PDA

Ver la versión completa : primera moto ayuda cual comprar



bacardis
17/09/2006, 20:50
hola. soy nuevo en el foro y es ke me kiero comprar una moto en principio una xt 600 se la acaba de comprar un amigo mio y me a gustado mucho (tambien le pondria un kit supermotard), bueno el caso es ke kiero usarla para ir al curro para callejear por el pueblo y salir por carreteras secundaria y campo tampoco a noser por carriles para un paseo. Tambien me gusta la wr aparte de ke tiene mas potencia y mucho mas nervio pero la veo mucha moto para el uso ke voi a darle y mas incomoda. ayer estuve hablando con otro muchacho y me dijo ke la xt ke no ke probara la suya antes y despues decidiera pero es ke el mamon tiene una husaberg 650 de enduro bueno ke opinais y de mantenimiento cual seria mas economica, menos consumo etc, saludos
(la moto seria de segunda mano)

jitu
17/09/2006, 21:41
va a ser tu primera moto?? no piensas meterte por el kampo??esq en ese kaso la wr no enkaja del tooó , porque es enduro puro,ademas a q wr t refieres 250 o 450 ...??

bacardis
17/09/2006, 21:47
una 450 con kit supermotard, es ke toi harto de mi 49cc y paso de trucarla y gastarme los euros luego en reparaciones etc.
lo del campo es porke no me veo mu agil pa esos trotes lo malo es ke aki en mi pueblo hay mucha aficion al enduro y espero ke no me pique el gusanillo el dia ke me la compre salu2

Gsús
17/09/2006, 23:56
Hola, soy Coca-cola, jejejejejeje ;-)

Saludos y suerte.

Azrhael
18/09/2006, 07:24
Si lo que quieres es algo "pa to" pillate una BMW 650 GS, si es posible Dakar, consume poco, para ciudad va de cine y en el campo se comporta dignamente....

bacardis
18/09/2006, 21:43
esa moto me parece preciosa lo ke pasa es ke se sube de precio y luego en callejeo entre coches la veo un poco grande y menos agil ke la xt saludos

jitu
18/09/2006, 21:56
as pensao en la ktm lc4 adventure??es una trail por loq e oido bastante polivalente, si buscas una moto que se desenvuelva bien en ciudad y campo mi consejo es la ktm lc4 enduro ,no porque la tnga yo jajaja!! no enserio es una moto de 140 kilos con un komportamiento bastante enduro q t perimitira si t pika el gusanillo hacerte los kaminos q kieras y luego aparte en ciudad yo kreo q se desenvuelve bastante bien (kiza aun mejor con un neumatiko con menos tako, mas trail pero q le podrias montar con lo que t ahorras respecto a la bmw) ;-)