PDA

Ver la versión completa : Triciclo off



Montiel
27/10/2023, 20:27
https://www.google.com/amp/s/www.motorpasionmoto.com/off-road/esta-yamaha-tres-ruedas-tres-motores-raro-que-vas-a-ver-hoy-prima-campera-niken/amp

A algunos seguro que le mola?

Antonioc
30/10/2023, 03:45
Pues a mí me ha molao. Lo veo como alternativa más ligera y divertida que un ATV, vamos. Para pasear, ir a por setas o usar para labores agrícolas. Es un proto, pero con un motor más modernito y algo más potente le veo futuro. Habrá que ver cómo trabajan esos motores eléctricos para darle tracción delantera, pero tiene buena pinta. Esto de los motorcitos eléctricos puede ser una buena herramienta para hacer motos con tracción integral.

JOE VESPINO
30/10/2023, 09:22
El concept mooola pero vaya truño, vaya acabados, que soldaduras... y 15 cvs ni de coña, si llega a 9 se da con un canto en los dientes, es el motor viejo de aire de yamaha!!

rmartito
30/10/2023, 10:50
Pues con 9CV y esos 3 donuts que lleva por ruedas, creo que muy dinámica no puede ser...

manchi
30/10/2023, 18:14
Una apuesta de Yamaha para ocio puro y duro e incluso para trabajo en granjas etc como alternativa "eco" a los Quads de poca cilindrada que se usan mucho.

Para salidas sin prisa y meterte por sitios chungos me mola el concepto. Por un lado no haces ruido si no interesa y por otro 3WD que te tienen que sacar de cualquier lio.