Ver la versión completa : Todo el afecto a las victimas de la inundaciones.
Quiero expresar todo mi afecto así como mis plegarias a todas las victimas por las inundaciones que esta padeciendo todo el territorio nacional.
zascandil
30/10/2024, 20:41
Me uno a este comentario tuyo. Mucho ánimo a todos los que sufren las consecuencias del temporal y agradecimiento a todos los que están ayudando de cualquier forma.
JOE VESPINO
30/10/2024, 21:53
Por supuesto, pobre gente
Antonioc
31/10/2024, 06:15
+100, Estoy flipando. Parece aquí con los huracanes...
jinetenocturno
31/10/2024, 07:28
Otro más que se une. Amunt Valencia!! y por supuesto resto de afectados.
conejilope
31/10/2024, 07:29
Mucho ánimo y mucha fuerza.
Un montón de ánimo y un fuerte abrazo a los desafortunados.
MiguelXR33
31/10/2024, 23:27
Hay que vivirlo para creerlo. Un horror.
https://www.voromv.com/2024/10/con-el-de-plata-en-el-bolsillo-106-dana.html
Descansen en paz los fallecidos. Mis condolencias a las familias y mis ánimos a los que lo han perdido todo.
Novorider
03/11/2024, 22:55
Pues poco puedo añadir a lo que dice Miguel. Yo soy de la otra parte de Valencia y no he sufrido pérdidas materiales ni personales.
Pero he sido llamado un amigo ya angustiado para que le ayudara a rescatar a su familia y al acudir he podido ver el horror de primera mano , pocas horas después de lo sucedido y solo decir que la realidad supera cualquier ficción que hayamos visto en cines. En los próximos días la cifra de muertos irá aumentando. Ésto ha sido muy gordo y me atrevo a decir que impredecible e inevitable, pero sí que se podía haber minimizado y si se hubiera sido mas prudente, pues ya habían indicios claros a las 12 y a las 18 que empezó lo peor.. con alertas de móvil como las que recibimos con 4 instrucciones claras, las victimas serían menos, y con una intervención del ejército más pronto alguna victima podría no haberlo sido.
Para eso España tendría que tener un Presidente del Gobierno con cojones!
Esto no es un foro político...
MiguelXR33
05/11/2024, 07:47
El equipo Aspar, con base en la Provincia de Valencia, es el que va a coordinar el dinero que se recoja de MotoGP. Si alguien quiere colaborar:
https://www.voromv.com/2024/11/motogp-con-el-corazon-puesto-en-la.html
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgpn23UU1nvprbHBZ_pGTvyVbI6AzKr2HnQmkflFC0CLM 2F8whHkZ_2Qi0ere_xXLP9Jh7xNHHX1QW6ytVqTmLh3pzvPFEI iMinlR3WFIDY2G9z-xcN6Yw2NUR6znLaiZM4MYqelcf8gUSDM0Kg13xZ1wJ5IdF-fQmh_e-oMvFRKN67iNtEs25azJzW/s800/MotoGP%20para%20Valencia.png
Me pilló la triste noticia estando en Marruecos y mi mujer me iba poniendo al día por las noches. Parece mentira que esto pueda ocurrir en el “primer mundo”.
A la vuelta, atravesando la zona por la A7 a paso muy lento vimos un paisaje dantesco, algunas calles con decenas y decenas de coches apilados, montañas de barro ya duro mezclado con multitud de cañas, raíces, ramas e incluso árboles enteros… cortando todo el paso. Lo bueno, si es que tiene algo de bueno, fue ver a la gente dando el callo, los voluntarios, el ejército, bomberos y otros cuerpos de seguridad y emergencias, los agricultores con sus tractores, un montón de excavadoras, y un grupo de endureros con mochilas que iban a llevar agua, alimentos y medicinas a los lugares inaccesibles.
Que no se vuelva a repetir, por favor, las víctimas y desaparecidos son lo peor de la tragedia.