PDA

Ver la versión completa : Que bonito es este Foro!!!!!



blackjudas
18/09/2006, 12:15
Pues eso que estoy contento , me encanta este foro y su compañerismo.

Nada mas amig@s.

Ya me quedao agusto je je je...

whoop
18/09/2006, 12:29
¿Que te ha pasado? ¿Te has tragado un bote de mimosin? :hammer:

De lo del compañerismo, doy fe por experiencia propia!!!

Salu2,

WHoOp

Nina BMW
18/09/2006, 13:18
Momentos Mimosín, momentos para fabricar un excelente jabón casero.

http://www.savon-leserail.com/images/titrefa1.gif

Gracias majete. Fazer y yo también estamos muy a gusto en esta casa.
El foro lo hacemos entre todos. Y que dure.

Rock-n-Tacos
18/09/2006, 14:26
Afianzo lo dicho por los compañeros y brindo con MIMOSIN YO TAMBIEN!!! :pint:

http://img.dooyoo.es/ES_ES/175/archivos/archivos-familia-y-hogar/mimosin-caricias.jpg

Que como se suele decir es de bien nacido el ser agradecido.

Saludos.

ENRIQUEMT
18/09/2006, 14:48
Yo también me apunto al brindis por el foro. Brindaré con esto que tengo mas a mano

http://i4.photobucket.com/albums/y146/corto_maltese/vaselinapura.jpg

me han dicho que también va bien para la cadena.... no se...nose..

LuiXT
18/09/2006, 18:51
Yo lo tengo puesto en mi navegador como página de inicio....... :-P

Mr_Hide
18/09/2006, 21:06
Ey pues ya somos dos jajaja Tengo un serio problema de motostraildependencia ... será la ilusión del principiante? El jefe ya me ha pillao un par de veces en menos de 1 mes :-(

18/09/2006, 23:19
pues si que te has puesto sentimentalista.
no estarias viendo ninguna telenovela?? :hammer:

Gsús
19/09/2006, 07:35
Pues yo no se que más decir.....

blackjudas
19/09/2006, 08:41
Un momento de debilidad lo tiene cualquiera... 8-)

Tengo que dejar la bebida... :pint:

manchi
19/09/2006, 08:58
Lo cierto es que en toda la red no hay otro igual....

Buenas cronicas, mucha calidad humana y otras muchas virtrudes hacen de motostrail.com un inmejorable lugar de encuentro...

LuiXT
19/09/2006, 09:52
Mr_Hyde, si yo fuera tu jefe y te pillara varias veces en un mes.......... :sudada: :crac: ......... :roll: ..........entraría en esa página, a ver qué tiene..... :roll: y lo mismo me enganchaba también :lol:

pero eso sí, los objetivoa hay que cumplirlos, que si no, no hay kedada que valga :-D

Gsús
19/09/2006, 10:15
Desde luego, sobre todo dedicada al Trail.

Nina BMW
19/09/2006, 10:54
Ahora en serio, ni nosotros mismos nos explicamos el éxito que está teniendo esta web, porque al principio parecía que solamente estábamos interesados en el tema moto de aventura cuatro, lo que se dice cuatro gatos, y costó mucho que empezara a registrarse la gente y a participar.

Nuestro referente desde el principio fue Adventure Riders y Horizons Unlimited. Nos gustaría ser los Adventure Riders en lengua española con crónicas del mundo entero.
Por ahora nuestro sueño se va cumpliendo...

LuiXT
19/09/2006, 11:06
Y digo yo....no se si decirlo....si meteré la pata...o si ya se ha hecho antes (soy novatillo...)....¿no se podría organizar una kedada general...o algo así......a nivel nacional, que digo, internacional....,

No se si borralo o dejarlo....¡qué c**o, lo dejo! a ver que me decís......

naku
19/09/2006, 11:33
Vaya momento mimosin jajaja :hammer: :hammer: pero se agradece entre tanta gasofa y manchas de aceite.

Nina espero que esa ilucion se cumpla para vosotros y para nosotros ya que a mi me encanta las cronicas estoy conociendo la España peninsular que desde la lejania me seria practicamente imposible ,sin mencionar que cada dia las ganas de viajar y conocerlo en persona son mayores(que proyectos tengo pero pelas faltan) y eso es bueno.
En cuanto a lo de los viajes largos tu tranquila que poco a poco la gente se anima.

Y pa finalizar solo agradeceros a todos por ser tan grandes y llevar este concepto de TRAIL a tan amplio espectro que por otro lado es lo que es. :lol: :lol: :lol:

:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

V´sss

sersiete
19/09/2006, 12:34
añadiendo a lo dicho por Manchi (muy acertao), para mí es un foro insustituible (sin peloteos). Cada uno de un padre y de una madre, pero con esas cosas en común que nos hacen auténticos traileros.......

