PDA

Ver la versión completa : My hntr 350



Marcos
04/02/2024, 18:33
https://i.ibb.co/Zz4QQ8L/PXL-20240202-152522748-2.jpg (https://ibb.co/Jj6YY7B)
Pues es la que he comprado después de seis meses esperando el vellocino de oro. No es trail, pero he pensado ponerlo aquí por si a alguien le interesa.
Tenia que ser lo suficientemente pequeña y recogida para que me entrara en el trastero porque la moto grande sigue en el garaje. Con las trail tipo crf descartadas de segunda por precios de locos, ha salido más barata que muchas 125. Poco secreto: 20 caballillos en un 350 de carrera larga. Percheron y suave. Parece mentira en el manejo que pese 180 kilos la verdad. Acabo de llegar a la mitad de las rayas del depósito con 200 km en el marcador. Todavía está en rodaje y trato de no pasar de 80, pero en vía rápida no creo que se encuentre muy a gusto. Os iré contando.

ErÑete
04/02/2024, 20:20
A mi me encanta, es un concepto de ruta que mola, ir de tranqui a disfrutar del paisaje

Montiel
04/02/2024, 20:51
Estás motos me molan, se les puede poner un cubre Carter mejor y envolvente?

JOE VESPINO
05/02/2024, 12:40
Muy chula. Y tiene que ser un tractorcillo con el par máximo a 4000 rpm.

Marcos
05/02/2024, 13:34
Pues no sé Montiel si habrá cubre cárter, yo no se lo voy a poner porque pista no voy a hacer y porque de peso ya va bien servida. Le tengo que poner baúl y herrajes.
El motor estira y las marchas son largas, pero la sensación de punch del motor es tirando a cero. Imagino que esto mejorará con los km cuando se asiente el motor. Hace más de diez años que no estreno moto y ya no me acuerdo.
Los neumáticos que monta a mí no me gustan. Son como el tonto del pueblo, que igual van bien que igual te dan un susto. Pero bueno lo he comentado en el fb de propietarios de UK y ellos parece que están contentos. Puede ser que sea la ruina de carreteras que tenemos aquí abajo. Lo noto mucho cuando salgo en Cataluña o en Alicante. En cuanto pueda las cambio y pondré unas trail.

Montiel
05/02/2024, 18:47
ya iras contando como va la bicha, pregunta: si no vas hacer pistas para que poner un neumático trail?

Algo que siempre me pregunto de estas motos es si el chasis aguantara hacer pistas (NO ENDURO) pisteo todas las semanas.

Novorider
06/02/2024, 15:18
Enhorabuena!

La moto se vé muy bonita y si sabes lo que hay pues solo decirte que a disfrutarla!

Neumáticos tipo STR aportan estética y no van mal en carretera.

manchi
10/02/2024, 11:56
Muchas felicidades, Marcos. Estrenar moto siempre es un lujo.

Yo me he vuelto un fan de RE, primero con la Himalayan y el año pasado pillé de segunda mano una Bullet 500. Tengo un amigo que está dudando entre pillar una Bullet 500 como la mia o la nueva Bullet 350 que básicamente es como la tuya, pero le tira para atrás el tema de las prestaciones, así que ya nos contarás cuando acabes rodaje que tal va y a que velocidades va cómoda.

La Bullet 500 tiene 7cv mas y un par muy bueno, pero vibra como ella sola lo que hace que a partir de 90 km/h sea inviable casi circular durante mucho rato, aunque correr corre hasta mas de 120 km/h. De hecho la moto como va a gusto totalmente es a 70-80 km/h.

Son motos hechas en la India para trato duro, con ruedas trail seguro que puedes hacer pistas sin ningún problema, siempre que vayas "a su ritmo" (paseante) y no sean caminos de cabras, claro.

No se como no usaron el motor 410 de la Himalayan para estas motos, con 24.5 cv habrían ido mucho mejor.

Marcos
10/02/2024, 19:28
Pues sí manchi. Yo barajé seriamente la scram 411, me molaba más y me hubiera permitido hacer pista, pero se me iba de tamaño para el trastero. Esta es una moto chica, grande. La hima y la scram son motos grandes, chicas. La hntr es básicamente una sr 250 de los 2020. Solo que tiene 2l de aceite en el carter y puedes meterle km. Aunque el otro día me bajé el manual y me llamó la atención que decía que cada 100 km era conveniente parar y dejarla descansar jajaj.
Tengo que decir que el conce no es santo de mi devoción, ya llevaba alli la Husqvarna Terra y la experiencia no fue buena, confío en que hayan cambiado de mecánico.
La moto por el momento va bien. Solo llevo 400 km.

mugire
10/02/2024, 21:37
Creo Mr.. Marcos que nos has aclarado las dudas que podíamos tener en relación a que te decantaras por ese modelo en concreto, pese a la espera.
Felicidades. Ojala cumpla con tus expectativas/necesidades.