PDA

Ver la versión completa : KTM 890 Adventure R 2021

Martiano71
07/06/2024, 06:05
Buenos días se me ha puesto a tiro una Kt 890 adv r del 21. Pregunto a los sabios del foro que sé que hay varios ? Sabiendo que es una KTM tiene este modelo en especial alguna avería recurrente ....árbol de levas en la revisión de los 30.000 ? Etc etc . Muchas gracias por anticipado

vichito
07/06/2024, 08:06
A un amigo le tocó en garantía por suerte cambio de árbol de levas, el compañero @monteoscuro seguro te puede decir algo más que me suena de leer hace poco que se había quitado la suya de encima.

Novorider
07/06/2024, 08:55
Buenas.. qué uso le quieres dar? cuantos km tiene? averías, la que comentas, las llantas que pierden aire, el embrague que si haces campo y tiras de él suele petar.. el soporte de la araña que se suelta y hay que poner sí o sí refuerzo (triple clamp).
Agua/humedad en pantalla, piloto intermitentes que arrastra desde 790, bomba freno delantera que se queda blanda, discos alabeados y freno trasero que se quedan los pistones sin retroceder y recalienta el disco.

Son fallos comunes pero no generalizados y no a todos les salen todos , claro.

Martiano71
07/06/2024, 09:10
ufff , tiene 32000 km de uso campero. y mi uso es totalmente off también

Voy a mirar también como opción la nueva 890 adv r 2024, esta me imagino que vendrá con todas esas cositas solucionadas no?

JOE VESPINO
07/06/2024, 09:51
ufff , tiene 32000 km de uso campero. y mi uso es totalmente off también

Voy a mirar también como opción la nueva 890 adv r 2024, esta me imagino que vendrá con todas esas cositas solucionadas no?

La tienes de oferta ahora.

Aparte de mejoras ocultas que pueda tener, casi mejor la 2023 que no trae sonda lambda al catalizador

MONTEOSCURO
07/06/2024, 10:48
A un amigo le tocó en garantía por suerte cambio de árbol de levas, el compañero @monteoscuro seguro te puede decir algo más que me suena de leer hace poco que se había quitado la suya de encima.
No me compro otra KTM ni borracho, que todas no fallarán, puede, pero el indice es altísimo y lo pagan los clientes.
Yo he tenido 790, 1400 kms y puerta, 890 un fin de semana y puerta, 890 del 23 harrrrto de la puñetera moto, pero harto y conozco varios con las 23 con problemas igualmente, anda y que les den.

Con esto no te quiero quitar la ilusión MARTIANO71 pero piensatelo bién por que además se devaluan un huevo

Martiano71
07/06/2024, 11:26
Acabo de comprar la 2024 con todos los paquetes.

JOE VESPINO
07/06/2024, 11:32
Estas loco!! :lol:

mugire
07/06/2024, 11:40

¡¡Que la suerte te acompañe!! .. A disfrutarla!!!

Martiano71
07/06/2024, 12:02
Al final la cabra tira al monte jajajaaj. No puede ser!!!! y mira que últimamente estaba muy tranquilito con mi hima, pero el veneno es el veneno. La última Kt bi gorda que tuve fue Una 950 adv de carburadores que volaba bajito de la que guardo muy buen recuerdo. A ver cómo va ésta que no tiene nada que ver

Novorider
07/06/2024, 14:23
Al final la cabra tira al monte jajajaaj. No puede ser!!!! y mira que últimamente estaba muy tranquilito con mi hima, pero el veneno es el veneno.

No me has dado tiempo a pasarte oferta que me pasaron ayer nueva!

https://i.postimg.cc/Fzb4cSgy/Whats-App-Image-2024-06-06-at-17-13-05.jpg (https://postimg.cc/q67SHzFq)

Novorider
07/06/2024, 14:26
Está mucho mas chula la 2023-2024 y la marca nuevo pues ya sabemos.. con su garantía etc.. yo es una moto con la que he ido muy bien, mejor he llegado y que vendí por falta de confianza en su envejecimiento pues me salieron casi todas las cosas que hemos comentado arriba menos lo del arbol pues la vendí con 11km en 11 meses ( era la 790Adv R 2019)

luismi07
07/06/2024, 14:49
Pa que preguntas. :golpe: Ala suerte que te va a hacer falta.

