PDA

Ver la versión completa : Honda ¿Qué hay de nuevo?

Plasur
30/10/2024, 17:55
Abro este hilo a mis queridos retorcios, una, están con la pagina de www.thaihonda.co.th que hace días no abre, pienso es la nación donde se fabrican las CRF300L-Rally ¿Estarán tramando algo? Lo comento por el comentario que hicieron los periodistas italianos en un youtubers sobre el desarrollo de Honda de una trail ligera en Marruecos ¿Habrá algo más sobre modelos trail aunque sea un restyling? Están loquitos por tener en sus filas a mi paisano Pedro Acosta en su nuevo proyecto ¿Implicará esto un nuevo contrato con Repsol ya que el que había estaba vinculado a Marc Marquez? Contarle a este servidor y si, ya sabemos por mi Jefe que Honda vende lo que no esta escrito, pero ahora Honda esta mal, mal, mal.

zascandil
30/10/2024, 20:51
...., pero ahora Honda esta mal, mal, mal.

Av de la Ciudad de Barcelona, Madrid. Hay varias concesiones. Una de Honda: no paran de salir motos nuevas de este lugar. Más abajo hay, había, está cerrando, no se, solo veo scooters dentro de varias marcas, un lugar donde vendía Guzzi y Aprilia, principalmente. Queda alguna Guzzi 85 T y creo que ha vendido las Tuareg que tuvo en un principio, porqeu Tuaregs veo poquitas. Vstrom no veo ni una. No entiendo el comentario, la verdad. Y más abajo anda Kawa, marca que me gusta pero que no tiene nada para mi, pero lleva mucho tiempo, es grande, y debe vender, porque Kawas sí se ven por la calle, nuevas. Y, por ultimo, en una de las calles está Vogue, de la que salen también un montón de las trail de 500 y 300.
Esto es lo que veo por aqui.

Plasur
30/10/2024, 21:34
Mal en su equipo de Moto GP, mal por no tener versiones trail de media cilindrada y mal porque no ha actualizado su gama trail de baja cilindrada, pero mi Jefe Mugire dirá que no les hace falta, Señor, dame paciencia!

JOE VESPINO
30/10/2024, 21:55
Plasur, amigo, te fias de los italianos, te fias de los retorcios... eres demasiado bueno!!

zascandil
30/10/2024, 21:56
Mal en su equipo de Moto GP, mal por no tener versiones trail de media cilindrada y mal porque no ha actualizado su gama trail de baja cilindrada, pero mi Jefe Mugire dirá que no les hace falta, Señor, dame paciencia!

Ja, ja, ja,... el Jefe es el Jefe.

De todos modos, parece que eres tu el que echa de menos algunos modelos, lo que no significa que HOnda esté mal. A mi también me podría gustar una 600 en el catalogo de HOnda, pero, cuestión de paciencia. A esperar. Mientras, hay otros trastos muy llamativos: Las vogue, CF, y la exitosa T7. Yo siempre tiraré por japonesa o Gilera, y, otros, por otras cosas.

mugire
31/10/2024, 09:01
Jolin Plasur, si nos has estado mareando meses con a Rieju tricolor, suspìrando por la Yamaha pequeña, y hace unos pocos dias aun babeabas por la 390 enduro, que coño puedes esperar de Honda, si a mi que les hago la pelota desde hace tiempo me trajeron una Transalp sin dct, ni control de crucero, tube types ¡¡y encima con colgajo!!

mugire
31/10/2024, 09:15
Bromas aparte si hicieramos caso todo lo anunciado en la redes Honda tendría que alquilar un pabalellon para ella sola. De gordas a delgada mese atras hablaban de las CB1000X "tourer" con el tetracilindrico, 150cv, suspensiones de botoncito y todas los dispositivos anticolisión disponibles; es de espera el llegar a contemplar al menos una "mula" de las AT compressor; de las Ta ademas del e-clutch se podria contemplar un proto de HRC en versión desertica con mayores recorridos, escape elevado y sin colgajos.; de la Xadv 750 si sabemos que tienen restyling, mayores recorridos y no sería de estrañar que estos cambios tambien a NC750X incluso mostrando algun prototipo hybtido con esa misma base. De las 500 hemos hablado hasta aburrir, aunque la maniobra de Aprilia con sus 457 complica las posibilidades de que los Honda vayan por ese camino y no repitan con otra crossover que tan bien les ha ido, aunque esta mas ligera que las actuales NX. En relación a la hermanita mayor de las CRF300L/Rally hay bastantes posibilidades de que anden con ello aunque dudo que alcancen los 40cv si buscan ligereza y practicidad.

Ahora solo nos toca esperar y llevarnos el chasco, ¡no todo es trail en la vida!