Ver la versión completa : Nueva moto
Para moverme por ciudad y algo mas jajajaja!!....tiene de todo.....
https://usercontent.one/wp/www.bigbike.es/wp-content/uploads/2024/03/voge-SR1-adv-tooltip-3.jpg
¡Y con las siglas ADV, de adventure. ;)
A disfrutarla.
El nuevo scooter SR1 ADV 125 es la respuesta de Voge al segmento de los scooters Crossover “todo terreno” con el que puedes romper los límites marcados por el asfalto, saboreando la aventura de rodar por pistas. SR1 ADV 125 (https://vogespain.es/modelos/sr1-adv/)
Administradoooorrrrr... echa a ese tío... que ha puesto una moto que no es trail :pasa:
rmartito
16/07/2024, 14:37
Muy chula!!!!
JOE VESPINO
16/07/2024, 15:31
Mooola!! a disfrutarla jefe
sellamar
16/07/2024, 17:45
Enhorabuena y que le hagas muchos kms.
Administradoooorrrrr... echa a ese tío... que ha puesto una moto que no es trail :pasa:
¡Y china! 8-)
Ya dirás cómo vas por pista
¿las suspensiones son poli regulables?
Terrakan
16/07/2024, 21:52
Enhorabuena Fazer, a veces ese... y más allá , no se sabe muy bien hasta donde puede llegar jejeje
Cherokee
16/07/2024, 23:32
Y sin tacos ni na...:raya:
Jajajaja hacía años que no usaba el farlopin
¿las suspensiones son poli regulables?
<article id="TW46U3C"> <header title="Definición de poli-" class="f">poli-1</header> Del <abbr title="griego">gr.</abbr> πολυ- poly- 'mucho'.
1. <abbr class="d" title="elemento compositivo">elem. compos.</abbr> Indica pluralidad o abundancia. Polifásico, polimorfo, poliuria.</article>
:confused:¿Son un tipo de suspensiones con muchos ajustes? ¿Que se hacen querer tanto la delantera como la trasera? :enamorao::jorl:
Ni idea jajaja....solo se que la trasera es de gas....supongo que de mechero :-P
jajaja. Vamos a menos, pero felicidades a pesar de ser un truñomoto :abuelocuidado:
Yo con la Bullet hago salidas a 60 por hora con los amigos con sus vespas y lambrettas, y se disfrutan.
Fazer cómo va el molinillo? Tengo que ir pensando en scooter sí o sí y esta me gusta, sobre todo de equilibrio precio, componentes y calidad general.
Fazer cómo va el molinillo? Tengo que ir pensando en scooter sí o sí y esta me gusta, sobre todo de equilibrio precio, componentes y calidad general.
No la he cogido mucho pero es cómoda, estable y como detalles es que tiene de casi todo para el precio que tiene. Y para mi parecer tiene componentes de calidad, no se ven "feos"