PDA

Ver la versión completa : Foro "recuperado"



pelusus
24/10/2023, 17:44
Buenas!!

Perdonad que no he podido ponerme antes con esto.

He conseguido recuperar que se vea bien.

Es posible que haya cosas que no os vayan bien, si es así, decidme en este post y las voy viendo.

Saludos!!

FAZER
24/10/2023, 17:48
Id diciendo lo que veas cada uno mal y se intentara arreglarlo.

daviddt
24/10/2023, 18:16
Con chrome de momento perfecto

JesusVstrom
24/10/2023, 18:22
Hoy de ve.
Mañana ya veremos.
:denada:

Carlos75
24/10/2023, 18:32
¡Buen trabajo...y que dure! :aplauso:

titos
24/10/2023, 19:05
Hoy de momento todo ok. Gracias por el trabajo

KarlMars
24/10/2023, 21:41
Hola buenas.
Ya se lo he comentado a Fazer.
Desde casa con dos pc`s diferentes, en 3 navegadores diferentes(Mozilla,Edge y Chrome) y borrando caché e historial no hay manera.
Desde el móvil con Tapatalk (Android) tampoco.
Desde el pc del trabajo ahora (con la red del hospital) sí me ha dejado entrar con Mozilla.
Un saludo

luismi07
24/10/2023, 23:20
Yo funciono con el Crome, seguramente alguna versión antigua y ya lo veo, pero las fotos tardan en cargarse.

vichito
25/10/2023, 06:50
Yo no podía entrar ni en el móvil ni en el pc, y no me dejaba escribir en mozilla y de momento ya va todo bien.

Gracias

mugire
25/10/2023, 07:50
Me hallo en la misma situación que los colegas. Tambien en Chrome ha retornado a la normalidad

JOE VESPINO
25/10/2023, 08:55
Thanks pelusus, te tenemos en nuestras oraciones!!

pelusus
25/10/2023, 09:40
Hola buenas.
Ya se lo he comentado a Fazer.
Desde casa con dos pc`s diferentes, en 3 navegadores diferentes(Mozilla,Edge y Chrome) y borrando caché e historial no hay manera.
Desde el móvil con Tapatalk (Android) tampoco.
Desde el pc del trabajo ahora (con la red del hospital) sí me ha dejado entrar con Mozilla.
Un saludo

Buenos días

Qué error te da? o que es lo que te sale?

A través de qué URL entras?

Es importante que tentres a través de https://www.motostrail.com/vb2011/content/

Si tienes guardada la página y accedes a través del marcador, te va a dar error si lo tienes guardado como http://....

He probado en varios navegadores y bien.
Ya me cuentas.

carmago
25/10/2023, 09:43
Ahora todo perfecto. Muchas gracias.

nachomotorbike
25/10/2023, 14:23
Todo perfecto tanto en el móvil como en el ordenador, muchas gracias por solucionarlo:gracias:

guillo
25/10/2023, 21:44
Hola. Yo he intentado cambiar mi ubicación en el perfil y me dice que he puesto un formato inadecuado en mi fecha de cumpleaños. ;)

guillo
25/10/2023, 21:49
Solucionado. He tenido que poner otra vez mi fecha de cumpleaños y ya ha actualizado bien la ubicación.

Cabanen
26/10/2023, 08:43
Yo estaba teniendo problemas en Chrome y en Edge (tanto en PC como en el móvil), pero ahora mismo todo en orden! Gracias por arreglarlo!!

laloxuvia
26/10/2023, 09:25
De momento todo perfecto, :contento1:

rmartito
26/10/2023, 10:08
Con Chrome ok
Con Tapatalk me deja leer (aunque va lento) pero no responder. Se queda "conectando con el servidor"

MERAYO
26/10/2023, 11:18
Aunque últimamente no posteo na, doy las gracias puesto que entro y curioseo todo.
Gracias por el arreglillo, voy a curiosear un poco más.

KarlMars
26/10/2023, 11:53
Hola,sí. Entro con esa URL.
Con Tapatalk no hay manera.Al móvil me entran las notificaciones de mensajes nuevos en el foro pero al abrir la app se queda colgada.
Desinstalando la app y volviendo a instalar,me deja leer pero no responder igual que a rmartito,pero al rato deja de ir
Solo puedo acceder al foro con Microsoft edge en el móvil, borrando cookies y demás y con los datos del móvil.
En el momento que me conecto a la red wifi(Lowi) vuelve a dejar de funcionar.
Con ningún pc ni con ningún explorador puedo acceder.
Y ya os avanzo que la red no me ha dado ningún problema en estos años,con ninguna web.
Ya probé con el firewall y mil cosas más.
Por cierto,desde ayer también da error al mandaros los emails
"Mailbox is full/Blocks limit exceed/Inode limit exceed"
En el mail que os he enviado ahora,os adjunto fotos con los mensajes de error.
¿Hay alguno que pueda acceder con Tapatalk(Android)?
Un saludo.

sellamar
26/10/2023, 12:23
yo, con el CHROME, imposible entrar desde el movil. Aparece de forma distinta la pantalla, pero despues a la hora de entrar en los apartados, nada de nada.

jorge66
26/10/2023, 15:37
A mi en el ordenador con Edge me funciona.

Con Tapatalk la primera vez entro y puedo leer un post, a partir de ahí ya no puedo hacer nada pone "Cargando..."

pelusus
26/10/2023, 17:18
Hola,sí. Entro con esa URL.
Con Tapatalk no hay manera.Al móvil me entran las notificaciones de mensajes nuevos en el foro pero al abrir la app se queda colgada.
Desinstalando la app y volviendo a instalar,me deja leer pero no responder igual que a rmartito,pero al rato deja de ir
Solo puedo acceder al foro con Microsoft edge en el móvil, borrando cookies y demás y con los datos del móvil.
En el momento que me conecto a la red wifi(Lowi) vuelve a dejar de funcionar.
Con ningún pc ni con ningún explorador puedo acceder.
Y ya os avanzo que la red no me ha dado ningún problema en estos años,con ninguna web.
Ya probé con el firewall y mil cosas más.
Por cierto,desde ayer también da error al mandaros los emails
"Mailbox is full/Blocks limit exceed/Inode limit exceed"
En el mail que os he enviado ahora,os adjunto fotos con los mensajes de error.
¿Hay alguno que pueda acceder con Tapatalk(Android)?
Un saludo.

Buenas

Me alegro que ya puedas entrar

Lo del Tapatalk, lo he visto, estoy con ello

Lo de los cortes o limit exceed es otro tema que he solucionado provisionalmente pero que nos dará problemas. Estoy con Fazer viéndolo pues no es de configuración.

Saludos!!

pelusus
26/10/2023, 17:36
Buenas

Me alegro que ya puedas entrar

Lo del Tapatalk, lo he visto, estoy con ello

Lo de los cortes o limit exceed es otro tema que he solucionado provisionalmente pero que nos dará problemas. Estoy con Fazer viéndolo pues no es de configuración.

Saludos!!Me cito

Enviando desde Tapatalk, ahora ya sin problemas parece...

Saludos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

KarlMars
27/10/2023, 10:19
Me cito

Enviando desde Tapatalk, ahora ya sin problemas parece...

Saludos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Hola pelusus.
Yo he probado desde Tapatalk y no hay manera.
Se queda "cargando"
Con el resto de foros,sin problema.
A ver si hay alguno más que lo haya probado.
Un saludo.

conejilope
27/10/2023, 12:32
yo por fin puedo entrar con el pc. el tapatalk no funciona o si llega a hacer algo, luego falla.

gracias igualmente por los esfuerzos

Racingrr
28/10/2023, 15:06
Hola, pensaba que era el único que le iba mal. Ahora todo ok

Ludygas
29/10/2023, 10:10
Hola yo des del mobil impossible. Ni con Chrome ni con la app de intertnet propia del mobil.

Des de Tapatalk ( que es el que uso siempre) tampoco hay manera. Me deja entrar pero al momento ya me pone "Conectando con el servidor" y nada de nada,.....

sellamar
30/10/2023, 11:33
Ahora con el Chrome, perfecto desde el móvil, todo o.k.

Novorider
30/10/2023, 16:33
Buenas , yo con Chrome perfecto, gracias por el trabajo!

Fher70
01/11/2023, 20:29
Puff... ahora lo consigo yo desde el pc. He contactado con Luismi07 que lo conozco de otro foro y era al único que sabía como contactar. Me ha pasado la url con el https:// y he conseguido entrar. Ahora miraré en el tapatalk a ver que pasa. GRACIAS LUISMI

Ludygas
01/11/2023, 21:05
Yo con chrome bien. Con el Tapatalk imposible

TronatoR
02/11/2023, 09:46
Conformo que sigue sin funcionar correctamente en tapatalk, puedo ver un mensaje o dos pero cuando intento entrar en otro hilo se queda cargando.
Tengo la última versión, la 8.9.7.F

Sebas
03/11/2023, 08:26
Vamos a ver si por fin me funciona, que llevo varios días que parecía que ya estaba resuelto, pero al intentar publicar dejaba de funcionar. Y eso que veo que se van publicando posts y temas nuevos.

Edito para decir que ha funcionado a la primera desde el pc. Ya empezaba a inquietarme. Tengo mucho trabajo acumulado, voy a intentar ponerme al día.

Fher70
03/11/2023, 11:14
Conformo que sigue sin funcionar correctamente en tapatalk, puedo ver un mensaje o dos pero cuando intento entrar en otro hilo se queda cargando.
Tengo la última versión, la 8.9.7.F

Me pasa lo mismo, tapatalk version: 8.9.7.F , actualización del 20 de sept 2023. Entro en la aplicación, pincho en el grupo motostrail y ahí se queda, pensando....

MONTEOSCURO
03/11/2023, 11:34
A mi las letras me salen muyyyyyy pequeñas en el ordenador, sasi no puedo lleerlo , AYUDA plis

Sebas
03/11/2023, 14:09
A mi las letras me salen muyyyyyy pequeñas en el ordenador, sasi no puedo lleerlo , AYUDA plis

Mira que no tengas en el navegador modificado el zoom. P.e., en Firefox según combinación de teclas y/o ratón puedes modificar el zoom sin darte cuenta, y lo recuerda para cada página.

MONTEOSCURO
03/11/2023, 17:06
Mira que no tengas en el navegador modificado el zoom. P.e., en Firefox según combinación de teclas y/o ratón puedes modificar el zoom sin darte cuenta, y lo recuerda para cada página.
Pués tienes razón, jolin ahora si, no me habia dado cuenta.
Mil gracias

conejilope
06/11/2023, 07:26
Pues yo, hoy es la primera vez que me llegó a conectar realmente. Casi 3 semanas de mono; bufff ha sido horrible. Jejejej

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

Ludygas
06/11/2023, 10:05
yo sigo sin poder usar Tapatalk. Solo me va bien los primeros 30 segundos, luego nada....

vichito
06/11/2023, 10:28
Estoy mandando un mensaje privado y creo que no lo manda ya que al ir a mensajes enviados no sale.
Compañeros os funcionan a vosotros?

mugire
06/11/2023, 11:10
acabo de mandarte uno yo para ver si lo recibes. A mi me marca como enviado

FAZER
06/11/2023, 15:10
Estoy mandando un mensaje privado y creo que no lo manda ya que al ir a mensajes enviados no sale.
Compañeros os funcionan a vosotros?

No lo tendrás lleno?

jorge66
06/11/2023, 18:52
yo sigo sin poder usar Tapatalk. Solo me va bien los primeros 30 segundos, luego nada....

Me pasa igual :-(

diegoejea.
06/11/2023, 22:06
Lo mismo... :confused:

mugire
07/11/2023, 07:50
Vichito, trafico de mensajes completado. Me ha llegado sin novedad.

vichito
07/11/2023, 08:33
Gracias mugire, a mí me sigue sin aparecerme en enviados pero llegar llegan

vichito
07/11/2023, 08:34
No lo tendrás lleno?
La carpeta Mensajes enviados contiene 0 mensajes. Tienes 2 mensajes almacenados, de un total de 30 permitidos.

pelusus
12/11/2023, 15:07
Buenas

Va a ratos. No es problema de configuración, es un tema del servidor que está a tope de capacidad. Cuando la carga es baja, medio va pero cuando hay saturación, peta, porque los temporales de cache y demás sobrepasan la capacidad que hay contratada.


Habría que hacer una colecta y ampliar a más capacidad del alojamiento.

Saludossss





Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

jaimev
13/11/2023, 12:24
Buenas

Va a ratos. No es problema de configuración, es un tema del servidor que está a tope de capacidad. Cuando la carga es baja, medio va pero cuando hay saturación, peta, porque los temporales de cache y demás sobrepasan la capacidad que hay contratada.


Habría que hacer una colecta y ampliar a más capacidad del alojamiento.

Saludossss





Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Pues vamos!!
Hace dias que intentaba entrar sin éxito, este foro no se puede perder.
No ha habido suficiente con la lotería?

TronatoR
13/11/2023, 12:29
Buenas

Va a ratos. No es problema de configuración, es un tema del servidor que está a tope de capacidad. Cuando la carga es baja, medio va pero cuando hay saturación, peta, porque los temporales de cache y demás sobrepasan la capacidad que hay contratada.

Habría que hacer una colecta y ampliar a más capacidad del alojamiento.

Saludossss

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Aparte de lo de aumentar la capacidad que me parece bien, con la nueva versión de Tapatalk, la 8.9.8F sigue sin funcionar, se queda cargando después de leer un primer mensaje. Esto independientemente de que vaya o no vaya el foro en el ordenador en el mismo momento.

MiguelXR33
13/11/2023, 15:22
A mí en particular, con el ordenador (Linux Mint y Chrome) no me guarda el logeo y tengo que iniciarlo cada vez.

En cuanto a la colecta, por mí correctísimo.

NGDakar
13/11/2023, 21:56
No ha habido suficiente con la lotería?

Pues parece que no... por lo que se... somos 4 gatos los que hemos comprado loteria y no llega ni para pagar lo que cuesta el alojamiento...


Lo de que el servidor esté colapsado... no se, igual si... pero yo desde mi casa no logro entrar... me he conectado al equipo del trabajo y desde alli si me conecta... vuelvo al de casa y no va... :rolleyes:

JordiTrident
14/11/2023, 07:36
Yo en el de casa sin problemas... en el movil no lo uso.

Salut i kms

faca
14/11/2023, 08:00
Hola.
Yo hoy 14/11/23 he podido acceder desde la WEB desde TAPATALK sigue sin funcionar.

manchi
14/11/2023, 08:59
Pues parece que no... por lo que se... somos 4 gatos los que hemos comprado loteria y no llega ni para pagar lo que cuesta el alojamiento...


Lo de que el servidor esté colapsado... no se, igual si... pero yo desde mi casa no logro entrar... me he conectado al equipo del trabajo y desde alli si me conecta... vuelvo al de casa y no va... :rolleyes:

Yo no he pillado lotería por divesos motivos, pero no me importaría colaborar con 5 euros por ejemplo para el mantenimiento del foro (una cantidad razonable si todos aportamos).

FAZER, igual se puede habrir un hilo a este respecto ¿no?

MiguelXR33
14/11/2023, 10:08
Yo no he pillado lotería por divesos motivos, pero no me importaría colaborar con 5 euros por ejemplo para el mantenimiento del foro (una cantidad razonable si todos aportamos).

FAZER, igual se puede abrir un hilo a este respecto ¿no?




Mi misma situación y mi misma propuesta: un fondo de patrocinio tipo patreon.

Sebas
14/11/2023, 12:29
Por fin he podido volver a conectarme después de otra semana, e intentos a múltiples horas. Lotería comprada, pero si hay que hacer otro tipo de colaboración se hace, no será el único foro en el que colaboro. Uno sigue vivo, pero muerto en vida, y el otro va de camino.

Incomprensible para mi que inventos como los grupos de Telegram que nada tiene que ver con un foro, y la mentalidad del "he venido a hablar de lo mío y solucionado lo mío me voy", "¿qué hay de lo mío?" y "he preguntado hace una hora y como no me contestáis me voy", y otras actitudes "modernas" estén acabando con los foros, fuente de conocimiento estructurado, útil para todos, fuente de colaboración, de crear comunidad, socializar,...

Carlos75
14/11/2023, 12:47
Por fin he podido volver a conectarme después de otra semana, e intentos a múltiples horas. Lotería comprada, pero si hay que hacer otro tipo de colaboración se hace, no será el único foro en el que colaboro. Uno sigue vivo, pero muerto en vida, y el otro va de camino.

Incomprensible para mi que inventos como los grupos de Telegram que nada tiene que ver con un foro, y la mentalidad del "he venido a hablar de lo mío y solucionado lo mío me voy", "¿qué hay de lo mío?" y "he preguntado hace una hora y como no me contestáis me voy", y otras actitudes "modernas" estén acabando con los foros, fuente de conocimiento estructurado, útil para todos, fuente de colaboración, de crear comunidad, socializar,...


Diría que unos cuantos nos identificamos con lo que comentas.
Quizás los foros tengamos que reinventarlos, el caso es como, pero lo cierto es que los conforman personas que son las ofrecen
contenido y no una inteligencia (?) artificial.

Y suscribo lo de colaborar en el mantenimiento del foro.

NGDakar
14/11/2023, 18:49
Por fin he podido volver a conectarme después de otra semana, e intentos a múltiples horas. Lotería comprada, pero si hay que hacer otro tipo de colaboración se hace, no será el único foro en el que colaboro. Uno sigue vivo, pero muerto en vida, y el otro va de camino.

Incomprensible para mi que inventos como los grupos de Telegram que nada tiene que ver con un foro, y la mentalidad del "he venido a hablar de lo mío y solucionado lo mío me voy", "¿qué hay de lo mío?" y "he preguntado hace una hora y como no me contestáis me voy", y otras actitudes "modernas" estén acabando con los foros, fuente de conocimiento estructurado, útil para todos, fuente de colaboración, de crear comunidad, socializar,...

Desde luego que yo no entiendo que mueran los foros por los grupos de whatsapp o telegram... es que no tienen nada que ver... todo a saco con 200000 mensajes que no te enteras de nada... has de leer todo por si hay algo que te interese, no como aquí que si quieres entras en el hilo y si no no... y está todo en principio más ordenado por diferentes temas... pero bueno... es lo que hay.

Será una pena que se muera este foro, pero al paso que va... no se yo :rolleyes:.

Entiendo que haya gente que no quiera lotería por el motivo que sea y además que 9 € de recargo puede parecer mucho, pero es que estoy convencido que de los usuarios más o menos habituales (y no digo que escriban frecuentemente, pero que lean el foro de vez en cuando) con 1 o 2 € de aportación al año debería ser suficiente.

En fin... el tiempo dirá.


Y volviendo al tema de los problemas del foro... a mi me sigue pasando que desde el ordenador me mi casa no me va (he probado con navegadores que no utilizo nunca por si hay algo con la cache o lo que sea) pero conectado al trabajo me va perfectamente... no se que puede ser

mugire
14/11/2023, 19:13
Por el facebook sin anuncios te cobran mas

Martiano71
14/11/2023, 20:58
Yo por mi parte pongo 10 euros ya. !!!! Pasadme por privi dónde hago bizum. Gracias

FAZER
14/11/2023, 21:44
De momento no hace falta donación,hemos podido solucionarlo al menos de momento.
Eso sí,posiblemente el año que viene si pidamos.​

daviddt
15/11/2023, 12:10
Pues yo también estaría dispuesto a colaborar....

pelusus
15/11/2023, 13:19
Buenasss

De momento he podido "adelgazar" lo que ocupa y volvemos a estar dentro de los rangos contratados. Así que en principio no debe haber problemas.

De todas formas, como siempre, si tenéis incidencias me decís y las reviso.

Saludos y gasss

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

diegoejea.
15/11/2023, 14:16
vaya, me sigue sin cargar el foro en Tapatalk versión 8.9.8.F.

EDITO: En este momento me ha cargado aunque le cuesta más que antes.
RE-EDITO: No me carga ya...
Gracias

Fher70
16/11/2023, 17:41
Yo en tapatalk sigo con problenas, me carga el primer tema salgo y ya no me carga nada más. En el ordenador tengo que tener activada la vpn, si no se queda pensando y no carga nada.

jaimev
16/11/2023, 19:36
Buenasss

De momento he podido "adelgazar" lo que ocupa y volvemos a estar dentro de los rangos contratados. Así que en principio no debe haber problemas.

De todas formas, como siempre, si tenéis incidencias me decís y las reviso.

Saludos y gasss

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Gracias!!

jorge66
17/11/2023, 08:43
Buenas, a mi me gusta el foro, aunque no tengo moto en este momento. No entiendo bien lo que pasa, ya que solo me va en el ordenador del trabajo y no en el de casa ni en el móvil. Pero seguiré intentándolo.

faca
17/11/2023, 09:59
Si hace falta colaborar contad contigo.
Nos venden el "todo gratis" en muchas de facetas de nuestra vida pero seo no existe, debemos comportarnos como adultos responsables.

JOE VESPINO
17/11/2023, 16:49
Yo creo que hay que coger al toro por los cuernos.

El foro sigue yendo mal, yo dependiendo del momento lo puedo seguir en depende de cual ordenador, otras veces en tapatalk, otras veces en todo, y otras veces en ninguno.

Todos sabemos la deriva de los foros en general, estan en retroceso frente al avance de los grupos de wassap y otras redes sociales. Este foro hace un par de años era un hervidero de post a todas horas, ultimamente estaba bastante parado y estos dias medio muerto.

No nos engañemos, si la gente empieza a dejar de seguir el foro por problemas tecnicos ..... tiene los dias contados.

Creo que loteria y otras formas mas o menos caritativas no es la solución. Soy mas partidario de cuotas asequibles, al menos para tener acceso pleno a todas las funcionalidades y partes del foro. Yo, y supongo que mas gente aqui, pagamos por disfrutar determinadas aplicaciones y podcasts que nos interesan especiamente, y este foro no tendria porque ser una excepción.

En fin, es una decision que tienen que tomar los propietarios del foro que a la postre son los que estan aguantando todas estas movidas y gastos pero si los usuarios nos "retratamos" un poco igual les facilitamos ver una posible solución alternativa.

luismi07
17/11/2023, 17:58
Cada uno tendremos nuestra opinión.

Los foros los inicia la persona que los crea, pero crecen y perduran por la participación y aporte de los foreros. Si pones puertas y cobras, terminaras con el foro en 4 días. Pienso que renovarse o morir y mas en los tiempos que corren y con la competencia de las nuevas redes sociales. Este foro ha tenido su importancia y un gran potencial y creo que aun podría tener futuro, pero hay que evolucionar y además buscar financiación.

Todos estamos en internet en cientos de paginas y web, no podríamos hacerlo si todas fueran de pago.

Yo cada vez que entro, veo que hay una participación de mas de 700 personas y solo media docena de inscritos. Son siempre los mismos los que participan, igual es que las cosas son así en todos los lados.

Por mi parte cuando se tercia aportar voluntariamente, hasta ahora siempre lo he hecho. Si es obligatorio, se acabo.

El que quiere ayudar a tenido medios para ello, si no lo ha hecho voluntariamente, imagino como será por obligación.

pelusus
17/11/2023, 22:44
Bueno a ver por partes

En ningún momento he pretendido sacar este tema que se está engordando sin pretenderlo. Llevo años revisando en la medida que puedo este foro y el comentario de "hacer una colecta" ha sido una opinión personal al ver que nos salíamos de lo contratado. Nada más y nada que desarrollar al respecto, entre otras cosas porque a mi no me compete. Únicamente he intentado aportar lo que se de forma desinteresada.

El foro ahora está dentro de los rangos y efectivamente sigue habiendo cortes intermitentes sobre todo en Tapatalk.

Tanto la configuración del foro como la de Tapatalk está correcta. Tapatalk tiene su propio check de control y no muestra error. Ya no se si es un problema del servidor de Tapatalk o si es algo de la carga del servidor global del proveedor. De todas formas, seguiré revisando porque a veces es una tontería que se te puede pasar por alto.

Reitero que si tenéis guardado en favoritos el http://motostrail.com, debéis entrar con el https://motostrail.com

Por lo demás, no era mi intención abrir ningún debate sobre como subvencionar el foro ni el post este está dirigido a ello. Únicamente para que me reporteis los fallos que os da y así poder tener en cuenta dichos errores.

Gracias

Saludos y Vsss

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

FAZER
17/11/2023, 23:29
Pelusus bastante haces ya....

JOE VESPINO
18/11/2023, 11:10
Pelusus, mi reflexión no va contigo, es un planteamiento para conseguir financiación y que no haya problemas tecnicos ni que todo descanse en las espaldas de los propietarios.


Cada uno tendremos nuestra opinión.

Los foros los inicia la persona que los crea, pero crecen y perduran por la participación y aporte de los foreros. Si pones puertas y cobras, terminaras con el foro en 4 días. Pienso que renovarse o morir y mas en los tiempos que corren y con la competencia de las nuevas redes sociales. Este foro ha tenido su importancia y un gran potencial y creo que aun podría tener futuro, pero hay que evolucionar y además buscar financiación.

Todos estamos en internet en cientos de paginas y web, no podríamos hacerlo si todas fueran de pago.

Yo cada vez que entro, veo que hay una participación de mas de 700 personas y solo media docena de inscritos. Son siempre los mismos los que participan, igual es que las cosas son así en todos los lados.

Por mi parte cuando se tercia aportar voluntariamente, hasta ahora siempre lo he hecho. Si es obligatorio, se acabo.

El que quiere ayudar a tenido medios para ello, si no lo ha hecho voluntariamente, imagino como será por obligación.

En ningun momento he propuesto poner un foro de pago, entonces si que dura cinco minutos. Lo que propongo es que haya miembros de pago, logicamente con algun tipo de contraprestación, acceso ilimitado a todos los subforos, etc ... lo de depender de cosas tipo loteria y otros voluntarismos, a la vista está que no funciona

700 px?? y donde ves eso? yo es que creo que estamos los cuatro gatos de siempre, ultimamente menos todavia

luismi07
18/11/2023, 12:09
Pelusus, mi reflexión no va contigo, es un planteamiento para conseguir financiación y que no haya problemas tecnicos ni que todo descanse en las espaldas de los propietarios.



En ningun momento he propuesto poner un foro de pago, entonces si que dura cinco minutos. Lo que propongo es que haya miembros de pago, logicamente con algun tipo de contraprestación, acceso ilimitado a todos los subforos, etc ... lo de depender de cosas tipo loteria y otros voluntarismos, a la vista está que no funciona

700 px?? y donde ves eso? yo es que creo que estamos los cuatro gatos de siempre, ultimamente menos todavia




Usuarios activosActualmente hay 625 usuarios en línea (https://www.motostrail.com/vb2011/online.php). 2 miembros y 623 visitantes.
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 2,376, 10/05/2021 a las 11:08.


luismi07 (https://www.motostrail.com/vb2011/members/63-luismi07),
cuco (https://www.motostrail.com/vb2011/members/634-cuco)



https://www.motostrail.com/vb2011/images/misc/forum_stats.pngEstadísticas de Motostrail, el lugar donde encontrarás salidas,consejos y amigos con moto trail!!<dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px;"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; display: inline;">Temas</dt> <dd style="margin: 0px 5px 0px 0px; padding: 0px; display: inline;">36,964</dd> <dt style="margin: 0px; padding: 0px; display: inline;">Mensajes</dt> <dd style="margin: 0px 5px 0px 0px; padding: 0px; display: inline;">614,413</dd> <dt style="margin: 0px; padding: 0px; display: inline;">Miembros</dt> <dd style="margin: 0px 5px 0px 0px; padding: 0px; display: inline;">2,780</dd> <dt style="margin: 0px; padding: 0px; display: inline;">Miembros activos</dt> <dd style="margin: 0px 5px 0px 0px; padding: 0px; display: inline;">269</dd></dl>Bienvenido a nuestro miembro más reciente, Old biker (https://www.motostrail.com/vb2011/members/6178-Old-biker)
<dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px;"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; display: inline;">Blogs</dt> <dd style="margin: 0px 5px 0px 0px; padding: 0px; display: inline;">4 (https://www.motostrail.com/vb2011/blog.php?do=bloglist)</dd> <dt style="margin: 0px; padding: 0px; display: inline;">Entradas</dt> <dd style="margin: 0px 5px 0px 0px; padding: 0px; display: inline;">22 (https://www.motostrail.com/vb2011/blog.php?do=list)</dd> <dt style="margin: 0px; padding: 0px; display: inline;">Últimas 24 Horas</dt> <dd style="margin: 0px 5px 0px 0px; padding: 0px; display: inline;"></dd></dl>Entrada de blog Más reciente, TransCantábrica 2018: crónica de una ruta incompleta (https://www.motostrail.com/vb2011/entries/23-TransCant%C3%A1brica-2018-cr%C3%B3nica-de-una-ruta-incompleta) por JOE VESPINO (https://www.motostrail.com/vb2011/members/1316-JOE-VESPINO)





¿ Que diferencia hay entre no ser un foro de pago y que haya miembros de pago con contraprestaciones de uso ? No dices que si es de pago dura 5 minutos. Para 625 personas asistentes ya no seria interesante y solo para 2 miembros



Que conste que hablar por hablar que me aburro.;)

FAZER
18/11/2023, 14:21
Luismi los "usuarios" en lineal también pueden ser bots,no necesariamente humanos

luismi07
18/11/2023, 14:45
Por las cuatro opiniones y el de la guitarra que he leído, parece que alguna gente mas, hay interesada en colaborar. Y que tal, si cuando se hace lo de la lotería, se publicita, se comenta, se promueve, se le da un poco mas de tiempo y hablamos mas del tema, además de dar mas opciones de aportar, aunque no quieras comprar lotería.

Igual hay gente que no quiere o puede gastar 35€ en un billete de la suerte, pero no le importa meter 5 euritos a la cuenta, cuenta que puede ser la misma. Pero vamos voluntario y sin restricciones, así ya no tenemos excusas.

JOE VESPINO
18/11/2023, 16:53
Que cachondo, datos de 2021!! Igualito que ahora

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk

luismi07
18/11/2023, 18:02
Que cachondo, datos de 2021!! Igualito que ahora

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk


Compañero, los datos son de hoy. Lee bien y atento. La fecha del 2021 fue el record.

Carlosm3
18/11/2023, 19:07
yo llevo , poco !!!! pero me miro casi todos los post , por mi parte prefiero hacer un bizum de los 9€de los portes y los 5-6 de colaboración y que quede todo para el mantenimiento .
supongo que como yo habrá mas gente , soy relativamente novato , con lo que soy más de leer que de opinar:D xq fijo la cago !!!!

KarlMars
19/11/2023, 13:01
Hola,después de varios días entrando al foro sin problema desde el móvil, he intentado acceder a través de Tapatalk y funciona unos segundos y luego se queda cargando y deja de funcionar.
Para volver a acceder, tengo que desinstalar la app,borrar cookies e historial de navegación del navegador y reiniciar teléfono.
Si no no hay manera de volver a entrar con el móvil vía web.
Por si os sirve de algo.
La verdad,es que es raro de narices.
Un saludo.

JOE VESPINO
19/11/2023, 18:26
[/B][/SIZE]

Usuarios activos

Actualmente hay 625 usuarios en línea (https://www.motostrail.com/vb2011/online.php). 2 miembros y 623 visitantes.
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 2,376, 10/05/2021 a las 11:08.


luismi07 (https://www.motostrail.com/vb2011/members/63-luismi07),
cuco (https://www.motostrail.com/vb2011/members/634-cuco)



https://www.motostrail.com/vb2011/images/misc/forum_stats.pngEstadísticas de Motostrail, el lugar donde encontrarás salidas,consejos y amigos con moto trail!!

<dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px;"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; display: inline;">Temas</dt> <dd style="margin: 0px 5px 0px 0px; padding: 0px; display: inline;">36,964</dd> <dt style="margin: 0px; padding: 0px; display: inline;">Mensajes</dt> <dd style="margin: 0px 5px 0px 0px; padding: 0px; display: inline;">614,413</dd> <dt style="margin: 0px; padding: 0px; display: inline;">Miembros</dt> <dd style="margin: 0px 5px 0px 0px; padding: 0px; display: inline;">2,780</dd> <dt style="margin: 0px; padding: 0px; display: inline;">Miembros activos</dt> <dd style="margin: 0px 5px 0px 0px; padding: 0px; display: inline;">269</dd></dl>Bienvenido a nuestro miembro más reciente, Old biker (https://www.motostrail.com/vb2011/members/6178-Old-biker)
<dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px;"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; display: inline;">Blogs</dt> <dd style="margin: 0px 5px 0px 0px; padding: 0px; display: inline;">4 (https://www.motostrail.com/vb2011/blog.php?do=bloglist)</dd> <dt style="margin: 0px; padding: 0px; display: inline;">Entradas</dt> <dd style="margin: 0px 5px 0px 0px; padding: 0px; display: inline;">22 (https://www.motostrail.com/vb2011/blog.php?do=list)</dd> <dt style="margin: 0px; padding: 0px; display: inline;">Últimas 24 Horas</dt> <dd style="margin: 0px 5px 0px 0px; padding: 0px; display: inline;"></dd></dl>Entrada de blog Más reciente, TransCantábrica 2018: crónica de una ruta incompleta (https://www.motostrail.com/vb2011/entries/23-TransCant%C3%A1brica-2018-cr%C3%B3nica-de-una-ruta-incompleta) por JOE VESPINO (https://www.motostrail.com/vb2011/members/1316-JOE-VESPINO)





¿ Que diferencia hay entre no ser un foro de pago y que haya miembros de pago con contraprestaciones de uso ? No dices que si es de pago dura 5 minutos. Para 625 personas asistentes ya no seria interesante y solo para 2 miembros



Que conste que hablar por hablar que me aburro.;)



dos foreros registrados Cuco y Luismi07 y 623 mirones (que serán la mayoria roborts), peazo asistencia :lol::lol::lol::lol::lol:

manchi
23/11/2023, 18:57
Me comentan que el foro no funciona con Tapatalk y Desde el pc Chrome o Microsoft edge tampoco.

Yo uso Firefox y sin problema.

pelusus
23/11/2023, 19:02
Del Tapatalk solo puedo decir que me he puesto en contacto con el soporte y me dicen que lo han revisado y no les da problemas... sigo investigando el por qué de los cortes...

De loa otros navegadores, no he probado, no los uso... lo reviso a ver

Saludossshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20231123/feb88ed1ad33b0676fdb1d05b702b87d.jpg

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

jorge66
23/11/2023, 19:17
Me comentan que el foro no funciona con Tapatalk y Desde el pc Chrome o Microsoft edge tampoco.

Yo uso Firefox y sin problema.

Pus probaré en casa con Firefox y en el móvil

A mi me va solo en el ordenador del trabajo con EDGE (este mismo) y no me va en cas ni en el móvil (no taptalk ni chrome)

jorge66
23/11/2023, 22:35
Pus probaré en casa con Firefox y en el móvil

A mi me va solo en el ordenador del trabajo con EDGE (este mismo) y no me va en cas ni en el móvil (no taptalk ni chrome)Después de un montón de pruebas me acaba de funcionar Tapatalk.

También me ha funcionado con Firefox en el móvil

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

luismi07
24/11/2023, 00:53
Pues yo dese el PC uso el Chrome y sin problemas. Desde el movil sin problemas también.

titos
24/11/2023, 07:34
Yo como Luismi. Lo único que a cada x me toca meter la contraseña, aunque no se si será por algo que he tocado yo cuando no funcionaba��

Duti
24/11/2023, 10:23
Pues ya diras como entras en tapatalk porque me resulta imposible. Ayer y gracias al administador logre entrar con el Edge despues de no se cuanto tiempo

jorge66
24/11/2023, 11:02
raro, raro, raro...

Mi gozo en un pozo. Entre con tapatalk un instante, a dos post y luego dejó de funcionar. :cry:

JOE VESPINO
24/11/2023, 12:15
A mi me dan fallos totalmente aleatorios, en el mac de casa casi nunca ni en el pc del curro, aunque este ultimo segun con que red me conecte me permite estar un rato (como ahora). En el movil a veces si y a veces no y por tapatalk casi nunca.

pelusus
24/11/2023, 12:46
Hay cosas que no están a mi alcance. La configuración del foro esta ok. Me he vuelto a poner en contacto con los desarrolladores de Tapatalk y lo van a revisar.

En mi caso tenía problemas para acceder desde la WiFi de mi casa y aparentemente la IP no aparecía bloqueada (lo puedo consultar en el panel de control) y al persistir el problema, me he puesto en contacto con los del alojamiento y resulta que si estaba bloqueada... en fin, que hay "cosas raras" que no dependen de nosotros.

Bueno a ver si sigo investigando sobre el tema y también a ver qué me contestan los de Tapatalk.

Saludossss

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

FAZER
24/11/2023, 19:10
Yo también tenia en su día bloqueada la ip ....

JOE VESPINO
25/11/2023, 10:46
Es cierto, ya lo habia probado en la oficina y ahora tambien en casa: si configuras un punto de acceso portatil en el movil (desactivando wifi y tirando de datos moviles) y te conectas a él con el ordenador funciona, por lo menos un buen rato.

Porque bloquea las ip?

Algun procedimiento para desbloquearlas que sea apto para e-cenutrios like me?

Sebas
27/11/2023, 07:54
Cinco días sin poder conectarme, ni desde pc (Firefox, Edge) ni desde Tapatalk. En Tapatalk recibía alguna notificación de algún post mío citado, pero imposible poder leerlo. Voy a aprovehcar e intentar ponerme al día. :)

7Adrian
27/11/2023, 09:27
Yo con el único que consigo entrar es con el Opera protegiéndome con el vpn activo. No sé si os servirá de algo.

JOE VESPINO
27/11/2023, 12:05
Pues yo hoy estoy entrando con todo, alabado sea el señor!!

conejilope
01/12/2023, 17:33
Pues yo no consigo conectarme. Ahora lo he conseguido por el móvil sin wifi y con el navegador. Pero desde ninguno de mis ordenadores trabajo o casa, ni tablet ni tapatalk me consigo conectar desde hace más de un mes. De hecho estoy escribiendo esto y no estoy ni seguro si lo podré enviar....

JOE VESPINO
01/12/2023, 19:39
Yo llevo ya casi toda la semana conectandome bien desde todos los dispositivos

jorge66
01/12/2023, 21:46
Yo con el único que consigo entrar es con el Opera protegiéndome con el vpn activo. No sé si os servirá de algo.

Pues muchas gracias, con Opera me funciona en casa

MiguelXR33
02/12/2023, 13:12
Yo con el móvil en Android no me ha dado ningún problema, como si no hubiera pasado nada.

El problema, menor pero incómodo, lo sigo teniendo en el ordenador. Uso Chrome en Linux Mint y cada vez que entro en la página me da desconectado, por lo que siempre tengo que logearme. El problema es que da igual que marque mi nick y clave el Gestor de Claves de Google como si lo escribo a mano, siempre falla a la primera dando este aviso:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh0-ojvikvKSFEd7YVLKScGDYwYaM4dD6Dpc71-npoNewC7E1l3JT1pq5Rmr9f2gvQXu3tOOEsH7xxyDNLmP0VD3t HowZUzF5rAoDeSVY6lGxVwTUYM92uu36IPbYeXaNMmfjGZkp6c VK_CnSV5qK6DTC_F8twlpVhRBcfBlOKAtFLsvOQMFiqL1fX1/w640-h92/Captura%20de%20pantalla%20de%202023-12-02%2013-04-36.png

Luego vuelvo a escribirlo todo y ya me activa. Pero a la siguiente vuelta a empezar. Por supuesto pongo la pestaña de 'recordarme', pero ni así ni sin ella.

Repito, un problema menor pero que resulta muy incómodo.

Koji_
02/12/2023, 13:57
Ahora es https... si en algun sitio se mantiene lo de solo http no funcionara...

MiguelXR33
02/12/2023, 14:54
Ahora es https... si en algun sitio se mantiene lo de solo http no funcionara...

