Ver la versión completa : MV Augusta "Orioli"
Parece que coninuan adelante, y se ya sabe su precio en Italia. Tal como el resto de las mecánicas de esa marca, y los Maserattis, este se aleja de las chinas e indias.
https://soymotero.net/noticia/precio-mv-agusta-lxp-edi-orioli-limited-edition-2024/
JOE VESPINO
22/02/2024, 09:56
Moooola pero yo pensaba que eran made in china
Jodé 30600 pavos
Eso si, que motorazo, 124 caballos y el 80 % del par a 3000 rpm
¿No se hizo Stefan Pierer con una parte de su accionarado ¿12%?), y anunciaban que uno de los contados modelos que pensasaban sacar adelante era precisamente este?.
Desde luego tiene que gustarte mucho la marca para hacer esa apuesta.
conejilope
22/02/2024, 12:38
Moooola pero yo pensaba que eran made in china
Jodé 30600 pavos
Eso si, que motorazo, 124 caballos y el 80 % del par a 3000 rpm
La que iba o va a ser china es su hermana pesqueña. La 550. Basada en el motor de la benelli trk pero mejorado. Me parecio leer que esta moto va a ser 100% italiana, un modelo exclusivo y limitado en unidades. y no se yo si me molaria tener una moto que no se fabricara en serie, para luego conseguir piezas de recambio.
Ya está en los concesionarios, en el de KTM Bizkaia que venden mv agusta, la tenían hace unos meses.
rmartito
22/02/2024, 15:04
Es una preciosidad, y seguro que una virguería de moto.
Para los que puedan disfrutarla, que lo hagan con salud.
MiguelXR33
22/02/2024, 20:43
Más info:
https://www.voromv.com/2023/12/novedades-2024-mv-agusta-lxp-orioli.html
JordiTrident
23/02/2024, 12:44
Pues est´ticamente me recuerda demasiado a la Superteneré 1200...depósito y frontal, digo.
Salut i kms
Pues est´ticamente me recuerda demasiado a la Superteneré 1200...depósito y frontal, digo.
Salut i kms
Iba a decir lo mismo Jordi
¿Como decía el otro día un compañero? La diferencia entre un niño y un hombre es el precio de la moto, cuantos hombres veremos ? Jajajaaj me parece una barbaridad estos precios
Yo diria que es el resultado de una noche loca entre Ducati y Yamaha.
JOE VESPINO
01/03/2024, 11:02
piezas de recambio, red de talleres, precios de reventa.... ufff todo ese pastón por modelo tan "particular" (sin quitarle ningún mérito) ufff
Jolin Joseba, si te preocupas por esos "detallitos" es porque la moto no es para ti. Vamos, como preguntar por un seguro a terceros para el Maseratti.
JOE VESPINO
02/03/2024, 14:53
Por supuesto que no es para mi pero tampoco le veo ni la minima comparación con un maseratti, porque a un maseratti no le levanta las pegatinas ningun ford ni ningún renault, y a esto.. uff, mejor no hablar.