A disfrutarla.:salida:

JesusVstrom
07/06/2024, 15:56

No Les hagas caso.
Lo que son unos manazas.
Power KTM ready to repair !! :lol:

JesusVstrom
07/06/2024, 16:15
790S de 2019.
Ya ha cumplido 5 años aunque con solo 22000 kms.
Le cambié retenes horquilla porque me fugaba uno con 13k kms a los tres años(no deja de ser mantenimiento), y los dos sensores de luz de freno que van en el módulo de ABS hará un año.(con lo fácil que es montar micros de toda la vida)
Ha tenido dos campañas de seguridad don de le cambiaron latiguillo freno trasero y muelle interno de bomba de freno durante el primer año.
Ahora estamos en Biescas haciendo Artic y la semana que viene por Aliaga con los compañeros del foro.

rmartito
07/06/2024, 16:25
En Expomoto tienen la 890R 2024 por 13.699€ matriculación incluida.
A veces las motos usadas son un poco engañosas.
Si las tienes que sumar 500€ de transferencia, cambiar los neumáticos y/o el kit de transmisión, terminas pagando lo mismo que por una nueva.

rmartito
07/06/2024, 16:30
En MotocrossCenter la Norden 2024 por 13.195€ pero obliga a financiar (ni idea de cuango imoirye minimo y condiciones)
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Husqvarna Norden 901 ańo 2024 nueva
https://wallapop.com/item/husqvarna-norden-901-ano-2024-986979439?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Anda que no venden Nordens con 1 año y 10.000 km por ese precio más transferencia...

Yo la compré en 12.550€ matriculación incluida.
Mutaba nuevo y todo 12-13.000€ + transferencia.... Motos con 6 meses o 1 año más caras que nueva

rmartito
07/06/2024, 16:32
Y exactamente lo mismo me pasó con la CRF250 y la Himalayan... Busqué usado y terminé viéndome obligado a comprar nuevo al mismo precio (o más barato) que lo que pedian por motos de 1 año.
No lo entiendo pero es lo que hay.

rmartito
07/06/2024, 16:36
El fallo más temido es el de los árboles de levas. En el grupo de Telegram de la 790/890 hay 283 usuarios, muchos con km de alrededor de 100.000 km sin ningún afectado.
El de la Norden con 180 usuarios, alguno con 20-40.000 km y ningun afectado.

Está ahí, pero creo que no es común.
Es más, yo tengo mi teoría de cual es el origen de esa avería, y creo que con un buen prefiltro deberías esquivarla.

Luego lo que te han dicho... Chorradas q no son de recibo, pero chorradas al fin y al cabo.

Yo llevo 1 año y 9.000 km con cero incidencias. Ni las "tontas" de resudado del depósito de líquido de frenos, refrigerante o reten del piñón de ataque.
Toco madera...

Martiano71
07/06/2024, 16:39
Así es. Me han hecho una oferta que no merecía la pena comprar usada del año 2021. Con todos los paquetes me ha salido muy bien.

Novorider
07/06/2024, 16:39
En MotocrossCenter la Norden 2024 por 13.195€ pero obliga a financiar (ni idea de cuango imoirye minimo y condiciones)
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Husqvarna Norden 901 ańo 2024 nueva
https://wallapop.com/item/husqvarna-norden-901-ano-2024-986979439?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Anda que no venden Nordens con 1 año y 10.000 km por ese precio más transferencia...

Yo la compré en 12.550€ matriculación incluida.
Mutaba nuevo y todo 12-13.000€ + transferencia.... Motos con 6 meses o 1 año más caras que nueva

A mí la Norden expedition me gusta mucho y me parece la rival directa de mi Desert X, seguramente mas campera que la mía.. si no fuera porque me enamoré el prototipo, y me siempre había querido tener una ducati.. y no estaba la expedition claro jaja

rmartito
07/06/2024, 16:45
A mí la Norden expedition me gusta mucho y me parece la rival directa de mi Desert X, seguramente mas campera que la mía.. si no fuera porque me enamoré el prototipo, y me siempre había querido tener una ducati.. y no estaba la expedition claro jaja

La Expedition me encanta. Y a precio de catálogo de solo 1.000€ más que la estandard es sin duda mil veces mejor compra.
Lo que pasa (al menos cuando yo la compré) que sobre la Expedition no habían NADA de rebaja y a mí me rebajaron 3.000€... y claro, ya con 4.000€ de diferencia es para pensárselo, máxime para mí nivel y mi exigencia, que ya la estándar "me.sobrepasa"

MONTEOSCURO
08/06/2024, 22:27
890 del 23 de un amigo ayer destrozo total, culata a tomar por saco, 6.800 km, estos no aprenden.

rmartito
08/06/2024, 22:55
890 del 23 de un amigo ayer destrozo total, culata a tomar por saco, 6.800 km, estos no aprenden.

