PDA

Ver la versión completa : Concesionarios YAMAHA



power42
19/09/2006, 20:36
Hola a todos

Estoy mirando para comprarme una XT 660 R ya y he mirado en un concesionario en madrid y me han dado un precio creo que bastante bueno 6449€ matriculada.

Me han comentado que los precios de todos los concesionarios son los mismo. (no he tenido tiempo)

Sabe alguien si eso es verdad alguien que lo mirase en su dia.

Gracias

JoseVs
19/09/2006, 21:13
Aprovecho para darte la bienvenida! Y decirte que por Granda pregunté hace un mes y la oferta era 6600 €, así que me parece buen precio, salu2!

nicoleadas
19/09/2006, 21:23
hola power42:
no, los precios no son los mismos en todos los concesionarios.
el fabricante marca un precio de venta que ese si es universal salvo convenios especiales. luego esta el PVP (precio de venta al publico) que es un precio recomendado pero no cerrado, porque cada concesionario le incrementa sus costes. por lo tanto hay que rebuscar un poquito. el precio no va a variar mucho, pero te puedes ahorrar un poquito o sacarle algun extra. casco, seguro, alfonbrillas, radio, elevalunas electricos...

luismi07
19/09/2006, 21:31
Hotia ya han sacado las amotos con elevalunas electricos. :-D :-D

power42
19/09/2006, 21:53
Mirare por ahi por si me regalan las alfombrillas jeje

yam
19/09/2006, 21:54
Hola power 42 este precio es el precio final o faltan los gastos del gestor, si es el precio final esta muy bien.
Mira algun taller que no sea concesionario que conozcas, te ara el mismo precio i podras pedirle algun accesorio con un descuento suculento.
En la xt 660r decian los concesionarios que con que ya estaba de oferta la moto no podian regalar nada.
De todas maneras no creas que tienen un margen muy grande con las motos que estan rebajadas.
SALUDOS

power42
19/09/2006, 22:19
Si es el precio final matriculada y lista, segun me dice me regala la matriculacion, un antirobo y un 20% en articulos de boutique de YAMAHA.

Me comento tambien lo mismo que no tienen mucho margen

LuiXT
20/09/2006, 18:17
Yo llevo alfombrillas (voy con alpargatas de paño, que pal caso es lo mismo), elevalunas eléctricos (pero los llevo siempre bajados) y tenia radiocasete, pero me lo han mangado últimamente (ya sabéis, tema secuestro exprés)

Amos a ver si encuentro uno en oferta del carrefú,

Lo que no tiene la ktm es asiento reclinable, vamos, creo que no tiene ni esponjilla por debajo...qué duro está el joío, es como si...... :estopa:

Soriano
20/09/2006, 22:30
A mí me parece un precio excelente.

Saludos.

jpronaxt
22/09/2006, 11:40
Hace una semana pregunté en un concesionario yamaha de valencia (su nombre empieza por SAI y termina por CA)y me salia por 6400+180 de matriculación+85 (estos ultimos 85 aproximados) de impuesto de circulación de lo que queda de año (algo así me dijo el simpatico del concesionario)..asi que se me quedaba en casi 6700 euros y no me rebajaban nada porque decia que estaba promocionada..osea que el tuyo veo es un buen precio.

power42
22/09/2006, 19:44
Gracias a todos

Ya he conseguido preguntar en mas concesionarios y no encuentro mejor precio, me parece que la semana que viene me la pido, haber si pronto estoy haciendo salidas con vosotros