PDA

Ver la versión completa : hablemos de podcasts moteros

JOE VESPINO
06/09/2024, 09:16
Suelo oir a los de twintrail (mismos contenidos que en youtube), "viajo en moto" (con el Naveiras no puedo, pero los invitados suelen ser interesantes) y alguno otro orientado a viajes aventureros en general ("levando anclas" de EITB).

Recomendaciones de otros podcasters de tematica motera? aunque no sea solo viajes ni de off road.

manchi
06/09/2024, 11:24
Complicado, y menos que hablen seriamente (con conocimiento de causa) de las cosas.

MONTEOSCURO
06/09/2024, 11:56
Complicado, y menos que hablen seriamente (con conocimiento de causa) de las cosas.

+1

JOE VESPINO
06/09/2024, 12:00
Sip, de hecho los cuñaos deben subir tambien a podcast pero vamos............... es que ni me he bajado ninguno pa probar, que bastante tenemos con el Feliu.

...pero de tema viajes,mecanica, novedades etc ¿nadie sabe de más?

Novorider
06/09/2024, 12:30
A mí no me da la vida ,pero tampoco es que me mate, ya tengo suficiente información por otros medios y los viajeros solo me dan que envidia.

JOE VESPINO
06/09/2024, 12:39
A mí no me da la vida ,pero tampoco es que me mate, ya tengo suficiente información por otros medios y los viajeros solo me dan que envidia.

jajaj que no te da la vida? amosandaaaaa, que estas todo el dia en el tiktok y en el instagram pajaro!!

La verdad es que yo solo oigo podcast cuando salgo en bici solo (varias horas a la semana) y a veces tambien en moto, muy de vez en cuando en viajes en coche, en el gimnasio etc... oigo podcast de cosas que me gustan, cine, viajes, programas de radio y de moto me gustaria oir algo mas por eso pregunto

diegoejea.
06/09/2024, 12:44
yo podcast además de los que has dicho, escucho relacionado con motogp y algo de salseo...
moto1pro, motogppodcast, motorbike, motociclismo34...