Tela!!
Antecedentes? Sospecha de algún motivo? O simplemente petó?

Lo bueno es que una está en garantía...!!!

Jan
09/06/2024, 08:44

Por lo que veo lo peligroso de tener una KTM es ser amigo tuyo, jajaja.

Yo propietario de una 690, que fue la culpable de haber sido toda la vida "Yamahista" a ver el mundo sólo de color naranja. Desde entonces sólo quiero motores ktm, que se romperán, quizás, que sean una mierda, puede ser, pero la sonrisa que se me pone cuando acelero, no me la quita nadie.

Actualmente tengo una Expedition con 13284 km a la que en invierno le monto neumáticos de tacos y en verano mixtos y la verdad es que no puedo estar más contento con la compra, que motón!!! Madre mía, bendita Expedition.

MONTEOSCURO
09/06/2024, 09:08
[QUOTE=Jan;644272]Por lo que veo lo peligroso de tener una KTM es ser amigo tuyo, jajaja.

Yo propietario de una 690, que fue la culpable de haber sido toda la vida "Yamahista" a ver el mundo sólo de color naranja. Desde entonces sólo quiero motores ktm, que se romperán, quizás, que sean una mierda, puede ser, pero la sonrisa que se me pone cuando acelero, no me la quita nadie.

Actualmente tengo una Expedition con 13284 km a la que en invierno le monto neumáticos de tacos y en verano mixtos y la verdad es que no puedo estar más contento con la compra, que motón!!! Madre mía, bendita Expedition.[/QUOTE
No compañero, no, yo he tenido una 625 , tres 690 y una 990 , ninguna me dio ningún problema, ninguna.
Yo cuento la película que veo no la que me cuentan, y veo que el índice de fallos en los modelos 790/890 es altísimo, solo eso.

MONTEOSCURO
09/06/2024, 09:33
Tela!!
Antecedentes? Sospecha de algún motivo? O simplemente petó?

Lo bueno es que una está en garantía...!!!
No, solo me dijo que iba con la mujer y en un adelantamiento clak clak, 890 S, fue hace 15 días y este viernes le dijeron que paciencia, que hay que cambiar culata.

Yo digo que la que sale buena sale, y son muchísimas, pero que en este modelo las incidencias de roturas en la parte superior del motor son muy altas, tanto que hace tres meses los árboles de levas los tenía agotados KTM.
Yo como le he dicho al compi, he tenido varios modelos sin problemas

Martiano71
09/06/2024, 10:35
Bueeeeeeno mamones, gracias por lo ánimos.

mugire
09/06/2024, 13:17
yate digo, lo que avisamos no es que seamos traidores mas bien unos cabr...azos

Aitorzm
09/06/2024, 14:45
Yo llevo 28000 km con la 890 y sin pegas, el interruptor de freno, que se cambió en garantía.

vichito
10/06/2024, 06:54
Enhorabuena Martiano71, a disfrutarla

manchi
10/06/2024, 07:15
Esto es como todo, siempre se oye mas o se difunde mas el que tiene problemas. Seguro que por cada uno que tiene problemas y los muestra hay miles de usuarios silenciados. Y hoy en día con la enorme difusión de las redes una manzana mala acaba siendo mucho mas visible que todo el resto de la cesta que están sanas completamente.

De todas formas, en general las marcas cada vez invierten menos tiempo en desarrollar los modelos y luego pasa lo que pasa, de BMW no hablemos tampoco.

mugire
10/06/2024, 07:29
Bueno, buueno Manchi no empecemos a salpicar para todos lados, los de Honda son aun bastante coincenzudos con esos asuntos, y no digamos nada de Yamaha que entre cuando empiezan con un nuevo modelo (no versión), y este llega finalmente a la calle, pasa una decada larga. La rapidez e interes en resolver esos problemas que puedan surgirles, es sin duda lo importante.

