PDA

Ver la versión completa : Honda vs Kawasaki vs Husqvarna



19/09/2006, 08:29
Pues eso... Que opinais de estas tres marcas?Cual seria mejor moto en relacion potencia,estabilidad,velocidad estable media-alta,consumo,etc etc

Honda XR 400
Kawasaki KLX 300
Husqvarna TE 410


Un par de opiniones dicen ke la XR...pero para mi gusto la KLX esta refrigerada por agua y eso a la hora de un trayecto larguito tiene ke notarse mucho a su favor....

Un saludo

manchi
19/09/2006, 09:27
bachatta escribió:
Pues eso... Que opinais de estas tres marcas?Cual seria mejor moto en relacion potencia,estabilidad,velocidad estable media-alta,consumo,etc etc

Honda XR 400
Kawasaki KLX 300
Husqvarna TE 410


Un par de opiniones dicen ke la XR...pero para mi gusto la KLX esta refrigerada por agua y eso a la hora de un trayecto larguito tiene ke notarse mucho a su favor....

Un saludo

Hola bachatta, lo primero pedirte que para seguir con un tema le des al "botón" de responder, pues si a cada cosa que quieres decir creas un nuevo hilo es un "follon"...

Luego comentarte que, si es posible, definas lo que para ti es un trayecto larguito y en que crees que tiene que notarse mucho a su favor una refrigeración por agua....ahora ya sabes, una vez hayas metido tu registro, le das al botón de "responde" que hay aquí abajo a la derecha y nos cuentas....

LuiXT
19/09/2006, 09:42
Tras el comentario de nuestro amigo pitufo gruñón, yo me tiraría por la xr, es una cilindrada muy bonita, motor muy contrastado y fiable y te dará menos problemas en recambios que la husky, y por la refrigeración no te preocupes, mientras que no sean condiciones muy extremas (mucho, muuuucho calor, y tráfico, muuucho trafico en ciudad), el motor no se resentirá, está diseñado para aguantar, si bien es cierto que pueda perder "algo" de prestaciones con respecto a uno refrigerado por agua, pero ya te digo, con un 400 siempre irás bien. Saludos!!!

yam
19/09/2006, 14:03
Hola.
La Huski supongo que como siempre tendra problemas de recambios.
La Kawa. para mi gusto un pelin corta de cilindrada.
La Honda sigue con el mismo modelo del año pasado un poco rustico, pero va bien y es 100% fiable en todas las situaciones. SALUDOS

fran
19/09/2006, 18:43
la xr400 sin lurgar a duda, pero se ha dejado de fabricar y conseguir una de segunda mano en buen estado es tarea dificil.

19/09/2006, 22:39
Pues muchas gracias a los ke habeis respondido,todavia keda gente decente...

Pero deciros ke el foro deja mucho ke desear...en tema de colaborar con la gente,o eso o no es muy numeroso ke digamos

Deu

naku
20/09/2006, 00:04
JAJAJAA esa respuesta va a levantar a los muertos jajaja

A Ti por participar de todas formas ten en cuenta que muchos no conocemos esos modelos y otros prefieren pasar de responder asi es España multicultura y de libre paseo.

V´sss

djebel91
20/09/2006, 01:07
Bachatta, yo que tú, no juzgaría tan a la ligera este foro ni nada en esta vida sin antes conocerlo. Tu quieres que la gente colabore en los tres post sobre el mismo tema que has abierto en tres días. Los que te han contestado es por que tenia algo que decir a tu pregunta, y los que no, por que o bien no conocemos a fondo esas motos o por que no tenemos nada que decir que te saque de dudas, o por que se nos a pasado el post .........
Ahora bien, me quieres decir en que as colaborado tú en el foro para exigir algo?. Este es un sitio donde gente con la misma afición compartimos experiencias, vivencias y el que los tiene, conocimientos, sin esperar nada a cambio. A mí nunca se me ocurriría juzgarlo llevando tres días en él ni aunque llevase tres años. Si no me gusta, cojo la puerta y me voy, pero no juzgo a un colectivo de 1.166 miembros por las buenas. A tu entender, ¿somos muchos?, ¿somos pocos?, a mi no me importa la cantidad que somos, me importa “los que somos”.

Pero todo esto es mi opinión, que no tiene por que ser la misma que la tuya, en la variedad esta el gusto.

Un saludo y aunque no soy nadie para aconsejarte nada, permíteme sugerirte que te des una vuelta por el foro y a lo mejor cambias de opinión, o a lo mejor no, quien sabe.

naku
20/09/2006, 06:57
Perdon tuve un fallo donde quise decir España debo decir el mundo , es que semos internacionales.


:pint: :pint: :pint: :pint: pa los que estan fuera

V´sss