Ya, pero es que me envía ahí automáticamente.

FAZER
02/12/2023, 15:01
Ya, pero es que me envía ahí automáticamente.

Borra cookies e historial de la web.

jorge66
10/12/2023, 18:24
Acabo de descubrir que ya me funciona en casa con EDGE. Que bien!!

Sebas
15/12/2023, 10:23
Hace unos días conseguí entrar, escribir un mensaje, pero el segundo ya no me permitió enviarlo, y hasta hoy sigo sin poder entrar. Se me ha ocurrido entrar desde http://anonymouse.org y he conseguido entrar. A ver si cuando envíe el mensaje funciona.Edito para informar que se ha podido publicar, pero desde Tapatalk sigo sin poder entrar, ya esté conectado al WiFi de casa o con datos. Algún día sí que me aparece notificación de que alguien ha citado un mensaje mío, pero no puedo entrar.

Sebas
15/12/2023, 16:41
Sigo sin poder entrar "de normal", pero sigo conectado por anonymouse. Pienso que esta info puede ser una buena pista para averiguar cual es el problema. La realidad es que en este momento hay conectados 4 usuarios registrados y 145 visitantes. ¿Los visitantes lo tienen más fácil por alguna cuestión técnica?https://i.postimg.cc/vTQc6T3y/Usuarios-activos.jpgP.d.: entrando por anonymouse tengo que estar logonándome al hacer clic en enlaces, y la funcionalidad está muy limitada ya que no aparecen todas las opciones de formato en el mensaje.

CORTIJERO
15/12/2023, 20:39
No entiendo como es que algunos aun tenéis problemas para entrar , debe ser que tenéis los navegadores mal configurados o algo por el estilo.

Cambiad la ip si sabéis a ver.

pelusus
15/12/2023, 20:41
Yo llevo días revisando y me va bien...

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Sebas
16/12/2023, 20:59
¿En los dos ordenadores? ¿En el móvil, tanto con WiFi como con datos también?Probaré de apagar router y volver a encender para que cambie la IP, pero no tiene pinta porque móvil con datos y pc se conectan con diferente IP. A lo mejor un rango de IPs. Ahora mismo me he conectado a través de Anonymouse.

Edito para ampliar información:
17/12/2023: activo el pc que tenía suspendido, y sin haber reiniciado el router entro en el foro a la primera.:rolleyes:

faca
17/12/2023, 10:26
a fecha 17/12/23 en tapatalk no me funciona, no me carga el contenido cuando pincho en un hilo.¿solución?

pelusus
17/12/2023, 21:23
a fecha 17/12/23 en tapatalk no me funciona, no me carga el contenido cuando pincho en un hilo.¿solución?Prueba a borrar los datos o reinstalarlo y loguearte de nuevo

A mi me daba fallos de manera intermitente pero lleva 1 semana que me va perfecto.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Sebas
29/12/2023, 10:41
Más información para ayudar a solucionar el problema de acceso que muchos tenemos.

Desde el móvil con Chrome y con datos accedo sin problemas. Con Tapatalk y con datos, no. Con wifi no puedo acceder, y hablo de 3~4 wifi diferentes. Tanto con el móvil de siempre como con uno recién estrenado que me han regalado (rugerizado).

Desde pc sobremesa no puedo acceder ni con Firefox ni con Edge. Sólo puedo acceder si utilizo anonymouse.org, pero entonces la funcionalidad es limitada.

Tengo guardadas las diferentes IPs por si algún técnico le interesa.

Sebas
30/12/2023, 20:45
Un poco más de información. Durante el día no he podido cargar el foro en el pc de casa. Con la misma IP de hace 2 días, ahora he podido cargar el foro sin problemas.

Sebas
31/12/2023, 15:31
Hoy, con la misma IP que ayer, desde el sobremesa imposible cargar el foro. Accediendo desde el móvil con datos y Chrome. Con Tapatalk no puedo acceder.

Jpcfazer
01/01/2024, 15:36
HAleluya después de borrar e instalar tapatalk puedo acceder, con Firefox d3sde el móvil también.

He sufrido mucho.

Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk

conejilope
03/01/2024, 09:06
pues yo sigo con muchisimas dificultades. solo con el movil y sin wifi (con datos) mas o menos me va bien. desde ningun ordenador o tablet y con cualquier aplicacion de acceso a internet, chrome, edge, firefox.... no puedo entrar. no entiendo porque unos si y otros no.... y cuantos mas estaran con dificultades.

Koji_
03/01/2024, 18:39
A mi, de repente me es imposible conectar... solo lo he conseguido a traves de una VPN "desde" asia...

... que raro, probando mas cosas, solo funciona usando una VPN independientemente de donde ubiques a IP.

Sebas
03/01/2024, 22:02
Veo que no soy sólo yo.

Koji_
03/01/2024, 22:47
Si, pero el caso es que yo entraba sin problemas hasta esta tarde...

Sebas
05/01/2024, 21:03
Todo el día sin poder entrar desde el pc sobremesa, y ahora cuando iba a apagarlo veo que se ha cargado la página. Obviamente, misma IP que cuando no cargaba. Es desesperante. Desde el móvil con datos y navegador, consigo mantenerme un poco al día, pero es un engorro seguir el foro en el formato web con la pantalla de un móvil. :rolleyes:

Koji_
06/01/2024, 00:43
Yo solo entro si lo hago a traves de una VPN. Ahora mismo usando una IP "europea", pero si la desactivo ya no hay manera.

No se si algun "experto" podria darle una explicacion, yo no puedo...

Sebas
06/01/2024, 08:45
Hoy he entrado a la primera, arrancar el pc, y perfecto.

Montiel
10/01/2024, 20:38
No os da problemas de nuevo el foro? O es solo a mi?

Koji_
10/01/2024, 23:27
Vuelvo a poder entrar sin problemas y sin usar VPN... :confused:

Sebas
10/01/2024, 23:34
Sí, voy entrando desde el móvil con datos. Yo ya he facilitado un montón de datos y circunstancias con los que un técnico en la materia pueda hacer un diagnóstico.
Sólo hace falta ver lo parado que está el foro. Y me llama la atención que haya tantos usuarios no registrados conectados, y tan pocos registrados.

Ahora mismo pone:
Usuarios activos
Actualmente hay 301 usuarios en línea. 4 miembros y 297 visitantes.

TronatoR
11/01/2024, 09:22
A mi me sigue pasando igual, a veces puedo entrar desde el ordenador y otras no. He probado con distintos navegadores, en Linux y Windows, desde casa y desde el trabajo, y muchas veces la página no carga. ¿Podría ser problema de las DNS que no redireccionan bien a la página? No sé si igual es eso lo que falla.
Desde tapatalk también igual, como mucho puedo acceder a un tema y leer un par de mensajes, y a partir de ahí ya nada, no carga el resto. La primera vez como mucho dos mensajes, y si en lugar de leerlos entro en otro tema ya no carga tampoco. Estoy así desde que empezó a fallar.

diegoejea.
11/01/2024, 09:22
Muchas gracias. Parece que ya me funciona todo correctamente :o

Sebas
11/01/2024, 17:09
No te hagas ilusiones. Yo hoy sólo desde móvil con datos y navegador. Tapatalk nada, como mucho me notifica que han citado un mensaje mío, pero al intentar leerlo imposible.

Ahora mismo:
Usuarios activos
Actualmente hay 263 usuarios en línea. 2 miembros y 261 visitantes.

Se podría probar de permitir el acceso sólo a registrados para ver si es problema del n° de usuarios. Para ir descartando causas.

faca
12/01/2024, 10:44
Hola.
A fecha 12.01,24 me sigue sin funcionar, he probado todo lo dicho en este hilo para solucionarlo y sigo sin poder acceder al contenido de los hilos desde Tapatalk
Una pena sino puedo acceder al foro por Tapatalk no digo que lo abandone pero mi participación bajará seguro :-(

Koji_
13/01/2024, 11:01
Otra vez, problemas sin haber hecho nada... de entrada en Opera, no me deja pasar de ahi:

https://i.postimg.cc/xcpxPh9C/captura-motostrail.png (https://postimg.cc/xcpxPh9C)

Probando con Firefox he llegado un poco mas lejos, pero antes:

https://i.postimg.cc/75pKFzGr/mt2.png (https://postimg.cc/75pKFzGr)

https://i.postimg.cc/9D4xgbfB/mt3.png (https://postimg.cc/9D4xgbfB)

Y a pagina de inicio en Chrome y Firefox me sale asi:

https://i.postimg.cc/1XDdZvrC/mt4.png

Sebas
13/01/2024, 11:11
Ahora mismo, desde el móvil Chrome, aviso de que el certificado de seguridad ha caducado.Se asume el "riesgo" y se puede acceder. Problema diferente del que nos impide acceder con normalidad.

KarlMars
13/01/2024, 15:45
Hello...a mi desde hoy también me aparece el mensaje de certificado de seguridad.
Con edge desde el móvil.
Puedo entrar.
Los intentos con Tapatalk, imposible.
Un saludo

FAZER
13/01/2024, 19:18
Ha caducado el certificado, pero no se puede actualizar porque no hay recursos.

Sebas
13/01/2024, 19:45
Servidor ya se ofreció para colaborar económicamente, no sería el primer foro. ¿De cuánto estamos hablando? Haznos una propuesta.

Entre el problema técnico y ahora lo del certificado, mal futuro le veo. Sería una lástima.

Tino.
14/01/2024, 12:34
Yo también estoy dispuesto a colaborar, y seguro que muchos más del foro, también,

mugire
14/01/2024, 17:26
Hablando se entiende la gente

FAZER
15/01/2024, 08:02
Provisionalmente e arreglado lo de la seguridad. Ya no sale el letrero.

Sebas
15/01/2024, 08:46
Gracias, Fazer. Ahora mismo conectado desde el portátil con la conexión de datos compartida del móvil. Me permite conectarme y leer y escribir con más facilidad que desde el móvil.

A tu disposición para cualquier prueba que quieras hacer. Voy anotando IPs,fecha conexión, resultado y detalles.

luismi07
15/01/2024, 13:00
Provisionalmente e arreglado lo de la seguridad. Ya no sale el letrero.