JOE VESPINO
10/06/2024, 08:46
Cuando me compré la 990 era la pesadilla de ktm, famosa por la cantidad de problemas y defectos, embragues, bombas de agua...hoy en dia sigo pensando si seré capaz de quitarla, es el unicornio, me pagan más por ella que lo que pagué hace 10 años, me encuentro notas en la moto de gente que me deja su telefono por si quiero venderla, y es la moto fetiche, te la encuentras por los chats y foros con muchos mas de 100.000 kms de monte del de verdad sin hacerle nada. Excepción de la 1290 no he probado nada que sirva para el monte de verdad y que te haga disfrutar tanto en asfalto por caracter y personalidad.. Ahhhh y mi historial de averias se resume en un cambio de un regulador, que cambie yo mismo.

Aqui vienen bastante bien resumidos los problemas y defectos de juventud de la 890, terribles casi todos!!

https://youtu.be/31WvS3pOs80

Esta claro que si eres un ofendidito de esos que se van a poner a dar grititos porque se te empaña una esquina de la pantalla, gotea refrigerante por un codo o suda aceite por una junta, no es tu moto, mejor te compras algun electrodomestico japonés de esos que cada vez que se te cae al suelo te sale por 500 euros la broma, o quizas dentro de unos años la tengas que tirar a la basura porque se le ha ido el estriado del eje... cada uno enfocamos eso de la fiabilidad en un aspecto distinto.

Yo soy de la opinión de que la vida es demasiado corta para usar motos sosas... y espero que KTM siga siendo la marca de nicho para gente que piensa igual.

Martiano71
10/06/2024, 08:53
Cuando me compré la 990 era la pesadilla de ktm, famosa por la cantidad de problemas y defectos, embragues, bombas de agua...hoy en dia sigo pensando si seré capaz de quitarla, es el unicornio, me pagan más por ella que lo que pagué hace 10 años, y es la moto fetiche, te la encuentras por los chats con muchos mas de 100.000 kms de monte del de verdad sin hacerle nada, excepción de la 1290 no he probado nada que me haga disfrutar tanto en asfalto por caracter y personalidad.. el historial de averias se resume en un cambio de un

Aqui vienen bastante bien resumidos los problemas y defectos de juventud del modelo.

https://youtu.be/31WvS3pOs80?si=W8ARHiTegNNQVMrD

Esta claro que si eres un ofendidito de esos que se van a poner a dar grititos porque se te empaña una esquina de la pantalla, gotea refrigerante por un codo o suda aceite por una junta, no es tu moto, mejor te compras algun electrodomestico japonés de esos que cada vez que se te cae al suelo te sale por 500 euros la broma, o quizas dentro de unos años la tengas que tirar a la basura porque se le ha ido el estriado del eje...

Yo soy de la opinión de que la vida es demasiado corta para usar motos sosas... y espero que KTM siga siendo una marca de nicho para gente que piensa igual.

Totalmente de acuerdo....yo lo sigo al pie de la letra. Tengo 52 años , voy por 61 motos y no soy rico !!!!Ojalá llegue a las 100 !!! Se trata de disfrutar con lo que te gusta y sino cambias.

Tempus fugit....

tuco77
10/06/2024, 09:33
Totalmente de acuerdo....yo lo sigo al pie de la letra. Tengo 52 años , voy por 61 motos y no soy rico !!!!Ojalá llegue a las 100 !!! Se trata de disfrutar con lo que te gusta y sino cambias.

Tempus fugit....

¿¿¿¿61 motos????? Ostras, tío eso si que es estar totalmente "enfermo"... Ojo en el buen sentido, eh? que lo digo con cierta envidia....
Por curiosidad, ¿estas casado?

jinetenocturno
10/06/2024, 09:36
No creo, parece tener mal conformar...jajajajaj (con cariño :sombrero: )

Martiano71
10/06/2024, 11:21
¿¿¿¿61 motos????? Ostras, tío eso si que es estar totalmente "enfermo"... Ojo en el buen sentido, eh? que lo digo con cierta envidia....

Por ahora muy felizmente desde hace casi 25 años :). Para las boda de plata me regalaré otra moto espero :). Mi mujer dejó de prestar atención a la cuenta motera hace 20 o 25 motos.

