PDA

Ver la versión completa : Un aquí te pillo aquí te mato....



JoseVs
18/09/2006, 23:10
........Pues eso ha sido mi vida con la Xt660r que con tanta ilusión compré hace un mes....Apenas 12 días y 1100 km de disfrute! :cry:

Esta tarde, tras salir de la fisioterapia, he ido a recojer el presupuesto ( qué canallas los tíos por cierto ) y es que es para reírse o llorar....5400€ sin mano de obra!!!! Miro al pibe y le digo " Pero estamos locos! Si me costó menos que eso!" :estopa: Me dice que ése es el presupuesto para las aseguradoras como disculpándose! Muy bueno hombre!

Empiezo a mirar el presupuesto detenidamente y rapiñando de aquí y allá se podría dejar la cosa en 3 mil y algo + mano de obra......Y es aquí donde viene mi duda y es que la moto ya me da mal rollo y por bastante menos de la clavada podría encontrar algo en buenas condiciones...La family dice que ni la arregle ( también les da mal rollo una moto con la que ya te has piñado ) ya que además el mecánico dice que hasta que no se metan en faena no sabrán realmente cómo está.....

Vaya que he llegado con un cabreo del quince, pero me he serenado y he recordado la cara del mecánico cuando me ha preguntado mirandome de arriba a abajo " Y tú estás bien? " pensando que debería estar hecho polvo tras ver el estado de la moto," pues sí la verdad " y es que estar bien vale más que todas las motos juntas que pudiera pagar, pero coño! Solo 12 días! :hammer:

Charla con la que espero que sea futura parienta, y más de lo mismo...se ha c***o en los hidráulicos cuando le he dicho el precio, ni os cuento con el el de las botellas y barras....

Así que me despido de la negrita tanto si la arreglo como si no, fue un aquí te pillo aquí te mato ( nunca mejor dicho ) del que no me olvidaré jamás, y es que estoi todavía con la miel en los labios de lo que pudo ser y no fué! Snif!

Ahora paciencia y bichear por la web buscando secretamente candidatas BBB, por cierto,alguien me vende una Puch Condor? Pago al contado!
8-)

Salu2! :pint:

kokanjai
19/09/2006, 06:43
Buen planteaminto, es muchisimo mas importante la integridad fisica, me alegro de que salieras bien del incidente.
En cuanto a la moto si que es cierto que existen dos presupuestos el del seguro y el otro , jejejeje, asi que por eso no te lleves mal rato. Ando yo tambien con tema parecido e intentare negociar con el seguro el metalico de la reparacion si se ponen burros que la pagen ellos.
Yo tampoco creo que vuelva a montar en ella y eso que ella no tuvo la culpa.
Un saludo

Gsús
19/09/2006, 07:33
Yo tengo una Puch Condor Trail, la guapa.


Nada, lo siento y espero encuentres lo que buscas.

manchi
19/09/2006, 10:01
Vaya putada JoseV´s

De todas formas me parece un poco exagerada la cosa ¿tan destrozada estaba?. Yo pediría otro presupuesto en un taller más normal donde igual de dan otras soluciones para arreglarla...

Deduzco que el mayor daño esta en la suspensión delantera...¿puede ser reparada en vez de sustituida?, y si hay que cambiarla podrías optar por una buena suspensión de marca reconocida.

Incluso podrías plantearte el asunto como una mejora-reforma de la moto.

Yo me lo pensaría, porque en el desguace te van a dar cuatro duros....

Suerte y animos

LuiXT
19/09/2006, 10:28
Tranqui Jose, tios como tú no hay ninguno, pero amotos a mogollón, de aquí a un mes estamos saliendo, manque sea con la condor :roll: o mejor la cobra :hammer:

naku
19/09/2006, 11:43
Pos tio que decirte sobre todo me gusta el planteamiento de que antes uno que los hierros de todas formas tomatelo con calma y baraja todas las pocibilidades y despues decide con calma(ya se que es dificil) y espero que todo salga bien.

V´sss

zwo
19/09/2006, 12:41
j***r pues que tiene la moto ?

JoseVs
19/09/2006, 13:12
Tener tener...Algo tiene como esto:

http://img134.imageshack.us/img134/8179/picture022dh1.jpg

http://img98.imageshack.us/img98/9678/picture023fz9.jpg

http://img139.imageshack.us/img139/9633/picture024dn6.jpg

http://img98.imageshack.us/img98/3564/picture025lw4.jpg

http://img134.imageshack.us/img134/1640/picture026bc1.jpg

Pos eso! :crac:

P.D. Le voy a meter un Metrakit a la COndor que no veas Luisete, ni me vas a j`olé en er campo! :lol:

Trencaterros
19/09/2006, 14:31
Pues después de lo visto, ya puedes dar por bueno el poder contarlo, tio. ¿Que hiciste?¿Atropellaste un tanque? Con menos podias haberla diñao.

Una moto con semejante guarrazo no la arreglo ni loco, vende el despiece y busca algo mejor eunque sea de segunda mano.

Un abrazo.

marco_ab
19/09/2006, 14:48
Personalmente la venderia, por mas que pierda plata :cry:
Me daria mala espina andar en una moto que tuvo tremendo golpe

idscasper
19/09/2006, 14:58
Joder... pero que pasó que yo al menos no me he enterado... Como te ha quedado la moto. Buff, mejor la moto así y tu bien que al revés. TE chocaste contra una pared o que? ...
snif pobre yamaha...

blackjudas
19/09/2006, 15:29
Puff!!

Lo siento tio, no se que te ha pasado, pero por lo que cuentas estas bien ¿No?

Has mirado si hay algun despiece o una gripada o algo asi?

Si encontraras una xt gripada, seria coser y cantar para cualquier mecanico experimentado.

Por lo que se ve en las fotos tienes horquillas, llanta, tijas, radiador, manillares... ¿Que mas?

Antes que darsela a un desguace por dos duros, ponla en venta como despiece o por piezas.

Suerte

marco_ab
19/09/2006, 16:56
A una conocido le paso algo parecido con con una Suzuki Katana.
Choco un auto y doblo barrales, un poco la llanta, rompio cubierta delantera, faro, instrumental, carenado.
Al principio la queria vender en el estado que estaba pero no le daban ni para comprar una bici.
Asi que compro una cubierta, mando a enderezar todo lo que se podia sin cambiar nada y vendio la moto funcionando.
En conclusion por la moto chocada le dadan una fraccion del valor de la moto antes del choque.
Y despues de la reparacion termino vendiendo la moto a un muy bien precio 8-)

LuiXT
19/09/2006, 17:11
Si quereis saber lo que pasó, os podéis repasar los post de JoseVs, o mejor, lo podéis ver en una afotillo que el muy masoca quiso que le hiciera: está en la sección de mejor foro del verano....y por cierto, a votar que se mete el invierno :crac:

Por lo demás, no sé qué me impresiona más: si que tú estés bien, o ese manillar retorciopalante, o esa rueatomarpolculo, o esos muelles tiraospolsuelo...

Lo dicho, ánimos que queda un día menos pa darnos otro voltio, ;-)

LuiXT
19/09/2006, 17:12
Si quereis saber lo que pasó, os podéis repasar los post de JoseVs, o mejor, lo podéis ver en una afotillo que el muy masoca quiso que le hiciera: está en la sección de mejor foro del verano....y por cierto, a votar que se mete el invierno :crac:

Por lo demás, no sé qué me impresiona más: si que tú estés bien, o ese manillar retorciopalante, o esa rueatomarpolculo, o esos muelles tiraospolsuelo...

Lo dicho, ánimos que queda un día menos pa darnos otro voltio, ;-)

JoseVs
19/09/2006, 21:15
Gracias a todos, mañana he quedado con Luis a ver un gurú de las Xt a ver que opina! :hammer: Será grave doctor? :crac:

terraxaman
19/09/2006, 22:12
Hola nois:


Ya sabes como siento lo que te ha ocurrido... con la ilusión que te hacía...
Yo te voy a dar una dirección: Motodesguace Málaga, en el Solo Moto encontraras el teléfono, compran motos siniestradas y son bastante legales -pagan lo justo- ...
Yo sería partidario de vendérmela -tal y como está- y con lo que me diesen, + lo que pudiese, compraría otra moto...
Sabes lo del plan Select de BMW???...
Con sinceridad ese piño tiene que haber tocado chasis y eso no me permitiría ir tranquilo...

Un abrazo...

V'sssssssssssss

Trencaterros
20/09/2006, 06:55
La madre que me parió :-o

Es la de la XT y la KTM??????

Como no se ve la moto, creí que habia "resbalado" ladera abajo...pero por el piñazo se ve que intentó "volar" sobre el agujero...

Joder, si casi da para hacer un backflip :hammer:

Pues con la de bloques de hormigón que hay por ahí y tal como te la diste, puedes dar gracias... ;-)

JoseVs
20/09/2006, 07:40
Eso mismo me dijo mi padre cuando vio el sitio con LuisXt Trencaterros! :lol:

Gracias Terra por la info y los ánimos, si no merece la pena arreglarla, que es lo que parece, la posibilidad que apuntas es la que queda, bueno y venderla por piezas, que el motor tiene sólo 3600 km...... :crac: Una pena pero es lo que hay!

Cuando lo sepa seguro ya pondré un mensaje por si a algún Xtréro le interesa algo. :pint: Para todos!

blackjudas
20/09/2006, 09:21
Un milagro!!

Joder que ostion! No la habia visto.

manchi
20/09/2006, 13:25
Lo cierto es que viendo la moto si que "da mal rollo". Estoy con terra, al desguace y a por otra.

barrizal
21/09/2006, 23:40
pues yo.....

repararía!!!!

pero NO en yamaha.cocesionario.oficial.caro.es

JoseVs
22/09/2006, 07:36
Pues tras ver a Paquillo ( gurú de Xt amigo de Luis con el que fuimos a verlo mi padre y yo) voy a hacer lo que dice Barrizal, reparla, a pesar de que la familia no quiere oir hablar de motos y menos de ésta ( la parienta me ha sugerido que si sigo con la moto que me haga un seguro de vida :hammer: ) pero creo que por unos 2000 € puede arreglarse la cosa, a falta del diagnóstico una vez en faena de Paquillo pero bastate alentadoras ( tiene una X660x sobre la que le explicamos todo como pasó) fueron sus explicaciones así que la semana que viene la saco del conce Yamaha y se la llevo!

Ya os contaré qué tal, aunque como digo, la familia no quiere saber nada de ella....... :estopa: