y por suerte hago yo todo el mantenimiento, por ahora nos podemos permitir el garaje (ya veremos mas adelante que tal y como va el país...)

Ya he usado la Bullet un par de días (tuve algunos problemillas con la "revisión" que le habían hecho antes de entregármela), aparte de una otra revisión (esta si de verdad) ya he hecho algún cambio como instalar el Fuel Dongle, regular bien el ralenti, ajustar mandos a mi gusto...

Hoy me han llegado un par de cosillas mas: batería de litio y un cuentakm extra (la moto es tan simple que no lleva ni cuentakm parcial, además de que el marcador creo que es algo mentiroso), y en los próximos días iré recibiendo todos los pedidos que he hecho (menos mal que no quería hacerle mucho, pero es que uno es muy vicioso).

Respecto a la moto en si, me encanta casi todo: su motor con mucho par, pero mucho mucho, su look y la postura que no está nada mal. Además frena bien (ya es la de freno de disco delante y detrás) y se comporta bastante bien. Hay cosas que están en buenas y malas a la vez como las vibraciones: tremendas aunque personalmente solo se vuelven molestas al llegar a 100 km/h. Las suspensiones son durillas (de hecho he tenido que ablandar los amortiguadores traseros) y hasta ahora el único punto negativo que he encontrado es el asiento que es duro no, lo siguiente.

En fin, una moto para rodar tranquilamente disfrutando de sus pistonadas y del aire (no pienso ponerle pantalla), mas aún si vas con un casco Jet.