No es complicado superar ese número, en el momento que tengas tres o cuatro motos y rotes cada año una o dos la cuenta sube rápidamente.

manchi
10/06/2024, 11:23
Cuando me compré la 990 era la pesadilla de ktm, famosa por la cantidad de problemas y defectos, embragues, bombas de agua...hoy en dia sigo pensando si seré capaz de quitarla, es el unicornio, me pagan más por ella que lo que pagué hace 10 años, me encuentro notas en la moto de gente que me deja su telefono por si quiero venderla, y es la moto fetiche, te la encuentras por los chats y foros con muchos mas de 100.000 kms de monte del de verdad sin hacerle nada. Excepción de la 1290 no he probado nada que sirva para el monte de verdad y que te haga disfrutar tanto en asfalto por caracter y personalidad.. Ahhhh y mi historial de averias se resume en un cambio de un regulador, que cambie yo mismo.

Aqui vienen bastante bien resumidos los problemas y defectos de juventud de la 890, terribles casi todos!!

https://youtu.be/31WvS3pOs80

Esta claro que si eres un ofendidito de esos que se van a poner a dar grititos porque se te empaña una esquina de la pantalla, gotea refrigerante por un codo o suda aceite por una junta, no es tu moto, mejor te compras algun electrodomestico japonés de esos que cada vez que se te cae al suelo te sale por 500 euros la broma, o quizas dentro de unos años la tengas que tirar a la basura porque se le ha ido el estriado del eje... cada uno enfocamos eso de la fiabilidad en un aspecto distinto.

Yo soy de la opinión de que la vida es demasiado corta para usar motos sosas... y espero que KTM siga siendo la marca de nicho para gente que piensa igual.

El caso de la 950-990 fue un poco extraño, la original 950 carburada llegó a concesionarios que no estaban preparados en muchos casos (joder, había gente que metía las motos en grupo en furgonetas para ir a Alemania o a Austria a hacerles mantenimiento) y además tenían una serie de problemillas endémicos. Luego cuando llegó la 990 ya con su inyección allá por 2006 se solucionaron muchas cosas y el modelo quedó muy "redondo".

mugire, efectivamente en todas partes cuecen habas. Reconozco que constructivamente (y esto lo se porque lo he visto) las japos siempre estaban un punto por delante en algunas cosas y especialmente Honda, pero a pesar de eso no se libraban de tener problemas. Mi XRV750 RD07 era la última evolución del modelo y a pesar de ello, y sin hablar del estriado de los ejes del piñón que ha comentado JOE y que yo considero que con un mantenimiento correcto no daban problemas (tensado tirando a flojo y engrasado del estriado para evitar óxidos), había problemas endémicos de regulador y bomba de gasolina. De hecho mucha gente consideraba mas fiables las TA por no llevar bomba de gasolina ni radiador de aceite.

Al final es lo que hemos hablado muchas veces: el resultado de una moto, aparte de la misma moto, lo da el usuario ya que con buenos mantenimientos y evitando ciertos usos pues hay motos que dan muchos menos problemas, otro usuarios (Ducati, BMW) siempre suelen hablar estupendamente de sus motos aunque les hayan dado todos los problemas del mundo y parece que sean motos cojonudas. En fin, de todo hay en la viña del señor.

MONTEOSCURO
10/06/2024, 11:30

Yo 58 años , desde la pandemia 30 motos, a lo largo de mi vida pasan de 100, por poco pero si, contando las enduro.

Probadas ? muuuuchas, pero muuuchas.

Nuevas no han sido muchas, la mayoría usadas pero con menos de 2.000 km compradas a particulares que por una cosa u otra las vendian, han habido muchas de usarlas un fin de semana y venderlas. Empecé con un millón de pesetas a los 19 ( bueno antes había tenido las tipicas 49,75 etc ) que era lo que costaba mi primera 750 que me regaló mi padre y de ahí salió todo lo demás comprando y vendiendo, no me he gastado más dinero, todo es proponérselo, alguna de las que tuve si no las hubiese vendido hoy valdrian mucho peeero era un saltin bankin dunkin, ja ja.

tuco77
10/06/2024, 11:51
Por ahora muy felizmente desde hace casi 25 años :). Para las boda de plata me regalaré otra moto espero :). Mi mujer dejó de prestar atención a la cuenta motera hace 20 o 25 motos.

