PDA

Ver la versión completa : Kove MX250 "road legal"



ENEAS
08/11/2023, 10:56
Mucho se está hablando en el foro de esta marca, pero en el EICMA ha presentado 3 novedades que los medios están pasando por alto. La 800X Rally y la 450 Rally para el Dakar 2024, de las que ya se está hablando en sus hilos; y la que da título a este hilo.

Hace nada, Kove lanzaba la MX250, una moto de cross con muy buena pinta:


https://youtu.be/pCADbbGwkZU?si=p8sHpjLVFKtaakmz

Pues bien, han presentando una versión "road legal" que perfectamente podría competir con la CRF300L con mejores suspensiones y por lo que dicen en el video, 10 o 15 kg menos. De momento no e encontrado más info, ni siquiera en la página de Kove. Ni idea si será homologable con la EURO o si llegará a España.

Id al minuto 6:16, no e encontrado otro vídeo en el que se vea mejor ni fotos.


https://youtu.be/eZHKUC3bctg?si=NKnkgrldaZp4wNEs&t=376

JOE VESPINO
08/11/2023, 11:50
Muy buena pinta pero, desconociendo caracteristicas tecnicas y modificaciones realizadas sobre la de cross, a primera vista parece una enduro en toda regla.

Koji_
08/11/2023, 14:09
Como no cambien algo mas... ponerle luces e intermitentes a una cross la hara "legal" pero poco util para trail o enduro.

Trencaterros
09/11/2023, 07:09
Como no cambien algo mas... ponerle luces e intermitentes a una cross la hara "legal" pero poco util para trail o enduro.

+1. Sobretodo por la relación de cambio. Las vuelve bastante inutiles fuera del circuito, sea de MX o SM.

vichito
09/11/2023, 12:33
Como no cambien algo mas... ponerle luces e intermitentes a una cross la hara "legal" pero poco util para trail o enduro.

La que han presentado es una enduro con sus intermitentes, luces y portamatricula creo que en 250 y 450

manchi
09/11/2023, 12:34
Es innegable que todas estas marcas están haciendo esfuerzos y presentando modelos, pero esta moto no parece muy trail que digamos y compararla con la CRF me parece un poco atrevido sin saber características concretas de capacidades, desarrollos etc.

MiguelXR33
11/11/2023, 10:26
Opino igual que Manchi: no sé cual será su rendimiento en competición, pero para mí es una Enduro, no una Trail. Si es una 'Pro' al estilo KTM EXC-F 250 o más bien una enduro 'no competición' al estilo japonés (XR 250, DRZ 400 S, WR 250 R....) es lo que habrá que averiguar.