PDA

Ver la versión completa : que tal os manejais con botas de enduro



idscasper
18/09/2006, 15:00
buenas gente!, no teneis problemas al conducir con botas de enduro?
yo cada vez que me las pongo las noto muy pesadas y tengo muy poco tacto en los pies, sobre todo para el freno trasero,(bien es cierto que no las uso mucho)
mis botas son una diadora rainbow, por si os sirve de algo... :-)

Nina BMW
18/09/2006, 15:11
Eso pasa al principio, cuando las botas son nuevas. Luego se dan de sí, te acostumbras a llevarlas y se convierten en el mejor calzado para conducir que hay.
A mí me cuesta horrores conducir la moto con calzado de calle. Se ve que me he acostumbrado a las botas, y me gustan más las de enduro que las de carretera, que no me parecen tan seguras.

ENRIQUEMT
18/09/2006, 16:10
Como bien dice Nina hay que acostumbrarlas.
Una vez se han echo al pie no son ningún problema y para andar por el campo no hay mejor protección.
Cuando te ha caido la moto encima o te has pillado el pie entre el estribo y una piedra como a mí me ha pasado te das perfecta cuenta de cuanto protegen.
A mi me parecen imprescindibles para el camino.

zwo
18/09/2006, 19:46
Como tu muy bien has dicho las ha usado poco.
Luego no sabras ir sin ellas.

Gsús
19/09/2006, 07:37
Al principio siempre cuesta, pero luego no sabes salir sin ellas. De todas las maneras también depende de lo rígidas que sean.

travesero
19/09/2006, 20:35
Hola Idscasper!
Estoy contigo. Nunca tuve botas de enduro y a finales de agosto aprovechando que estaba "cerca" de Andorra me compré allí unas Oxtar Comp. Cogí esa marca porque tienen el tobillo articulado y se supone que se anda más fácil con ellas. Y la verdad es que andando se anda bien, pero encima de la moto ya es otro tema:
He tenido que subir la palanca de cambio porque no me entraba la bota para subir marchas, ahora va algo mejor, pero tacto cero, aunque poco a poco ya consigo cambiar mejor.
En el freno trasero es el despiporre, cada vez que voy por campo ligerito y toco el freno, bloqueo al canto y culeadas de la rueda. Vamos, desastre.
Aun así no me las pienso quitar, habrá que acostumbrarse que la seguridad es lo primero (aunque ahora tampoco voy muy seguro pues mis antiguas rodilleras no me valen con estas botas y llevo las rodillas sin na :crac: A ver si tengo tiempo y busco algunas
Saludos y a seguir probando (¿¿lo conseguiremos?? :-D )