Ver la versión completa : Gente para andar por la rioja y alrededores
Hola a todos , después de un par de años haciendo enduro vuelvo al trail con ganas de volver a pasarlo bien y sobre todo con la intención de hacer navegación.
Mi trail es un poco picante pero me adapto a lo que venga .yo soy de Autol (la rioja )
No me importa coger el carro y quedar en otra comunidad limítrofe.
Igualmente invitó al que quiera venir a rodar por aquí .
Yo llevo una gas gas 700 y compañero del alma una Kobe 450 .
Lo dicho , encantado de andar con buenos aficionados,
Saludos
Autol....pues os cae cerca Cameros y Demanda....sitios chulos....
Si , la verdad es que la zona de cameros se ve espectacular y hay que andarla .
Con que moto andas ?
Ahora con la strom 650 ...y por Cameros y las pistillas fáciles estuve en la primavera pasada....
Pero hace ya unos años con una 690 si que estuve un par de veces por la Demanda y el río Razón....tremendo aquello....
JOE VESPINO
08/01/2025, 20:16
Tengo pueblo y casa cerca de Haro, pero la verdad es que voy poquisimo, mas bien de paso en rutas desde bilbao camino de la demanda, o similares.
Tengo que organizarme para llegar hasta la zona de la demanda que dicen que es espectacular
Si quieres venir alguna vez por la zona de Tudela avísame aunque con mi nivel creo que te aburrirías
Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
El otro día vino orlando de Tudela a dar una vuelta por la zona del valle de ocon
La cabezera del Ocon...es la zona de Antoñanzas???
El otro día vino orlando de Tudela a dar una vuelta por la zona del valle de ocon
Con el iras bien entretenido , Con su flamante Kove 450.
Que te lo cuente el , yo creo que lo paso bien . Está era la segunda vez que venía a andar con nosotros, así que mal no lo tratamos
Mañana saldremos a la aventura, si alguien se quiere apuntar, será bien venido. Diversión asegurada .
https://i.postimg.cc/5NXHmxPZ/IMG20250112141254.jpg (https://postimg.cc/jLrdxrYX)
Buen domingo , como siempre con alguna complicación pero nada que no supere la 700 y la Kobe
Con toda la gente que hay en el foro no hay nadie por la zona?
No creo que haya asustado a nadie ?
Ll
Hola Barbo7...y a todos, que hace muchísimo que no entro por aquí. (Bueno, ni por ningún lado)
Antoñanzas está casi encima de Arnedillo. En la vertiente de Sierra Laez (o Sierra La Hez) que mira hacia el Río Cidacos.
Se sube muy fácilmente desde la pista de la antigua cantera que se abrió para las obras de la Presa de Enciso, y al llegar arriba a los molinos de viento se gira a la izquierda y después un par de desvíos. En el plano están muy muy cerca las dos poblaciones.
Ya conozco la cantera...pero yo fui por Munilla....
Hola Juper2t.
Yo vivo en Arnedo. Tengo una KLE500...que me tiene "enchochado" como se dice...
He visto tu entrada, y me da una rabia tremenda, pero soy sensato y me limito a envidiaros...
Por cosas de la vida que llevamos no puedo mantener el cuerpo del piloto que la lleva en unas condiciones físicas mínimas como para poder apuntarme a alguna rodada off.road ni siquiera tranquila.
Así que solamente cojo la moto para ir al trabajo... a unos 25kms, y alguna escapada de curvas por carretera con el y"ya no tan enano" de paquete. (Precisamente el día 5 pasado...Arnedo-San Pedro Manrique-Valdelavilla-San Felices-Aquilar de Río Alhama-Cervera...y Arnedo)... en plan muy tranquilo y a disfrutar del paisaje...
Si os veo, me acercaré encantado a saludaros, faltaría más.
Vale... Barbo... hiciste la vuelta al revés de lo que yo hago, por salir siempre de Arnedo.
Lo conozco....pero una de la veces fui a salir a Robles del Castillo....luego asfalto por Cameros a salir a Piqueras...
Hola Juper2t.
Yo vivo en Arnedo. Tengo una KLE500...que me tiene "enchochado" como se dice...
He visto tu entrada, y me da una rabia tremenda, pero soy sensato y me limito a envidiaros...
Por cosas de la vida que llevamos no puedo mantener el cuerpo del piloto que la lleva en unas condiciones físicas mínimas como para poder apuntarme a alguna rodada off.road ni siquiera tranquila.
Así que solamente cojo la moto para ir al trabajo... a unos 25kms, y alguna escapada de curvas por carretera con el y"ya no tan enano" de paquete. (Precisamente el día 5 pasado...Arnedo-San Pedro Manrique-Valdelavilla-San Felices-Aquilar de Río Alhama-Cervera...y Arnedo)... en plan muy tranquilo y a disfrutar del paisaje...
Si os veo, me acercaré encantado a saludaros, faltaría más.Hola Lobaces y quién se quería apuntar
Si algún día quieres hacer carretera o pistas muy fáciles por la zona me dices.
Con la moto de Juper2t y su nivel de piloto que le imagino no soy compatible
Pero si te animas a hacer pistas muy fáciles quedamos algún día por Tudela o Arnedo
Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Yo vivo en Arnedo ,pero la salida es siempre de autol . Yo a sierra laez suelo subir por bergasillas y una vez arriba hay muchos sitios hacia donde tirar .
Muy chula es la de robles del castillo y de hay hacia lagunilla .
https://youtu.be/TumsYSH4l4k?si=y0u7TGY2a90wvduc
Este trail es el que a mí me gusta y el que intento hacer
Hoy ha sido un poco liada , estamos intentando liar zonas para crear rutas nuevas y al volver 4 años después a zonas que antes eran complicadas, ahora están intransitables , la haces ,pero para olvidarlas , pues no merecen la pena . Seguiremos uniendo zonas para hacer una buena ruta de trail cañero ( siempre con sentido común, no somos unos locos )
https://i.postimg.cc/cLzNhshn/IMG20250125120024.jpg (https://postimg.cc/zyTMXY9z)
Buenas salida , 120 km con un poco de todo . Saliendo de autol hasta cornago pasando por diferentes pueblos.