A mi si me sale.


Después de dos días sin poder entrar hoy funciono. Pero salen letreros de falta de seguridad.

Montiel
15/01/2024, 14:00
Fazer va a tocar cobrar cuota por año a los integrantes, que un año hay más integrantes y más dinero? Se baja la cuota al año siguiente y al reves

Sebas
17/01/2024, 08:08
Hoy he entrado a la primera, arrancar el pc, y perfecto. Misma IP desde hace varias semanas, unas veces entro (las menos), otras no, y a veces entro y al cabo de un rato dejo de poder acceder.

Me sigue llamando la atención la diferencia de acceso entre usuarios registrados y no registrados.

Usuarios activos
Actualmente hay 296 usuarios en línea. 5 miembros y 291 visitantes.
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 2,376, 10/05/2021 a las 11:08.
Sebas, Antonioc, mugire, TronatoR, txingui

TronatoR
17/01/2024, 09:20
Por dar datos, normalmente cuando no puedo entrar es por las tardes/noches, podría ser que hubieran más usuarios y eso influya en algo. En cambio, ahora por la mañana suelo poder entrar a la primera.
Hablo de la página, en tapatalk sigue cargando solamente los dos primeros mensajes y luego ya no va. Ya lo desinstalé y eliminé todos los datos, actualicé a la última versión y sigo sin poder usarlo.

luismi07
17/01/2024, 12:18
Hoy todo normal. Entro sin problemas y sin avisos.

Koji_
17/01/2024, 18:38
Yo tambien.

Sebas
17/01/2024, 19:47
Increíble, tres veces que he encendido el pc hoy, las tres veces he podido acceder sin problema. Esto va a ser como lo de la carburación de la DR de Antonioc, algo que parece que está correcto, pero no lo está. Y el que aquí sufre es Fazer, y todos los demás que necesitamos el ratito diario de Motostrail. A la espera de tener noticias sobre cual era el problema y que ya está solucionado.

mugire
18/01/2024, 07:42
Pues si, parece que vuelve a funcionar "como siempre" tras un par de días algo acatarrado.

Ludygas
26/01/2024, 08:30
Buenos días, yo sólo puedo entrar des del PC del trabajo.

Des del móbil no hay manera, ni tapatalk, ni chrome, ni firefox ni navegador de Samsung, ningun navegador me ha ido bien des del mobil....

Una pena

Tino.
26/01/2024, 14:47
¡Qué raro!

Entro un par de veces al día, sea con el pc, iPhad, iPhone… y lo único que vi fue el mensaje de cuando caducó el certificado, cosa que se puede obviar y navegar normalmente por el foro. A la que lo renovaron ya no he vuelto a tener más mensajes y en ningún momento me ha dejado de funcionar.

mugire
29/01/2024, 09:26
Este finde pasado (27/27-1) no he podido entrar al foro por aparecer un aviso de exceso de banda, o algo similar. Hoy lunes 29 acabo de hacerlo via chrome desede mi Pc.

Sebas
29/01/2024, 22:18
Efectivamente, error 509. Reportado al webmaster, pero hasta me dio error de que el correo no había podido ser entregado por haber excedido la cuota. Parece que sí llegó porque recibí respuesta.

Geacias pir solucionarlo, y no sé si tiene que ver con la racha de problemas de acceso quw tenemos.

Ahora escribiendo desde el móvil via web y con datos.

FAZER
29/01/2024, 22:50
Todo se junta....

rmartito
31/01/2024, 12:18
Yo desde el móvil sigo con problemas, tanto desde tapatalk como desde el Chrome.
Desde el PC todo Ok

Sebas
31/01/2024, 15:27
¿Movil con datos o con el wifi de casa? Yo ahora desde 3l móvil con datos.

Montiel
31/01/2024, 19:02
Yo hoy sin problemas, FAZER eliminar hilos antiguos ayudaría?

FAZER
31/01/2024, 22:57
Yo hoy sin problemas, FAZER eliminar hilos antiguos ayudaría?

No mucho pero si lo hare.

Sebas
31/01/2024, 23:47
¿Y limitar el acceso a usuarios registrados?

Actualmente hay 400 usuarios en línea. 4 miembros y 396 visitantes.

Dwsconozco si hay un diagnóstico, yo ya más info no puedo dar. Eso de que con la misma IP unas veces se pueda, otras no, se pierda acceso cuando iba bien, etc algo indica.

Sabemos de otro foro que ahí sigue, sin participación generando visitas, cubriendo costes o incluso generando beneficio...

Si no hay un diagnóstico correcto, difícilmente se va a poder solucionar.

Escribiendo desde movil , Chrome y con datos.

Sebas
01/02/2024, 08:48
Acabo de encender el pc, y a la primera me ha cargado la web. Con la misma IP de hace semanas.

¿Si te facilitamos por privado la IP desde la que nos conectamos y cuando podemos o no podemos conectar podría algún técnico ver alguna correlación?

https://www.cualesmiip.com/

Me sigue pareciendo raro que siempre haya tanto usuario no registrado conectado, y seamos tan pocos los registrados y con tanto problema.

Usuarios activos
Actualmente hay 183 usuarios en línea. 4 miembros y 179 visitantes.
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 2,376, 10/05/2021 a las 11:08.
Sebas, A_ekis, CORTIJERO, FAZER

Un foro que resiste a los grupos de Telegram, donde hay muy buen rollo, con información interesante,... sería una pena que llegase a morirse por unos problemas técnicos. Se me hace difícil entender que el proveedor del hosting no dé una solución. Y si el problema es ese proveedor, plantéanos los números y más de uno estamos dispuestos a colaborar. Lo que me ahorro en psicólogos pudiendo compartir aquí nuestra afición mientras no estoy encima de la moto. :salida: :lol:

rmartito
01/02/2024, 09:50
¿Movil con datos o con el wifi de casa? Yo ahora desde 3l móvil con datos.

Tanto con datos como con wifi. Desde el movil no de deja, des el PC sin problema

rmartito
01/02/2024, 09:50
A

Un foro que resiste a los grupos de Telegram, donde hay muy buen rollo, con información interesante,... sería una pena que llegase a morirse por unos problemas técnicos. Se me hace difícil entender que el proveedor del hosting no dé una solución. Y si el problema es ese proveedor, plantéanos los números y más de uno estamos dispuestos a colaborar. Lo que me ahorro en psicólogos pudiendo compartir aquí nuestra afición mientras no estoy encima de la moto. :salida: :lol:

Pienso lo mismo.
Es como el aldea de los irreductibles galos!!!

Montiel
01/02/2024, 10:29
Fazer me escribiste a mí por error en lugar de a Sebas por si no te llega el privado

FAZER
01/02/2024, 11:43
Fazer me escribiste a mí por error en lugar de a Sebas por si no te llega el privado

Si lo he visto jajaja!!! la prisa mata jajaja!!...gracias.

Sebas
07/02/2024, 19:46
Después de tres días sin poder conectarme desde el pc, con la misma IP, esta mañana seguía igual, y esta tarde ha sido arrancar el pc y cargarme la web.

Ahora mismo:
Usuarios activos
Actualmente hay 267 usuarios en línea. 2 miembros y 265 visitantes.

luismi07
08/02/2024, 02:07
Después de tres días sin poder conectarme desde el pc, con la misma IP, esta mañana seguía igual, y esta tarde ha sido arrancar el pc y cargarme la web.

Ahora mismo:
Usuarios activos
Actualmente hay 267 usuarios en línea. 2 miembros y 265 visitantes.
​Esto tiene que ser mentira. Me parece a mi que Fazer tiene algo que ver con ello.

FAZER
08/02/2024, 08:14
[/B][/SIZE][/COLOR]​Esto tiene que ser mentira. Me parece a mi que Fazer tiene algo que ver con ello.

Si, cobro 1€ por visita....ire a vivir a Andorra.

JOE VESPINO
08/02/2024, 11:49
....
Un foro que resiste a los grupos de Telegram, donde hay muy buen rollo, con información interesante,... sería una pena que llegase a morirse por unos problemas técnicos. Se me hace difícil entender que el proveedor del hosting no dé una solución. Y si el problema es ese proveedor, plantéanos los números y más de uno estamos dispuestos a colaborar. Lo que me ahorro en psicólogos pudiendo compartir aquí nuestra afición mientras no estoy encima de la moto. :salida: :lol:

Opino exactamente lo mismo, se de otros foros que en su momento estuvieron a punto de chapar y hoy en dia, pese a al fb, wasap y al telegram, van como tiros y generan pasta (bmwfaq etc..)

Hay que intentar algo. Yo no tengo mucha idea, podria preguntar, estoy seguro de que por aqui hay gente que controla de estas cosas y nos puede ir dando posibles soluciones.

Y no es una critica a los actuales gestores o propietarios, a quienes conozco personamente y agradezco publicamente todo el tiempo y dinero que han metido para que los demás disfrutemos del foro gratis. Lo que propongo es precisamente descargarles de ese trabajo y esos gastos y asegurar la supervivencia del foro.

luismi07
08/02/2024, 12:12
Si, cobro 1€ por visita....ire a vivir a Andorra.

Gracias por la confirmación. Lo sabia...... la mafia de Sant Vicent esta en ello. Tonino el capo esta metido.8-)

Sebas
08/02/2024, 15:28
Esta mañana a las 8h estaba respondiendo desde el pc (misma IP), y al ir a enviar ha dejado de funcionar. Desesperante.

No pillo el comentario de luismi07, estaré espeso, o es ironía en grado alto.��

Aparte de lo que pueda decir el proveedor del Hosting, creo que saber cuántos usuarios tenemos problemas, cuando y desde que IP le puede ser útil a un técnico. Sólo con los datos podría verse si hay alguna circunstancia común. Y si el problema es el número de usuarios conectados, la solución es fácil, se limita el acceso a registrados. Total si no hay publicidad en la web no se pierde nada ¿No?

Desde móvil con datos y Chrome. Tapatalk me notifica citas de mensaje pero no me deja abrir. Otros foros sin problema.

luismi07
08/02/2024, 15:37
Esta mañana a las 8h estaba respondiendo desde el pc (misma IP), y al ir a enviar ha dejado de funcionar. Desesperante.

No pillo el comentario de luismi07, estaré espeso, o es ironía en grado alto.��

Aparte de lo que pueda decir el proveedor del Hosting, creo que saber cuántos usuarios tenemos problemas, cuando y desde que IP le puede ser útil a un técnico. Sólo con los datos podría verse si hay alguna circunstancia común. Y si el problema es el número de usuarios conectados, la solución es fácil, se limita el acceso a registrados. Total si no hay publicidad en la web no se pierde nada ¿No?

Desde móvil con datos y Chrome. Tapatalk me notifica citas de mensaje pero no me deja abrir. Otros foros sin problema.

Todos hemos tenido problemas para entrar pero en los momentos puntuales, ya no. Parece que eres el unico o de los pocos que sigue con esos probemas. Raro.

Sebas
08/02/2024, 16:00
He vuelto a reiniciar el router para que pille otra IP, pero eso ya lo había hecho en otras casas con su Wi-Fi, lo mismo.

De todas formas yo diría que la actividad en el foro ha bajado mucho, y lo relaciono con los problemas de conexión. Lo siento si me hago pesado. Que pocos más digan algo no quiere decir que no tengan problemas.

Es fácil, que publique un tema encuesta bien "afinado" con cuyas respuestas se pueda tener más información. P.e.: preguntas para saber si se tiene problemas, desde que dispositivos, desde que conexión (Wi-Fi/Red, datos), desde navegador o tapatalk, desde qué IP, etc.

FAZER
08/02/2024, 17:32
Gracias por la confirmación. Lo sabia...... la mafia de Sant Vicent esta en ello. Tonino el capo esta metido.8-)

Tengo amustia jajaja!!!

Sebas
08/02/2024, 20:24
Nueva IP, y todo igual. La mantendré, seguro que en algún momento funcionará.

Sebas
09/02/2024, 08:14
Con la misma IP renovada con la que ayer no me cargaba la página, hoy al arrancar el pc, todo Ok. Vamos a aprovechar la ocasión.

Usuarios activos
Actualmente hay 452 usuarios en línea. 5 miembros y 447 visitantes.
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 2,376, 10/05/2021 a las 11:08.
Sebas, jmb_71, Jose, Tino., txingui

luismi07
09/02/2024, 10:53
Sigo opinando que no me creo esos datos de participación. No se de donde salen pero son y siempre han sido muy raros.

TronatoR
14/02/2024, 09:29
Me he dado cuenta que el foro me suele fallar de noche, y pienso que es porque hay más usuarios conectados. Pero no por el número en sí, desde la misma conexión no me funciona ni en el ordenador ni en el móvil por wifi, si le quito la wifi al móvil sí que puedo acceder desde un navegador web. ¿Podría ser que el tema estuviera en el uso de CG-NAT de Digi y otras empresas como Masmóvil? Para quien no lo sepa, las direcciones IPv4 se agotaron en 2019, y hay empresas que tienen más clientes que IPs asignadas, por ese motivo se lo han montado de manera que una IP pública se comparta entre varios clientes y su infraestructura ya se encarga de redigir el tráfico a cada cliente en concreto.
Por otra parte, Tapatalk sigue sin cargar más de un par de mensajes y se queda pensando como siempre

Sebas
14/02/2024, 16:48
Interesante lo de la IP de proveedor. Si en la ecuesta que propuse podría recogerse info de la IP, proveedor,...

Desde mi último mensaje no he podido acceder desde la conexión de casa. En mi caso tanto da la hora, y con la misma IP puedo estar conectado al foro, pero perder el acceso al cabo de un tiempo, y al revés.
Ahora desde el móvil con datos aprovechando que estoy fuera de casa.

conejilope
15/02/2024, 13:09
Pues yo soy de los que intento entrar 10 veces al día, desde por la mañana hasta por la noche, en casa, en el trabajo o por el móvil. Y lo consigo una vez por semana. Y al final es sobre todo para ponerme al día y participo poco o nada.

Pues ya me doy cuenta que poco a poco intento entrar menos. Ojo que no es una crítica y se que los administradores se lo están currando. Pero como han dicho más arriba somos varios a tener problemas desde noviembre y al final pues la participación cae.

Yo no veo mal imponer una pequeña participación para inscribirse al foro.

Enviado desde mi V30 mediante Tapatalk

Katana
15/02/2024, 15:39
yo tambien sigo teniendo problemas para entrar desde hace unos meses. Cuando me deja entrar en un hilo voy a entrar a otro y ya no me suele dejar , me falla tanto por tapatalk como por la web desde el ordenador

Tino.
15/02/2024, 22:13
Pues ya lo dije antes: yo entro a diario un par o tres de veces, desde el iPad, pc del despacho, iPhone… y siempre (estoy tocando madera) me funciona.

Sebas
15/02/2024, 22:37
Pues yo hoy, como desde hace más de una semana, arranco el pc y nada. Pero sin apagar pc y con la misma ip, a las 18h me ha cargado la página. Y ahora, las 22:34h, he tenido que encender el pc, y todo ok. Sin recoger los datos que propuse, ni Bill Gates daría un diagnóstico. Y como tampoco sabemos si al proveedor se le ha consultado o ha dicho algo... poca cosa más podemos hacer. Pero tanto va el cántaro a la fuente que al fin se rompe, dice el refranero.

FAZER
15/02/2024, 22:44
El proveedor dice que s cosa nuestra.....y excedencia de uso de datos.

Sebas
15/02/2024, 22:49
¿Se puede limitar el acceso sólo a quienes estamos registrados? Ahora mismo:Usuarios activos

Actualmente hay 553 usuarios en línea (https://www.motostrail.com/vb2011/online.php). 6 miembros y 547 visitantes.

Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 2,376, 10/05/2021 a las 11:08.


Sebas (https://www.motostrail.com/vb2011/members/6144-Sebas),
FAZER (https://www.motostrail.com/vb2011/members/1-FAZER),
gramon (https://www.motostrail.com/vb2011/members/5870-gramon),
jmb_71 (https://www.motostrail.com/vb2011/members/5898-jmb_71),
JOE VESPINO (https://www.motostrail.com/vb2011/members/1316-JOE-VESPINO),
naske (https://www.motostrail.com/vb2011/members/4249-naske)



Si no hay publicidad y las visitas no generan ingresos, no veo que puedes perder. Las visitas pueden ser generadas por los bots.

JOE VESPINO
15/02/2024, 22:53
Yo ultimamente sigo el foro bien en todos los ordenadores (casa y trabajo) y en el movil. El tapatalk lo uso solo muy de vez en cuando.

Sebas
16/02/2024, 07:49
:D Arranco el pc, y hoy me carga a la primera. Miro IP, y el proveedor me ha asignado otra. Cruzo los dedos a ver si se publica, que no sería la primera vez que escribo mensaje y a la hora de enviarlo falla.

Edito para informar que hoy todo Ok.

Mis últimas IPs fueron estas, y con todas ellas tanto funciona, como no, funciona y deja de funcionar, y vicecersa:
79.153.117.129
79.154.4.28 12/2023-7/02/2024
79.15523.252 desde 8/02/2024
79.153.125.XX desde 16/02/2024

https://www.cualesmiip.com/

faca
18/02/2024, 13:30
18.02.2024
desde el PC versión web sin problema.
desde mi móvil con tapatalk IMPOSIBLE

KarlMars
18/02/2024, 14:52
Hello...yo desde el móvil versión web sin problema.
Tapatalk...ya lo doy por perdido.
Una lástima porque para adjuntar fotos y vídeos era ideal.

Sebas
18/02/2024, 15:16
Hoy sólo desde el móvil con datos.
Ip 90.167.94.XXX.
Luego miro la IP del pc

TronatoR
24/02/2024, 00:40
Me reafirmo con lo que escribí sobre el CG-NAT y la compartición de IPs.
Como siempre, por las noches es casi imposible conectarse, lo he probado y nada. He instalado una extensión de VPN para el navegador, la he habilitado y me ha cargado la página en segundos. Aquí estoy escribiendo precisamente.
He probado con un navegador compatible con Chrome y me he instalado la extensión VeePN. No sé si está también para Firefox, pero voy a mirarlo porque es el navegador que uso siempre. También tengo que decir que esto solo me pasa en la págína de Motostrail.
La página del desarrollador es: https://veepn.com/es/

Sebas
24/02/2024, 21:10
Con la misma IP desde el 16/02/2024 esta mañana no cargaba, y ahora desde el móvil con la WiFi de casa y la misma IP funciona desde el navegador.

Con Tapatalk he podido leer un mensaje de los "Nuevos mensajes".

Edito para decir que en el momento de enviar este pist ha dado error "por exceder tiempo" o algo asi. Quito Wi-Fi y con datos le doy a reenviar y se publica.

Sebas
24/02/2024, 21:17
He vivido en directo que funcionaba con el WiFi y ha dejado de funcionar. Ahora con datos.

Sebas
03/03/2024, 08:39
Con la misma IP que hace un par de semanas, hoy he entrado al arrancar el pc. Voy tirando desde el navegador del móvil con datos, pero no es lo mismo. Ayer, desde otra casa con su wifi, sin problemas. Mi proveedor O2, el otro Orange.

Sebas
13/03/2024, 08:14
Con la misma IP de hace un mes hoy he entrado al arrancar el pc. Entre tanto vamos sobreviviendo conectando desde el móvil y Chrome.

JOE VESPINO
13/03/2024, 09:24
En casa llevaba semanas sin poder conectarme y ayer me dejó

mugire
13/03/2024, 11:10
Yo en cambio no tengo problemas ultimamente, tanto con el Pc como movil. De todas formas solo uso Chrome.

Tino.
13/03/2024, 16:56
Yo en cambio no tengo problemas ultimamente, tanto con el Pc como movil. De todas formas solo uso Chrome.
Yo tampoco he tenido nunca -excepto aquel par de días que estuvo "cerrado"- y me conecto un par de veces al día, tanto con el iPhone como con el iPad ambos con Safari, el obsoleto portátil de casa con el aún más antiguo Explorer, como el pc del despacho con Edge.

