PDA

Ver la versión completa : Lo que las motos no han conseguido......



manchi
19/09/2006, 19:57
Lo ha conseguido el trabajo...

De momento esguince de menisco y tengo que esperar un par de dias que baje la inflamación para volver a ver que me dicen de los ligamentos.

Me da algo de miedo que la cosa no quede bién y ya estoy pensando en la compra de esas rodilleras que impiden el giro de la pierna para cuando pueda volver a ir en moto...

De momento creo que todos los planes de Octubre se van al carajo...reposo y a ver como evoluciona la cosa :-?

amoteros
19/09/2006, 20:17
Siento muchísimo lo de tu lesión.Tan solo desearte muchísimos ánimos y que te repongas lo mas pronto posible para poder disfrutar de la moto.

djebel91
19/09/2006, 20:20
Vaya putada Manchi. Espero que te recuperes pronto y sea menos de lo que piensas.

Un saludo, cuidate y cuidalo Mª Angeles.

sersiete
19/09/2006, 20:21
¡Vaya fastidio!!! Bueno, tómatelo con calma, el reposo fundamental, que todo el peso lo aguantan las articulaciones y no es cuestión de ponerlas a prueba poniendose a bailar jotas.

En fin, lo de la rodillera tal vez sea buena idea, por lo menos impedirá una recaída de la misma lesión, pero encima de la moto. Eso sí, son un poquillo carillas, aunque en esto de la seguridad, vale la pena.

Recupérate pronto ;-)

travesero
19/09/2006, 20:39
Jo*** Manchi, ya lo siento!
Nada, ahora tranquilidad y buenos alimentos y a esperar a ver en qué queda la cosa. Aunque quizá antes que buscar unas rodilleras de esas ortopédicas para la moto mejor busca un buen fisio que te haga una buena recuperación y te ponga en forma cuanto antes.
Saludos y que no sea mucho

19/09/2006, 20:50
Vaya mala suerte , manchi, espero que te recuperes pronto ... lo de las rodilleras puede ser muy interesante,

Paciencia.

JoseVs
19/09/2006, 21:10
Pues lo siento Manchi! Si te sirve de algo yo fui al traumatólogo para ver si tenía algo de ligamentos y tras moverme un poco la rodilla nada de nada: lo que me dijo Oti ( mujer de Luis Xt y médico ) si tuvieras los ligamentos rotos tendrías la pierna como colgando sin poder moverla.

De todas formas si te surge alguna dudilla le puedo consultar a mi hermana que es una médico rehabilitadora del carajo ( y no es coña ).

Paciencia y ya verás como dentro de nada estás como nuevo!

luismi07
19/09/2006, 21:28
Pues nada paciencia y ya pasara el tiempo que todo lo cura.
Si te sirve de consuelo yo tengo que operarme de la izda. De la drcha ya lo hice. Y con el tiempo a funcionar. Claro no es lo mismo que tu tienes.

Paciencia y cuidate.

tacoss17
19/09/2006, 21:31
joee¡¡ ya lo siento tio. pues nada...tu tranki y a recuperarte, pero ojala que no sea nada y te recuperes en dos otres semanas.. :cry:

nicoleadas
19/09/2006, 21:42
hola manchi,
pues suena eso mal.
animo y que te recuperes pronto. :oops:

txanku
19/09/2006, 21:50
vaya putada .

espero k solo sea el esguince y no haya tocado ni ligamentos ni menisco.

brocals
19/09/2006, 22:59
Hola manchi

Que putada, espero que se quede solo con eso……animo y cuídate.

Salu2

RicardoGS
19/09/2006, 23:48
Manchi a mejorarse , eso requiere reposo mucho reposo y luego otra vez a la moto.

Saludos
Ricardo

Gsús
20/09/2006, 08:22
O....tia Maño!!!!. Como lo siento.
Espero te recuperés totalmente y si es pronto mejor.

Nina BMW
20/09/2006, 09:03
Vaya, Manu, menuda **tada... cuidate mucho, no quieras forzar la recuperación, y verás lo rápido que pasa un mes.

Además, desde que existe internet, las bajas con reposo son menos bajas...

blackjudas
20/09/2006, 09:15
Animo Manchi!!

Las rodillas son fastidiadas, pero si la recuperas correctamente y haces una buena reabilitacion con un fisio unida a deporte, no te dara ningun problema. Yo he pasado por ello y ahora entreno 2 horas diarias y nunca me ha dado una molestia.

Suerte y que te recuperes pronto

LuiXT
20/09/2006, 12:35
además de unirme a lo que ya te han dicho, este tiempo viene bien para ordenar asuntos que siempre dejamos para mejor ocasión: ordenar fotos, lavar vestuario, organizar papeles, trazarte futuras rutas en mapas, buscar seguros más baratos, estaciones de servicio más baratas (aunque por aquí eso de la competencia no funciona para nada...) etc. No hay mal que por bien no venga, enga, animos :-D

fran
20/09/2006, 12:44
Que te recuperes rápido,y vuelvas a circular con la moto.

manchi
20/09/2006, 12:57
Gracias a todos, valeis mas que un potosí

ceibe
20/09/2006, 16:05
Que te recuperes pronto (y bien). Muchos ánimos Manchi!
:birra:


por manchi on 20/9/2006 13:57:19:

Gracias a todos, valeis mas que un potosí


Gracias a ti por todas las aportaciones que haces al foro.
:asias:

snowbiker
20/09/2006, 19:04
Hosti*s Manchi!

¿que no lo sabes que trabajar no es bueno? pues,
¿¿¿Pa que lo haces???

:estopa:

Tio, recuperate bien y a ser posible pronto,

y si tienes mucho mono: un sidecar y que te lleve Angeles!!!

Un Saludo!!!

naku
20/09/2006, 19:08
YA esta todo dicho y los concejos dados asi que me uno a los compañeros a recuperarse con tranquilidad y aprovecha y coloca esas estanterias que tienes pendientes :pint: :pint: :pint:

V´sss

AlberXTo
20/09/2006, 19:14
Holas:
Joer Manuel lo siento, recuperate pronto y cuelganos "afotos" tan chulas como las de los otros post.

Ciao

PD: puedes apuntarte al almuerzo en alguna KDDa.

manchi
20/09/2006, 19:22
naku escribió:
.....y aprovecha y coloca esas estanterias que tienes pendientes :pint: :pint: :pint:

V´sss

¿Te refieres a las estanterías de mi cabeza....?

Si, tengo que colocar unas cuantas :crac: :crac:

naku
20/09/2006, 19:43
Te refieres a las estanterías de mi cabeza....?

Si, tengo que colocar unas cuantas[/color] :crac: :crac:


JAJAJAJAJAJA de esas no hay enganche a nuestra edad las que estan colocadas son las que estan no se pueden añadir mas :hammer: :hammer: :hammer:

Pero como yo siempre tengo pendiente que si pintar que si colocar estantes en el garage , que si esto o lo otro me hace ilucion pensar que los demas tb :-D :-D :-D :-D


V´sss

pepepower
20/09/2006, 21:43
Anda queee!! toa la vida diciéndonos que dejemos las motos que son peligrosas,si lo que hay que hacer para evitar peligros es dejar el curro!!!

Pues nada manchi,paciencia,y dentro de un tiempo rehabilitación y a darle caña!!

Recuperaté pronto tio!! ;-) :pint:

zwo
20/09/2006, 22:39
Pero bueno en que trabajas.
Espero que te mejores.
Saludos.

RobertoDT
21/09/2006, 17:12
Mira tu por donde, engordando la cuenta de los accidentes laborales. Para que luego digan que trabajar dignifica. Pues prefiero ir en moto a ser un digno cojo. Gasta cuidado Manchi.