Ver la versión completa : Yamaha XT modelo 99
Que os parece la Yamaha XT del año 99, estoy pensando en comprarme una, el uso seria ciudad, senderos y ocasinalmente carretera. Se que por senderos y pistas se mueve bien, pero cuando quiera hacer una escapada motera por carretera, ¿podre hacer 200km? ¿que tal la autonomia?
Saludos y muchas gracias.
bacardis
18/09/2006, 21:57
hola, esto me interesa a mi tambien salu2.
Hola neosspn
Saludos desde Valencia.
Seguro que algunos que tenga la Yamaha XT te lo dirán.
Yo solo decirte que:
http://fotos.subefotos.com/bcf42c7015a6b7527c5920c7542d90e6o.jpg
asturnavarro
19/09/2006, 00:24
Bienvenido a este foro magnifico.
La autonomia anda justa, yo suelo repostar cada 150 km, no quiero llevarme sustos ( ya me he quedado tirado sin gasolina 1 vez), es una moto que llevando velocidades legales te puede llevar al fin del mundo.
Saludos.
brocals ,asturnavarro, bacardis, gracias por la bienvenida a este magnifico foro, que si bien nunca habia participado en el si que leia.
pues tengo que decirte que con la mia , xt600e 2001 hago 270km por carretera tranquilamente, sin que tenga que poner aún la reserva.vsssssssssss
Hombre en senderos un poco pesada pero los haras sin problemas con un poco de maña para lo demas ningun problema y para los 200km te da.
Hola.
Ten en cuenta que para senderos es una moto pesada, y si por carretera no le pides mucho, para todo lo demas te ira bien. SALUDOS
nicoleadas
19/09/2006, 21:12
bienbenido neosspn:
ahora mismo no se como diantres se escribe correctamente lo de biemhvenido, pero date por ello.
yo he comprado una de finales del 97 con 63000 km y por carretera me he hecho 250 km con filtros y bujia nuevos(+reserva de unos 40 km). me he llegado a hacer 295 km, que aunque se que no es bueno apurar el deposito, se trataba de una emergencia;( es que no llegaba a una puesta de sol en finisterre).
en campo, se queda en unos 180 km y aunque no es una enduro ligera de esas de 250cc o 400 cc creo que con maña y km se puede suplir su exceso de peso. estas vacaciones me he hecho 3000 km en 7 dias, con algunas etapas de aburrida autovia de 400-450 km. aunque a partir de 200 y pico el culete se puede resentir. a velocidades de 110-120-130 aunque el viento es lo que peor llevo de esta moto. no se que mas, en campo la velocidad me sobra y de pende de lo grandes que tengas los atributos, que los arboles vienen mu deprisa hacia mi. si tienes mas dudas... a tu disposicion.
:pint: ah!, tenia que haberme hecho con una hace 10 o 12 años.
tengo una del 99
confirmo que puedes hacer unos 250 por carretera y 200 por campos
lo de los senderos y ramblas 3 cosas
maña para conducirla
fuerza para sujetarla
cojones para los senderos de bajada, las suspensioness ejemm
si quieres mejorar la moto ya te comentare
Nada chicos al final ha sido una XT 660 R. Me encanto al problarla.
Saludos