Katana
31/03/2024, 11:59
Yo sigo con problemas para conectarme . En toda la semana apenas me ha dejado entrar unos a la pagina principal pero no entraba en ningun foro. Hasta hoy domingo que parece que me deja navegar por todo

Sebas
09/04/2024, 06:46
Hoy, con la misma IP desde mediados de febrero es la 4ª vez que me puedo conectar con la conexión de casa. :rolleyes: ¿Va a ser lo que comentó TronatoR del uso de CG-NAT por el proveedor?


.../...¿Podría ser que el tema estuviera en el uso de CG-NAT de Digi y otras empresas como Masmóvil? Para quien no lo sepa, las direcciones IPv4 se agotaron en 2019, y hay empresas que tienen más clientes que IPs asignadas, por ese motivo se lo han montado de manera que una IP pública se comparta entre varios clientes y su infraestructura ya se encarga de redigir el tráfico a cada cliente en concreto.

Me he puesto al día con este tema que desconocía, y no parece que mi proveedor (O2) trabaje con CG-NAT. He realizado un tracert a mi IP y sólo hay un salto.
Qué es CG-NAT y por qué compartes la IP pública (https://www.adslzone.net/reportajes/operadores/que-es-cg-nat-operadores/)
Fuente: Adslzone

He mirado si O2 tiene disponible el protocolo IPV6, pero veo que sólo lo tiene para dispositivos móviles (https://o2online.es/ayuda/que-es-ipv6/).

Sebas
18/04/2024, 21:46
Ahí sigo, sin poder conectarme desde la conexión de casa. Hoy he llamado a O2, y han abierto incidencia. Ellos no han podido conectar a www.motostrail.com, pero si al foro. Supongo que habrán accedido desde la búsqueda que habrán hecho en Google.

Hemos vuelto a poner la DNS 1 de ellos, pero nada. Me queda instalar Chrome en el pc y probar.

Fazer, ¿Podríais comprobar que algún filtro antispam no me esté bloqueando?

FAZER
18/04/2024, 22:18
No lo puedo saber.
Pero tu puedes acceder al foro directamente?

NGDakar
19/04/2024, 14:50
A mi la impresión que me da, es que la misma IP que se conecta x veces, luego está un tiempo sin poder conectar, y al cabo de otro tiempo, ya vuelve a dejar... por lo menos yo estoy así desde que empezó el problema.

Cuando no me funciona desde casa, con distintos ordenadores, mismo internet, no me deja conectar. Me desconecto de la wifi de casa y conecto el mismo ordenador con los datos del movil y si me deja entrar... cuando pasa un tiempo sin haber podido entrar, de repente ya me deja y estoy unos días conectándome bien... hasta que vuelve a fallar.

Cuando me falla, me conecto remotamente al ordenador me mi despacho y desde allí entro perfectamente, por lo tanto, no tiene nada que ver la gente que esté conectada.

Desde el despacho creo que nunca me ha fallado, deduzco que es porque desde allí me conecto menos veces que desde casa y por eso no se bloquea esa IP...


... pero vaya, que todo esto son suposiciones y es lo que a mi me pasa.

Desde tapatalk, sólo puedo leer un mensaje y luego ya no me deja entrar... esto ha sido siempre así.

:sombrero:

Sebas
19/04/2024, 15:01
No lo puedo saber.
Pero tu puedes acceder al foro directamente?

Desde la conexión de casa sólo puedo conectaren contadas ocasiones. A veces, con la misma IP, si puedeo conectarme Con los datos del móvil y a teaves de web, sin ningún problema. Tengo documentadas IPs y fechas de conexión, por si quieres.

Mi proveedor, O2 (Movistar), me ha cerrado la incidencia porque no he aceptado que viniera un técnico a trastearme el router.

Me confirmaron que no utilizan CG-NAT, y el protocolo IPV6 sólo lo tienen implementado en telefonía móvil.

Sebas
19/04/2024, 17:48
:D Ha sido mentar la bicha y voilá, ahora veo desde el pc que me ha cargado el foro. Cruzo los dedos para que no falle al publicarlo.

Publicado ok, y editado.

FAZER
20/04/2024, 07:42
Vaya follon jajaja!!!

Sinceramente ni pajotera idea....

Sebas
20/04/2024, 07:55
Arranco el pc hoy, y a la primera estoy dentro. Las buenas noticias también se han de decir. ;)

nachomotorbike
20/04/2024, 07:57
Hola.
Yo tengo problemas para entrar en el apartado de la Hima 450. Queda la pagina del color de fondo del foro. En cambio.los otros post los veo perfectamente. Algun consejo?
Muchas gracias.

barbo7
20/04/2024, 08:20
Hola.
Yo tengo problemas para entrar en el apartado de la Hima 450. Queda la pagina del color de fondo del foro. En cambio.los otros post los veo perfectamente. Algun consejo?
Muchas gracias.

A mí me pasa lo mismo...será que la moto es fea...jjjjjiiii

Martiano71
20/04/2024, 08:21
Yo tampoco puedo entrar en esa página....

ErÑete
20/04/2024, 09:58
Igual...

FAZER
20/04/2024, 14:12
Cierto, la ultima pagina no se ve, acabo de poner un mensaje de prueba pero no se ve.

Sebas
20/04/2024, 18:27
Efectivamente. Por fin un problema de visualización que afecta más gente. :lol: Bromas aparte, he publicado también un post a ver si se llena la página 15 (la que falla) y en la 16 ya se ve.

Y aquí sigo, conectándome desde el pc.

mugire
20/04/2024, 18:47
Sebas, ¿como lo. has hecho?.. A mi me sale la página de la R.E 450. en amarillo y no tengo opción de hacer algo

Koji_
20/04/2024, 18:57
Eso mismo, o algo muy parecido ya ocurrio en otro hilo hace tiempo... yo tampoco la veo.

Sebas
20/04/2024, 18:57
He publicado una respuesta desde cualquier otra página del tema. :)

mugire
20/04/2024, 19:12
coñe, pues voy a probarlo. Gracias

mugire
20/04/2024, 19:16
Hecho. Ya veremos cuántas tonterias aparecen cuando funcione.

Martiano71
20/04/2024, 19:19
A mi sigue sin ir.

Si queréis que no hable de mi próxima máquina hay formas más sutiles de hacerlo jajajajaja

nachomotorbike
20/04/2024, 19:25
Yo voy a probar la Hima el miercoles y hare fotos. Ya me direis donde las cuelgo:ok:

Koji_
20/04/2024, 19:43
En la pagina de inicio del foro general si que se ve que alguien ha escrito un mensaje, cambia el nombre del ultimo autor...

Koji_
20/04/2024, 19:46
Se ve de nuevo a partir de la pagina 44, la 43 sigue oculta...

nachomotorbike
20/04/2024, 20:08
Cierto, gracias por la info.

Sebas
25/04/2024, 11:27
Me ha dado por renovar la IP apagando el router, y con la nueva IP he entrado a la primera.

Sobre el tema R.E. Himalayan450 (https://www.motostrail.com/vb2011/threads/38827-R-E-Himayan450-parece-que-llega/page16), la página que aparece "en blanco" (color de fondo del foro) es la 15. Yo publiqué varios posts para "llenarla" y que pasara a la siguiente. No sé si alguien ve esa página 15.

FAZER
25/04/2024, 22:39
Me ha dado por renovar la IP apagando el router, y con la nueva IP he entrado a la primera.

Sobre el tema R.E. Himalayan450 (https://www.motostrail.com/vb2011/threads/38827-R-E-Himayan450-parece-que-llega/page16), la página que aparece "en blanco" (color de fondo del foro) es la 15. Yo publiqué varios posts para "llenarla" y que pasara a la siguiente. No sé si alguien ve esa página 15.

A ver si hay mas suerte con esta IP..igual estaba la otra en lista negra....a saber.

La pagina 15 si se ve o al menos yo la veo, la que no se ve es la 43.

Sebas
25/04/2024, 22:53
Pues poco ha durado la alegría. Ahora estoy desde el móvil y Crhome, con datos.

Lo del n° de la página del tema de la Himalayan puede que tengamos configurado el foro con diferente n° de posts por pantalla. Yo lo tengo a 30 por pág. Para mi ese tema tiene 16 pág en este momento.

Sebas
26/04/2024, 07:45
Ahora, desde el wifi de otra casa, conectado a la primera. El problema es con algún rango de IPs.

Martiano71
01/05/2024, 14:36
A mí me tiene loco. Con la wifi no me entra , con los datos del móvil si. Me aparece rango de extensión superado o ni me carga.

jaimev
01/05/2024, 17:11
A mí me tiene loco. Con la wifi no me entra , con los datos del móvil si. Me aparece rango de extensión superado o ni me carga.

Por fin! hace meses que no conseguía entrar
Gracias @novorider por avisar

Sebas
01/05/2024, 18:45
Dos días sin poder entrar, ni con datos del móvil. No por el "clásico" problema, sino por haber excedido el tráfico permitido.

mugire
01/05/2024, 19:13
igualmente

Montiel
01/05/2024, 19:21
igualmente
+1

NGDakar
01/05/2024, 20:03
Joeee... pues 2 dias sin poder entrar nadie, que hoy lo hemos debido petar... porque a mi me ha dejado un rato, pero ahora ya no me deja desde casa... se habra saturado :multitud:

me he tenido que conectar al despacho para poder entrar desde alli

daviddt
02/05/2024, 10:50
Coño Jaume se te echaba de menos por aquí!!!

luismi07
02/05/2024, 13:59
Yo lo mismo 2 o 3 días sin poder entrar y con el mensaje de superada la capacidad de datos.

Sebas
06/05/2024, 06:16
Con la misma IP que el 25/04/2024, he entrado a la primera desde el pc.

Montiel
06/05/2024, 13:55
Si es un tema de dinero etc, se podría poner una cuota anual para el mantenimiento, el que quiera estar que pague y el que no paga no entra, por buscar soluciones

Sebas
07/05/2024, 07:00
Aquí sigo, más de 24h con la conexión desde el pc, internet de casa, misma ip, funcionando. :contento1:

FAZER
07/05/2024, 07:19
:fruit:

Sebas
07/05/2024, 07:35
Hasta la "nube" está contenta... :meparto: