Ver la versión completa : Colabora con el foro
Necesitamos dinero así de claro para actualizar el software del foro y renovar el servidor, este año no hago lotería para ello porque aparte del trabajo que da no se sacaba mucho para la renovación del servidor.
Necesitamos 660€ para ello (el año que viene en principio seria la mitad porque solo seria la renovación del alojamiento)
Quienes quieran colaborar seria a través de Bizum o transferencia, mínimo 10€ que se ponga en contacto conmigo aquí motostrail@gmail.com
Esta actualización seria para evitar esos corte que tenemos últimamente o esa es la pretensión
Martiano71
25/09/2024, 11:01
Perfecto. Te acabo d pasar mail. Gracias
casicasi
25/09/2024, 11:57
Yo voy a colaborar, solo pido a cambio que se haga publico cuanto se recoje, cuantos colaboramos y demas, no hace falta poner datos personales o si se puede por temas legales el nick??
Fazer, tengo un movil tuyo acabado en 893,¿Te lo envio ahi??
Martiano71
25/09/2024, 12:07
Bizum hecho de 15 euros.
transalp769
25/09/2024, 12:12
Ey que tal vais?
Contribuyo con la causa.
10 pavos que te van
Novorider
25/09/2024, 12:27
venga! otro bizum!
Yo voy a colaborar, solo pido a cambio que se haga publico cuanto se recoje, cuantos colaboramos y demas, no hace falta poner datos personales o si se puede por temas legales el nick??
Fazer, tengo un movil tuyo acabado en 893,¿Te lo envio ahi??
Claro que diré cuanto se a recaudado y cuantos han sido, lo que no pondré ni el Nick.
Llevamos buena marcha:
Hasta ahora 13 colaboraciones=145€
Llevamos buena marcha:
Hasta ahora 13 colaboraciones=145€
Ole ole... que foro más bonico que vamos a dejar... la paredes píntamelas de blanco que da más luz. :)
Bizum hecho :ok:
Carlosm3
25/09/2024, 17:44
otro bizum .
saludos
:o
diegoejea.
25/09/2024, 18:01
Bizum hecho :salida:
Buenas a todos!
Como indica Fazer, es imperativo actualizar la versión del foro puesto que la versión actual está obsoleta, no habiendo actualizaciones desde hace años, falta de compatibilidad con otras Apps , y además se crean problemas de seguridad que ocasionan los fallos que todos sabéis que ha habido últimamente.
Así que si queremos mantener esto, toda ayuda es buena!
Saludos y gasss
Venga, a ver si sacamos esto adelante. Mª Ángeles te hizo el Bizum.
Como ha dicho casicasi, cuando puedas, Toni, mantennos informados de cuanto va recaudado y cuanto faltaría o sobraría (ojalá).
Carlos75
26/09/2024, 09:32
Enviada colaboración al foro :ok:
Enviada contribución al mantenimiento del foro
465€=40 foreros
Gracias!!!...
Con eso ya tenemos para la renovación del servidor, la licencia del software y casi la acualizacion.
Ya esta metido Pelusus en ello en el tema técnico,pero poco a poco para que salga bien
JOE VESPINO
27/09/2024, 08:48
465€=40 foreros
Gracias!!!...
Con eso ya tenemos para la renovación del servidor, la licencia del software y casi la acualizacion.
Ya esta metido Pelusus en ello en el tema técnico,pero poco a poco para que salga bien
Me alegro, sale una media de 11,6 euros y si se soluciona de momento las necesidades de pasta, en mi opinión mucho mejor que lo de la loteria.
Con un euro al mes, todos felices, ¡mas barato que Alexa!"
15€ para el sostenimiento del foro, uno de los buenos de los que aún continúan.:jorl:
A pelusus habrá que dar le una cerveza o algo
¡¡De las de Mercadona, eh!!!..No vayamos a gastar ahora todo el presupuesto en tragos...
¡¡De las de Mercadona, eh!!!..No vayamos a gastar ahora todo el presupuesto en tragos...
Por eso he dicho 1 cerveza :descojone1:
A pelusus habrá que dar le una cerveza o algoJajajja solo acepto cervezas. Lo has clavao jajaja
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk