PDA

Ver la versión completa : EL DIA DEL BARRO, LA MADRE QUE ME PARIO!



medelxt660r
06/12/2023, 20:24
Primera foto, hay que bonito la vuelta a casa por carretera en desuso... y un buen tramo por pistas sin polvo por tanto que llovió estos días... que bien!!! ... así pensaba en la foto de abajo!, el camino me lo conozco de hace décadas, lo pase un millón de veces... todo esta controlado!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjAK9o7pAj8Ieq9SII5klEXl6_pqeRPAbSmUFE0477V-oOJzc-bDQD05A7rl054O292dbuDeLaxPi7k4vAZAAejWN60I83KOaAbx jcoHOHNrIHI1XI-vRHjfdJPymJhJjNNyj9FReNkAcwLWdhHTz8gwM8-JbKml1TlELHU2KkKzdfnfAv-n2QnrUK2vrwK/s1000/DSCN1571.JPG

Quien me conoce sabe lo raro que soy, de mis manías... me tuve que hacer mas de dos kilómetros de barro, pero barro barro... de ese ya pisado y repisado por coches me imagino 4x4 de los cazadores de la zona... roderas, agua chocolate, barro jabón... y yo a paso de burra, de pie en los estribos, erguido al equilibrio del manillar, para nunca poner pie en el suelo, excepto una sola vez, el izquierdo "cachiiiiis"... y así no manchar mis pantalones y botas de trail carretero que hoy llevaba, la madre del cordero !!!!, en la vida vi así esa pista, me recordaba a la retirada de Rusia de los Alemanes en la segunda guerra mundial, con los vehículos atascados por tanto barro, incluso hubo un tramo que se pararon unos ciclistas de mtb apostando si pasaría o no!... yo solo pensaba en no mancharme, y quien me lea, si me conoce dará fe de ello!.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj_KO-jSrk6OW7QN-uiABjZgLWdJ_PtW-gip3B5DF_YtajuGEvsSTMsto7VFEVlV6cTN5xF70IGX9WXWzmG x7K_EAOXfw4ABAZaNU2zIgOfrAGUoPXSRZO97kEDes0oTubQh4 ZkLP_tpXdlSwUf7mZiLjEeSkHC3Tr4lcONh2lK0VvURpgRcadG FRKtG3ly/s1000/DSCN1572.JPG

Foto de arriba, fin del tramo que tuve que hacer... venia mas allá de la arboleda que se ve en el horizonte!

Ya sabéis como es esto, te haces 140 km en un día como hoy... y en dos kilómetros te pones perdido, en mi caso creo que saque un notable alto en cuanto a no mancharme, hace años me llamaban gato, por lo poco que me gusta el agua embarrada, esquivo el ponerme perdido, sucio !... si no es preciso nunca cruzare un rio que tenga un buen puente por donde poderlo atravesar, o charco que pueda rodear!.

Ya sabéis un poco mas de las manías del Medel... chicos!... para el Alberto, Alejandro, Maurizio, Oli y el Zascan... hoy como os habríais reído de esta situación viéndome atravesar este barrizal a dos por hora para no salpicar... que tantas veces pasamos, años atrás... incluso con el Beltran y el Carlos! ... y tantos!

Un saludo del viejo cebolleta !

Medel

https://medel-lookingforthebestviews.blogspot.com/2023/12/el-dia-del-barro-la-madre-que-me-pario.html

Carlos75
07/12/2023, 12:43
Todo un Dandy ecologista, no te embadurnas y dejas el barro en su medio natural...

medelxt660r
08/12/2023, 19:53
Todo un Dandy ecologista...

jajaja... que cosas tienes Carlos, me encanta!, jajajaja.... buen puente amigo!

Sebas
10/12/2023, 12:11
Yo también soy de evitar charcos y barro "gratuito", pero cuando ya no hay otra opción y asumes las consecuencias, se disfruta un montón. En esas circunstancias sé que luego toca sí o sí lavar la moto, porque lo que no hago nunca es dejarla embarrada al regresar a mi lugar de residencia, lo que fácilmente podría ser un mes. Manías de uno...

medelxt660r
11/12/2023, 20:38
....En esas circunstancias sé que luego toca sí o sí lavar la moto, porque lo que no hago nunca es dejarla embarrada al regresar a mi lugar de residencia, lo que fácilmente podría ser un mes. Manías de uno...

Totalmente de acuerdo... ídem amigo Sebas !