PDA

Ver la versión completa : El mejor casco de mi vida! BMW ENDURO



blackjudas
19/09/2006, 09:21
Hola a todos.

Os presento mi nuevo y flamante casco BMW enduro.http://fotos.miarroba.com/fotos/e/f/ef73797e.jpg
http://fotos.miarroba.com/fotos/b/a/baf32166.jpg
http://fotos.miarroba.com/fotos/1/1/115ecf9a.jpg
http://fotos.miarroba.com/fotos/0/d/0d62501a.jpg

Es una autentica maravilla, solo pesa 1400 grs, comodisimo, no se oye ni un silvido de aire, la solapa superior no retiene aire en carretera, la pantalla no se empaña (ni al toser), se puede usar con gafas sin desmontar la pantalla... en una palabra ACOJONANTE

Y lo mejor de todo es que ayer cuando fui a BMW a probarmelo por estar en stock (desde hace una semana pues llevo detras de este casco desde antes del verano) me rebajaron un 15% (se me puso una cara de bobo...)

Total con iva 361 euros y es un casco diseñado exclusivamente para uso trail, no como el arai tour x que es un modelo de casco de cross con una pantalla acoplada dificil de desmontar y que cuesta entre 490 y 550 euros.

Estoy en el cielo!!!

La unica historia es que si a alguien le interesa, han recibido muy pocas unidades (1 por talla y color) y en Madrid solo alguno de los concesionarios de BMW los habian recibido. Yo lo compre en motos Hernandez.

Saludos :hammer:

LuiXT
19/09/2006, 09:32
hummmm, grrrrrr, envidia me das, yo tengo dos cascos (enduro y carretera) y siempre estoy con el dilema de cual ponerme, porque esto del trail nunca se sabe pa donde vas a tirar, el casco de enduro(m2r) por carretera va mal (mucho ruido, a partir de 100 la visera hace de vela...), así que tienes motivos para estar contento. me lo anoto para el próximo. ;-)

Gsús
19/09/2006, 10:17
Está genial.
A disfrutarlo.

Nina BMW
19/09/2006, 10:46
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Ando detrás de uno de estos, y este sería un buen momento para comprarlo, seguro que en Barcelona tienen alguna oferta de este tipo, pero me parece que mientras no pasen las Navidades y mi Schuberth aguante el tipo, tiraré con él un poquito más, porque me da pena jubilarlo en tan buen estado, pero le tengo unas ganas al BMW...

Sí que debe ser el mejor de este tipo, porque en la pasada Feria de la Moto de Barcelona me estuve probando diferentes cascos de esta clase, y fue el más silencioso y el que mejor impresión me proporcionó.

KAKU
19/09/2006, 11:13
joder pues es bien majo y nada caro para ser un bmw.nada,nada a disfrutarlo :-)

blackjudas
19/09/2006, 11:13
Por cierto, antes del verano lo tenian en www.2tmoto.com por lo mismo que me ha costado a mi. Pero lo han retirado porque segun me han dicho no les sirven desdde BMW. Quiza en breve vuelvan a meterlo en su catalogo pero no se cuando.

naku
19/09/2006, 11:22
JOE que buena pinta tiene, pena que el mio esta nuevecito y el del curro pos no creo que el jefe quiera jajaja que lo disfrutes

V´sss

zwo
19/09/2006, 12:19
Muy guapo Black porfin ha caido me alegro.
Ahora solo queda estrenarlo.

sersiete
19/09/2006, 12:30
mmmmmmmmmmmmm!!!!

muy muy guapo


....quizás sea mi proximo casco??? :-D :-D

yam
19/09/2006, 13:43
HOLA.
Muy guapo el casco y parece muy comdo, y del precio para ser BMW esta bien. Pero tienes que tener en cuenta que las gafas del casco en montaña se llenan de polvo , barro y alguna piedrecilla . No se que debe valer la pantalla del casco cuando la tengas que canviar porque esta rallada. UN SALUDO

19/09/2006, 14:56
Buena observación. Cambiarte la pantalla cuesta 58 €, o sea, que harán negocio por aquí.
Lo ideal es llevarte unas gafas de motocross en el bolsillo, y subir la visera. De hecho, "pa que no farte de ná", BMW te las ofrece al "módico" precio de 99,85 eurines... :-?

...y si quieres, los productos de limpieza y las bayetas en todos los concesionarios :-D

http://www.motos.bmw.es/equipamiento_2006/img/Complementos_BMW_Motorrad/complementos/Gafas_y_gorras/ccgafenduro_g2.jpg

-pero si son unas gafas normales...-

blackjudas
19/09/2006, 16:48
Si el tema de las gafas lo tenia previsto. Ademas con la pantalla segun que epoca del año te ahogas.

La parte buena es que la pantalla esta chupada de desmontar si se necesita.

Por cierto la pantalla es de estas que tienen una especie de ahumado de estos que da luminosidad (y da un buen royo) y cuando pega el sol molesta un poco menos.

Ufff! se me cae la baba... :sudada:

snowbiker
19/09/2006, 18:54
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchuloelcascosiseñor!!!

A disfrutalllllo!!!

Rock-n-Tacos
19/09/2006, 19:11
por zwo on 19/9/2006 13:19:39

Muy guapo Black porfin ha caido me alegro.
Ahora solo queda estrenarlo.

Estoy con Zwo en lo de que el casco es muy wapo y muy trailero... enhorabuena.

Pero no le hagas caso y no lo estrenes , por favor . Solo usalo para montar en moto con nosotros ;-) ( broma tonta y facil ) .

Un saludo colega. :-D y enhorabuena otra vez.

luismi07
19/09/2006, 19:26
Me lo pido. Ese sera mi proximo casco. Me voy a verlo al concesionario

manchi
19/09/2006, 19:48
Nosotros lo estuvimos viendo en agosto, sabíamos que BMW lo había retirado del mercado y en septiembre lo volvian a sacar y así nos lo confirmo el vendedor

Por nuestra parte igual se los pedimos a los Reyes Magos... :hammer:

En cualquier caso felicidades por la compra...

zwo
19/09/2006, 21:34
Rock-n-Tacos escribió:

Pero no le hagas caso y no lo estrenes , por favor . Solo usalo para montar en moto con nosotros ;-) ( broma tonta y facil ) .

Un saludo colega. :-D y enhorabuena otra vez.

Eres un cachondo :-D :-D

terraxaman
19/09/2006, 21:59
Hola nois:


Joé! que envidia me das...
Con los compañeros de GStrail hicimos un pedido conjunto, yo me pedí el Crow
http://www.motos.bmw.es/equipamiento_2006/img/cascos/Enduro/crow_g2.jpg

me sale por 339, € pero aún no lo han recibido...

Creo que hacer pedidos conjuntos nos ayudaría en según que casos ha hacer un poco de ahorrillos...

V'ssssssssssssss

cabra
19/09/2006, 22:02
me das una envidia.... sana, eso si. Lo estuve mirando cuando salio, pero se me iba un poco de presupuesto, pero mola un monton, tal vez algun dia, de momento estoy servido de cascos...
un saludo

brocals
19/09/2006, 23:44
blackjudas escribió:
comodísimo, no se oye ni un silbido de aire, la solapa superior no retiene aire en carretera,
la pantalla no se empaña (ni al toser), se puede usar con gafas sin desmontar la pantalla.

Muy interesante tu análisis del casco…..yo me compre uno muy parecido el Airoh que costaba
algo algo menos y no estoy nada contento con el.
A partir de 60 km se oye un silbido de aire
La solapa hace de veleta, retención del aire.

Intentare que Papa Noel me traiga uno, sino me lo compro yo.

Saludos…..enhorabuena que lo disfrutes.

19/09/2006, 23:54
bonito es , y tiene buena pinta lo que no me gusta es el precio :hammer:

blackjudas
20/09/2006, 09:34
Cuanto mas lo uso mas me gusta!

Ayer me lei las instrucciones, y vi que esta hecho de carbono, kevlar y fibra de vidrio. La visera lleva no se que historia de antivaho activo y doy fe de que funciona.
He tenido (y tengo) un shoei (de mis tiempos carreteriles)y el BKS (modular) y apesar de decir que eran antivaho, hacian vaho los dos.

Que contento Toyyyyy!!!

luismi07
21/09/2006, 21:46
[quote]
terraxaman escribió:
Hola nois:


Joé! que envidia me das...
Con los compañeros de GStrail hicimos un pedido conjunto, yo me pedí el Crow
http://www.motos.bmw.es/equipamiento_2006/img/cascos/Enduro/crow_g2.jpg

me sale por 339, € pero aún no lo han recibido...

Pues en la web de BMW pone que vale 492 euros.
Y pedirlo por correo no quiero que luego no acierto nunca con las tallas.

luismi07
22/09/2006, 17:15
Acabo de venir de la BMW. He estado probandomelo. No tenian mi talla Que creo sera la 61-62. Me gusta tambien el de color gris oscuro, el mismo de la foto, o el del color de Terraxaman, que no he podido ver pues solo tenian dos cascos y en tallas pequeñas.
Al grano:
El precio una pasada 425 el basico y 492 el de varios colores.
Teniendo en cuenta que a Terra le ha salido mucho mas barato ( 339 ) que todo eso pues me j... pagar esa pasta.
Terra se lo ha comprado en una compra conjunta con los compis de otro foro.
Lastima no haberme enterado antes.

¿ Alguien sabe un sitio mas barato u otra forma de conseguirlo?

La verdad es que esta muy bien.

terraxaman
24/09/2006, 17:23
Hola nois:

Luismi es que cuando nos damos cuenta del poder que tenemos cuando vamos juntos las cosas siempre son diferentes...
http://www.gstrail.es/foro//showthread.php?t=2187

V'ssssssssssss

luismi07
24/09/2006, 22:03
Investigando ya vi el post de GS TRAIL. Pero con las ganas me he quedao. He llegado demasiado tarde. Si se deciden a hacer un segundo pedido me apunto.
A no ser que me de la locura y me marche corriendo a la BMW.

VALENTINA
25/09/2006, 00:58
Yo tengo un Sistem V de esa marca y no repito ni de coña...
El próximo un Schuberth C2 y si no se fabrica, pues ya veré, pero BMW...ni de coña.
Lo uso a diario, llevo más de 30.000 kms con él y si no fuera por los más de 400 € que pagamos, lo aparcaba pero ya.

En casco trail...pues no sé, pero lo veo una pieza más del marketing HP2.
Pa'l monte, un casco de monte y pa viajar...pues eso.

A ver lo que te dura el antivaho, que el mio se fué sin decir adiós a los 4 dias.
La pantalla antivaho "de verdad" solo cuesta 90 €.

26/09/2006, 00:33
El casco se sale, yo tb ando detrás de ese. Pero cuando me pase por la bmw de Jorge Juan no lo tenían...voy a llamar a ver que me cuentan. A disfrutarlo!!!

manchi
26/09/2006, 08:25
luismi07 escribió:
Investigando ya vi el post de GS TRAIL. Pero con las ganas me he quedao. He llegado demasiado tarde. Si se deciden a hacer un segundo pedido me apunto.
A no ser que me de la locura y me marche corriendo a la BMW.


Pregunta si hacen descuento por comprar 3, que Mª Angeles y yo nos apuntaríamos....

manchi
26/09/2006, 08:28
VALENTINA escribió:
....
A ver lo que te dura el antivaho, que el mio se fué sin decir adiós a los 4 dias.
....

Eso también me pasó a mi en el Shubert...nadie está libre de pecado, y comparando el BMW con el Arai que es mas caro, pues no hay color....

blackjudas
26/09/2006, 12:57
Quiza no sea el mejor casco del mundo (puede que si...), pero a mi me parece calidad-precio-utilidad si es el mejor para trail. Cada dia me parece mejor compra.


En BMW motos hernandez de Madrid, podeis encontrarlo por el precio que os comente si lo tienen en existencias y no os importa si va con diseño o es de un solo color, porque con diseño es mas caro.
Yo lo queria asi no solo por precio, si no porque es el que mas me gusta y pega con mi moto y equipacion.

luismi07
26/09/2006, 14:08
manchi escribió:


Pregunta si hacen descuento por comprar 3, que Mª Angeles y yo nos apuntaríamos....

Pues me parece que no estan por la labor.
Todavia no han recibido, todo el primer pedido que hicieron en Julio.
Terraxaman comento que no lo tiene todavia.

Y si hacemos un pedido al conce de Madrid???? . Donde se lo ha comprado Blackjudas.

blackjudas
26/09/2006, 15:20
El unico problema puede venir por las tallas. Creo que solo tenian uno por talla y yo me lleve el mas melon... je je je

El telefono es 915793590 os atendera una chica muy maja y comentadles que sois amigos de uno que se llevo un bmw enduro que llevaba puesto el maniqui y que le hizisteis el 15% por estar en stock (con iva 361Euros)
Cuando lo recibais no os preocupeis por el tema de la talla, pues es un casco bastante incomodo de poner (sobre todo al principio). Yo creia que el mio no era mi talla porque parecia que no me entraba la cabeza por la apertura y en dos dias ya me ajusta a la perfeccion.
La historia es que es muy envolvente por la parte del cuello y cuesta un poco meterselo, pero luego va como un guante.

A ver si teneis suerte y estrenais casco.

27/09/2006, 21:24
joe que bonito el jodio casco.. pues yo estoy pensando en comprarme uno... que me recomendais de este estilo?
el airoh lo descarto ya veo por algun post que no sale muy bueno..
un saludo

11/07/2009, 18:41
precioso casco yo me lo acabo de comprar ayer al modico precio de 130€ y la verdad estoy enamorado nuevecito en servicio oficial bmw.

blackjudas escribió:
Hola a todos.

Os presento mi nuevo y flamante casco BMW enduro.http://fotos.miarroba.com/fotos/e/f/ef73797e.jpg
http://fotos.miarroba.com/fotos/b/a/baf32166.jpg
http://fotos.miarroba.com/fotos/1/1/115ecf9a.jpg
http://fotos.miarroba.com/fotos/0/d/0d62501a.jpg

Es una autentica maravilla, solo pesa 1400 grs, comodisimo, no se oye ni un silvido de aire, la solapa superior no retiene aire en carretera, la pantalla no se empaña (ni al toser), se puede usar con gafas sin desmontar la pantalla... en una palabra ACOJONANTE

Y lo mejor de todo es que ayer cuando fui a BMW a probarmelo por estar en stock (desde hace una semana pues llevo detras de este casco desde antes del verano) me rebajaron un 15% (se me puso una cara de bobo...)

Total con iva 361 euros y es un casco diseñado exclusivamente para uso trail, no como el arai tour x que es un modelo de casco de cross con una pantalla acoplada dificil de desmontar y que cuesta entre 490 y 550 euros.

Estoy en el cielo!!!

La unica historia es que si a alguien le interesa, han recibido muy pocas unidades (1 por talla y color) y en Madrid solo alguno de los concesionarios de BMW los habian recibido. Yo lo compre en motos Hernandez.

Saludos :hammer:

adrian_fr
11/07/2009, 19:50
Hola compañero , podrias poner donde , cuando y como de la compra ...

GRACIAS Y UNAS CERVES :pint: :pint:

luismi07
11/07/2009, 20:43
Vamos a ver, yo al final lo compre mediante un amigo de un cuñao que conoce a uno de la BMW. :hammer: :hammer: . Me salio en su dia ya hace mucho tiempo por 265€.

Por ese precio pues bueno.... Si ahora por 130 pues estupendo.
Pero que sepais que es un casco un tanto incomodo de poner,y quitar ( la maldita doble hebilla) demasiado ajustado para trailear. Para mi es agobiante, es que no puedo ir con nada que me apriete.

En verano no puedo ponermelo , pues es muy caluroso y como he dicho agobiante por lo ajustado.( y es mi talla)

En invierno lo uso y bien,tambien decir que con la pantalla puesta no se puede hacer trail-enduro. Enseguida se llena de polvo, no se ve nada y se ralla, mejor unas gafas puestas.Las gafas le entran super ajustadas pues es muy poco abierto.

Diego
12/07/2009, 09:06
VALENTINA escribió:
Yo tengo un Sistem V de esa marca y no repito ni de coña...
El próximo un Schuberth C2 y si no se fabrica, pues ya veré, pero BMW...ni de coña.
Lo uso a diario, llevo más de 30.000 kms con él y si no fuera por los más de 400 € que pagamos, lo aparcaba pero ya.

En casco trail...pues no sé, pero lo veo una pieza más del marketing HP2.
Pa'l monte, un casco de monte y pa viajar...pues eso.

A ver lo que te dura el antivaho, que el mio se fué sin decir adiós a los 4 dias.
La pantalla antivaho "de verdad" solo cuesta 90 €. Hola Valentina, q sepas q los cascos Bmw los fabrica Schuberth.

manchi
12/07/2009, 12:27
Diego escribió:


VALENTINA escribió:
Yo tengo un Sistem V de esa marca y no repito ni de coña...
El próximo un Schuberth C2 y si no se fabrica, pues ya veré, pero BMW...ni de coña.
Lo uso a diario, llevo más de 30.000 kms con él y si no fuera por los más de 400 € que pagamos, lo aparcaba pero ya.

En casco trail...pues no sé, pero lo veo una pieza más del marketing HP2.
Pa'l monte, un casco de monte y pa viajar...pues eso.

A ver lo que te dura el antivaho, que el mio se fué sin decir adiós a los 4 dias.
La pantalla antivaho "de verdad" solo cuesta 90 €. Hola Valentina, q sepas q los cascos Bmw los fabrica Schuberth.

Hola Diego, que sepas que hace ya unos cuantos años que Schuberth NO fabrica cascos para BMW :hammer: :hammer:

12/07/2009, 21:46
Ahora es Premier quien le hace cascos a BMW (los trail solo).

Dimoni
12/07/2009, 23:08
Pues yo lo tengo desde marzo del 2008, lo compre por ebay en inglaterra a un tal Shedaka62, el precio fue muy atractivo, poco mas de 200 euros, acerte la talla (esa cuestion es un tanto arriesgada) y me llego con su caja, nuevecito e impecable, ningun problema.

Pero siento disentir un poco respecto a que sea tan "marvilloso", ojo que estoy encantado con el, me va perfecto, no tengo ningun problema con el, me gusta mucho su estetica y una vez quitada la pantalla todo perfecto. Pero con pantalla me vibraba y hacia un ruido excesivo, y respecto a los acabados he visto cosas mejores.

Resumiendo, en mi opinion es un excelente casco, pero ni fumao pagaria los 500 euros de tarifa, por poco mas de 200... genial.

Por cierto ahi lo podeis ver en mi avatar, para demostraros que le tengo devocion, pero una cosa no quita la otra.

S!

CAGANER
13/01/2011, 22:53
Aunque este post sea viejo, lo rescato dado que he comprado el casco BMW enduro. Hasta el sábado hay tiempo para aprovechar las ofertas de BMW. En blanco perlado brillante. La verdad es que en las distintas luces que lo he visto, ha tenido un tono distinto que me ha gustado mucho. El acabado interior desmontable es en alcántara. Su peso es bajo 1400. Tenía otros 2 modelos como definitivos:
- UVEX carbono 540eur: acabado espectacular, zona inferior de calota muy estrecha para mi gusto.
- Shoei Hornet DS 400eur, fantástico acabado, no me gustan los tornillos plásticos endebles para fijar visera y pantalla (ya he visto varios rotos), aunque si no hubiera encontrado oferta de BMW, hubiera sido la elección.
- BMW 229eur. no hase falta desir nada mas

Lo dicho, hasta el sábado en conces BMW.

rubi
13/01/2011, 23:06
Yo llevo un año con él y estoy encantado. Es un precio acojonante.

CAGANER
13/01/2011, 23:29
Rubi, qué gafas off-road llevas? Hay alguna limitación por el tamaño de del bujero del casco para adaptar cualquier gafa offroad?
Por cierto, yo soy miope, con lo que debo buscar unas gafas que no me aprieten en las esquinas superiores de mis gafas culo de vaso fashion.
Gracias

BARREN
13/01/2011, 23:31
En la linea me recuerda a los Uvex

elguea
13/01/2011, 23:45
Muy guapo yo mire en andorra uno parecido en arai y 900 aurelios y ese tuyo mea gustado si eso mas adelante lo voy a mirar en bwv de logroño. :-D

15/01/2011, 20:53
Holas.

En mi opinion,( lo tengo desde hace 4 años) y no me parece tan maravilloso,y por lo que me costo creo que sobre 400,tiene unos acabados mediocres, el interior lo he lavado varias veces y su estado actual deja mucho que desar, la pantalla carisima , no me lo compraria otra vez, hay cascos en el mercado mejores y bastante mas baratos

CAGANER
15/01/2011, 22:54
Pos vaya, toy apañao! Cual te comprarias ahora?

Con el de carretera me pasó lo mismo que a ti. Me compré un Arai Chaser y ahora compraría otro.

rubi
16/01/2011, 01:59
CAGANER escribió:
Rubi, qué gafas off-road llevas? Hay alguna limitación por el tamaño de del bujero del casco para adaptar cualquier gafa offroad?<br />Por cierto, yo soy miope, con lo que debo buscar unas gafas que no me aprieten en las esquinas superiores de mis gafas culo de vaso fashion.<br />Gracias
Yo nunca lo he husado con gafas off-road, para eso ya tengo otro de enduro, pero si que uso gafas de ver y no tengo ningún problema.