Ver la versión completa : Guapa, guapa
https://www.mundodeportivo.com/uploads/2024/06/11/66683c588b867.jpeg
En SoloMoto https://www.mundodeportivo.com/solomoto/20240617/1002262850/r100x-como-convertir-bmw-r80r-90-ligera-potente-moto-47-500-euros.html#foto-3
JOE VESPINO
18/06/2024, 11:01
sujetame la radler que llamo para pedir una...
preciosa pero menudo paston no?
jinetenocturno
18/06/2024, 11:09
No esta mal, pero se cae al suelo y arrancas una culata como minimo.
Le falta portafaros y tapas laterales, Señor, Señor.
Como se dice por aquí: "con perricas, chufletes"
O lo que es lo mismo: ahí tenéis la explicación de porqué no hacen en serie vuestro unicornio: costaría aún producida en masa bastante mas de 25000 euros.
No esta mal, pero se cae al suelo y arrancas una culata como minimo.
Para ser exactos sería la tapa de balancines lo que se arranca en las caidas, para arrancar la culata completa ya hace falta un alunizaje de los buenos.
Pero si es cierto que para ser práctica quizá le falten unas defensas, pero siendo realistas ¿quien cojones va a gastarse 47000€ en esta moto y luego se va a ir a dar botes por el monte?
Esto es un capricho de ricos.
Si, mu bonica, como todas las motos preparadas superchulis que ves en las revistas, que absolutamente ninguna pasaría ITV, para empezar porque no tienen ni siquiera intermitentes, son motos de diseño y chimpún. Ah y esta para más INRI con frenos de zapata atrás, que esta unidad no sé que tal frenará , pero os aseguro que por ejemplo la R100 del Ziervo no frena un cagarro. En fin, otra moto más guapa, guapa, pero para las postales, jejeje.
Dudo que esa moto vaya a circular por España. En su pais de origen puede ser perfectamente legal.
Benaudalla
20/06/2024, 19:40
A mi me encanta como está , me gustan las motos simples sin tanto plástico ...., al ser una preparación pues cuesta bastante pero si BMW sacara esta moto valia menos de la mitad.
Como dicen por la costa de Granada "que moto más pollua"