No es complicado superar ese número, en el momento que tengas tres o cuatro motos y rotes cada año una o dos la cuenta sube rápidamente.

Eres un crack.
Yo tampoco me puedo quejar, porque mi mujer me da muuuuuucha cancha pero no tanta...

Saludos

manchi
10/06/2024, 12:07

Yo 58 años , desde la pandemia 30 motos, a lo largo de mi vida pasan de 100, por poco pero si, contando las enduro.

Probadas ? muuuuchas, pero muuuchas.

Nuevas no han sido muchas, la mayoría usadas pero con menos de 2.000 km compradas a particulares que por una cosa u otra las vendian, han habido muchas de usarlas un fin de semana y venderlas. Empecé con un millón de pesetas a los 19 ( bueno antes había tenido las tipicas 49,75 etc ) que era lo que costaba mi primera 750 que me regaló mi padre y de ahí salió todo lo demás comprando y vendiendo, no me he gastado más dinero, todo es proponérselo, alguna de las que tuve si no las hubiese vendido hoy valdrian mucho peeero era un saltin bankin dunkin, ja ja.

Conste que os alabo el gusto y cada uno hace lo que quiere con su dinero y su vida, pero es que yo creo que para conocer una moto bien tenes que llevar con ella bastantes miles de km. Si tienes experiencia está claro que cuando pruebas una moto ya te haces una idea de "por donde van los tiros", pero para conocerla realmente y para buscar los límites y hacer todo con naturalidad creo que son necesarios 15000 o 20000 km. al menos.

Además personalmente me gusta mucho personalizar las motos a mi gusto y una vez lo están (el proceso puede durar años), disfrutarlas. Si que me gusta tener varias en el garaje a la vez, pero no soy de cambios tan frecuentes.

De todas formas hay moteros para todos los colores: conozco gente que tiene la misma moto "de toda la vida" u otros que solo la cambian cuando llegan a los 200000 km.

jinetenocturno
10/06/2024, 12:10
Como todo, depende del tamaño del garage y de la cartera.

Sebas
10/06/2024, 12:45

Y de lo que quieras "complicarte" la vida. Sólo acordarme donde tengo los manuales y las llaves de cada una, presiones, revisiones. Yo soy de "menos es más".

Y aún así "pueden más dos ruedas que dos carretas". Y alguna vez mo la he acertado con la elección, pero de sabios es rectificar, situación en la que creo estoy ahora.

Lo de los Km/tiempo para hacerse con la moto, totalmente de acuerdo. Mi XR y yo estamos en plena simbiosis desde 2003.

Martiano71
10/06/2024, 15:45
Estoy de acuerdo, para hacerte a una moto debes meterle una buena kilometrada, de varios miles. Pero también para descartarla sobra con una salida corta.

Lo malo es que muchas veces por el calentón del momento te saltas "el procedimiento", y compras primero y luego pruebas.... porque te has hartado de leer opiniones y crees que lo tienes claro....y cuando sueltas la panoja y luego te montas en la burra se te queda una cara de gili...que no es normal :) . Intentas disimular con tus amigos y mantienes alto el orgullo torero, pero en realidad sabes que la has cagado con todo el equipo. Antes sufría en silencio...pero ya intento que el mal rato dure pocos días jajajajaja

barbo7
10/06/2024, 16:23
Eso ha pasado con la hima?????

JOE VESPINO
10/06/2024, 16:42
Y de lo que quieras "complicarte" la vida. Sólo acordarme donde tengo los manuales y las llaves de cada una, presiones, revisiones. Yo soy de "menos es más".

Y aún así "pueden más dos ruedas que dos carretas". Y alguna vez mo la he acertado con la elección, pero de sabios es rectificar, situación en la que creo estoy ahora.

Lo de los Km/tiempo para hacerse con la moto, totalmente de acuerdo. Mi XR y yo estamos en plena simbiosis desde 2003.

Mas 1, me encantaria tener varias pero me ralla muchisimo no disponer de tiempo ni para usarlas ni mantenerlas,

Martiano71
10/06/2024, 18:27
No no. Pero sí con la Voge 300 rally y menos mal que no con la Kove 450 rally porque la tuve hasta señalada , pero debido a los retrasos me devolvieron el dinero y no compré la moto...que sino la hubiese cagado igual.

barbo7
10/06/2024, 19:02
A ver esa 890.....

