Ver la versión completa : Me presento- Mallorca Adventure KTM 890 R
noliver97
06/11/2024, 20:11
Buenas tardes, me presento al foro. Estoy a la espera de recibir mi nueva KTM 890 Adventure R.
Soy de Mallorca y tengo poca experiencia en offroad.
Espero aprender mucho de todos y poder hacer salidas o rutas offroad por Mallorca y península.
Un abrazo!
Con esa moto...se te hace pequeña la isla :lol:
diegoejea.
06/11/2024, 21:46
a disfrutar!!
JOE VESPINO
06/11/2024, 21:57
Bienvenido y bienaventurado!!
Maquinaaaaa, mucho cuidado, conducción suave y poco a poco se hace camino, felicidades!
Bienvenido y que disfrutes esa pedazo de máquina
Bienvenido y que la disfrutes!! Por aquí otro de la isla.
rmartito
07/11/2024, 11:30
Una duda... qué tal es Mallorca para el off? Tiene pinta de estar bastante restringido el acceso a muchas zonas.
Soy un enamorado de las Baleares. He estado en todas varias veces y creo que es el paraíso español.
Bienvenido!!!
Una duda... qué tal es Mallorca para el off? Tiene pinta de estar bastante restringido el acceso a muchas zonas.
Soy un enamorado de las Baleares. He estado en todas varias veces y creo que es el paraíso español.
Bienvenido!!!
Mi humilde opinión. Hay bastantes zonas en Mallorca, algo menos en Ibiza, muy poco en Menorca. Hasta la fecha más o menos bien, no he tenido ningún problema. Ahora bien, flaco favor nos hacen las hordas endureras a todo tren y los quads. Estos últimos, con las dichosas excursiones organizadas para grupos de turistas, se han pasado tanto que algunos municipios ya han empezado a legislar y ya que estaban han metido en el mismo saco de prohibiciones a las "motos" en general. No tiene buena pinta a corto plazo.