Ahí va eso! :-D :-D :-D :-D

zwo
19/09/2006, 12:38
blackjudas escribió:
Pues eso que estoy contento , me encanta este foro y su compañerismo.

Nada mas amig@s.

Ya me quedao agusto je je je...

Muy acertado Black.
Creo que es el sentir general. :-) :-)

Nina BMW
19/09/2006, 15:10
LuiXT escribió:
Y digo yo....no se si decirlo....si meteré la pata...o si ya se ha hecho antes (soy novatillo...)....¿no se podría organizar una kedada general...o algo así......a nivel nacional, que digo, internacional....,

No se si borralo o dejarlo....¡qué c**o, lo dejo! a ver que me decís......

La de Manzanera-Javalambre 2005 fue la primera kedada que consideramos fue a lo grande. Pero hay y ha habido muchas más, como las de Anzánigo o de Andorra o de Fuentespalda o de Los Castillos...

Estamos planeando la Motostrailtreffen... en lo más duro del invierno, en pleno Pirineo leridano, sólo para tipos y tipas de lo más duro, pura supervivencia... jijijiji.... :hammer:

LuiXT
19/09/2006, 17:27
AAAhh! vale, vale ¿no decía que era novatillo? por aquel tiempo no tenía yo ni internet....jiji :crac:

Pero vamos, que mapunto!! ...y podría haber alguna un poco más céntrica? es que desde Graná hasta Lérida, en mi KTM como que se me corta el hambre de repente :sudada: jeje
Pero que merece la pena ir pallá, sin discusión.

snowbiker
19/09/2006, 18:44
Pues yo no se si es bonito o que es lo que es,

Pero yo estoy "pillao" por su gente...

Vsssssssssssss :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit: :fruit:

nicoleadas
19/09/2006, 18:49
pues lo de la gente todavia no he podido verlo por mi mismo, quitando el recibimiento que agradezco, pero lo que si es verdad es que esta decorado con unos colorines mu bonicos :-D

19/09/2006, 21:29
ME ENCANTA. ESTOY ENGANCHADOOOOOOOOOOOOOOOO.

tacoss17
19/09/2006, 21:39
PERO QUE "MIMOSIN" NI QUE NÁ¡¡
SIMPLEMENTE ES DECIR QUE ESTAMOS AGUSTISIMO EN ESTE FORO. Y HABLAR DE COMPAÑERISMO Y AMISTAD NO ES DE "ÑOÑOS". SIMPLEMENTE....MOLA.

ME UNO A LO DICHO DE ¡QUE BONITO ES TE FORO¡ YEVO MAS DE AÑO Y MEDIO EN ÉL Y SIEMPRE ME LO HA PARECIDO

20/09/2006, 00:05
tengo que reconocer que a mi tambien me gusta :hammer: cono dice mi mujer siempre que tengo un rato ya estoi con mis amigos los moteros,va por vosotros :pint: :pint:

JoseVs
20/09/2006, 07:45
Es raro para el que no ha entrado nunca pero es que enganchaaaaa!!!! 8-)

pepepower
20/09/2006, 22:04
¡¡¡¡YO TAMBIEN OS QUIERO!!!!

Que voy a decir yo,si estoy hecho un p*** yonki del foro!!! :beodo: :raya: :porreta:

Jerezano
20/09/2006, 22:23
Po si que lo es.. :lol:

Soriano
20/09/2006, 22:58
Os habéis dado cuenta la reacción que ha provocado en todos nosotros este post??????. Solamente han sido un par de frases de blackjudas, sencillas y cortas, pero con un contenido brutal.

Son este tipo de reacciones las que me empujan a compartir cosas con todos vosotros....

Saludos.

rodrigo
22/09/2006, 09:34
Vaya, me alegra ver que no soy el único yonqui, ya que, estando de vacaciones, y con la promesa de que no iba a encender el ordenador (soy informático), no he podido evitarlo y aquí estoy, leyendo el foro todos los días.

Estupendo, ya no tengo que apuntarme a motostraileros anónimos :-)

blackhell
23/09/2006, 19:44
VAYA VAYA!!! uno se "desengancha" forzosamente por culpa de troyanos y demas virus ca... y se encuentra el foro momento "chicle" pos bueno yo tambien me apunto , pero sin "mariconadas"......

bueno, ahora n serio,esto si engancha y en el trabajo llega a ser un problema, lo del buen rollo es de verdad y es algo muy complicado con tanta gente, de lugares edades y gustos diferentes...y aun asi funciona eso es un punto a favor del foro y de la aficion que compartimos :-D :-D :-D :-D :-D un birndis por tod@s :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: