PDA

Ver la versión completa : TRIUMPH TIGER 1050,MAS DE LO MISMO



KAKU
19/09/2006, 11:33
HOY LA HE VISTO EN LA MOTOCICLISMO,Y AUNQUE ME PARECE BONITA,SIGUE LA LINEA DEL RESTO DE MARCAS ENTRE ELLAS KAWA CON LA VERSYS.

NO SE POR QUE SE EMPEÑAN EN METERNOS POR LOS OJOS ESTOS MODELOS,PORQUE ESTAS, SERAN DE TODO MENOS TRAILS.ESTA CLARO QUE EL AUNTENTICO TRAIL,EXCEPTO PARA DOS O TRES MARCAS,NO ES MAS QUE UN RECLAMO. http://www.triumphchepassione.com/immagini/gamma_modelli_Triumph_2005/tiger-1050/triumph_tiger_1050-foto.jpg
http://www.triumphchepassione.com/immagini/gamma_modelli_Triumph_2005/tiger-1050/triumph_tiger_1050-foto7.jpg
VAMOS,QUE A VER POR QUE PISTAS METES TU ESTO :roll:

naku
19/09/2006, 11:37
Esta claro por la de entrada a casa unos diez metro en linea recta y bien apisonado jejeje

En serio a veces da la sensacion de que usan la palabra TRAIL simplemente para encasillarlas , de todas formas ya tenemos asumido que no fabricaran mas trail en unos años no??

V´sss

Trencaterros
19/09/2006, 14:45
Bueno, sería cuestión de quitarle unos 50 kg, meterle llantas de radios, unas buenas suspensiones, cubrecarter, cambiar manillar, bajar el centro de gravedad, acortar relación final, meter un deposito de plastico y un escape a lo paris dakar replica y casi seria una trail.

No sé de que coño os quejais...

idscasper
19/09/2006, 15:02
Pues teniendo en cuenta lo que de verdad es... a mi ya me gusta!!!
Está chula, pero está claro que es moto estilo x5 o cayenne; más que land rover o lada niva...
Para viajar tiene que ir muy bien, rollo carreteras secundarias con gravilla enlos bordes y por pista hasta el caserío donde ponen unabuena comida...jeje
Me la reservo para cuando sea mayor:.. :hammer:

snowbiker
19/09/2006, 18:59
Trencaterros escribió:
Bueno, sería cuestión de quitarle unos 50 kg, meterle llantas de radios, unas buenas suspensiones, cubrecarter, cambiar manillar, bajar el centro de gravedad, acortar relación final, meter un deposito de plastico y un escape a lo paris dakar replica y casi seria una trail.

No sé de que coño os quejais...

Ummmmmmmmmmmmmmmmm...

Usease, nos quedamos con el logo y se lo metemos a otro amoto... ¿es eso?

:birra:

Trencaterros
19/09/2006, 19:50
Si...basicamente el logo.

Quizá a alguien le molen los intemitentes, que también serian aprovechables, pero eso ya va a gustos...

Eso no es una trail. Es una moto para hacer turismo por carretera. Un poco más alta, si...pero más cerca de una TDM que de otra cosa.

Para nada un X5 o un Cayenne...que dices...son como el Dodge Calliber, que pareceeeeeeee...pero es un turismo levantado y punto.

JoseVs
19/09/2006, 21:17
A este paso la V-strom dentro de poco será el paradigma como moto trail, tiempo al tiempo! Sin menospreciar a la V por supuesto pero es lo que hay. Salu2!

tacoss17
19/09/2006, 21:43
OTRA MOTO DE CARRETERA MUY CHULA

Trencaterros
20/09/2006, 07:02
Y pensar que descarté una SuperTenere por "demasiado asfáltica" y se me rieron cunado llegué con la KLX650...

- Coño, que es una trail :-?
- Menudo armario :hammer: :-D

Pues lo de siempre, el trai es diversidad,y si no mirad las fotos donde comparten pistas una DR350 y una AT...ahora bien, la triumph...como esas HD presuntamente "camperas"

Gsús
20/09/2006, 08:20
Me gustaba más su antecesora.

Rafael
20/09/2006, 09:17
Me recuerda a la Yamaha TDM. La Tiger lo único de trail que tiene es el manillar, que es un pelín más alto que las naked.
Por cierto, quien esté pensando en comprarse una Tiger han sacado un pedazo de oferta: 9000 Euros nueva, pero el modelo anterior, ese de doble faro.

zzoom
20/09/2006, 15:52
NO si como bonita es preciosa, pero cada vez tengo más claro que la próxima moto va a ser austriaca... con lo que me gustaban a mi las AT!!!

en fin las tendencias del mercado están claras...

JACK
20/09/2006, 17:59
supongo que sera una bobada, pero¿es que a nadie con un poco de vision en una marca, por ej. HONDA, se le ha ocurrido echar un vistazo al mogollon de Africas vendidas en su historia?
O no se enteran, o van a su pu... bola.
Yo he sido afortunado propietario , y hoy, si la sacan, me la compro. Como yo un huevo de gente.
Ahora voy con ttr600 sin e, pero la africa era la leche.
A ver si algún mandamás se digna a leer foros como este...
He pensado hasta en mandar una sugerencia.
En cuanto a motos como la suzi storm, Lo siento pero no me parece ni una cosa ni otra...una merde...vamos...

amoteros
20/09/2006, 22:51
JACK escribió:
supongo que sera una bobada, pero¿es que a nadie con un poco de vision en una marca, por ej. HONDA, se le ha ocurrido echar un vistazo al mogollon de Africas vendidas en su historia?
O no se enteran, o van a su pu... bola.
Yo he sido afortunado propietario , y hoy, si la sacan, me la compro. Como yo un huevo de gente.
Ahora voy con ttr600 sin e, pero la africa era la leche.
A ver si algún mandamás se digna a leer foros como este...
He pensado hasta en mandar una sugerencia.
En cuanto a motos como la suzi storm, Lo siento pero no me parece ni una cosa ni otra...una merde...vamos...


Actualmente para mi la única moto que fabrican que se parece al concepto de la Africa twin y la Superteneré es la KTM 950 adventure,lástima que la fabrique KTM y no Honda.Ya que de todos es sabido el buen resultado da la marca japonesa.

RobertoDT
21/09/2006, 17:17
¿Pero no veis que lo hacen por nosotros? Pensad que cuantas menos trails de verdad haya en el mercado, menos tendremos que calentarnos la cabeza pensando en cual comprar. Y si no, mercado de segunda mano y desempolvar Teneres, Xls, KLX, DRs, ST, AT.....

JACK
21/09/2006, 18:23
si, empiezO a pensar que hay que llevar rrrr y dainese de colorines...amarillo caca de chiquillo...esto ya no es lo que era.
sigo pesando que se equivocan. El trail, por concepto, es la moto practica.
De veras que no entiendo el tema de las marcas y su politica comercial...
HONDA:SACA UNA AFRICA CON INYECCIÓN, Y POCO MAS TENEIS QUE CAMBIAR, POR FAVOR...