Martiano71
10/06/2024, 19:44
A ver esa 890.....
Está al menos está muy probada y me va el rollo ready to race....algunos días

rmartito
10/06/2024, 20:02
No no. Pero sí con la Voge 300 rally y menos mal que no con la Kove 450 rally porque la tuve hasta señalada , pero debido a los retrasos me devolvieron el dinero y no compré la moto...que sino la hubiese cagado igual.
Joer, y yo que pensé que con la Voge habías dado en el clavo!!
Es una moto que me gusta mucho. Cada vez que hago una salida picante con la en Norden termino pensando en la Voge Rally o en la CRF 300... Y a veces en dar el salto ¿atrás? con una Alp 200, o ya rascándose el bolsillo una Montesa 4Ride

Motos de asiento bajo y 100kg, que son poco más que mover una mountain bike...

rmartito
10/06/2024, 20:04
La 890 es una motaza, pero por muy buena que sea en campo, es una dual purpose. Eso no debes perderlo de vista.
No es algo malo o bueno en si mismo, solo algo a tener en cuenta.

Martiano71
10/06/2024, 20:37
La Voge andaba poco. Muy muy bien, pero poco

rmartito
10/06/2024, 21:23
Entendido!! ����

Jose
11/06/2024, 06:30
A la Voge rally le faltan 100cm3 y seria la repera, con el kit de jrendurance y el escape gana algo de nervio y estirada pero ya...

manchi
11/06/2024, 07:07

Y de las prioridades en la vida :lol:

jinetenocturno
11/06/2024, 07:09
Y de las prioridades en la vida :lol:

También, también...y no menos importante, cierto.

Plasur
11/06/2024, 10:51
Así será la futura KTM 990 Adventure: look rally y sobradamente endurera (soymotero.net) (https://soymotero.net/noticia/asi-sera-la-futura-ktm-990-adventure-look-rally-y-sobradamente-endurera/)

Plasur
11/06/2024, 10:52
Ha empezado la guerra de Ktm contra Honda!

Novorider
11/06/2024, 10:59
Así será la futura KTM 990 Adventure: look rally y sobradamente endurera (soymotero.net) (https://soymotero.net/noticia/asi-sera-la-futura-ktm-990-adventure-look-rally-y-sobradamente-endurera/)

Mola! Me recuerda a mi Desert X pero KTMIZADA

JOE VESPINO
11/06/2024, 11:15
Si hasta se parece a la 990 LC8, ayseñorrr que he hecho!!

mugire
11/06/2024, 11:31
A mi sinceramente me recuerda al cuento de la buena pipa.. ¿¿Se le habrá averiado ya la 390 que pasean cada tres meses??. Lo digo porque para estas alturas tras tantos paseos que le han dado en los ultimos seis años habrán llegado a esos fatidicos kms en los que tradicionalmente se les joden los ejes de levas, la culata, etc .. Bueno, esto ultimo solo es una suposición...

diegoejea.
24/06/2024, 13:04
¿En qué precio salía que ya no se ve la oferta?

No me has dado tiempo a pasarte oferta que me pasaron ayer nueva!

https://i.postimg.cc/Fzb4cSgy/Whats-App-Image-2024-06-06-at-17-13-05.jpg (https://postimg.cc/q67SHzFq)

JOE VESPINO
24/06/2024, 15:15
Diego, por aqui esta un poco mas cara pero no mucho.

Un consejo: la 2023 es igual a la 2024 (teoricamente) pero sin sonda lambda en la marmita, menos lios para descatalizarla, seguramente compense e igual hasta te descuentan algo mas. De haberlo sabido...

Hace un par de semanas al menos tenian una 2023 en Txarandaka, ahi lo dejo.

diegoejea.
24/06/2024, 16:43
gracias, es para pasarla a un conocido. Se lo comentaré.

Diego, por aqui esta un poco mas cara pero no mucho.

Un consejo: la 2023 es igual a la 2024 (teoricamente) pero sin sonda lambda en la marmita, menos lios para descatalizarla, seguramente compense e igual hasta te descuentan algo mas. De haberlo sabido...

Hace un par de semanas al menos tenian una 2023 en Txarandaka, ahi lo dejo.

Martiano71
01/07/2024, 17:19
hoy he ido al conce y me han dicho que para el año que viene ¿990 adv? y 390 adv nueva???